LA ERA ZP

lunes, octubre 08, 2007

SIENTO EL RETRASO

Para alegría de muchos, esta temporada se presenta difícil para poder actualizar el blog de forma habitual por lo que voy a tratar de hacer los post más concretos y no perder en tiempo en todo lo que no sea atacar al Partido Popular de cara a las próximas elecciones generales que tan importantes son para que el Opus Dei no vuelva a dirigir nuestras vidas ni a marginar a homosexuales, mujeres y personas dependientes.





Pero, por supuesto, no puedo dejar de expresar mi tristeza por la muerte de Carlos Llamas, el mejor periodista de la historia de la radio al que tantas horas he pasado escuchando y del que he sentido su muerte como si de alguien de mi familia se tratara.

Ahí donde esté seguro que disfrutará del próximo batacazo del Partido Popular ;D





Me da asco el complot que existe en IU para acabar con la figura de uno de los políticos que más ha hecho por la actual situación social de España, Llamazares, al que acusan de apostar por colaborar con ZP y no de hacer pinza con el Partido Popular como se dedicaron a hacer cuando dirigía el partido Julio Anguita.

IU es un partido fundamental para el futuro de España pero si vuelven a elegir ponerse al lado del Partido Popular se estarán poniendo en contra de aquellos que dicen representar.




El Partido Popular, para sorpresa de nadie, se ha manifestado "en contra" de la expropiación de El Pazo de Meiras, residencia del genocida FRANCO, en otro gesto radical de amparo a la figura que, con la ayuda del Iglesia, sometió a los españoles después de un golpe de Estado para acabar con la democracia en España.

Para que luego digan que son un partido "de centro"..

Por último, quiero recordar que TODAS las encuestas que se han publicado colocan al PSOE como absoluto ganador en intención de voto pero tenemos que empezar a movilizar a la población catalana y a la andaluza para que vayan a votar en masa a ZP para que no vuelva a pasar lo mismo que en las municipales.

Un abrazo, nos vemos en el foro :D

30 Comments:

  • ¿No me digas que por fin te has puesto a trabajar?
    Por cierto, al respecto de Llamazares, examina la evolución de IU desde que él está al mando. Va a conseguir lo que no pudo Franco, acabar con el PCE.
    Saludos cordiales
    Bohr
    PD: Eso de Llamas como el mejor periodista... Como panegírico está bien, pero se aleja mucho de la realidad.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • Veo que sigues siendo tan objetivo,imparcial y comedido como siempre.
    Y por si no lo pillas, es ironía.
    Ya veremos quién se pega el batacazo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • Que Carlos Llamas es uno de los mejores periodistas de la historia de España es algo que lo ha reconocido hasta el mismo Rajoy. No se a que tanto fanatismo estúpido que ya no os deja ver nada de nada

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • Santiago Carrillo te recuerdo que es un asesino(Paracuellos del Jarama) y NO está en la carcel,tus amigos de psoe lo pasean por Epaña de la manita.Tus amigos del psoe tampoco dicen nada de que le metan en la carcel.

    Y no te confies kickg,agarrate tú,no vaya a ser que el batacazo te mlo vas a dar tú el primerito.

    El estadista esta de capa caida,que penita.

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • Yo tambien apoyo a Llamazares...

    Fdo.: un pepero de arriba a abajo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 p. m.  

  • Que estás hablando capullo!!

    Que Carrillo es un asesino dices jajaja
    Subnormal, este hombre lo único que hizo fue defenderse y luchar contra un ejército que tomó el poder de España por la fuerza.

    Yo mismo también me hubiese tirao a la calle a disparar y matar a sinvergüenzas y canallas. Eso no es asesinar hijo mío, eso es hacer JUSTICIA.

    Pero ya veo entonces que defiendes a la sublevación militar, y eso dice quien coño eres,.. un desalmado

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • "Yo mismo también me hubiese tirao a la calle a disparar y matar a sinvergüenzas y canallas."

    Dime donde te envio un pasaje para Birmania, y vas allí a pegar tiros contra el regimen militar... Uy, que torpe, que es un regimen militar comunista: ahí estareis a favor. Vosotros si que sois sinvergüenzas y canalas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • El tema Carrillo hace mucho que está zanjado. Se demostró que no tuvo nada que ver con el ajusticiamiento de Paracuellos pero desde aquí quiero felicitar a quien ordenara ese acto de legítima defensa por defender España de quienes querían instalar una DICTADURA como la que final y tristemente tuvimos.

