LA ERA ZP

jueves, septiembre 20, 2007

TRISTE PERIODO PARA ESTE BLOG



La alegría de la sociedad hace callar al Partido Popular

Tengo que reconocer que, por primera vez desde hace tres años, no tenía ganas de escribir en el blog.

Nos encontramos ante una acción política tan brutal de ZP y su gran equipo que el Partido Popular ha sido incapaz de articular ni una sola de sus habituales y tan poco efectivas demagogias para intentar eclipsar desde el gran avance que supone la cobertura dental a los menores o, como todos hemos celebrado, la subvención de 210 € ( el pp no daba nada) para los menores de 30 años que alquilen una vivienda.

Este blog carece de sentido con el Partido Popular callado ya que el único propósito con el que se creó fue el de canalizar un odio en contra de este partido después de contemplar como celebraron las bombas sobre Irak y, entre otras barbaridades, como despreciaron a las víctimas del 11m en favor de sus intereses electorales.

Por lo tanto, tengo que reconocer que si el Partido Popular ya ha dado, como parece, por perdidas las elecciones y no piensa seguir gastando energías en mentiras, insultos a los demócratas y berreos nostálgicos, vamos a tener que "pausar" el blog a la espera de tiempos mejores.

Yo animo al Partido Popular, el que está celebrando con mucha alegría con todos nosotroso el macro juico de GESCARTERA, a que siga, como hasta ahora, haciendo el ridículo ya que me daría mucha pena perder el contacto con todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

26 Comments:

  • Parece que tú y yo tenemos diferentes conceptos de lo que es alegría, entre otras cosas. Pero bueno,viniendo de alguien descaradamente partidista y subjetivo no me sorprende.Es que hasta los medios afines al régimen (socialista, me refiero) critican a don José Luis. Pero bueno,cada cuál tiene su opinión.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Me gusta lo de "canalizar el odio" hacia el PP, porque muestra vuestro talante, consistente en censurar, insultar y/o agredir a todo aquel que piensa de forma diferente a vosotros.
    Recalco la falta de objetividad y el partidismo exacerbado del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Por favor no dejes nunca de escribir, no tienes ni idea de las carcajadas que se me han escapado leyendo tu blog jeje

    Por suerte para algunos y por desgracia para otros la estrategia del Partido Popular esta claramente definida y la crispacion no va a terminar aqui, mas aun con las elecciones generales tan cerca asi que tendras material de sobra.

    Un saludo de alguien que no suele participar por aqui pero que te lee a menudo.

    Por favor que algun pepero me insulte que me hace ilusion.

    By Anonymous Anónimo, at 3:03 p. m.  

  • Yo creo que no estás bien de la cabeza como alguien en su sano juicio puede decir que el impresentable éste esté gobernando bien España, bueno que lo están haciendo los catalanes y los vascos, este tío es un perfecto inútil. Recuerda lo que es ESPAÑA

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Pues macho deja de esribir de una puta vez porque sólo se te ocurren chorrasas.
    Hasta el buque insignia del poder fáctico fáilemente reconocible ha criticado estas medidas y tacha de plagio el mega plan de zapatero y chacón.
    Cuánta demagogia, a propósito de gescartera ¿ Cántos militantes del Pp hay acusados? cero zapatero, así que, macho, te aconsejo que le pdas permiso a Pepiño para dejar de escribir la bazofia que escribes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Cuantos niños se quedaron mellados porque el PP prefirió destinar los millones a la guerra de Irak? pues miles, y con qué gobierno subió el precio de la vivienda un 300%? pues con el del pp, asi que dejad de hacer el ridículo y pedirle perdón a ZP por todas las mentiras que soltáis.

    By Blogger Kickg, at 8:09 p. m.  

