LA ERA ZP

lunes, septiembre 24, 2007

LA ERA ZP APOYA LAS CRITICAS DE ANASAGASTI A LA CASA REAL




La valentía y sinceridad de un gran hombre

Ya era hora de que alguien en este país no aguantara más la censura impuesta en torno a la Casa Real y dijera lo que cualquier persona que haya madrugado para trabajar piensa sobre los que tienen garantizado por su simple apellido palacios, viajes, coches, yates y a miles de idiotas haciéndoles la pelota.

El hecho de que el Rey no se sumara al Golpe de Estado de Tejero (personaje simpatizante. como él mismo ha afirmado, del Partido Popular) no puede suponer que tengamos que mantener esta situación, por principio, injusta y que atenta con el principio de igualdad que nos viene dado por mandato constitucional.

Yo no estoy hablando ya ni de la personalidad del Rey (que se cree gracioso porque lleva toda su vida rodeado de gente que le ríe las gracias por miedo) ni de la geta del Príncipe que se empeño en que entre todos le pagáramos la construcción de un nuevo palacio para que él, tócate la seta, se pudiera independizar.. yo ya sólo pido que alguien piense en este país que la monarquía es anacrónica e injusta y que hay demasiada gente viviendo en la calle para que a estos les estemos pagando los palacios.

Reconozco que cuando veo a las manadas de marujas aplaudiendo a los miembros privilegiados de esta familia me entran unas arcadas difícil de controlar pero si hay algo que me provoca tentaciones suicidas es saber que hay gente de izquierdas que apoya esta Institución..

Como se dice en mi pueblo "miaque tie cojone"

137 Comments:

  • "No hay dos sin tres..." :)
    un saludo desde Eibar.

    By Blogger Josu Mendicute, at 9:47 p. m.  

  • Yo tampoco veo bien a los reyes, pero peor veo una guerra civil, y considero que si los repúblicanos no se hubieran dedicado a matar a curas, niños, ancianos, etc, en el año 1931 no hubiera venido nadie a imponer una dictadura, la república ya existió en España y tubo que venir a poner orden un dictador porque se les había subido los humos a los republicanos, así que yo prefiero que haya gente como la familia real chupando del bote y estar en perfecta armonía que no estar en una república y se vuelva a repetir la guerra civil. Además la familia real por lo menos da trabajo, por la cantidad de gente que necesitan para mantener el palacio, no como los políticos que también viven del cuento diciendo 4 mentiras y creyendoselo los españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Hola!! He entrado por aquí por casualidad, y estoy flipando de tanto facha que anda suelto!!

    No soy un admirador de ZP, la verdad es que no se ha portado muy bien con nosotros, los catalanes. Pero le hace bueno la cantidad de salvajes que andan sueltos por aquí, como el comentario precedente. Da miedo que el segundo partido del Estado español se dedique a justificar un golpe de Estado, simplemente porque no les gustaba la República.

    En fin...una salutació republicana des de Catalunya!! :-)

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 a. m.  

  • "No se ha portado muy bien con nosotros, los catalanes"

    Estos de Matrix no tienen vergüenza: y el 20% de los presupuestos, ¿qué?. Total, para que la basura como Inma Mayol y José Luis (el aragonés), se forren ... Por favoooooor, cuándo un referéndum nacional para que estos nazionalistos( y también los de las Vascongadas) se piren y dejen de saquear las arcas españolas y de ofender gratuitamente a todo lo que suene como español????

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 p. m.  

  • Je, je,que se os rebela/revela El País ... Y ahora, en Afganistán hay guerra o no? No sé, dicen los de los terroristas suicidas que sí ... Ayssss, el "fuego amigo" va a ser terrible ...

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • Todo lo que dice El Pais es mentira. Engañan hasta en sus propias audiencias, y claro, cuando les pillan, pasan de ser los numeros unos a los terceros (como mucho, que habria que verlo).

    Por cierto, el tema de la corona está muy de moda ultimamente: creo que todo es para distraer la atención sobre problemas mayores. Porque vamos a ver, a mi tampoco me gusta el pagar los sueldos con mis impuestos a inutiles como zp y toda su tropa, nazionalistas excluyentes y demas chupatintas. Y no por eso estoy todo el dia hablando del tema.

    Algun idiota tiene la respuesta preparada: a esos nazionalsocialistas les ha votado la gente.

    Si pero a algunos partidos como ERC le han votado cuatro nazis: ¿400.000 votos?. Si se hiciera un referemdum monarquia si, monarquia no, ¿no sacaria el si mas de 400.000 votos? ¿y mas de 4.000.000?

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • Tu si que eres facha catalán de mierda, haber si empiezas a ejercitar un poco lo de la libertad de expresión y coges de vez en cuando algún libro de historia, que las matanzas de los repúblicanos están plasmados en los libros de historia no es nada que yo me haya inventado. Lo que pasa igual que los nacionalistas y los repúblicanos no saben llevar nada bien el poder, enseguida se les sube a la cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • PD: y para muestra un boton: en este foro se pierde el tiempo en idioteces (obviamente, siendo el autor un idiota no podria ser de otra manera), y no se habla de nuestros compatriotas muertos en la guerra de afganistan.

    Kickg, hijo de puta, ni siquiera un reconocimiento a su labor ni un pesame. Todos los rojos sois iguales. Ale, y ahora cuentame algo de Irak... kickg, el hombre desactualizado.

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • Nombre común o vulgar: Acedera

    Nombre científico o latino: Rumex acetosa

    Familia: Poligonáceas (Polygonaceae).

    La acedera es una planta silvestre ya usada en la antigüedad.

    Hoy se utiliza, especialmente en Francia, en variedades mejoradas.

    Su cultivo como verdura o condimento se lleva a cabo a pequeña escala.

    Se aprovechan sus hojas, que tienen sabor a vinagre (lo que hace que en algunas regiones se le llame vinagrerita), pero dicho sabor se debe al ácido oxálico que contienen.

    Se consumen cocidas como las acelgas y espinacas.

    Son comestibles tanto sus hojas como sus tallos tiernos, que tienen un sabor ácido característico.

    Precisamente, debido a su sabor ácido se emplea habitualmente como condimento de ensaladas y para dar un toque diferente a las sopas u otros platos.

    Consumida en fresco resulta muy recomendable para quitarse la sed.

    Se extrae de esta planta el bioxalato de potasa (sal de alazán). El alazán crudo hace fundir o ablandar los bordes de los pescados.

    Variedades de acedera:

    - Bellerille.
    - Rubia de Lyon.
    - Verde de Nozay.
    - Hoja de lechuga.
    - Amarilla de Sarcelle.

    Propiedades medicinales de la acedera:

    Buena fuente de hierro y vitamina C, y dado que se consume normalmente cruda, es un alimento especialmente interesante en caso de anemia.

    A pesar de todas sus virtudes dietéticas, se aconseja que las personas que tienen tendencia a formar cálculos renales, la consuman con precaución, debido a su concentración en ácido oxálico. Esta sustancia produce una sensación desagradable de adormecimiento de la lengua.

    Si se consume en gran cantidad, se combina con minerales como el calcio y el hierro, dificultando su absorción, y favorece la formación de cálculos (piedras) en el riñón.

    Las raíces y las semillas pueden utilizarse en decocción como diurético y contra las infecciones cutáneas (sarna o empeine).