    Pero el tema es otro, el PP está tratando de proteger la fortuna de los FRANCO y es algo que tiene que ser considerado antes de votar a este partido porque, como ha quedado demostrado, ellos siempre defienden la memoria del genocida.

    By Blogger Kickg, at 11:03 p. m.  

  • Muy bien dicho kickg, hay que hablar claro y restregar a los peperos sus mentiras en todos los morros.

    En aquellos años, Carrillo tendría unos veinte años ¿desde cuando un chaval de veinte años tiene el poder de decidir fusilar a los fachas?

    De todas formas, felicito a quien lo hiciera. Los fachas no se cortaron a la hora de fusilar a miles y miles de Republicanos demócratas, entre ellos a profesores, poetas o sindicalistas.

    Lo que me da verguenza de este país son los 9 millones de votantes peperos, esta España inculta, ignorante y envidiosa.
    Estos 9 millones de analfabetos que votan al partido mas corrupto, este partido, el PP que confunde su interes personal con el interes general. Encima les aplauden los sucios negocios de zaplana o del yerno de Asnar.

    Un tercio de este país sigue siendo un nido de falsos santos y beatos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:34 a. m.  

  • Ruby, ¿tú trabajas, estudias o haces algo con tu vida?
    "9 millones de analfabetos que votan al partido mas corrupto"
    Yo no voto a ningún partido pero sí tengo dos dedos de frente y sé examinar datos. Muy a tu pesar, los grandes caladerosde votos de la izquierda son las zonas rurales y aquellas donde la tasa de formación es menor. No obstante, yo jamás descalificaré a una persona por el hecho de ser inculta, al contrario que otras. Lo siento pero los datos son tozudos.
    Por último me resulta tragicómico una persona cuyos referentes culturales son Dan Brown, Freddy Krueger y una pandilla de disc jockeys descerebrados peda llamr paleto a alguien. ¿Tienes un cenicero en la cabeza kickg?
    http://es.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM
    Un saludo
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 a. m.  

  • ¡Viva España! Tengo un cargo en la Comunidad de Madrid y el PP ha hecho mucho por Madrid más de lo que crees, lo que pasa que este blog es nefasto y guerra civilista, que se meta Zapatero su memoria HistoRRica por donde pueda, que solo sabe fastidiar y que habla más que hace. Malditos nacionalistas catalanes y vascos, sí, sí tus amigos ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • Carmelo dice igual de fascistas gilipolleces que el anónimo de las 9:12

    By Anonymous Anónimo, at 7:20 p. m.  

  • Sí, soy fascista. ¿Pasa algo, Zapatilla?

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Madre mia como está la peña... Y no hablas de las declaraciones de Acebes? Esas mentes que se han quedado estancadas en los años setenta... y gracias. Que pena por Dios!

    By Blogger Fernando, at 7:26 p. m.  

  • Joer kickg que pena que vuelvas, yo que pense que ya te habías cansado de decir tonterías...Y lo de que el PSOE tiene la victoria electoral, quiero decir al respecto que dejes de leer prensa subvencionada por tu querido ZP que es igual de "Objetiva" que tú.

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • ANONIMO DE LAS 9:12

    Todo lo que no sea la capital no es rural ni está lleno de paletos. Eso era antes en los tiempos de... no diré quién. Además incluso los votantes de muchas capitales de españa son o han sido de izquierdas, únicamente de 10 años para acá la ultraderecha está engañando a bobos como tú y despertando a muchos neonazis y falangistas que tanto tiempo nos costó dejar dormidos. Ahora llega el puto PP y se encarga de despertar a esta gentuza y las consecuencias pueden ser nefastas.

    Por el amor dios razonen, sean sensatos y cálmense, no odien, amen, quieran a sus prójimos como a ustedes mismos. ¿no es bonito todo ésto? ¿no merece la pena?

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Carmelo

    Me alegro de tu gran puesto en la comunidad de madrid. De verdad que sí.

    También me alegraré cuando tengas cojones de encontrar un piso donde vivir dignamente, tú y tu familia, si la tienes.

