LA ERA ZP

lunes, septiembre 03, 2007

TERROR EN MADRID



El rostro del cilicio

Cuando Esperanza Aguirre hizo el ridículo como Ministra de Cultura en el primer Gobierno del pequeño Aznar, nos creíamos que, más que política, esta simplona debería de haber protagonizado "la tonta del bote" y utilizar su biografía para el papel.

Hoy en día, todos los españoles que no comulgamos con las ideas macabras que defiende (que la gente fume con tal de que no se arruinen las tabacaleras p. ej.), no nos cansamos de denunciar el Régimen de terror que Esperanza Aguirre ha instaurado en Madrid que, con ayuda de Losantos, tiene como objetivo hacer de esta comunidad un referente de la extrema derecha en europa a la vez que, aplicando la teoría del dominó, consiga que el resto de comunidades españolas sigan por el mismo camino.

La estrategia está clara:

Deteriorar a conciencia la educación pública para que los padres envíen a sus hijos a colegios privados que, efectivamente, son en su mayoría del OPUS. En estos colegios los niños son sometidos a un lavado de cabeza que, tal como viene ocurriendo, incitan a los jóvenes a asumir una ideología ultraconservadora que les lleve, llegado el momento, a votar al Partido Popular.

Indicadores como el aumento de ataques de Skin Heads o el resultado de las pasadas elecciones en esa Comunidad nos tienen que llevar a la conclusión de que algo raro está ocurriendo bajo mandato Aguirre pero, como todos sabemos, la absoluta sumisión de TODOS los medios de comunicación, salvo la CADENA SER, impiden a la población conocer esta temible realidad que tanto daño está haciendo a millones de personas.

El hecho de que las últimas encuestas demuestren que el PSOE sube absolutamente en toda España (4,5 puntos por encima del facherio) nos dan un poco de tranquilidad pero después del Tamayazo que provocó que Esperanza gobernara (y que el precio de la vivienda subiera un 300%) cualquier cosa nos podemos esperar del Partido Popular.

29 Comments:

  • ¿Y la gente que no ha ido a colegio del opus por que vota al PP? no eres más tonto porque no te entrenas.

    ZP TRAIDOR, VOTA PP

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • YA VEREMOS HABER QUIÉN GANA LAS ELECCIONES, Y YA VERÁS LO PRONTO QUE ZP SE VA A LA MIERDA, PORQUE NO CREO QUE HAYA TANTA GENTE COMO TÚ QUE NO SEA CAPAZ DE VER LO QUE EL PSOE ESTÁ HACIENDO CON ESPAÑA, Y QUE SEPAS QUE GRACIAS A TU QUERIDO ZP AUMENTA EL PRECIO DE LA VIVIENDA, YA QUE ESTO CON AZNAR NO PASABA, AHORA LOS SOCIALISTAS YA NO SABEN QUE HACER Y ANDAN PROMETIENDO LO QUE PROMETÍAN AL PRINCIPIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL REBAJAR EL PEAJE DEL HUERNA, (AL PRINCIPIO BIEN QUE PROMETIO QUE LO QUITARÍA Y LO SUBIÓ Y SUBIR LAS PENSIONES) NO HIZO NI UNA COSA NI OTRA Y AHORA ESPAÑOLES TAN CIEGOS COMO TÚ TAMBIÉN SE CREERAN LAS IDIOTECES QUE DICE EL IMPOSTOR DE ZP, PORQUE DE TODO LO QUE DICE VAMOS A HACER CUENTAS DE LAS COSAS QUE CUMPLIÓ,...NADA DE NADA...ESO SI...SUBIR IMPUESTOS Y BAJAR EL COSTE DEL DESPIDO PARA LOS EMPRESARIOS SI QUE LO BAJO, ESO SÍ TAMBIÉN SE ENCARGO DE BAJAR SALARIOS, PARA QUE LOS ESPAÑOLES LLEGUEN PEOR A FIN DE MES. PERO NO HIZO NADA POR LOS ESPAÑOLES...HABER SI ESPABILAS DE UNA VEZ Y DEJAS DE SER UN TITERE COMO ERES A MERCER DE UN MENTIROSO COMO ZP. POR CIERTO LO QUE NO TE CUENTA TU QUERIDO ZP ES QUE TIENE A TROPAS ESPAÑOLAS EN EL LIBANO, ESA GENTE NO ESTÁ AHÍ EN MISIÓN DE PAZ...LA DIFERENCIA ENTRE EL PSOE Y EL PP ES QUE EL PP VA DE FRENTE NO COMO EL IMPRESENTABLE DE ZP QUE LO HACE TODO A LAS ESPALDAS DE LOS ESPAÑOLES PARA QUE SE ENTEREN DE LO MENOS POSIBLES, PERO CON ESTA TÉCNICA TAN PECULIAR SE ESTÁ ECHANDO EL MISMO TIERRA ENCIMA...ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL ANÓNIMO DE LAS 11:53 ZP TRAIDOR, VOTA AL PP