  • ESTA DERECHA NO ES ESPAÑOLA, ES DECEPCIONANTE. Con letras grandes para que lo veáis.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • pues macho date prisa en pillar sitio en el dentista porque tienes la voca podrida,
    que casualidad que ha tenido 4 años para veneficiar de esta ayudas a todos los españoles y ahora es cuando se pone en marcha.

    jajajaja!!! es que me troncho ¿y de donde va ha sacar Zpeta tanta pasta jajajaja!!!! esto me suena a trola, el tio es un crak, muy bien Zpeta pero por tu madre ampliala a los pobre ancianitos que van los pobrecillos sin un solo diente.

    porcierte tu has juagado mucho de pequeño a eso de vamos a contar mentiras tralara!!!! jajajajajaj!!!! que me troncho

    hey tio y no al odio, que asi empiezan las guerras, PAZ tio no te pongas neviosillo, que vas ha afentar a tu karma

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • siento discernir de tu analisis
    el pp no ha dejado de ponerse en evidencia durante la legislatura y lo seguira haciendo hasta el final
    Es el premio y el castigo al que nos vemos abocados por parte de la derecha española.

    recibe un abrazo y toda mi consideracion
    adelante

    By Blogger izquierda plural, at 11:31 p. m.  

  • Pues vas a llevar razón socialista, el que ha estado desconectado he sido yo porque esta gente no para de ponerse en evidencia criticando hasta que los niños tengan dentista gratuito así que.. seguimos adelante ;D

    Un abrazo y gracias por entrar!

    By Blogger Kickg, at 11:53 p. m.  

  • La única manera de que un niño tenga dentista gratis es que este no cobre ni su trabajo, ni el material, ni el salario que paga a sus empleados, el local donde tiene la consulta, la línea telefónica con la que da las citas...Que yo sepa ZP no va a prohibir a los dentistas que cobren por su trabajo, con lo cual pedazo de ignorante, de dentista GRATIS nada.

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 a. m.  

  • A ver, que los únicos que han bajado impuestos han sido los dos gobiernos de Aznar. Y, ahora, Esperanza Aguirre. Los suciolistos, eso sí, son los mejores en que se forren los ricos(acordaos de los pelotazos y las declaraciones de Solchaga sobre la capacidad de enriquecimiento), y joder a las rentas medias, que somos la mayoría.

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • Se han pasado cuatro años con recitando consignas cansinas como 'Se rompe España' ,'El gobierno de rinde ETA', 'España entrega Navarra' etc.
    Si se dedicaran a charlatanes de feria no tendrían precio, pero en el terreno de la política ,a los ciudadanos alguna vez les llega a cansar.

    No sé cual va a ser su proxima ficha que van a mover en este tablero de ajedrez político, pero dada su falta de ética y su táctica del 'todo vale' ,nos podemos esperar lo peor.

    Hay por ahí ,dentro de este ciberespacio en algunos blogs , como el blog de Pere ,que agotados todos los argumentos para atacar a Zapatero ,se les ha ocurrido decir que Zapatero es gafe y llegan a hecharle la culpa de que España perdiera la copa de baloncesto.
    Este blog que he mencionado es tan ruin y carente de ética que incluso ironizan con la idea de sobornar a los camareros de la Moncloa para que envenenen a Zapatero.

    Esta es la derecha que nos ha tocado y que creo que no nos merecemos.
    Me gustaría una derecha mas pareceda a la de Francia. ¡Que suerte tienen los franceses!

    ¡No bajemos la guardia!

    Kikg, ¡sigue con este blog ,lo estas haciendo bién!

    By Blogger ludwig, at 9:29 a. m.  

  • Somos un país tan poco acostumbrado a ayudas (el que menos de Europa creo) que cuando nos caen unas migajas clamamos al cielo "tanto derroche" para nosotros. Somos un país de mezquinos con mentes mezquinas.