    Y tambien me gustaría que por curiosidad comparases tu sueldo con el de otra persona con igual puesto en otra comunidad autónoma.

    TONTOLNABO

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • Dime donde te envio un pasaje para Birmania, y vas allí a pegar tiros contra el regimen militar... Uy, que torpe, que es un regimen militar comunista: ahí estareis a favor. Vosotros si que sois sinvergüenzas y canalas.

    Birmania no es mi pais subnormal, si lo fuese, combatiría contra todo ejército que ilegítimamente someta a mi pueblo, sea comunista o facha.

    Por cierto, repito por enésima vez que ser comunista y de izquierda no tiene nada que ver. Sin embargo ser de derechas HOY si que es ser FACHA.
    Se pasan por el forro constantemente los principios democráticos y constitucionales para su beneficio electoral. Da asco el PP.
    La gente hasta que no tenga una pipa en la sien no se va dar cuenta de el alcance que tienen estos hipócritas de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • 9 millones de insensatos, con toda su legitimidad para votar al PP, de acuerdo, pero insensatos.

    Fdo: Gaspar Llamazares

    jajaja, es un puto genio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p. m.  

  • Anónimo de las 10.24:
    First at all, no sé si eres de una zona ruaral o urbana, intuyo que lo primero por la expresión resentida "la capital", lo que si sé es que eres muy tonto.
    Si te hubieras parado a leer, antes de soltar tu sarta de insensateces, te habrías dado cuenta de YO NO VOTO. Difícilmente me han podido engañar.
    Puedes obviar la realidad pero seguirá estando allí. Y esta es clara, la gente menos formada intelectualmente vota mayoritariamente a la izquierda, esto ocurre en España y en todo el mundo, y te puedo asegurar que he recorrido unos cuantos países. Como todo es una estadística, pero se cumple. Tan verdad como que las élites intelectuales son de izquierdas, otra certeza. y ambas proposiciones son plenamente coherentes entre sí.
    Grosso modo, como diría un anglosajón, blue collar=labour y white collar=conservative. Es la historia de siempre.
    Vive en tu mundo si quieres.
    Por cierto, bobo lo será tu padre, si es que lo conoces claro.
    Un saludo
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • Felicidades.

    Sigue ahi jodiendo a esa puta mierda diarreica llamada "pepé", la verguenza de este pais y el peligro numero uno para cualquier sociedad democratica, avanzada y civilizada.

    Dinosaurios franquistas y derechistas: extinguios ya, partida de zampaescrotos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • vivo en una capital de españa, no te diré cual. Jamás se me ocurriría decir que los que viven o han nacido en un pueblo son unos ceporros o que tienen un nivel intelectual inferior a los que viven en ciudades grandes.
    ¿te estás dando cuenta de la barbaridad que estás diciendo muchachote? clasista de mierda. Tú y todos los fachas sois iguales.

    Por cierto, me importa un soberano carajo que no votes a nadie, tu te defines por las burradas que dices por tu boquita, no por que votes o no.
    CAPULLO

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Ah se me olvida CAPULLO
    Para votar no se necesita tener dos carreras, se necesita tener sentido común y desgraciadamente pocos personas sensatas veo en la derecha, son personas como poco sentido de estado, poca solidaridad, sólo piensan en su beneficio personal o electoral en el caso del PP.

    Efectivamente, como dice nuestra constitución, nuestros representantes en las cortes generales se eligen mediante sufragio universal, libre, igual, directo y secrete. Igual quiere decir que lo mismo vale un voto de un banquero que el de un carpintero. El carpintero tiene menos formación académica para desempeñar su trabajo pero puede y suele tener una visión del mundo muy distinta que la de un banquero, y totalmente respetable.

    Si no te gusta que sea así, pues ya te estás definiendo como te decía en el post anterior.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • Fíjate en la manifestación del PP el viernes 12 día de la Hispanidad, observa a la gente que allí anda, grita, chilla, moquea y rebuzna. Observales y mírales a la cara directamente y dime que nivel intelectual tienen.

    Después pásate por una donde ondeen las banderas de la república, no tengas miedo ellos no te matarán por ser de derechas simplemente se reirán de tí, y dime cuantos universitarios ves y cuanta gente de bién, sin caras de odio y repulsión.