    Las hojas frescas o en decocción son eficaces contra las pérdidas de apetito, los empachos, pero es mejor consumir las hojas a pequeñas dosis ya que contienen oxalatos.

    Las hojas (y en general toda la planta) masticadas presentan un agradable sabor acidulado refrescante.

    Recolección:

    Las hojas tiernas se recolectan durante la primavera y el otoño, antes de las fuertes heladas, si se quieren utilizar frescas.

    Para usos medicinales se corta la planta a ras del suelo antes de que florezca y se deja secar en un lugar bien ventilado.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • ¿Seremos capaces de discutir sin insultos ni descalificaciones? ¿Queda alguno de los que estuvo pegando tiros por la penisula ibérica de 1936 a 1939? A veces parece que sí.
    Mi opinión: Qué viva la democracia, sea esta Monárquica o Republicana. Pero siempre demócrata.
    Respecto a los muertos de aquellos años y precedentes fueron tanto de un lado como del otro, recordemos que por eso termino en un conflicto armado, no hubo angelitos.
    Por último y para los que no están a gusto en este País: ¿Por qué no se van?

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • Para el anónimo de las 3:27 a ti q te va a importar los muertos en Afghanistán si culpáis al gobierno de esa maldita guerra ya que fue la ONU quien envió las tropas como dijo Bono un día en una entrevista, y al que vuestro PP aprobo que se llevaran más tropas a Afghanistán. Eso se llama hipocresía bélica para que te acuerdes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Querido Repumier: Los libros de César Vidal y Pio Moa no son libros de historia, son simples panfletos de la ultraderecha revisionista. La izquierda cometió muchos crímenes durante la República, pero las afirmaciones de asesinatos masivos de curas, niños y ancianos son totalmente ahistóricas. Es decir, que son mentiras. La represión franquista sí fue una realidad, al igual que los desmanes de muchos izquierdistas una vez comenzada la guerra como los sucesos de Paracuellos. Creo que eres tú el que deberías leer algún libro de historia no publicado por la Asociación Francisco Franco.

    Por otro lado, soy de izquierdas y no soy monárquico, pero creo que por el papel fundamental que Juan Carlos I tuvo en la transición hacia la democracia se merece un enorme respeto por parte de todos. La institución de la monarqía está desfasada, es injusta y anacrónica. Pero eso no quita que el actual monarca se merezca la admiración de todo un pueblo al que siempre defendió y por cuya convivencia siempre dio la cara. Más absurdo que el rey me resultan algunos personajes del PNV y sus afirmaciones del Rh vasco y demás lindezas que sólo pretenden dividir, enfrentar y hacer que unos individuos se sientan mejores que otros.

    Si se es de izquierdas no se puede ser nacionalista. Porque la justicia social no entiende de banderas, de razas ni de tierras. Por tanto, defender desde la izquierda a alguien como Anasagasti me parece incoherente.

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • Mal vamos insultándonos unos a otros para defender nuestras ideas. Sea de izquierdas (¿PSOE?) o de derechas (¿PP?) yo quiero vivir en democracia; si hubiese un referéndum sobre la corona, no lo dudaría, no quiero monarquías, pero tampoco que me impongan con armas o amenazas de muerte un voto o una forma de expresarme. Democracia, sí, pero que me dejen elegir libremente no solo si quiero o no monarquía, también dónde quiero vivir (sin que nadie amenace a mis hijos en el ascensor por no gritar ciertas consignas), a quién quiero votar...

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • Astyaro: en el pueblo de mi madre cogieron a todos los seminaristas, la mayoría menores de edad, y los fusilaron. O igual no, porque como os estáis inventando la historia al más puro estilo stalinista, pues tal vez nunca existieron.

    Ahistórico???????? Y eso, qué es lo que ééééé???

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • En el pueblo de mi abuela también matarón a niños y quemaron inglesias los repúblicanos, yo no invento la historia y fijo que los libros de Cesar Vidal tienen más de verdad que los de "Educación para la ciudadanía" que esos libros si que son una auténtica basura y todo lo que traen son mentiras. Los socialistas son los que cambian la historia para lo que les conviene, nadie más.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • "si hay algo que me provoca tentaciones suicidas es saber que hay gente de izquierdas que apoya esta Institución"

    Pues nada hombre, no te cortes, que reprimirte siempre es malo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • Hola, me parece bien que critique el presupuesto de la Casa Real, del príncipe Felipe,... y por qué no hace lo mismo con las subidas de sueldo que se pegan los parlamentarios y ciudadanos? Esto lo pregunta un funcionario de a pié. Ramonchu

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • éstos fachas modernos les avergïenza que les digamos FACHAS!

    Personalmente prefiero a los fachas de antes, los que asumían que eran fachas y lo pregonaban a los 4 vientos orgullosos. Hoy en dia no queda nada aunténtico... los yogures desnatados, los zumos con añadidos químicos... el pan ya no es pan es aire, los tomates muy malos, todo se desnaturaliza con el paso del tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • no creo que los republicanos mataran a muchos curas (aunque a veces pienso que ojalá hubiese sido así)

    Es lo último que quedaba por oir, escuchar a esta panda de hijos de puta simpatizantes de un régimen militar asesino como los "pobrecitos de la guerra" los sufridores, los dolidos, los ultrajados...

    Además ninguno de éstos cretinos que hablan han vivido la guerra, es que más gilipollas no se puede ser, NO VALEIS NI PA CARNE PICÁ

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Yo no soy republicano y no estoy de acuerdo que en mi país exista la monarquía. ¿hay algo de malo en eso?

    Es una opinión, cada uno tiene un ideal de como tiene que ser España, y España será lo que quieran los Españoles, no lo que una panda de gilipollas encolerizados quieran. Si en un momento de la historia de España hay una mayoría de Españoles que no quiere la monarquía, la monarquía se tendrá que abolir, eso es democracia en estado puro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • minaya

    A ti te pasa como a los vascos que estudian en ikastolas.

    Al poco cerebro que dios te ha dado hay que sumar todo lo que te han lavado la cabeza los colegios del opus y los curas de tu pueblo (que por cierto me gustaría saber cual es para contrastar lo que has dicho sobre los fusilamientos)

    Pero te conozco bien, y no lo dirás

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • Bueno, lo dicho. Cuatro fachas que te saltan a la yugular. Y por cierto, muy incultos. Se tilda al autor del blog de ser muy tonto, imbécil, fijarse en chorradas (al parecer, vosotros sois catedráticos de economía y tenéis hilo directo con la Reserva Federal de EEUU), pero vosotros no tenéis ni idea de lo que habláis.

    A ver, a la persona que dice que estoy en Matrix, no tendremos el 20% de los Presupuestos, ni tan siquiera el 18,85% (que es lo que tocaba, según el Estatut, ley aprobada por las Cortes Españolas, y la más importante en Catalunya tras la propia Constitución), sino que sólo llegarán al 14,9%. Una nueva estafa. De eso me quejo, que el gobierno de ZP no se porta lealmente con Catalunya, con un país que le ha dado tanto apoyo, y que se lo podría negar si sigue haciendo chanchullos para negarnos lo que nos había prometido (por ley).

    Bueno, respondo, ya de paso, a los demás. Al que dice que a ERc la votan 400 mil nazis xDDD. Bueno, te informo que son 650 mil en las últimas elecciones generales, y ten por seguro que en el Estado español hay más partidos y gentes que consideran que la Monarquía es una institución caduca, más allá de los electores de ERC.

