LA ERA ZP

jueves, agosto 30, 2007

ADIOS MOJAMA ADIOS



"Por fin se va el submarino de Acebes"

Si hubiera podido pedir un deseo para la vuelta de vacaciones, sin duda, hubiera elegido que el ser más envidioso del mundo y que más ha luchado para que Rajoy (La Veneno de la política) sea el próximo Presidente del Gobierno, efectivamente, la conocida Rosa "la Rabiosa" Diez, abandonara el PSOE y dejara de ensuciar con su presencia al partido que más se ha comprometido con los derechos sociales y con la PAZ mundial (no ha participado en ninguna misión militar no amparada por la ONU).

Así que, al igual que todos vosotros, estoy eufórico desde que me enterado que la favorita de Losantos (únicamente escuchado por beatas y nostálgicos sin estudios) ha abandonado el PSOE por propia voluntad después de una sucia estrategia orientada en conseguir que fuera el partido el que la echara y presentarse, como siempre, en la Cope (radio homofobia) como una víctima y no como la VERDUGA pepera que todos compartimos que es.

Es cierto que Rosa Diez ha sido una decepción para toda la izquierda pero nadie dijo que sólo las guapas eran ambiciosas y a esta mujer le ha perdido creerse Presidenta del Gobierno antes de ser candidata del partido algo que, como todos recordaremos, no consiguió una vez que sus compañeros descubrieran que era un personaje al servicio, como luego se ha demostrado, de los mismos que apoyaron la masacre en Irak y que consideraron a las víctimas del 11m como un problema electoral.

En fin, que me alegro mucho de volver a estar con todos vosotros y espero que hayáis pasado un buen verano! y ya sabéis nuestros objetivos para este año: Marginación y aislamiento social de los votantes del Partido Popular, reelección de Zapatero y conseguir que CUATRO alcance una media del 10% de audiencia.

Entre todos podemos conseguirlo! un fuerte abrazoooooooooooooo!!!

29 Comments:

  • PSOE. Rosa Díez

    CALIFICA DE POSITIVO EL TRASLADO DE PRESOS, QUE CONOCIA
    Y COMPARTE PORQUE APLICA UNA RESOLUCION DEL CONGRESO

    La miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y eurodiputada, Rosa Díez, ha asegurado que la decisión del Gobierno central de trasladar a 105 presos de ETA a cárceles cercanas a Euskadi se inscribe en "la normalidad" dentro de la aplicación del acuerdo adoptado en el Congreso de los Diputados de flexibilizar la política penitenciaria.

    La dirigente socialista ha desvelado que su partido conocía desde hace tiempo esta medida, que la han impulsado, que la comparten y que, por ello, les parece "positivo".

    "Se trata de una medida de aplicación estricta de las resoluciones del Congreso de los Diputados, es una flexibilización de la política penitenciaria y una decisión personalizada sobre cada uno de los reclusos", ha explicado.

    Díaz ha insistido en que el Ejecutivo de Aznar "tiene que hacer estas cosas en aplicación de una política penitenciaria más eficaz, que tiene que servir para la reinserción y, en materia de terrorismo, tiene que servir además para dejarles sin argumentos".

    El Mundo 7 de septiembre de 1999

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • Rosa Diez,toda una GRAN MUJER,con coraje,con dignidad,coherente,valiente,todo un ejemplo de democracía a seguir.

    Ella es sincera,no es traidora ni mentirosa como el gobierno del TRAIDOR ZP.

    Sois unos necios, unos ignorantes,leeros ( me imagino que sabreis leer,aunque con lo que decís,deveís tener algunos problemas con la LECTURA) el programa electoral del psoe y vereís que el traidor de zp está haciendo justamente lo contrario.

    Somos socialistas no para amar en silencio nuestras ideas, ni para recrearnos con su grandeza ni con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes. (Pablo Iglesias)

    Os falta mucho,pero mucho para ser socialistas como al traidor del zp,que de socialista nada,es un fascista.

    Sois como el piojoso que se esta ahogando y se sigue quitando los piojos.

    ROSA DIEZ UNA SOCIALISTA DE VERDAD,CON PRINCIPIOS Y DIGNIDAD.TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 p. m.  

  • Siento discrepar con el autor del blog. Desde todo el respeto tengo que proliferar mi desacuerdo con bastantes aspectos referentes a la política del PSOE.

    Desde la política económica, subiendo los impuestos indirectos y no los directos, hasta la política terrorista.

