LA ERA ZP

lunes, septiembre 03, 2007

COMIENZO DE TEMPORADA



Rajoy buscando alivio a su despesperada situación carente de futuro en la política nacional

Nunca sabremos las vidas que se han salvado gracias, primero, a los meses de tregua que ZP consiguió de la banda terrorista ETA sin, a diferencia del Partido Popular, una sola concesión política irreversible; y, segundo, por una nunca vista eficacia policial que se traduce en decenas de detenidos semanalmente que evitan los asesinatos que, desgraciadamente, con el Partido Popular en el poder tuvimos que sufrir.

Sin duda, el Partido Popular tiene que cambiar su estrategia de oposición para, por lo menos, arrancar votos de esa parte de la población con deficiencia democrática y adepta a la conocida secta encabezada por un tal Benedicto ¿?¿?¿?, y todo parece que, impedidos por los excelentes datos económicos de nuestro país y las felicitaciones internacionales que recibimos por el avance en los derechos sociales, el Partido Popular se va a tener que conformar con atacar al Gobierno con, atención, la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Es cierto que ni sus propios votantes (algunos) entienden cómo el Partido Popular puede atacar a una asignatura que condena el Holocausto judío pero, después de conocer el contenido de la asignatura, hemos descubierto que temas como el enseñar a los niños a no insultar a los homosexuales, no marginar a los inmigrantes o no maltratar a las mujeres son una aberración para este partido que, atención, acusan al Gobierno de imponer su "ideología" a través de la enseñanza.

Pues, efectivamente, el respeto a los demás y la tolerancia son aspectos únicamente defendidos por la izquierda (nunca olvidaremos el NO A LA GUERRA) pero la derecha pepera no va a impedir que ZP cree un sistema educativo que eduque en aquellos valores que, de compartirlos todos los españoles, harían que viviéramos en una sociedad mucho mejor.

Un abrazo y esperemos que esta asignatura empiece a dar sus frutos lo antes posible.

17 Comments:

  • Tengo una duda que me asalta y me gustaría que me la respondiera alguien ,y es la siguiente. ¿Los satanistas tenemos lugar en el PSOE? Es una pregunta muy seria para mí y no es para causar risa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • Yo tengo otra duda: Kiki, tú todavía no te has enterado de que las Elecciones del 27 de mayo las ganó el PP con Mariano Rajoy a la cabeza?

    Preocupaos de la situación de la PSOE en Navarra, Vascongadas o Madrid(y Cataluña, que el bachiller Montilla se os ha puesto un pelín chulito), y dejad que el PP vuelva a solucionar los problemas de España igual que ya hizo en 1996 ( aunque ahora he de reconocer que son muchos peores)

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Bueno, kick, Mariano se bebe un buen caldo español; no sé a que viene esa foto-critica. Tu te bebes la lefa de todas la poyas que chupas y nadie te dice nada.

    Y respecto a ETA y todo eso, si el PSOE quiere luchar contra los que matan a la gente que ilalicen el partido que nunca debieron legalizar (recuerdo que la Justicia dijo que no podia ilegalizar mas listas de ANV porque el fiscal general, dicese el PSOE, no insto más listas). Hablando de listas, tu eres lo antagonico: la más tonta de la red. Comepoyas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • "¿Los satanistas tenemos lugar en el PSOE?"

    Por supuesto que no: los satanistas sois excesivamente blandengues para afiliarse. Aquí queremos gente mala de verdad, no nenazas. Ademas somos laicos: no queremos a nadie que adore algo que no sea nuestro sumo pontifice ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • "Pollazos" es con LL.

    Mucho daros golpes en el pecho diciendo que amais España y tal y ni siquiera sabeis hablar bien su lengua.

    Esta claro que es imposible ser culto y de derechas, es un paradigma del todo irrealizable, porque nadie con un minimo de inteligencia, sentido comun y cultura puede ser de derechas.

    La derecha queda reservada a los catetos analfabetos ignorantes incultos y descerebrados.

    Feliz derrota.

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Kickg es un ser lleno de odio, no hay más que ver cómo trata a Rosa Díez en la entrada anterior.

    "la maquinaria mediática de sus ex compañeros la falsificarán hasta la náusea"

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • "La derecha queda reservada a los catetos analfabetos ignorantes incultos y descerebrados."

    Esto ya se lo han preguntado a kickg, pero no responde, a ver tu. Supuniendo que en las ciudades hay un mayor porcentaje de gente joven con estudios, ¿como explicas tu que el PP gane en 14 de 15 capitales de provincia de Andalucia, Extremadura y Castilla La Mancha, y en las autonomicas gane el PSOE? Explicacion, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • Es que es tan evidente que no merece la pena ni preguntar pero en fin.. todo el mundo sabe que en las capitales de provincia es donde están los colegios del opus y por eso gana, en algunas, el Partido Popular.. me jode tanto decir evidencias..