    Es gracioso que me llamen "catalán" como un insulto. Pues sí, sóc català i molt orgullós de ser-ho! En seguida se nos sube el poder a la cabeza...por eso hay que cortárnosla, verdad, mister democracia?

    De los demás, a Pichen, yo ya estoy en mi país, Catalunya, no tengo por qué irme.

    A Astyaro, de acuerdo con tu calificativo a los libros de César Vidal, pero no con esas críticas al PNV. No se puede elevar la anécdota a categoría. Anasagasti es un señor moderado dentro del PNV, que nunca ha apoyado argumentos de ese tipo. El PNV es un partido que se ha esforzado en integrar a mucha gente a Euskadi, y la prueba es que muchos Martínez, Rodríguez o Fernández se sienten plenamente vascos y nacionalistas sin tener Rh de ninguna manera.

    Y a die, pues de acuerdo contigo. El PP es co-responsable del envío de tropas a Afaganistán durante el período ZP, porque en este tiempo esas decisiones las toma el Parlamento, y no un señor harto de vino después de poner los pies encima de la mesa del rancho de Bush. Creo que el cambio es a mejor, sinceramente.

    Adéu-siau!

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Hay uan diferencia enorme en cuanto a los crímenes cometidos por la derecha y los cometidos por la izquierda. No dudo de que algunas bandas de la CNT y del PC llevaran a cabo ese tipo de ejecuciones, especialmente en el medio rural. Pero fueron siempre actos de descontrolados, nunca hubo una política sistemática por parte del gobierno de la República para asesinar a niños, sacerdotes y demás. Sin embargo, los militares tomaron como política esencial el terror y la represión de la población civil; y no lo hicieron solo durante la guerra, sino durante los cincuenta años siguientes.
    No es a las bandas de asesinos bolcheviques a quienes se reivindican al hablar de la República, sino a los verdaderos demócratas que creían en un sistema como el francés o el inglés del mismo momento. Y había muchos de estos en los gobiernos que nombró Azaña.

    David, el PNV es un partido democrático y sólo por ello ya merece todo mi respeto. Pero los nacionalismos me repugnan, tanto los periféricos como los centralistas. En este saco meto tanto a PNV como a ERC como al sector que hoy en día domina en el PP (y por supuesto a los asesinos de HB y demás). Hay que buscar los elementos que nos unen, no aquellos que nos separan. La figura del rey será todo lo criticable que se quiera, pero Juan Carlos de Borbón como ciudadano desde su puesto de jefe del Estado ha hecho más por la situación de este país que muchos de los que hoy se creen con capacidad moral para atacarle.

    Por cierto, sento bajarte de tu nube repumier, pero César Vidal es un tipo del que se carcajean en todas las facultades de Historia de este país. No escribe historia, reinterpreta la historia y la pone al servicio de la derecha. Los libros de Educación para la ciudadanía, te guste o no, sólo dicen cosas que están dentro de la ley española y de la declración universal de derechos humanos. Es verdad que no repite lo que pone en la Biblia... pero para eso ya tenéis los púlpitos de las iglesias y las catequesis.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • Tu si que no vales ni pa carne picá rojo de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • Este blog mucho hacer hincapié a cosas sin importancia pero a las víctimas de la guerra en Azganistán no les hace ni un pequeño homenaje, tanto os quejabaís de la guerra de Aznar y ahora resulta que hace lo mismo ZP lo hace de manera encubierta y además ya van 87 muertos en el Líbano y Azganistán y ahora no me vengaís diciendo que estos hombres están en misión de paz, ya que si estubierán en misión de paz y no fuera peligroso estar allí no hubiera muerto ni una persona, que os recuerdo que en la guerra de Irak fueron 11 muertos, con ZP 87. A ZP le molestan estas víctimas para las elecciones...

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • Al payaso anterior que utiliza los muertos como arma arrojadiza: el 80% de esa cifra de muertos que ofreces son los del Yakolev que el "genial" ministro Trillo permitió que volara con militares españoles a bordo. Fue José Bono quien por fin permitió una investigación sobre el tema y trató a las familias de los muertos con dignidad. Lo mismo os da utilizar a las víctimas de ETA que a los soldados españoles con tal de llevar a vuestra gente al poder otra vez.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • Por cierto estoy tratando de buscar AZganistán en el mapa y no lo encuentro. Sólo hay una parecido que se llama Afganistán... ¿Los curas no te enseñaron geografía o qué?

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Da lo mismo república que monarquía, el caso es que funcione bien el pais.No entiendo porqué esta cuestión resulta tan visceral para los españoles

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 a. m.  

  • Lo del palacio al príncipe me parece que no te enteras. Resulta que si el príncipe se hace un palacio, tiene que pagar materiales, a la empresa constructora que genera trabajo y que pagó a los obreros que trabajaron para construir el palacio, a los herreros que intervinieron, los electricistas, ingenieros, arquitectos, carpinteros, etc., etc. Seguro que para tener el palacio se lo hicieron gratis. Cuántas tontunas hay que leer.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • anónimo: eres imbécil integral, muchachito. No sé si me conoces bien pero yo a ti, como firmas como "anónimo", pues no. Lo siento, no te reconozco, porque a mí el rebaño suciata me parece todo igual. Tu encefalograma plano te impulsa al rebuzno constante afirmando estupideces como lo de "los colegios del Opus". En fin, los projetas pensáis que hay unos diez millones de colegios del Opus y como sois fascistas creéis que en todos los colegios se come el coco a los alumnos(como, por otro lado pensáis hacer con El Catecismo del Buen Sociata). Pues siento desilusionarte, pero afortunadamente yo he elegido, después de leer mucho y ver cómo el felipismo representaba el más deleznable de los regímenes ( hasta que llegó el amigo de los asesinos, claro)

    En cuanto a lo de César Vidal, hasta donde yo sé, es historiador ( además de abogado, teólogo y otros tantos títulos más), pero nada, nada, si el excelso escritor y filósofo dice que no, pues nada ... Lo que os pasa es que os quema un pelín que venda libros como churros y siempre encabece la lista de ventas. Es lo que tiene: la derecha lee.

    A ver, al polaco: qué os corresponde qué, con el Estatuto????? Sois una banda de ladrones, sinvergüenzas y nazis que lo mejor que podéis hacer es iros pero YA!!!!! Ah, y el Estatuto está en el COnstitucional, a ver si con un poco de suerte, lo tumban y vuelve el sentido común a ESPAÑA.

    Ah, y no te rías de que otros escriban Azganistán cuando tú puntuas con el mismo estilo de Pepiño o Carmen Calvo.

    Ufff, casi se me olvida: la provocación ha surtido efecto: BARBASTRO. Búscalo y luego sigue defiendo la dictadura de la II República. Más pistas: agosto del 36. Con esto, ni tú te puedes liar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • Jode la verdad eh astyaro...

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Por cierto vaya ridículo que hizo ZP en las naciones unidas con Bush,
    "¿hola como está?" JAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Barbastro fue un crimen lamentable y repugnante llevado a cabo por brigadas que nada tenían que ver con el gobierno de Azaña. El equivalente de esto son los paseos que los falangistas llevaron a cabo en muchas ciudades donde el golpe de estado triunfó. No hubo desde el gobierno central una orden de atacar a los religiosos. Insisto que para mi tan condenables son los crímenes cometidos por la CNT como los llevados a cabo por los falangistas y los militares.Pero la represión franquista fue sistemática y se alargó durante medio siglo, mientras que la de izquierdas se produjo por parte de grupos incontrolados 8por más que en algunos lugares como en Cataluña estos individuos lograran participar en algunas parcelas de gobierno).