    Las asociaciones con grupos nacionalistas solo hacen agrandar el problema, siempre existente en nuestro país, de la guerra de competencias. La comprensión y la solidaridad entre culturas y provincias de España ha sido una asignatura pendiente desde la creación de los fueros a determinadas regiones por su implicación con los reyes . Con el señor Zapatero se ha favorecido esta situación y la guerra de competencias se ha declarado. Ejemplos: Expoliación de los documentos de la guerra civil de Salamanca, estatuto catalán, ANV (Batasuna bis) en las elecciones...

    Los partidos parece que no aprenden de los errores del pasado. Tanto el PP como el PSOE han cometido siempre los mismos errores tratándose de materia terrorista. El tratar a los terroristas como personas con las que se puede negociar es un error. No hay negociación posible, las pretensiones terroristas solo pueden ser cumplidas anulando la actual constitución y creando un nuevo mapa social y político de España. Con los nacionalistas catalanes si se puede dialogar, con unos terroristas con arma en mano, no.

    Ojalá con suerte, pero mucha suerte (en política ya no me creo nada), Rosa Díez y Fernando Sabater formen un grupo político de izquierda moderada con ideas nacionales (que no fascistas, no confundamos) firmes y poder unirnos fraternalmente en este país de locos. Si lo consiguen me sentiría orgulloso de ejercer mi derecho a voto.

    By Blogger DGP, at 1:08 p. m.  

  • Bono es algo parecido, y Maragall, y Rodríguez Ibarra, lo que pasa es que están respaldados por su larga trayectoria política y las mayorías absolutas que han obtenido en sus respectivas comunidades, excepto Maragall, que fue un super gancho para que ZP llegara al poder y cuando ya no lo necesitó se lo quitó de en medio. Lo siento, el PP no me hace gracia pero es que el Psoe tampoco, son lo mismo cada uno a un lado del río, pero al fin y al cabo, lo mismo. Y a mí los radicalismos no me han gustado jamás. El CDL despierta como alternativa de gobierno, porque IU no tiene nada que hacer, se lo está comiendo el Psoe al radicalizarse.

    No creo que Rosa Díez sea una traidora, simplemente defiende sus argumentos, que me parecen coherentes, y ha luchado por ello. Lo que pasa es que ha dado con un gran muro, por eso Barreda se calla como un mudo ante el problema del agua en Castilla La Mancha, y ante el problema de la Ocm del Vino y ante muchísimas cosas que nos afectan, por miedo a que le envíen a tomar por saco como a la Rosa Díez. Por cierto, ZP recupera ahora a Bono porque ha visto que en las últimas elecciones locales y regionales el PP ha superado con creces al Psoe, se lo cargó estando de ministro, precisamente por las mismas razones que tiene Rosa Díez, y ahora lo recupera de cara a las próximas elecciones generales para que presida el congreso en detrimento de Marín, que me parece que lo está haciendo genial. Esto huele y mucho.

    Que vosotros pensáis que es una traidora, pues se verá, tiempo al tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • Echaba de menos abrir este blog y verlo actualizado. Me alegro muchísimo de verte por aquí, así como de su marcha del partido de esa sinvergüenza. Para más información acerca de mi opinión, vease:
    ROSA DÍEZ O EL FRACASO:
    http://elsitiadodemadrid.blogia.com/2007/083001-rosa-diez-o-el-fracaso.php
    RAJOY O LA TORPEZA DIALÉCTICA:
    http://elsitiadodemadrid.blogia.com/2007/083002-rajoy-o-la-torpeza-dialectica.php
    Saludos:
    El sitiado de Madrid

    By Blogger Fernando, at 1:21 p. m.  

  • La sra. Diez como se sabe ya ha estado haciendo sombra al PSOE mucho antés de que Zapatero ganara las elecciones, empezo el descalabro debido a el proceso de paz contra ETA, como creían que en vez de la paz de Euskadi y España, era la paz de ETA.. pues cada vez fueron contando más barbaridades de ahí.. la AVT politizada o los Peones Negros con que Zapatero era el único y el único culpable del 11-m, pero no ya que el culpable era Aznar por apoyar la guerra de Irak, ¿acaso el fascismo islámico de Al Qaeda tienme algo que ver con la ETA del primero de Octubre?

    By Blogger Gaviota Roja, at 2:10 p. m.  

  • Nadie puede negar que todas las barbaridades pro perepas que ha dicho Rosa Diez estos últimos años han sido por la rabia que le dio no ganar el Congreso donde fue elegido ZP.

    Tal como demuestra hoy el plural, esta mujer era partidaria de medidas como el traslado de presos como gesto positivo en un proceso de paz, algo que demuestra su hipocresía y su traición a los valores democráticas después de ser vista en muchas ocasiones con Alcaraz.