    Lo que se va gastar el gobierno tanto con la ayuda de los alquileres como lo del baby-cheque como con la odontología infantil, no llega ni al 14% del superhabit. Más tendrían que soltar

    Recuerdo que estos años con superhabit se debe entre otras cosas porque en este país es donde más horas se trabaja, donde menos vacaciones hay y donde menos se cobra (y donde más siniestros laborales hay) por tanto este gasto social está más que justificado PORQUE ES NUESTRO DINERO

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • muchos critican estas medidas de electoralistas y ésto es lo único que pueden decir de ellas, es de la única forma que pueden hacerles daño.

    Las medidas se sacan dentro de los cuatro años de legislatura cuando el gobierno lo vea conveniente. ¿o es que a partir de los tres años de legislatura ya no se puede hacer nada por ser tachados de electoralistas?

    Lo importante es que está ya en marcha y no hay vuelta atrás. El PP podrá decir que él pudo hacerlo mejor o que sus propuestas eran mejores (haberlas expuesto como es obligación de la oposición) pero el que caso es que ZP HA DADO EL PASO. Sinceramente, no creo que un gobierno de derechas hubiese sacado este tipo de medidas para los más desfavorecidos. Los del PP llevan tiempo dandonos la razón y las pruebas de que quieren el poder para forrarse. Son despreciables.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • En algunos municipios de andalucía el PP reparte caramelos envenenados a los niños pobres.

    By Blogger Neike, at 8:03 p. m.  

  • En CyL, feudo tradicional pepero, dan una ayuda de 240 euros para el alquiler, sin limite de edad, ni de duranción de tiempo (los putos rojos solo 4 años); simplemente el lilmite lo marca el salario. Y que yo sepa nadie tiro las campanas al vuelo hace años cuando se adopto la medida. El PP hace mejor que el PSOE las cosas y no se las dan de salvadores de la humanidad.

    Kickg, ya sabemos que ultimamente tienes mucho trabajo de chapero y no tienes tiempo para el blog. Te comprendemos, trabaja aunque sea poniendo el culo para que te lo rompan, que tu tambien tienes derecho a sacarte un sueldedito. Gañan.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • Primero fueron las webs y foros antizETAp los que comenzaron a hablar hace casi tres años, así medio en broma, del gafe y mal fario que zETAp transmite a todo lo que toca y todo lo que apoya. Es algo increíble, algo nunca visto y lo de ayer Domingo en la final del Eurobasket España-Rusia lo confirma. Ya no somos esas webs y esos blogs los que hablamos del gafe de zETAp, sino que es TODA ESPAÑA la que sabe el pedazo de cenizo que es el inquilino de la Moncloa.

    -EN POLÍTICA:

    -A Balbás y Maragall: “Nunca olvidaré lo que habéis hecho por mí”. Poco tiempo después, Balbás quedó fuera de la política y del partido. Maragall fuera de la política y su mujer incluso fuera del partido.

    -“Mi política antiterrorista será la de Redondo Terreros” (entrevistado por Federico Jiménez Losantos en "La Linterna" cuando era el líder de la oposición). Nicolás fuera de la política.

    -Apostó por Kerry y ganó Bush.

    -Hizo campaña a favor de Ségolène Royal, y la hundió, para beneficio de Sarkozy y de Europa en general.

    -Hizo campaña para el alemán Schroeder, y convirtió en victoriosa a “la fracasada” Angela Merkel.

    -Eligió a Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía de Madrid y está fuera de la política.

    -Quiso que España aprobase la Constitución Europea, la primera y hoy está más muerta que su abuelo.

    -Apostar por Cataluña y su estatut y el empezar a romperse todas las infraestructuras fue algo inmediato.

    -"Estamos mejor que hace cinco años cuando teníamos graves accidentes mortales. Ahora estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy". En el momento que pronunciaba esa frase, una furgoneta con más de 800 kilos de explosivo entraba en la T4 de Barajas costándole la vida a Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

    -Quiso hacer un plan de paz para Oriente Medio que ya murió antes de empezar.

    -¿Qué se sabe de la Alianza de Civilizaciones? Pfffffffffffffff....