    Ahora bien, los seminaristas fusilados en Barbastro fueron beatificados por Juan Pablo II en 1992, y su memoria fue en todo momento realzada por el franquismo. Los represaliados por el bando "nacional" continúan enterrados en las cunetas y muchos de ellos figuran en los archivos militares y judiciales como criminales. La ley de memoria histórica tiene que hacer justicia a todos, pero está claro que hay una parte de las víctimas que vienen recibiendo una compensación moral desde el año 39 mientras el resto continúan sin ser reivindicadas.

    Por cada Barbastro hay ochenta plazas de toros de Badajoz.

    Por cierto, ser licenciado en Historia no implica ser historiador, asi como vender mucho no implica que el producto sea de calidad. Hay quien hace terrorismo con las pistolas; César Vidal lo hace con la palabra.

    Otra gilipollez de Anasagasti (por volver al tema): Urdangarín no le ha puesto ningún nombre vasco a sus hijos... Sin comentarios.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Aunque me parece penoso seguir con la GC toooooodo el puñetero día, ¿a ti lo de entregar armas a las milicias formadas por el pueblo( entre las que estaban también tooooooodos los presos consiguientemente excarcelados), te parece bien? A mí, no. Pues eso es lo que hizo tu querido y democrático gobierno de la II Rep.

    Sin comentarios lo de Madrid y los presupuestos. No, si este país de miserables si no eres basura nazionalista o subvencionado lolailo, no pillas ná.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • minaya estás llena de odio

    lolailos. suciatas, putos rojos, asquerosos asesinos vascos, cerdos catalanes... si sigues así te quedas sola.
    Pon un poco de tu parte para entender a los demás y sobretodo ve al médico a que te recete 2 bolsas del carrefour repletas de trankimazin

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Por cierto vaya ridículo que hizo ZP en las naciones unidas con Bush,
    "¿hola como está?" JAJAJA


    No lo sé ,pero por lo menos ese genocida llamado George W.Bush podía al menos haber aparcado su rencor hacia el hombre que le aguó la fiesta retirando la tropas de Irak y por lo menos haberle dado el pésame por los dos soldados muertos ¿No?

    Yo creo que lo cortes no quita lo valiente.

    Y además, yo creo que Zapatero no habló mas con él porque el tufo a azufre le hechaba para atrás.
    (Esto último es una ironía)

    By Blogger ludwig, at 7:51 p. m.  

  • Je, je, si te defiendes estás lleno de odio. Ése es el problema: que aquí los únicos que tienen derecho de insultar porque ellos en sí mismos son la única razón, son los suciatas. Fachas, asesinos, ataque a las sedes, etc, etc, eso nada, ¿no? Pues es que ya nos hemos cansado, bonito. En cualquier caso, yo he dicho la mitaad de lo que tú me acusas. En realidad no me importa, pero por Diooooos, aprende a leer y utiliza un poquito la memoria.

    Ah, y por favor, que a Bush se la traía al pairo si nos íbamos o no. Simplemente el traidor se fue antes de lo que había dicho. Os creéis el ombliguillo el mundo y en realidad estamos un pelín más abajo y por detrás. Poner al mismo nivel a EEUU y Ex-paña, ja,ja!. De todas formas, por favor, busca lo que significa genocida que vas un poquito desencaminado.USA es una democracia(la primera históricamente), Cuba, MArruecos, Venezuela, etc, estos países también, ¿verdad? Creo que allí si eres homosexual te mandan a la cárcel o te cuelgan en plan rapidito. Qué hartazgo del antinorteamericanismo caduco, retógrado y casposo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Los homosexuales van a la cárcel allí? Y de qué te sorprendes, cuando el líder fundador del PP hizo la ley de "peligrosidad social" y "vagos y maleantes", donde tenían el mismo destino? Qué curioso!! Coincidís con el régimen iraní...si es que no sois tan distintos.

    Y eso de que nos vayamos YA...primero, deberías saber que en la democracia española eso no está permitido. Y dos: no creo que tú seas el perfil que nos tiene que decir a dónde tenemos que irnos. En todo caso, deja que lo decidamos nosotros, ok?

    Y Astyaro, parece un poco raro que digas que respetas al PNV y en la línea siguiente digas que te repugna. Curiosa manera de mostrar respeto! Tampoco me parece razonable comparar al PNV o ERC con la ultraderecha del PP. Gracias a los primeros, la izquierda española está gobernando. Si fuera por los segundos, la izquierda española estaría criando malvas. Así que un poquito de consideración.

    Y de verdad, facha, infórmate un poco sobre el Estatut. Tanto que lo criticáis, supongo que tendría que ser con conocimiento de causa. Nos corresponde un 18,85% de las inversiones, y nos van a dar el 14,9%. El partido de la oposición, en lugar de denunciar el fraude de ley del gobierno ZP, lo critica por "dárselo todo a los catalanes". Mientras sigáis así, os quedan muchos años en la oposición. Y yo que me alegro!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Que yo sepa el PSOE gobierna porque ganó las elecciones, no porque los nacionalistas les hayan apoyado. Lo que resulta demencial es que IU tenga más votos que CIU, ERC y PNV y su representación en el parlamento sea insignificante. Esa es la gran cagada del sistema democrático español. Si todos los votos tuviesen el mismo peso nunca jamás habría gobernado la derecha en este país y los nacionalismos perifericos tendrían el peso correspondiente a sus votantes (vaya, acabo de describir mi utopía personal...)

    Cuando digo que el nacionalismo me repugna, lo digo con total convencimiento. También me repugna el españolismo rancio del PP. Pero creeme que hay gente como Imaz o Gallardón que cuentan con mi respeto, aunque nunca con mi voto ni con mi apoyo ideológico.

    En cuanto a las inversiones en Cataluña, sinceramente no creo que se lleven mucho cuando sus infraestructuras están hechas una auténtica mierda (vease luz, trenes, aeropuerto...). No se invierte lo suficiente, pero tampoco es que ERC esté por la labor de administrar este dinero en lo que hace falta, sino en paranoias lingüísticas libertarias...

    Voy a dejar de escribir unos días, que empiezo a parecerme a Rosa Díez en mis argumentos y me estoy dando un poco de asco a mi mismo...

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 p. m.  

  • Jejeje...te honra el hecho de que te "repugnes" a ti mismo por parecerte a Rosa Díez. Yo creo que tanto repugnar/se no es bueno xDD

    Gracias por reconocer que no se invierte en Catalunya lo necesario. Lo malo del PSOE es que reconoce ese hecho pero luego sigue igual que antes. Y hablar o escribir en catalán no cuesta más que hacerlo en castellano. Y el PSOE gobierna porque la investidura de ZP, los Presupuestos y las leyes que le permiten gobernar son aprobadas con mayoría absoluta, la necesaria. El PSOE tiene mayoría simple, así que si saca sus proyectos adelante es gracias al apoyo que le dan los nacionalistas catalanes y vascos. Por tanto, sí: el PSOE gobierna gracias al apoyo de los nacionalistas.