    Creo que se puede discrepar de muchas cosas con el PSOE pero en el tema antiterrorista si de algo se le puede acusar a ZP ha sido de PRUDENTE y de realizar movimientos que, de fracasar el proceso, fueran irreparables (vease De Juana que ahora está en la cárcel).. Puede decir lo mismo el pp que liberó y acercó a cientos de etarras asesinos que, SOSPECHOSAMENTE, luego asesinaron a concejales SOCIALISTAS (muchos piensan que como pago a la liberación)pues efectivamente NO.

    Un saludo a todos.

    By Blogger Kickg, at 2:23 p. m.  

  • Respeto el post del autor sobre Rosa Díez pero no estoy de acuerdo. El Partido Socialista es lo suficientemente plural y grande para personas como José Bono, Rosa Díez, Ibarra y Maragall que por cuestiones distintas, han abandonado dicho partido y de que manera. El PSOE se diferencia del PP por no ser un partido monolítico ni intransigente con las voces internas que lo hacen más plural y cercano. Ultimamente es cierto que Rosa Díez ha tenido más que palabras con sus compañeros de partido pero a lo largo de su carrera ha sido un elemento positivo en dicha ejecutiva. Apoyo la renovación que quiere emprender el Presidente en su partido, pero que tenga cuidado de soltar demasiado lastre o se quedará con personas sin carisma ni fuerza.
    Fran

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • Que tal las vacaciones, kickg? Cuantas veces te han roto el culo? Terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • Se puede cuestionar la política terrorista que ha llevado Zapatero ,pero no se puede cuestionar el resultado.
    El resultado es que en la época de Zapatero ha habido muchísimos menos muertos por terrorismo que en la época Aznar.
    La política terrorista de Aznar en realidad fué muy ambigua. Al principio mucha firmeza contra los terroristas para a continuación ceder a su chantaje con acercamiento de presos ,beneficios penitenciarios a de Juan Chaos por escribir un libro de enaltecimiento del terrorismo y lamar a ETA 'movimento para la liberación de Euzkadi', y no contento con ello, desde la oposición, con todo el cinismo ,imputar sus mismos fallos al nuevo gobierno.

    By Blogger ludwig, at 5:43 p. m.  

  • "marginación y aislamiento d eos votantes del PP". Pues somos 10 millones y os hemos ganado a la mierda del PSOE así que lo lleváis claro. En cualquier caso, eso es lo que tú entiendes por democracia:eliminación de los que no piensan como tú. Qué asco me dais los dictadores de la izmierda.

    Lo de la Cuatro, como chiste, muy bueno.

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • Pues yo pienso que Natalie Portman y Keira Knightley son hermanas gemelas. ¿Es esto una conspiración del PP? Evidentemente no, porque si no, yo no estaría locamente enamorado de Scarlett Johanson

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • estimado compañero me alegro de tu regreso¡¡¡¡espero hayas descansado,pues el camino hacia las elecciones no va a ser facil.............lo dicho,bienvenido y a seguir luchando por la libertad y la democracia¡¡¡¡¡

    By Blogger izquierda plural, at 12:42 p. m.  

  • No me parece correcto meterse con Rosa Díez. Es verdad que llleva tiempo que es una calcomania del PP dentro del PSOE, pero la gente cambia, sus ideales cambian, sobretodo con el dinero. Esta mujer vive como quiere serguramente, asi que es normal que se vuelva ultraconservadora.
    Sencillamente hay que abrirle la puerta con una sonrisa, "adiós que te vaya bien", y una ppra menos dentro del PSOE. Es para estar contentos de perderla, no para ponerla a parir.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • skQue bien poder entrar de nuevo a este blog. ánimo y sigue luchando por la libertadad ZP 2008

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • Gracias a todos por volver a entrar!

    Es cierto que la marcha de Rosa Diez es una alegría para todos pero no podemos olvidar que va a fundar un nuevo partido con la intención de ser la "bisagra" que le falta al PP para gobernar tanto en España como en otras CCAA donde no consigue engañar a la población.

    Por eso es importante que dejemos claro quién es Rosa Diez, qué intereses le mueven y cuál es su única ideología de derechas.

    Un abrazo a todos y espero que luchemos todos juntos contra esta gentuza.

    By Blogger Kickg, at 7:00 p. m.  

  • Rosa Diez se marchó,
    que ganas teniamos los socialistas que se marchase la señora que se encontraba todos los martes en TELEESPE en un programa hecho por ERNESTO SAINZ DE GURRUAGA ( Madrid opina) otro hijo de TELEESPE, un programa que en vez de debate lo que parecía una reunión de amiguetes para denigrar al gobierno de zp.
    Tenian representantes de todos los sectores,
    Del preriodico del mundo, de la cope, de la razón y del Pais un tal Ernesto no se que que parecía hermanito de Rosa diez, vaya par de gemelos despotricando a zp.

