LA ERA ZP

domingo, septiembre 23, 2007

ZP SIN RENCOR



Es que son raros los cabr..

Tengo que reconocer que hay ocasiones en las que no entiendo a ZP..

Todos somos conscientes de que el Partido Popular utiliza los gobiernos autonómicos que posee, logrados manipulando a la gente desde sus televisiones autonómicas, para atacar la gran obra social y económica de ZP.

Llamativos son los casos de Madrid (la silly), Valencia (la paca) y Murcia (até las cabras) que han otorgado licencias de TDT a Libertad Digital (extrema derecha radical) para sumar voces manipuladoras de cara a las próximas elecciones generales en las que los buitres peperescos esperan la imposible derrota de ZP (paz, 2.500 € x niño, cobertura dental, 210€ alquiler, ley dependencia, contra violencia de género, TVE libre, anti Bush..) o el más que evidente descalabro de Rajoy (la nada) y colocar a el símbolo del Opus y la limpieza política (TAMAYO) como candidata controlada en la sombra por Losantos, Esperanza Cilicio Aguirrre, como sucesora del llamado injustamente en Chueca como "oso plumoso".

Pues bien.. ZP, en una estrategia incomprensible, ha aumentado, atención, un 20% la inversión en las CCAA gobernadas por el mal (CoPpUs) algo que va a repercutir en unas infraestructuras que sin duda se van a atribuir los oscuros gobernantes como propias en los próximos comicios electorales.

ZP.. al enemigo NI AGUA y mucho menos para que personajes como la amarilla Esperanza Aguirre que seguro que utiliza esta indecente cantidad de dinero en favorecer enfermedades pulmonares suavizando la ley antitabaco que tantas vidas está salvando.

25 Comments:

  • Desde luego sectario amigo que al enemigo ni AGUA, por eso echastéis por tierra el Plan hidrológico nacional, dejando secas a valeencia y a Murcia y llenando el mediterráneo con el agua del Ebro.
    Para repartir canales de TV entre amigos ya está Zp ( el 4, la secta, todos ellos críticos con la oposición), y la vice diciendo que eso fomenta la pluralidad.
    Ya era hora de que se invirtiese en Madrid, que por otro lado es una de las regiones que más prosperidad generan en toda Europa, después de tres años sin meter un duro, aunque fuera por electoralismo.
    Es triste lo que haces bloggero, estás fomentando descaradamente el odio entre españoles, foementas la persecución política porque tu razonamiento, propio por otro lado del totalitario que eres, es el siguiente: en aquellos lugares malditos donde sus ciudadanos osan no votar al líder supremo ZP, nada de nada, a extrangularlos sin inversión, aunque paguen puntualmente sus impuestos, hasta que vayan por el recto camino.
    Mucho progresismo y eres un totalitario de tomo y lomo, que poco te gusta la democracia amigo, sobre todo si los otros pueden ganar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Creo que no me explico bien.. todo el mundo comparte que el Partido Popular apoyó la matanza de Irak pero sólo la izquierda repara en que esa matanza lleva detrás miles de niños inocentes asesinados y mutilados por lo que, efectivamente, creo que hay que odiar al Partido Popular con todas nuestras fuerzas por toda la sangre que representa.

    Creo que cualquier persona que vote al pp está justificando la sangre derramada por lo que no creo que haya que beneficiar economicante a los que han votado a semejante partido , o es que tu darías dinero a municipios gobernados por batasuna?? los muertos son muertos aquí y en irak a ver si esto queda claro..

    By Blogger Kickg, at 7:58 p. m.  

  • La unica cosa que sabe decir kickg cuando se queda sin argumentos es IRAK, IRAK, IRAK... ñlo dice bastante a menudo, vamos, que nunca tiene argumentos. Anda y que te den por el culo, aburrido, saco de mierda, hijo de puta, proterrorisya.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Esta es la segunda vez que estoy de acuerdo con Kika, me lo iré a mirar ... Tienes razón, gordito nuestro, al enemigo, ni agua. por eso, cuando volvamos en marzo habría que echar a toda la gentuza zetaperiana, darles los puestos de trabajo a los nuestros(que, suelen estar bastante mejor preparados que los progres, para muestra un Pepiño), y, obviamente, retirar las subvenciones a lor titiriteros.

    Cuando el PP gobernaba ( en una época en que no éramos el cachondeo de toda Europa), había una televisión pública en la que Lorenzo Milá tenía un telediario dirigido por el sectario sociata, Fran LLorente. Llegó la basura fascista de los projetas y echaron a todos los que no balaban y, eso sí, se acabó un telediario que en este caso podría haber representado a la oposición. Pues eso. Cuando se vuelva, a la puta calle. El problema es que no creo que Rajoy lo haga. Es demasiado honrado y justo. Ah, claro, y a Cataluña, Andalucía, etc, se les acabó el chollo. Si no ha habido un duro para Madrid, pues ahora, todo lo contrario. Pero repito, no creo que lo hagan. Una pena.