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • Pues que nos suban las hipotecas 100 euros al mes ya jode un poco... más que si gobierna la "inglesa" con el gobierno fachista... y mientras los sueldos no suben ni pa dios...

    By Blogger Pocomancha, at 1:04 a. m.  

  • Felicidades por el blog.

    www.13rosas.blogspot.com

    By Blogger David Holguín, at 2:08 a. m.  

  • Kiki: eres, de verdad, rematadamente tonto.La senadora más votada de la Historia de España, fue a unas elecciones (y sacó mayoría absoluta, te lo recuerdo),cuando podría haber gobernado con Tamayo y Sáez. Vosotros gobernáis con los etarras de ANV, osea, que éstate calladita, que estás más mona.

    En cualquier caso, para los polacos del noreste de España y resto de sectarios que atacan a Esperanza, imagino que sabréis que el Gobierno no le ha dado ni un durillo para nuevas infraestructuras en tres años. Y Madrid es la comunidad que más aporta ... Hay que tener huevos, y lo digo por ella, que pasa de toda la mierda suciata.

    Por cierto, y esto tb va por los polaquitos: Jorge Pujol habla de insumisión fiscal si no se les da lo que les corresponde. Bueno, pues estaría bien que los españoles tb nos insubordinemos y no paguemos un durillo si nuestros impuestos van para que Cataluña tenga las mejores infraestructuras del Estado(sic)

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 a. m.  

  • Cuanta razón llevas kickg, los que somos de Madrid sabemos bien como se las gasta esta hija de puta clasista de Esperanza Aguirre.

    Es el auténtico rostro del nacional catolicismo más extremo, aderezado con esos aires de superioridad nobiliaria que la llevan a robar y aprovecharse de todos los Madrileños.

    Es una cínica y una hipócrita, se lo puede permitir. Ella SABE que no tiene votantes, sino borregos a los que engaña una y otra vez.

    Para más inri están sus promesas electorales en materia sanitaria -que desde luego NO cumple-. Todo el mundo sabe que el objetivo de Espe es acabar con la sanidad pública para después llevar ellos los hospitales y lucrarse con ello, aún así hay gente que los vota, la tonta de Minaya por ejemplo.

    Bienvenido kickg, un abrazo y un beso MUAC!

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:47 a. m.  

  • Solo hay 2 perfiles entre los votantes del pepé:

    a) Facha de mierda franquista hitleriano

    b) Persona con el coco comido que ha sido engañada

    PUNTO. NO HAY MAS. NO HAY MAS PERFILES POSIBLES. El votante del pepé solo puede pertenecer a uno de esos dos grupos.

    De ahi el problema de que la ignorancia se extienda por España, ya que, en cualquier pais, la derecha tiene mas poder cuanto mas ignorante es su poblacion.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • YA VEREMOS HABER ---- se dice "ya veremos a ver

    Una muestra mas del analfabetismo pueblerino e ignorante del "pepé"

    ESCRIBE BIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • ¿Quien rompe y separa mas a España?

    ¿ZP con su politica o alguien que, en sus comentarios de aqui, llama despectivamente "polaquitos" a los catalanes?.

    Eso si que es separar y enfrentar pueblos.

    Sois la morralla de Europa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • anónimo de las 12.02: otro pesado que corrige a los demás, pero no sabe que las tildes existen para algo.

    Separan los que creen que insultan llamando a los otros españoles; separan los que dicen que hay pirarse de Ex-paña( por favor, que sea pronto)en la celebración del tercer aniversario de la pérdida del Estado Catalán(que jamás ha existido); separan los que siempre están hablando de deuda histórica con respecto a ellos; separan los que mayores inversiones públicas han tenido y siguen exigiendo más porque son tan inútiles que no saben gestionarlas; separan los que desde un organismo oficial de la Generalidad del bachiller Montilla llaman "presos políticos" a dos etarras; separan los que marginan el español en escuelas, edificios públicos e incluso tiendas(que,hasta donde yo sé, son privadas); separan los que defienden a ETA y pactan para que marten en todas partes menos en Cataluña. ¿Sigo? Porque hay miles de ejemplos.