    Pero déjame que te comente el tema de la supuesta "sobrerrepresentación" de los nacionalistas no españoles en el Congreso. Cojo los datos de las elecciones del 2004, y vamos a hacer eso de "una persona, un voto". Lo haremos con la ley de Hondt. Si te interesa, puedes encontrar un simulador de la ley de Hondt en esta página:
    http://icon.cat/util/eleccions/
    Está en catalán, pero se entiende. Sólo has de saber que "afegir" es añadir.

    Y los resultados del 14-M los puedes encontrar en muchas páginas, como la de El mundo:
    http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/

    Será la primera vez que El Mundo saca algo (los resultados electorales) sin manipular. Vamos allá. Vamos allá. Entre paréntesis, pongo los escaños que tiene ahora cada partido. ¿Te parece?

    PSOE 42,64% 157 escaños (164) (-7)
    PP 37,64% 139 escaños (148) (-9)
    IU 4,96% 18 escaños (5) (+13)
    CiU 3,24% 12 escaños (10) (+2)
    ERC 2,54% 9 escaños (8) (+1)
    PNV 1,63% 6 escaños (7) (-1)
    CC 0,86 % 3 escaños (3) (=)
    BNG 0,80% 2 escaños (2) (=)
    P.Andalucista 0,71% 2 esc.(0) (+2)
    ChAragonesista 0,37% 1 esc. (1) (=)
    EA 0,32% 1 escaño (1) (=)

    Hasta aquí la aplicación de la ley de Hondt si hubiera una única circunscripción para todo el Estado. Efectivamente, IU pasaría a ser la tercera fuerza, pero fíjate que en detrimento de PP y PSOE, que entre los dos bajarían 16 escaños de los que tienen ahora. Casi nada!!

    En cuanto a los nacionalistas, oh sorpresa!! La aplicación de esa ley igualitaria que propones haría que CiU pasara de 10 a 12 escaños, y ERC, de 8 a 9. Es decir, que en todo caso, la actual ley electoral perjudica a los nacionalistas. El PNV perdería 1 escaño, cierto, y los demás quedarían como ahora. Con la salvedad que Nafarroa Bai no hubiera entrado, y sí lo hubiera hecho el Partido Andalucista.

    En todo caso, CIU tiene el 3,24% de los votos. Si eso implica tener el 3,24% de los 350 diputados, sale 11,34 diputados, o sea, 11. Subiría 1 escaño. ERC (2,54%), 8,89 escaños, o sea, casi 9 (ahora 8). ¿Qué quiero decir con todo este rollo? Que la ley electoral en el Estado a quien perjudica seriamente es a IU, y favorece descaradamente a PP y PSOE, porque fomenta el bipartidismo en la mayoría de territorios del Estado.

    Espero haber aclarado algunas cosas sobre esa falacia que la actual ley electoral beneficia a los nacionalistas. Da esa impresión porque los votos en los otros territorios van directamente al grupo del PP y del PSOE.

    Si aún no estás convencido, mira este otro dato, de las mismas elecciones generales del 14-M, en Castilla y León:

    PP 834310 votos --> 19 escaños

    Y ahora, mira CiU en Catalunya:

    CiU 829046 votos --> 10 escaños

    Toma ya!! Casi con los mismos votos, el PP obtiene el doble de escaños que CiU. Miremos el PSOE:

    PSOE (CyL): 694319 (14 esc)

    Y ERC en Catalunya: 649999 (8 esc)

    Aquí el caso es parecido. El PSOE de Castilla y León tiene un poco más de apoyo que ERC, pero tanto como para tener el doble de escaños? Más ejemplos:

    PP Cast. La-Mancha: 545932 votos (11 escaños)

    CiU 829 mil votos (10 escaños)
    ERC 650 mil votos (8 escaños)

    PSOE-Aragón 320160 votos (7 esc)
    PNV 417164 votos (7 esc)

    PP-Ceuta 20978 votos (1 escaño)
    EA 80613 votos (1 escaño)

    Ejemplos hirientes de la ley electoral, los que acabo de poner.
    Espero que os fijéis atentamente (lo podéis comprobar vosotros mismos) y os deis cuenta que no hay tal sobrerepresentación nacionalista, en todo caso, sobrerepresentación de PP y PSOE.

    Gracias por leerme quien haya aguantado hasta aquí! :-)

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 p. m.  

  • minaya

    En mi pueblo los fascistas entraban por la ventanan y robaban a los niños para comerselos crudos, no sin antes obligarles a asistir a misa y rezar.

    Relájate, búscate un novio con una buena tranca, verás como dejas todo el politiqueo y disfrutas de la vida.

    Un besito guapa!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • Pobrecitos los curas de la segunda republica...no te jode.
    Mi abuelo pertenecio a la guardia republicana y entre otras muchas cosas me conto como le toco defender una Iglesia en la revuelta de Asturias del 34.
    Pues bien, imaginaos una metralleta plantada delante de la puerta de una Iglesia. Y al parroco que se acerca a mi abuelo y le dice: "Dejame a mi". Efectivamente nadie entro en la Iglesia, pero nadie que pasase por alli delante quedo vivo, ni hombres ni mujeres ni ancianos ni niños ni embarazadas...

    Habra quien diga que esta reaccion estaba justificada por los crimenes cometidos por la revolucion popular desatada por aquel entonces...Pues bien quien justifique la violencia en este caso sin darse cuenta estara justificando los crimenes cometidos por los "rojos". Ya que el odio desatado hacia la Iglesia en aquellos dias se explica facilmente por los siglos de tirania y de abuso de poder por parte de la Iglesia en España.

    Por cierto muy buena la reflexion de astyaro:
    "Si se es de izquierdas no se puede ser nacionalista. Porque la justicia social no entiende de banderas, de razas ni de tierras."

    Totalmente de acuerdo lo has clavado, el nacionalismo siempre ha sido o de derechas, o si no una deformacion ideologicas como el estalinismo... ya sea el nacionalismo español, catalan, vasco o americano.

    Estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos por la simple razon de que es un ejercicio mas de libertad y de democracia. Pero lo que me gustaria saber es que clase de izquierda es la que predica ERC pretendiendo fomentar la desigualdad social y economica entre distintos individuos atendiendo unicamente a criterios territoriales. No tiene ni pies ni cabeza. Por que ese afan diferenciador? Evidentemente la sociedad catalana y su nacionalismo ha venido inspirado por su burguesia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:36 a. m.  

  • Claro que la Ct no lo permite, pero ya que la quereis modificar con el Estatuto ... pues aprovechamos. En cualquier caso, el error estriba en pensar que cada CCAA decide: no, hijo, si esto es una unidad, decide el todo, no la parte. Lo que pasa es que en realidad la gran mayoría no quiere irse sino seguir expoliando las arcas españolas. Por otro lado, las inversiones en Cataluña SIEMPRE has estado por encima de las de Madrid(no hablemos de los últimos presupuestos ...), para que luego lleguen los nazionalistas de ERC, la PSOE y Convergencia y la hundan cada vez un poquito más. Cataluña en las décadas 60 y 70, era el símbolo del cosmopolitismo. Ahora, da risa: Carmelo, tuneladora, el Prat,3%, etc.
    Desde luego que habría que cambiar la porquería de ley electoral y no sólo que gobernara el más votado sino que dejaran de tener tanto peso los nazionalistas para que la representación fuera justa. No es normal que Izquierda Hundida ( qué grande era Anguita!), tenga menos representación que los sinvergüenzas periféricos.