    Un beso modelo atómico de Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Joder, hay gente que o no puede o no quiere entender.
    En ningún caso he dicho que la gente que viva en zonas rurales sean todos garrulos y la gente de espectros urbanos universitarios. Sólamente he constatado el hecho de que estadísticamente el porcentaje de gente con elevada formación intelectual, léase estudios superiores, es mucho mayor en la ciudad que en el pueblo. Cosa harto obvia, por otra parte. Además, y siempre habrá excepciones, entre los votantes de partidos conservadore, fíjate que no empleo ninguna sigla, el ratio de titulados es sensiblemente más elevado. Eso pasa aquí y en la Conchinchina. Creo que deberías viajar algo más y abrir tu mente.
    Al respecto de las manifestaciones, creo que voy a pasar. Me toca sufrirlas indirectamente, problemas de tráfico, limpieza, colapso de servicios públicos... Por otra parte creo que es bastante osado juzgar al grueso de un colectivo de votantes, tanto de uno como otro partido, por el comportamiento de los acólitos de turno, vagos intelectuales en su totalidad, que suelen nutrir ese tipo de concentraciones. Yo el día 12 no colgaré mi banderita, ni de dos ni de tres colores, creo que me íré a la montaña, quizás desde allí no pueda escuchar los rebuznos.
    Me quedo a la espera de tu réplica que hay que ponerse a laburar.
    Un salduo
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 a. m.  

  • Bohr

    Todo ésto empezó cuando Ruby, sin acierto, dijo lo de 9 millones de analfabetos. Creo que lo que quiso decir, y yo así lo entendí, es que en la derecha actual hay más gente insensata, que no ven el alcance las cosas y que por supuesto son mucho más intolerantes.

    Yo también he viajado mucho y visto cosas muy diferentes a las que tu dices ver. Será porque depende del país que hayas visitado.

    Lo cierto y aquí zanjo tu maravilloso estudio estadistico, es que la derecha se nutre de gente de la tercera edad que añoran aquellos maravillosos años en cual un señor de bigote les decía que tenían que hacer. También se nutre del clero, que efectivamente, tienen mucho saber en latín, en teología... pero de nada saben ciencias y antropología, política y derechos humanos y como es la realidad de españa, viven en el siglo X, y por supuesto, el colectivo mayor, los grandes empresarios y los banqueros, de los cuales se nutre en sentido literal de la palabra.

    A la derecha no les apoya la juventud, no les apoya la clase cultural española, no les apoya tampoco la gran mayoría de la comunidad universitaria.

    ¿por qué ganan las elecciones en muchas capitales y en zonas rurales no?. Pues tiene su razón. En principio te diré que la gente de izquierdas, por el hecho de serlo, es más crítica, y cuando no está a gusto con la oferta política, no vota. El de derechas siempre vota, aunque lo hagan fatal y sean unos impresentables, son incondicionales.

    En los medios rurales, la derecha jamás penetrará. Solamente hay que echar un vistazo a la historia de españa y darse cuenta de las barbaries que hicieron los franquistas (a los que el PP no condena). En la historia de andalucía, por ejemplo, se trataban a los andaluces del campo como a animales, venían aquí y nos explotaban además de robarnos nuestras tierras (los santos inocentes es una excelente película, y además no exagera nada). Andalucía llevaba más de 1 siglo pidiendo a gritos justicia, pero nunca se la dieron. Les convenía que en el sur hubieran "gente ceporra" para que cultivasen las patatas y los tomates para el norte de españa. Es así, como el medio rural a lo largo de la historia ha sido comunista y anarquista, como una forma de protesta o defensa que ha durado hasta hoy día.

    La derecha sigue teniendo gestos de repulsión al medio rural. Yo no paro de ver quejas en estos foros sobre el PER. ¿Sabes lo que es el PER? yo te lo digo, una limosna, eso es el PER, y leo muchas veces por aquí que si los putos garrulos del campo son unos chorizos que trabajan 4 meses al año y el resto del año de ayudas. Manda cojones.