    Por cierto, cuando hablas de que somos "la morralla de Europa", ¿te refieres a los del PP o a los españoles? En cualquier caso, viniendo de un suciata que vota a los amigos de los asesinos, dictadores y representantes del más ínfimo nivel intelectual de cualquier gobierno de la era democrática, que ahora os queréis cargar, pues hijo, es casi un halago. Pero, nada, nada, sigue balando que esto es mejor que una película de Groucho.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • En la época del Partido Popular toda europa se manifestaba delante de las embajadas españolas para llamarnos ASESINOS. Ahora, con ZP, cuando sales de España todo el mundo nos felicita por vivir en un país libre, comprometido con los derechos humanos y sociales y, sobre todo, con interés europeo y NO sumiso, como ocurría con el pp, de los Estados Unidos (Bush is my friend, Guantamo SI..)

    Es lógico que personajes como la Monja Minaya (adepta del opus y votante del partido que liberó a decenas de etarras en la tregua del 98) no puedan aceptar que España ya no sea un país donde el Opus gobierne en la sombre y dicte, además de las leyes "sociales", los planes de estudios de los niños.

    Como se suele decir "el que se pica, ajos come" pero en tu caso: jódete que ya no gobierna tu secta.

    Por cierto, se ha corrido el rumor de que eres la burra que Gadafi (dictador que apoyaba a terroristas) le regaló a si íntimo Aznar y, visto lo visto, sabemos que es verdad.

    By Blogger Kickg, at 12:56 p. m.  

  • Por cierto, un beso para ti tb Ruby, ya verás que bien nos lo pasamos este año dando caña a estos fachas!

    By Blogger Kickg, at 12:58 p. m.  

  • "En la época del Partido Popular toda europa se manifestaba delante de las embajadas españolas para llamarnos ASESINOS."

    Por favor, algun enlace, dato que corrobore lo que dices.

    "Ahora, con ZP, cuando sales de España todo el mundo nos felicita..."

    ... por ser tan primos. TODO el mundo se cachondea de España. La última, de ayer mismo, noticia de hoy, por parte de la potente Argelia:

    Con el presidente desaparecido, el ministro de Exteriores en Tiflis (Georgia) y el de Industria en Pekín, Bruselas ha puesto algo de amparo a Repsol YPF y Gas Natural, desarboladas tras el ataque del Gobierno argelino a sus intereses en Gassi Touil. Para Moratinos, sencillamente, se trata de "un problema entre empresas". La Comisión Europea ha anunciado que recaba información y sigue "muy de cerca" la crisis. Mariano Rajoy culpa de este encontronazo con Argel a la "pésima política exterior del Gobierno".

    PD: kickg, terrorista traidor hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • Es que no sabéis ni manipular jajaja es muy significativo que argumentes con "cosas" aparecidas en la web de falange jejejeje pero a quién pretendes engañar? cuanta tonta jajajaja

    By Blogger Kickg, at 4:03 p. m.  

  • minaya alvar fañez, eres la mascota de rajoy.

    Las tildes no son comparables a las faltas de ortografia que cometen los zopencos burracos de tus amigos de juventudes hitlerianas.

    ESCRIBE BIEN

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • Un fascista que ve con buenos ojos a Franco queda automaticamente desacreditado para dar lecciones de nada a nadie, incluso de algo tan aparentemente trivial como la ortografia.

    Sigue zampandole el glande a Rajoy y justificando su rosario de errores de esa forma tan circense y esperpentica que te caracteriza, hooligan pepero.

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • "Es que no sabéis ni manipular"

    El que no sabe manipular eres tú, que en vez de soltar mierda por el culo la sueltas por la boquita sin demostrar ni enlazar nada de lo que dices porque SIMPLEMENTE MIENTES. Que asco da este rojerio anticuado y casposo. Palurdo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • Comparar la omision de tildes (por escribir rapido) con el hecho de escribir "poya", "vamos haber" y demas patadas a nuestra lengua de ese calibre solo demuestra el fracaso de tu reciente intervencion de lobotomia frontal.