    Ah, y gracias por la recomendación pero ya tengo a mi verita una buena tranca ... Búscate tú una( y date vaselina que Boris dice que duele mucho, pero yo creo que te va a gustar, chatín). O si no, búscate a alguno de este foro, que seguro que pillas.

    Ah, y al que vive del régimen franquista, creo que ese señor que mandó aquí está muerto, ¿no?. Ahhhh, a ver si te enteras de que los que apoyáis a las dictaduras bananeras y a los regímenes teocráticos musulmanes AHORA, sois los suciatas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • Para ludwing:

    Quien tenía que haber dado el pesame era ZP y no volver a su fraserío sin sentido y vacío de sentimientos, tanto odio al rey y por lo menos fue el único que se acerco a las familias de los fallecidos y les dió el pesame, y una medalla al mérito militar. Bush no pertenece a este país y no tenía porque dar el pesame a España por estas dos tragedias en cambio ZP es el presidente de este país, aunque no actue como tal, como un ladrón sí, ya que se le da muy bien robar a los españoles, y por cierto quien esta quedando como el culo es él, ya que no es normal que en una democracia haya gente que se dedique a quemar las fotos de los reyes, y ZP no diga ni una sola palabra sobre el respecto, una cosa es que tengas una opinión y otra muy distinta es hacer estos actos agresivos que no tienen nombre, ya que a mi opinión el Rey hizo más por España que todos los politicuchos de cuarta que están gobernando ahora mísmo. A los republicanos solo les falta coger una escopeta y acabar con el Rey y fijo que si lo hicieran ZP tan contento, ya que es lo que quiere, parece mentira como la gente de hoy día puede llegar a ser tan agresiva, al paso que vamos, terminaremos autodestruyendonos unos a otros. Id a votar al PSOE en marzo, no os corteís, ya vereís lo que tarda ZP en destruir este país, ya está medio destruido, con ZP otros 4 años vamos a ir todos a la mierda, a este hombre le importan poco los españoles y si le importa llenarse los bolsillos apretando a los españoles. Por cierto ni soy del PP, del PSOE menos y de ninguna vertiente parecida, y aún menos cristiana, pero da la impresión de que los que no son sociatas se nos califica enseguida de "fachas" por pensar de manera distinta, que quede claro que no soy cristiana, pero yo no me dedicaría a coger una escopeta y matar a curas, ancianos, etc, como hicieron los repúblicanos, parece que hay poca gente que piense como yo, pero en cambio la república si que fue de fachas y sigue siendo, ya que eso si que era parecido a una dictadura, o estabas con ellos y pensabas como ellos, o estabas muerto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • ¿Que como hay gente de izquierda que apoya esa institución? Mira, hijo de puta saco de mierda, no se si el ministro de defensa es de izquierdas o no (creo que si) dijo que el su partido defiende al rey porque son constitucionalistas, y no republicanos.

    Logicamente o se es una cosa o se es otra: la constitucion dice que somos una monarquia parlamentaria, y quien no la defiende es un anticonstitucionalista.

    Igual que se cierran paginas nazis por radicalismo, se deberian cerrar otras como esta por el mismo motivo.

    Kickg, fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • Con lo republicano y antimonárquico que era yo!
    Hay que ver, con tanta tontería nacionalista me está cayendo bien hasta el príncipe!
    Desde luego, no puede negarsele a ZP el mérito que tiene en la creciente ola de crispación que recorre España, desde Gerona hasta Huelva, y que no la había conseguido ni el propio Aznar, y mira que hizo méritos para ello. Enhorabuena al pueblo español por conseguir que su líder sea cada vez más asqueroso. Felipe y Aznar hicieron bueno a Suárez. Y Zp está haciendo buenos a los otros dos.
    Y respecto a Anasagasti, que es el motivo del día del blog, la verdad es que me parece mucho más digno el peinado de Juan Carlos I que el suyo. Dicen que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando, pero en algunos es un mal endémico. Una ideología que se basa en la superioridad de unos respecto a otros y, sobre todo, en la insolidaridad con los desfavorecidos de otras regiones u otras partes del mundo, no me parece respetable.
    0.7 para el Tercer Mundo

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • No es cierto que cataluña se lleve más que madrid, es falso, lo siento minaya, pero hay que decir las verdades.

    Madrid por su especial condición (capital de España) es la que más apoyo económico recibe. Y además con las últimas obras faraónicas que se han marcado, se han llevado un plus más que sustancioso. Yo como español y patriota no me quejo porque el bien de madrid es el bien de españa (¿eso es la unidad de españa no?).

    Ahora le toca a Cataluña, que tambien tienen derecho ¿no? o no....

    Los presupuestos no se pueden ceder equitativamente usando una regla de tres. Según las circunstancias y la necesidad del momento se van inclinando hacia un lado u otro. Por ejemplo: Cataluña y Valencia (PP) son unas de las más veneficiadas pero por el hecho de que hay que terminar las obras del Ave que llegarán a esas comunidades autónomas.

    No es raro pensar que a éstas comunidades se les de un plus en el reparto para que gestionen su parte del proyecto del Ave.

    Ademáss el reparto siempre se ha hecho igual en la historia de españa, la única diferencia es que hoy tenemos una extrema derecha que juega con los agravios comparativos y arengando a las masas a la rebelión, algo que me parece tremendamente irresponsable y muy peligroso para la estabilidad del país.

    Minaya, comparte esa tranca conmigo, con tres en la cama te vas a divertir mucho más.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • "Ah, y al que vive del régimen franquista, creo que ese señor que mandó aquí está muerto, ¿no?. Ahhhh, a ver si te enteras de que los que apoyáis a las dictaduras bananeras y a los regímenes teocráticos musulmanes AHORA, sois los suciatas."

    Tienes más prejuicios que una mari del opus.

    En fin... tu sigue así!! tu sigue así!! que ya verás.

    Te recuerdo que es tu querído PP quién se manifiesta codo con codo con la Falange Española y con Skin Heads, ésto que digo es algo objetivo, es un dato que está ahí y todo el mundo lo ha visto. Tú sin embargo dices chorradas, disparates, como dije antes lleno de prejuicios de ira de odio sin base ninguna, no aportas nada.

    Mira si eres tonta y previsible, que tú y todos los fachitas hablais en boca de lo que dice o bien la cope o bien el mundo o bien el trío calatrava (rajoy-acebes-zaplana), decís lo mismo que dicen ellos PALABRA POR PALABRA, no teneis criterio propio, no podeis pensar por vuestra cuenta, soys peligrosamente influenciables.

    Si mañana dice acebes que zapatero ha regalado 100 millones de euros a los etarras, al día siguiente lo estais repitiendo palabra por palabra como lo dice él.

    Con personas como vosotros no se puede conversar, ni dialogar, no hay retroalimentación en un blog ni en un debate ni en ningún lado, os afianciais en lo que creeis la verdad absoluta y no escuchais a nadie, os encerrais en un mundo demencial para la salud de vuestro cerebro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • Ya lo siento, niños, pero las cifras no son interpretables: 0 patatero en la última legislatura para infraestructuras de nueva creación en Madrid. Ah, pero les han dado 3 millones para el mantenimiento de los buques¿?. En todo caso, si os quereis ir de aquí, ¿por qué estáis toooooodo el día sacándonos pasta? Si no hay comunidad autónoma española que se haya aprovechado históricamente más de las arcas nacionales que Cataluña.