    -Ensalzó al Rey diciendo que era bastante republicano y la popularidad de la Monarquía pasa sus horas más bajas y con una valoración ciudadana más pobre que nunca.

    -Habló de misiones de paz y empezaron a atacar a nuestras fuerzas en Afganistán. La soldado Idoia, los atentados de El Líbano, el accidente (o lo que sea) del Cougar...

    -Apoyó a Artur Más a volver a la Generalidad a cambio de que éste le apoyase en el Estauto y ya sabemos que Más es casi un cadáver político que lleva 8 años sin oler un coche oficial.

    -Nombró a dedo a Gregorio Peces Barba. Dos años más tarde éste dimitió con su imagen por los suelos del que fuera un señor con prestigio y uno de los padres de la Constitución.

    -Fernando Puras: apuesta personal de zETAp en Navarra. Hoy engrosa el panteón de cadáveres políticos de zETAp.

    -Josu Jon Imaz. Todos recordamos los elogios y halagos de zETAp hacia el que fuera hasta hace unos días el Presidente del PNV.


    EN ECONOMÍA:

    -Apostó por la OPA de Gas Natural, campeón nacional, sobre ENDESA y no solo no la consiguió, sino que para quedarse con un trozo tiene que pagar mucho más de lo que pretendía pagar por todo, y además en Argelia va a perder una buena pasta invertida allí.

    -Visitó la Bolsa de Madrid e inmediatamente esta padeció su jornada más negra.

    -Visitó la fábrica de SEAT y a los pocos días la firma alemana presentó un importante expediente de regulación de empleo.

    DEPORTES:

    -Fue a ver un partido de la Ponferradina y desde aquel partido hasta el final de temporada el equipo no levantó cabeza.

    -Dijo un día que Alonso era la prueba de lo bien que iba el deporte español y en el GP siguiente, el pilotó tuvo que abandonar.

    -Fue a Valencia para presumir de su contribución a la Copa América y no hubo viento.

    -Se fotografió con la selección de fútbol antes del mundial y quedó eliminada a la primera de cambio.

    -Va a la final de baloncesto y hunde a nuestra selección, muy superior a la rusa, yendo ganando durante todo el partido y perdiendo a menos de un minuto y por un solo punto. Ahí rizó el rizo.


    EL TIEMPO:

    -Todo ha sido empezar a hablar del "cambio climático" y la desertización e inmediatamente empezó a llover y descender la temperatura.



    ¿Y TÚ? ¿TODAVÍA DUDAS DEL GAFE DE ZETAP?

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Anónimo de las 12:20

    Creo que perteneces a ese tipo de personas que todavía cree en las meigas, en los milagros, en las apariciones mesiánicas y creo que puedes hasta creer en los reyes magos y en el ratón Perez.

    Tu argumento es Esperpéntico e infantil, propio de programas de barrio sésamo.

    Además, claro, omites todo lo que no te interesa:

    - El Ibex 35 estaba en 8000 puntos en la era Aznar y ahora está en 14000 puntos
    - Hay muchas menos personas en el paro que lo hubo con Aznat
    - El PIB ha llegado a la cota de un billón (con b de burro) de euros, muchísimo mas que con el PP.
    - Fernando Alonso va a por el segundo título desde que esta Zapatero en el poder
    - Solo ha habido 2 muertos por terrorismo desde quew está Zapatero ,en contra de los centenares de muertos con el anterior gobierno.

    Y suma y sigue ......

    No ha peor ciego que el que no quiera ver

    By Blogger ludwig, at 1:23 p. m.  

  • por que perdeis el tiempo en contestar a estos???
    que se vayan a la mierda¡¡¡¡
    el que quiera aprender que vaya a la escuela.
    peperos nunca mas¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Lo que hace falta es ir a votar en marzo para que los peperos vuelvan a quedars fuera. Tengo ganas de ver cómo las hienas de la derecha se lanzan ansiosas sobre el cadáver político de Rajoy para arrebatarle el puesto. Eso sí que va a ser digno de verse.