    Nota importante: en mi tierra (andalucía)los municipios son muy grandes y muy poblados. Es una diferencia muy notable con los pueblos del norte, la gran mayoría de los cuales son unas pequeñas comarcas con una población no superior a 5000 personas. Hay capitales españolas que más quisieran ser como muchos pueblos andaluces. Eso se ha conseguido no por casualidad sino con políticas de izquierdas. Termino diciendote que hay muchas muchas personas más y mejor formadas en muchos pueblos andaluces que por ejemplo en Zaragoza o Teruel o Soria o Alicante o Murcia.
    Yo estuve unos meses en zaragoza y el nivel intelectual de la peña era muy bajo, eran muy ignorantes. Con 16 o 17 años en una gran capital se empieza a trabajar y se abandonan los estudios, en andalucía como tenemos tanto paro aún, nos tenemos que formar hasta los 30 años y no despegarnos de los libros hasta los 35, como yo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • ¿35 años y estudiando? ¿No has pensado en dejarlo? ¿Has llegado al tema del empleo de mayúsculas en los nombres propios (e.g. Andalucía)?
    Por cierto, en ningún momento he citado en mis diferentes posts ninguna región. Te has puesto la venda antes de la herida. Por cierto, conozco muchos andaluces que con 24 años están trabajando y tienen dos licenciaturas...
    Recurres demasiado a los tópicos, que si banqueros, que si curas, que si pataín que si patatán.
    Dices también que el mundo rural andaluz es inconformista y crítico. Se nota, llevan 30 años los mismos y todavía son necesarias las limosnas, léase PER. Y te aseguro que 30 años son suficientes. En ese tiempo, aproximadamente dos generacione, países como Corea del Sur o Taiwan pasaron de la miseria más absoluta a estándares occidentales. Claro, eso subvencionando no se consigue. Supongo que ahora me llamarás fascista o algo peor, tú no lo entiendes, como todavía no pagas impuestos...
    Dices que en Zaragoza son unos garrulos. En fin, supongo que los conoces a todos... Creo que eres demasiado osado al emplear términos tan categóricos. Pero eso quedará para el siguiente post que tengo que empezar el puente.
    Bueno, hasta otra
    Un saludo
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • no me he puesto la venda antes que la herida, te he puesto un ejemplito.

    Los tópicos no son tópicos, me remito a estadisticas como lo haces tú.

    Me comparas Taiwan y Corea con Andalucía, sin comentarios. Y sí, 30 años llevamos con Chaves y ojalá que sean 30 años más. Con otro, Andalucía no habría avanzado tanto, te lo aseguro.

    Yo si pago impuestos hijo mío, lo que hay que entender son los principios básicos de los tributos y no llegar al error de base de decir: "es que es mi dinero" "¿por qué tengo que pagar YO con MÍ dinero tal o cual cosa". Tanto los tributos como la seguridad social se basa en algo fundamental, LA SOLIDARIDAD, son aportaciones solidarias, pero existen personas que no lo son, que piensan: "¿por qué tengo yo que pagarle una pensión a un trabajador de Delphi que se ha ido al paro?".
    Todas estas cosas hay que entenderlas porque son la base de una sociedad justa. Pero a los que no les pasa nada malo en su vida, a los que nunca se han encontrado con ciertas adversidades, contingencias, riesgos... les cuesta más entenderlo. ¿por qué hay servicio de internet en un pueblo del interior de españa de 100 habitantes? que se jodan los 100 habitantes ... etc...

    Con lo de Zaragoza, me vuelvo a remitir a tu forma de razonar "Derecha-intelectual izquierda-sin formación".Tú si puedes generalizar, si lo hago yo, soy un osado que utiliza términos categóricos.
    Quieres dejar de defender lo indefendible??

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • DE CENTRO DERECHA no un republicano como tu.
    ¿ te as bañado alguna vez en un pantano? pues sabes quien fue uno de los primeros en construir uno franco no zp.
    ¿ tienes seguridad social? pues sabes gracia a quien la tenemos, siii as acertado gracias a franco.
    ¿sabes cuantos niños tienen una educacion digna gracias a los colegios publicos los cuales construyo franco? miles de niños.
    despues de ver tus articulos me e dado cuenta de una cosa muy importante que o no as ido a un colegio en tu vida o no as abierto una libro de historia en tu vida.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Desde la fundación tripartita y desde Marketing Software creemos en la productividad mediante la formación continúa.


    cursos para trabajadores

    By Blogger Unknown, at 9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home