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • Muy buenas, soy andaluz. Durante los 4 años de legislatura del genocida de Jose María Aznar Andalucía no vió NI UN DURO, que se dice pronto, no estamos hablando de recortes para una región gobernadas por la izquierda sino que no daban nada.

    Pero Zp no es así, aunque El PP esté en Madrid, por ejemplo, ésto no da pie para marginar a una población ¿Sabeis por qué? porque en el PSOE son auntenticos demócratas y auntenticos patriotas. La única idea de patriotismo que tiene el PP son las banderitas, ponerle letra al himno y demás chorradas.

    En cuanto a la objetividad en las cadenas de TV, pues poco puedo decir, sólo quiero decir que los extremismos engendran extremismos. Si en España no tuviesemos una derecha tan antipatriota tan partidista y ultraderechista Carod Rovira, quema-fotos de los reyes y demás gilipollas de la ultraizquierda se verían.

    Son éstos impresentables del PP los que hacen aflorar otros extremismos de signo contrario, nacen porque se sienten agredidos y es la forma de lucha ante la ultraderecha.

    Y de este clima de caos, de mentiras de violencia y demás barbaridades se nutre el PP, en ríos revultos se pesca más.

    Ojalá la derecha se renueve de una vez ya y echen a esos vomitivos personajes que son Rajoy, Acebes, Zaplana, Espe y otros impresentables que tanto daño están ocasionando a la política y al País.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Decidamente como dijo pío Moa el Psoe es el partido socialista del ODIO español.

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Esto de que el pp tenga a terroristas de los GRAPO como ideólogos explica muchas cosas..

    By Blogger Kickg, at 10:37 p. m.  

  • Buenas noches Señores

    para todos ustedes DOCUMENTO INTERESANTE

    PARA TODOS LOS BOCEROS QUE
    DICEN QUE EN VENEZUELA TIENEN UN DICTADOR
    QUE COMPAREN LA CONSTITUCIÓN
    ESPAÑOLA CON LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA


    Diferencias entre constitución bananera del mono de CHAVES y
    la constitución ESPAÑOLA.

    http://www.rebelion.org/docs/56461.pdf

    Buenas noches a todos y el camino se hace ... caminando.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • kickg

    CAMPEON CREO QUE DEBES LEER ESTO
    Buenas noches Señores


    PARA TODOS LOS BOCEROS QUE
    DICEN QUE EN VENEZUELA TIENEN UN DICTADOR
    QUE COMPAREN LA CONSTITUCIÓN
    ESPAÑOLA CON LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA




    http://www.rebelion.org/docs/56461.pdf

    Buenas noches a todos y el camino se hace ... caminando.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • A alguien le suena Terra Iure? La mitad ahora en ERC. Ah, pero estos no son los socios de los suciolistos en Cataluña?

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Siempre la guerra de Irak ¿ acaso estaba autorizada por la ONU la intervención de la OTAN en la antigua yugoslavia, donde también hubo bombardeos y muertos y participó la españa socialista?¿ a caso no hay un ministro del interior del PSOE condenado por terrorismo de estado?
    Odio es lo que tienes, odio, odio y sectarismo, en marzo te vas a dar un batacazo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 a. m.  

  • Paancracio, estoy totalmente de acuerdo contigo, y en más de una ocasión lo he comentado aquí. Según Kickg, los que hemos votado al PP somos asesinos(?), ¡y nos compara con los batasunos! La matanza de Irak empezó mucho antes de la guerra del 2003, ya que Sadam asesinaba gente desde que llegó al poder,pero claro, resulta que Franco era un dictador asesino(y por supuesto que lo era, y gracias a Dios que ya pasó), pero Sadam no. Y entonces, según tu razonamiento, Kickg, como el gobierno socialista apoya a regímenes tan democráticos como el marroquí o el cubano, vosotros los votantes de ZP sois cómplices de todas las violacines de los derechos humanos que se producen en esos países hermanos, ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre). ¿Sabes de qué hablas?

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • El que no lo sabes eres tu, Pio Moa "era" de los GRAPO, un asesino terrorista que ahora es ideólogo del Partido Popular.

    Todo cuadra..

    By Blogger Kickg, at 1:08 p. m.  

  • kick tu prefieres que tu amiguito ZP de dinero a los radicales de cataluña y País Vasco por odiar a España como la odian por cierto cínismo de los radicales descomunal, porque bien que aceptan dinero de los españoles pero nos odian, ¿que odio de pacotilla es este? tanto odio y se benefian de toda España, y ZP dio un 20 % a todas las C.A porque no es normal que les de a los radicales miles de millones de euros y a las demás comunidades nada, haber si te enteras

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Parece que Kikcg y sus simpatizantes solo responden a lo que les interesa...

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Sólo decir...Al enemigo ni agua.

    By Blogger David Holguín, at 2:58 p. m.  