    ESCRIBE BIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Kickg, eres más tonto que la noche en la que fuiste concebido, éste blog es tan conocido como para tí lo es tu padre, y será tan recordado en la posteridad igual que tu para tu abuela paterna.

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Pues esa es mi gran desgracia, que de las pocas personas que lo conocen una de ellas eres tu

    By Blogger Kickg, at 4:25 p. m.  

  • La noticia en versión El Pais, para que los sectarios aquí presentes no se enfaaaaaden... viene a decir lo mismo que en la otra: de la España de ZP se puede reir hasta el pais más miserable. Este puto gobierno nos lleva a la ruina, y mientras algunos cerdos de mierda discutiendo que si colegios del opus y demas tonterias para mantener las mentes aborregas asi indefinidamente:

    "El Gobierno español, a través del ministro de Industria, Joan Clos, ha expresado hoy su "preocupación y malestar" por la decisión de la compañía estatal argelina Sonatrach de rescindir el contrato con Repsol YPF y Gas Natural, que las empresas españolas se habían adjudicado en un concurso internacional en 2004. El proyecto, de 30 años de duración, suponía una inversión de 5.200 millones de euros, pero Argelia ha alegado incumplimientos de las compañías."

    El P(a)is

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Ahora que no tiene nada que rebatir es cuando publica otro articulo... vamos, kickg, escribe rápido.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Absolutamente demencial y esperpentico ver como vienen aqui los caciques y sectarios derechistas-cavernicolas enarbolando consignas alarmistas como si fueran grandes escandalos apocalipticos en los cuales, en realidad, solo ellos ven el escandalo.

    Al mismo tiempo voltean o voltearon la cara a cosas QUE SI QUE FUERON peligrosas, alarmantes y nocivas para el pais, justificandolas como "grandes aciertos" cuando en realidad eran el bochorno de Europa.

    Los que os entrenan como perros de presa y os lobotomizan para que penseis como ellos deberian currarselo mas, vuestro fantochismo no conoce limites.

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • Anonimo 8:15 PM ¿invadimos Argelia?
    El caso ya está en manos de los tribunales internacionales competentes, estoy segura que el caso se resolverá a favor de Repsol y Gas Natural, pues tenían adjudicada ya la obra.

    Esto no es más que una maniobra de Argelia para meter prisa a las obras, pues es cierto que llevaban retraso.

    Sois bobos, muy bobos. No teneis ni p*** idea de nada, peperos incultos. Seguid escuchando la coppe que es para lo único que servís.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:40 p. m.  

  • Ja,ja! Yo no soy la que escribe con faltas o sin tildes, imbécil. Que un suciata me diga a mí que escriba bien ... es para llorar/reir. Defiéndete sin relativismos: que exista algo peor no justifica tu estultucia, ignorantillo.

    Y por cierto, mis amigos no asaltan las sedes de un partido democrático pero los tuyos sí, ni quieren eliminar la libertad ni la nación, los tuyos, me da que sí.

    Ah, se me olvidaba: el paro, bien ¿no?. Claro, lo único que no os cargastéis de los logros del PP fue la econmía pero como sois tan vagos, inútiles y malos gestores, pues tampoco preveísteis soluciones para una posible crisis. Pues ya está. Ya llegó ( como los munos de Yupi). Ya hora los bachilleres del Desgobierno, las de la cuota y el profesorcillo asociado de la UNED nos van a tener que sacar de ésta. Pues lo llevamos clarito. Bueno, en marzo se acabará esta desgracia.

    Hala, y ahora a seguir rebuznando un poquito.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • En Marzo te suicidas?

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Aparte de que eres bastane miserable (pero, bueno, como todos los projetas)y bastante corto porque no tienes argumentos, a ver si aprendes a escribir, paleto analfaburro: marzo se escribe sin mayúscula, imbécil.

    ESCRIBE BIEN (lo sé, no soy original pero yo, sí puedo decirlo)

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • No se dice SIN MAYÚSCULA se dice EN MINÚSCULA, idiotaaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • ¿Como es posible que halla tanto hijo puta en Madrid? Muy secillo: Presidentes, consejeros, directores, asesores y demas fauna de "alto nivel" de empresas y administracion del estado. Rentistas que viven del botin que sus papas ganaron en la "cruzada". todos estos hijos de puta junto con sus putas familias son muchos votos que permiten a los cerdos franquistas del PP mandar.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home