    A lo mejor le acompaña en su nuevo partido.

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 a. m.  

  • Ja ja ja me parto será q os queda 6 meses para iros a cuba vuestra gran paraíso o Venezuela

    Ahhh después vais de grandes democráticos un Ej. ---> "Un abrazo a todos y espero que luchemos todos juntos contra esta gentuza"

    Para eso tengo yo una definición " ROJOS DE MIERDAD!!” TE GUSTA ¿? pues te jodes q ya estoy hasta....... de las demagogia barata del la izquierdas traumatizada

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • Me alegro de que Rosa Díez se haya ido del PSOE y haya creado otro partido nuevo, porque ello restará votos al PP. Por fin la derecha se divide!! Besos rojos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Se marchó la Rosa. Sólo queda el puño. De hierro.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Olé, comunistagay. Que seas gay me da igual, pero que seas comunista ya deja entrever que eres un subser idiota del culo (...). Una tia del PSOE se va junto con otra gente de izquierdas y dices ¡que la derecha se divide! Por favor, ¿hay alguien de extrema izquierda semi-inteligente? (No es para que respondais, es una pregunta retorica. Todo el mundo sabe que la respuesta es un rotundo NO).

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Al que ha dicho antes:
    "Sois unos necios, unos ignorantes,leeros ( me imagino que sabreis leer,aunque con lo que decís,deveís tener algunos problemas con la LECTURA)"

    ¿Como coño vas a dar tu lecciones de leer y de cultura, si escribes "deveis" con V, so pedazo de asno analfabeto cateto?

    Enroscate la boina y acuestate. Eres la viva imagen de incultura, analfabetismo, retraso mental y pocas luces de la derecha (tipico).

    ESCRIBE BIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Desde que voté a Nicolás Redondo en las autonómicas no he vuelto a votar al PSE-EE. Por eso me alegra mucho que Rosa funde un nuevo partido al estilo de 'ciutadans' y así tenga mi voto.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Rosa Díez me parece una mujer brillante y que defiende sus ideales, si forma su propio partido mi voto lo va a tener ya que me parece una mujer madura que llevaba 30 años en el partido socialista, pero que ya no estaba conforme con la forma de gobernar de gente de su partido (normal si tenemos en cuenta que gobierna el traidor de ZP). Los socialistas no ven más allá de sus narices a parte de aislar a la gente que no es igual,...no se...eso no me parece democracia...¿donde está la libertad de expresión? Tendrían que tener una mayor riqueza léxica y dejarse de insultos a la gente de derechas. Yo entiendo a la gente que es socialista, lo que no entiendo es que defiandan al gobierno de ZP si se ve claramente que el ni es socialista ni es nada, más bien diría que es un dictador que apoya a la república, una situación que nos llevo a la guerra. Pero en fin...gente que no puede ver más allá de lo que ocurre...

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Cris, at 10:48 a. m.  

  • Me hace gracia que los defensores de Rosa Díez son los mismos que votan al PP y llaman traidor a ZP, así que nada, votar ahora a Rosa que se merece vuestro apoyo después de lo bien que se ha portado con vosotros los populares.

    By Blogger Cris, at 11:03 a. m.  

  • A mi lo que me hace gracia es que los supuestos amantes de la libertad pretendéis marginar a todos los que no piensan como vosotros. Y me hace aún más gracia que alguien diga que este espacio es imparcial...¡Viva la libertad de expresión!
    Por cierto, debo pedir disculpas, porque en las últimas elecciones voté al PP. Debería agacharme y que los "pacifistas" me diérais latigazos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • Buenas noches Se�ores

    para todos ustedes DOCUMENTO INTERESANTE

    PARA TODOS LOS BOCEROS QUE
    DICEN QUE EN VENEZUELA TIENEN UN DICTADOR
    QUE COMPAREN LA CONSTITUCI�N
    ESPA�OLA CON LA CONSTITUCI�N VENEZOLANA


    Diferencias entre constituci�n bananera del mono de CHAVES y
    la constituci�n ESPA�OLA.
    http://www.rebelion.org/docs/56461.pdf

    Buenas noches a todos y el camino se hace ... caminando.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICACION DEL BLOG, ME HE REIDO MUCHO CON TUS COMENTARIOS. COMO HABLAS MUCHO ALGO ACIERTAS, PERO TE EQUIVOCAS EN MAS.
    ME DA QUE PENSAR QUE COMES EN EL PESEBRE

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home