    Je, je, menudo palito de El País, al bobo solemne... aysss, esto promete ...

    Y ya veré, qué? Payaso nazionalista amenazante. Pena para ti que esto no sea Matrix y puedas amenazar (incluso de muerte) sin ninguna consecuencia ...

    Al de la tranca: gracias de todo corazón por tu ofrecimiento pero para tales menesteres prefiero a los peperos: son más limpitos y aseados.

    Ah, 900 municipios sociatas sin bandera nacional. Perfecto. En España sin la bandera de España.

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • Las banderas de mi casa son la ropa tendía.

    En mi casa, las banderas son los pájaros sin amo, y una chica, qué ligera, salta del bus a la acera.

    En mi casa, las banderas son de todos los colores: son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.

    En mi casa, las banderas están hechas de agua pura; son los duendes del parque, que registran las basuras.

    Las banderas de mi casa son la ropa tendía

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • ¿más limpitos los peperos? !
    ¿Te fijastes en los calcetines de rajoy?
    Yo de solo recordarlo se me suben arqueadas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • ¿Siempre sacando pasta cataluña?
    Pero bueno, ¿tu en que país vive muchacha?

    Yo soy andaluz y si me tuviera que quejar de alguna comunidad autónoma por el tema económico lo haría en contra de Madrid que es la que más se lleva de largo. Pero no me quejo, porque ahora madrid tiene un metro muy bueno y moderno y una serie de mejoras en carreteras que ya le iban haciendo falta y que yo podré disfrutar cuando la visite. ESE ES UNIDAD Y SENTIRSE ESPAÑOL
    PUTA PEPERA FASCISTA DE MIERDA. SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS INTENTANDO DIVIDIR A ESPAÑA, USTEDES SI QUE ROMPEIS ESPAÑA, SOIS MALAS PERSONAS, TENEIS PURA MALDAD

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • lo triste del tema este de la corona es que si no se hubiese secuestrado la revista "el jueves" por el juez del olmo, ni estos niñatos de cataluña hubieran quemada las fotos del rey ni anasagasti hubiera tenido "bola" para sacar un tema a la palestra que a mi juicio no debería estar, hay otras cosas más importantes de las que hablar que de estas gilipolleces de las banderitas y los reyes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Para el anónimo de las 6:22 que sepas que minaya tiene toda la razón, yo opino que es muy cínico por parte de los catalanes que esten todo el día dandonos problemas a los españoles y que luego acepten el dinero nuestro, ellos se quieren independizar, no somos los del PP que queremos echarlos ni nada de eso, solo faltaba por oír eso. Estoy a favor de que se independicen sí, pero con todas las consecuencias, que dejen de echar la culpa a todos los españoles de sus desgracias y que se busquen la vida, tanta independencia,...pues no se nota! Independencia para los vascos y catalanes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Ya he oido yo esa versión: cierre de fronteras, destrucción de todos los edificios publicos construidos por España, asi como carreteras, puertos y y aeropuertos estatales, veto permanente contra su adhesión a la Comunidad Europea, y facilidad para que las empresas alli arraigadas se instalen en cualquier punto de España (están alli como sede en España, no como sede en Cataluña). Con estas 4 cosas si permitiria que se separasen, a ver cuanto tiempo aguantaban sin el dinero de los impuiestos del resto de españolitos.

    Kickg, hijo de puta, traidor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • ¿por qué tanto interés en que cataluña no se independice si después la poneis vestida de limpio?

    Algo bueno aportará a este país, digo yo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Y ya veré, qué? Payaso nazionalista amenazante. Pena para ti que esto no sea Matrix y puedas amenazar (incluso de muerte) sin ninguna consecuencia ...

    Si te sientes amenazada es tu problema, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que es una expresión jocosa-graciosa. Pero tu ves amenazas...
    claro... como buena persona de derechas, siempre pensando que están en contra de uno cuando no piensan como tú.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • ODIO AL PP, LO ODIO !!LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIO !! LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • Eso es lo que ha conseguido ZP: odios entre compatriotas. Con su talante y demas chorradas.

    Por cierto, kickg, traidor hijo de puta, ¿tambien compartes con el PNV la idea de ruptura de tu pais?

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • ODIO AL PP: pues muy bien, yo odio al PSOE, ¿y qué?. Estamos como hace setenta años. Felicidades, zETAp, hijo de la grandísima puta, por haber conseguido, otra vez, las dos Españas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • Yo también odio al PSOE y me aguanto, viendo el comentario del anónimo de las 12.16 me doy cuenta de que los sociatas tienen un grave problema, están todos mal de la cabeza...

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Me ha encantado lo de destruir los edificios construidos por España y los aeropuertos y carreteras... Jajajajaja... No sé quién es más tonto si Ibarretxte, Carod y los tontos del nabo que queman las fotos del rey o los pequeños cachorros falangistas que demuestran tanta cultura y tanta altura de miras en política... Qué difícil es ser de izquierdas y amar a este país dios mio¡¡¡¡¡ Unos tontos del culo diciendo "Nos vamos por mis santos huevos" y los otros "Os quedais porque lo decimos nosotros". Lo mejor sería que os juntaráis los peperos y los independentistas, os dierais de ostias y dejarais al resto en paz.
    Por cierto, me limpio el culo con la bandera de España, con la de la República, con la Ikurríña y con la de Cataluña.

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 a. m.  

  • "qué difícil es ser de izquierdas y amar este país ..." Pero te limpias el culo con la bandera de España ... pues muy bien, muy congruente. Yo amo a España y respeto su bandera por encima de las 17 de las CCAA, porque es la mía y porque representa una nación con veinte siglos de Historia y que jamás podréis aniquilar.

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

  • "Por cierto, me limpio el culo con la bandera de España"

    Con una bandera de España de tamaño normal imposible: necesitas papel del tamaño de un campo de futbol para limpiarte ese puto culo donde todo maricón que se precia te la ha metido, hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • tu puta minaya respetas mucho la banderita de españa, pero no respetas ni a los andaluces ni a los catalanes ni a los vascos ni a los extremeños....
    Anda y que te den por culo a tí y a todo los neonazis fetichistas del pp

    Por cierto, el rey hoy acaba de daros otro toque de atención, y ya van dos...

    Que gracia me hace ver como el rey se enoja más con la extrema derecha que con los republicanos.

    jajaja es que sois odiosos

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • las dos españas y el odio lo está haciendo renacer la extrema derecha. Es una pena que haya penetrado en el PP. Pero bueno, espero que se den un vatacazo estas elecciones y echen por fín a los repugnantes rajoy acebes zaplana aguirre...
    que hagan una limpia en el PP, que lo necesita como lo necesitaba el real madrid hace un año, y lleguen gente joven al PP, más moderadas, que sepan tanto hablar como escuchar sin insultar y sin arengar a las masas con mentiras. Esa derecha existe, y tiene que entrar ya. Gallardón es uno de ellos, Feijó es otro.
    El PP tiene políticos de altura, pero están amordazados por la extrema derecha. Ojala haya un cambio

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Minaya

    España no tiene 20 siglos de historia, que más quisieramos. España es una obsesión que se le metió en el coño a doña Isabel la católica,que forzó la unión de los reinos de españa en uno solo. Y lo hizo utilizando la fuerza claro, y así no se hacen las cosas porque al final pasa lo que pasa. Ahora tenemos los problemas en la actualidad. Se puede decir que los reyes católicos fueron los primeros peperos de la historia: la unidad de españa... españa se rompe...quieren dividir a españa bla bla bla bla.