    By Blogger Kickg, at 10:49 p. m.  

  • "en algunas"

    En 14 de 15, 8 Andaluzas, 2 extremeñas y 4 castellano manchegas ¡¡JODEEEEE!!

    Menuda explicación, kickg, digna de un votante de izquierdas. Paleto. Garrulo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • jolín kickg parece mentira que haya gente como tu que apoye la rendición a los terroristas...supuestamente estamos en una España democrática en la los jueces dictan sentencias y se encargan de velar por la seguridad de los ciudadanos, no me parece que sea un buen método, el proceso de rendición que ZP tiene en su gobierno, es antidemocrático, los de Eta no matan porque no quieren, Zp paga con nuestros impuestos a está gente para tenerla quieta pero está claro que no da resultado, el resultado sería meterlos a todos en la cárcel y que no vieran la luz en muchos años, yo como ciudadana española me siento muy inestable en está España que promulga estos valores tan oscuros y engaña así a los ciudadanos. Por cierto kickg que sepas que con el gobierno de Aznar también había detenciones a los etarras,...no creas que esta obra es la obra de Zp porque te equivocas, si el pudiera los metería a todos en un palacio, para que estubieran a gusto. ZP TRAIDOR.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

  • La hora de la garrula!

    Desde luego es que os gusta hacer el rídiculo, entre Anghara, Absurda y ahora Soraya tenemos la sección facha femenina (imitadoras de Cristina López Schlichting en todo, todo, todo..) que no para de ponernos que nos riamos de ellas "a huevo"

    Supongo que explicarle a una beata sebosa como tu que Aznar liberó a decenas de presos en la anterior tregua y que ZP no ha hecho nada es inutil porque tanto cilicio te han nublado la mente.

    Te recomiendo tener amigos y salir un poco a la calle para darte cuenta de que eres simplemente una idiota con la cabeza comida.

    No dudes en volver por aqui!

    By Blogger Kickg, at 1:30 a. m.  

  • El anónimo de las 7 da lecciones de gramática española pero parece que no sabe utilizar las comas. Muy bien.

    De todas formas, sociatilla, creo que te has confundido un poquito: cuando hablas de incompatibilidades intelectuales, te referías a la izmierda, ¿no?. Pepiño dice"no me crezo", zETAp habla del "republicanismo del Quijote" (vamos, que no se lo ha leído), la ex ministra de Incultura, en fin: Pixie y Dixit, los baños de Argel, los acuerdos entre planetas, quijotas andantes, etc, etc.

    Si hay algo que caracteriza al votante suciata no sólo es su sectarismo, sino su patente ignorancia. Desconocéis la Historia y la Literarura de España, y vuestra lectura se reduce a El País.

    En Andalucía, en todas las capitales gana el PP. Y en mi comunidad ha pasado igual. Pues eso.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a. m.  

  • Demuestras tu analfabetismo desproporcionado: las comas en el mensaje anterior estan utilizadas a la perfeccion técnica absoluta.

    Claro que los derechistas, que cambiasteis el Micho por el libro de Hitler y los panfletos del Opus Dei, jamas sereis capaces de demostrar un minimo de cultura o inteligencia, tanto en los aspectos ortograficos como en los demas.

    ESCRIBE BIEN, ANALFABETA FALANGISTA

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Si, es un hecho comprobado que en 3 de cada 5 manifestaciones peperas habia faltas ortograficas en las pancartas.

    Sois el circo de Europa y la consecuencia mas directa de la ignorancia cacique.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • Yo no he visto silogismo más estúpido que el de kickg. El PP gana en las capitales de provincia porque hay colegios del OPUS?

    Brillante, tan brillante como las políticas de ZP. Tan así que en agosto tenemos el peor índice de paro de los últimos años. Pero la economía va fenomenal.

    Por el bien de España, que gane el PP, incluso que gane el partido de la Rosa Díez, pero que no vuelva a gobernar ZP.

    Que distinto era aquel PSOE de González, que corrupto como era, al menos era españolista y constitucional. Este PSOE aparte de corrupto, es radical, pacta con cualquier tipo de nacionalistas, y se entrega a ETA

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 a. m.  

  • Estoy harto de tanta demagogia libertaria, que asquito dais!!

    Podeis daros una vuelta por la fosa comun de Alcala de Henares, donde mataron a los que no eran rojos y que vuestro puto presidente ignora.

    Todavia os atreveis a hablar de libertad con un personaje como Carrillo al que haceis homenajes, pero que fariseos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  


  • thank you for joining us. his article is very helpful

    Obat Keputihan Alami
    Cara Mengobati Hematuria
    Obat Penambah Berat Badan

    By Anonymous Obat Maag Alami, at 9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home