    Por cierto en el basket también estaba Aznar dando vueltas... A ver si va a ser el borrachín ese el gafe....

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • este blog da casi tanto asco como su dueño. metete tu libertad de expresion por el ojal, pedazo de ignirante

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 a. m.  

  • Pero mira si son cazurros los zapateristas, se tira un pedo zETApé y sois capaces de aplaudirle.
    Si hasta EL PAIS - períodico perteneciente a un grupo mediático que con noticias falsas como la de los terroristas suicidas el 11m aupó a gafetero a gafar a España entera- ha criticado estas medidas por precipitadas y electoralistas, y este autor del blogg dice que se queda sin palabras.
    Si, sin palabras pero con todo el odio en el cuerpo ante una más inminenete victoria de la derecha estas elecciones.
    Yo sí que me quedo sin palabras cuando un miembro de ERC, partido socio del socialismo en cataluña y en España, dice que los terroristas de Terra Lliure ayudaron a despertar conciencias y el bastardo de ZP calla ( quien calla otorga), cuando estos mismos terrositas amenazan de muerte al portavoz del PP en el ayuntamiento de BCN y la ministra de administraciones públicas dice que el pp tiene que aprender tolerancia, cuando amenzan de muerte a Albert Rivera y nadie del gobierno lo condena, hay si que me quedo sin palabras ante un gobierno INEPTO Y COMPLACIENTE con los que no aceptan las reglas de la democracia.
    Sin palabras me quedo después de leer los comentarios del autor de este blog que se vanagloria de canalizar el odio frente al PP y los de ludwig que ante un comentario jocoso sobre la fama de Gafe de ZP reacciona con toda la artillería ( escribiendo urnas y echar con hache, hay hijo como se nota que en la LOGSE se podía pasar de curso con faltas de ortografía, benditos socialistas cuánto habéis hecho por aumentar la incultura y la ignorancia en este país, necesarias para que poder ganar elecciones, y olvidando que fernando Alonso ya ha sido dos veces campeón del mundo de F1).
    Sin palabras me quedo, cuado una anoréxica vicepresidenta del gobierno da lecciones de democracia a los diputados de la oposición a la vez que tiene pactos políticos con quienes amenazan a estos de muerte.
    Sin palabras me quedo ante quines acusan de genocidio como el tal LUDWIG sin haberse leido el art. 607 del Código penal donde quedan encuadraadas las conductas de sus adorados FIDEL, CARRILLO, COMPANYS, y tantos y tantos ilustres izquierdistas, algunos incluso con estatua en el Paseo de la Castellana.

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • tienes que esperar que rajen los del PP para exacerbar tu odio...este blog es patético...hazle un favor a la humanidad y echate un poco a dormir que fijo que estás mejor...
    por cierto todas esas medidas serían buenísimas si fueran verdad, pero siento desilusionarte...nada de lo que dice es verdad sino...tiempo al tiempo y ya lo veremos

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • Cómo vomita el facha...ju,ju...caña a estos impresentable Pepperros...¡Animo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • """""""Efectivamente, si bien años atrás el comercio de sexo entre hombres - que representa en torno al 12% del total de la prostitución - era autóctono. Hoy es extranjero."""""""""""""""""""(El País).

    El PSOE arregló la situación de 800.000 irregulares para arrebatarle al PP su grey. El colectivo de la prostitución se busca su regularidad solo. Por eso hay tan pocos juicios interesados.

    El PSOE no es la vía de integración de la mujer y de los homosexuales.

    Ese dinero lo ha empleado el PSOE para regalarlo a los ciudadanos como en Alemania. Pero a diferencia de ella, este país no ha invertido en Seguridad Social porque éste no es un gobierno adecuado. Y éste es un país próspero, porque dice zp que estamos en la Champions League de la economía.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home