  • "o es que tu darías dinero a municipios gobernados por batasuna"

    ¿Y por qué no?¿Y qué tienen de malo? Además, no es Batasuna quien gobierna en varios ayuntamientos de Euskal Herria, es Acción Nacionalista Vasca, que es un partido democrático sin relación alguna con ETA. A ver si no manipulamos, como hacen los fachas españolistas.

    Por lo demás, de acuerdo contigo. La izquierda estatal quizá peca un poco de ingenuidad pues gasta demasiado dinero que aporta gente decente a subvencionar regiones o municipios de clara tendencia fachorra y/o españolista que luego utiliza el tardo-franquismo para su propia propaganda.

    Hay que ser más vivo porque luego llega el facherío y cuando toma el poder para qué quieres más. A los que no son de su cuerda ni agua.

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • El gobierno socialista se relaciona con regímenes como el cubano y el marroquí porque en estos paises viven PERSONAS. Y éstas, ya lo pasan mal con sus gobiernos como para que encima el resto del mundo los ningunee los boicotee como hacen los yankis con los cubanos.

    Solamente con el bloqueo comercial que hizo EEUU a Irak, en los años que van del 1991 al 2000 murieron más de 5000 niños (cifras oficiales) no dejaban ni siquiera entrar a la cruz roja internacional para ayudar con medicamentos a los más necesitados.

    Me parece injusto, cruel y salvaje. Hay otras formas, hay otras fórmulas de presión sin llegar a esos términos.

    Y también hay que decir por enésima vez que el marco en el que actuó España y muchas otras naciones en Yugoslavia para nada tienen que ver con la de Irak, por más que os empeñeis no tiene nada que ver y además estaba amparada por la legislación internacional no como la de Irak que fue un intervención ILEGAL

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Os vuelven a lavar la cabeza again. Zp si está haciendo un reparto justo para todos de los fondos del estado, no como hizo el genocida de Jose María Aznar que no daba ni un euro a las comunidades gobernadas por partidos diferentes.

    Ya veis el respeto que tenía este cabrón por los españoles. Y se adueñan de ser los más patriotas del mundo, yo me meo...Un buen patriota lucha por su país no por los que les votan.

    También estoy harto de escuchar algo que me hace mucha gracia. Que el partido socialista es amigo de tal o cual porque han pactado con ellos. Zp es él primer presidente de la historia de la democracia que gobierna sin haber pactado con nadie.

    El PP si pactó con CIU en la primera época de Aznar. ¿Recordais? ¡Qué tiempos aquellos! en los que Aznar hablaba Catalán en la intimidad... y se hacía fotos comiendo butifarra y bebiendo cava con la bandera catalana. ¡Qué tiempos aquellos! la derecha moderada... como nos mintieron a todos con ese gran cinismo propio de las personas de derechas!! Ojalá la gente no vuelva a caer en las trampas de éstos sinvergüenzas !!

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • ¿Os recuerdo de donde va a salir el dinero que ahora el explendido de ZP está malgastando?
    Pues sí va a salir de nuestros bolsillos, nadie nos va a regalar nada, además estás medidas son un intento desesperado para ganar las elecciones de marzo, aunque ya hay cuatro pelagatos que se crean las mentiras de este señor.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • ¿Te recuerdo donde se han perdido todos los fondos que debió abonar el gobierno Aznar a Andalucía y a Cataluña?
    ¿Te lo recuerdo?

    soplapollas

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • soplapollas tu madre, hijo de puta rojo de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • Bocoy a los productos catalanes, si sobra la bandera española, en Cataluña, para mi sobran sus productos en los mercados de nuestras autonomías constitucionalistas y españolas. Que se los coman ¡ellos! Y lo siento por esos españoles que viven en Cataluña, que se vengan para sus autonomías y que se queden solitos esos que tanto nos odian y así tienen cava y mas cava, pero nada de cabales, de muestran lo poco inteligentes que son los unos y esos socialistas que no permiten que la bandera española ondee en los ayuntamientos. Que se pasen a Ezquerra republicana. Nos sobras yo no votare Zapatero, por que fue el que armo todos estos jaleos y desbarajustes
    De la vivienda al 'paisaje', más privilegios para catalanes y a los demás “que nos parta un rayo”. Esto es lo que trae el politiqueo de estas izquierdas que presumen de ejemplaridad y solidaridad. Pero La solidaridad siempre por la misma ruta.
    Para Cataluña Andalucía y Extremadura y la comunidad Vasca. Estas autonomías son las que se llevan la pasta. Unos por que son comunidades del PSOE y otros por que tienen al gobierno de Zapatero cogidos por los cojones. En el parlamento de las cortes y en Cataluña y en la autonomía Vasca. Puesto que para gobernar con holgura necesitan de los votos de estas dos comunidades, la Catalana y la Vasca y más ahora para poder sacar los presupuesto, para el 2.008. creo que no tendrán problema en votarlos ya que la mayor parte lo llevan los catalanes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home