    Lo que conocemos como españa tiene pues 5 siglos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Veinte siglos de historia... Es verdad. Los iberos y los hispano-romanos iban en procesión detrás de la bandera española, luego llegaron los godos y dijeron "ala ya estamos en España". Y los musulmanes pensaron, vamos a conquistar esa gran nación que ya tiene ocho siglos de historia...
    En fin... Qué sí, que los homo antecessor de Atapuerca ya creían en España, cantaban el himno se iban de vacaciones a Benidorm...
    Veinte siglos de historia... Muy documentado por tu parte, Minaya. ¿Lo has leido en un libro de César Vidal?
    (Lo que dice el anónimo de los reyes católicos sería muy matizable, porque los único que compartieron los reinos entonces fue el hecho de que sus m,onarcas estaban casados. El concepto de España que tenemos hoy como mucho puede llevarse hasta Felipe V y los Decretos de Nueva Planta).

    Por cierto, amar un país no es amar su bandera. El que más ama a España no es el que lleva la bandera en el coche, el que la cuelga de su salón y el llora cuando pasa la legión el día de las fuerzas armadas. Amar España es algo más que dar besos a un trapo. Pero esa es una lección que los nacionalistas de todo signo áun no habéis logrado entender.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • 'Por cierto, me limpio el culo con la bandera de España, con la de la República, con la Ikurríña y con la de Cataluña'

    Jajajaja muy bueno astyaro, las banderas son la justificación de los idiotas, de todos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:16 p. m.  

  • A ver, hace veinte siglos, esto ya era conocido como Hispania, de igual forma que a Francia se la conocía como la Galia, o a Portugal como la Lusitania(provincia del Imperio). En cualquier caso, la forma actual de país se adquiere el 19 de marzo de 1812, no hace cinco siglos ... En fin. Y lo de la obsesión de Isabel la Católica, lo siento, pero es una estupidez enorme: todas las naciones se han creado de alguna manera, o el resto fue por generación espontánea??? De todas formas, qué violencia se empleo aquí para fusionar los reinos, que aprovecho para recordar que eran Navarra y Aragón, entre otros, pero no las Vascongadas y Cataluña.

    Astyaro: decididamente, eres toooooonto. Te acabo de contestar sobre la existencia de España. A ver, indigente mental, cuéntanos a todos e ilumínanos sobre cómo el concepto de España nace con los Decretos de N.P de Felipe V, ja, ja . Esto lo tendría que haber contestado cuando me lo preguntaron en Historia Moderna de España, en la Facultad: cero zapatero. Madre mía, os habéis aprendido la tontería de los Decretos y os sirven "pa tó" ...

    En cuanto a lo del Rey: otro anormal (me refiero al que lo ha escrito), que cree que toda la derecha es monárquica. Tampoco sé a qué toques te refiere, pero al de "hablando se entiende la gente" y los abracitos a la loca de Ibarreche, te lo regalo. Es como todo, el PP apoyando al Borbón y éste dándole besitos a zETAp, qué asco .... pero por mí, que siga: dentro de poco rey de las Alpujarras.

    Ah, Ruby: coméntanos porfa, eso tan divertido que ha pasado en Galicia. Una pista: un cargo sociata del la Junta ha utilizado a los bomberos para llenar su piscina de 10.0000 litro, je, je, con esto no hace falta buscar mucho. Si es sois todos igual de hijos de puta ... eso es tan típico de los progres ...

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 a. m.  

  • que triste eres minaya tenerte que ir a una piscina de galicia para sacar algo malo o corrupto del PSOE. jajajaja

    Tu mismo lo dices todo....
    El día que se les meta caña judicialmente al tema de constructoras y alcaldes corruptos van a salir peperos como palomitas maíz. Ya han salido muchos, pero no me creo que sea ni la décima parte. Y además, me gustaría que cogiesen a los peces gordos, zaplana, aznar... Pero va a ser deficil, la diferencia entre la izquierda y la derecha, es que cuando la izquierda mete la pata lo paga y la derecha sabe quedar indemne porque es una profesional del robo y el abuso de poder.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 a. m.  

  • "cuando la izquierda mete la pata, lo paga" ( esta oración se escribe así, analfabetillo) : JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!

    Si existe un partido corrupto por excelencia ése es el PSOE. Y si hay un partido que cambie las leyes en su propio beneficio, ése también es el PSOE, ( ¿hace falta recordar la última del Constitucional?)

    Y si te parece bien que mientras arde Galicia, la Consejera se llene su pisci a fuerza de camión de los bomberos, es que eres igual de miserable que ella. Y lo que haces es relativismo puro, el recurso de todo projeta que se precie.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • "cuando la izquierda mete la pata lo paga"

    Me puedes decir que es lo que está mal en esta frase, Doctora honoris causa??

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • No opino lo mismo que el anónimo de las 10:35. Opino que la derecha cuando mete la pata también lo paga, ya que si no fuera así Aznar ahora mismo estaría gobernando, en cambio la gente le retiro el apoyo por haber mandado tropas Españolas a Irak, en esta guerra murieron 11 soldados, ni en comparanza con 87 soldados españoles que murieron con ZP, el lleva tropas a Azganistán y a el Líbano y nadie dice nada ¿por qué? porque se les da muy bien lo de mentir al pueblo y de subvencionar al cine español como Barden y todos estos, ahora ya no salen, claro como el PP no les subvenciona ni juega sucio,...la izquierda no paga nada, ya que si fuera así Felipe Gonzaléz ya estaría acusado de homicidio por lo del caso GAL que parece que aquí nadie lo menciona.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Podríamos señalar muchos hitos importantes en la configuración del Estado español: tú te quedas con 1812, pues bien por ti. Pero reirte asi de la idea de que los Decretos de Nueva Planta fueron un paso eborme hacia la consolidación de la monarquía unitaria dice muy poco de ti.
    Sabes algo de historia moderna, pero la asignatura de historia antigua debió de quedarte para septiembre... La Península era Hispania (según eso también deberías reivindicar la reintegración de Portugal en España, porque la Lusitania no coincidía en absoluto con Portugal). Pero no había ningún vínculo mental entre los habitantes de una ciudad de la Bética u otro de la Tarraconense. Posiblemente un habitante de Tarraco se sintiera tan cercano a uno de Massalia como a otro de Baelo Claudia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Uy, "Honoris Causa", gracias pero no, que últimamente está muy devaluado: se lo han dado al asesino de Paracuellos o al del poliomielítico, así que ... En cualquier caso: aprende a puntuar (hacer concordar sujeto y verbo sería también bastante loable). Se aprende con seis años, a no ser que hayas estudiado con la LOGSE, que, entonces, nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • Aznar se llenó un millón de piscinas como esa para pagar la boda de su hijita, la de la boquita llena de dientes.

    Lo que más me jode no es que le hayamos pagado todos los españoles la boda a esta mongola, sino que lo haya hecho con tan poco gusto, en el Escorial... Ministro de Blair :"fue como la boda de un rey". Es que son un pobres catetos, cuando se ven con dinero (dinero ajeno) LO MEJOR PA MI NIÑA!!!! JAJAJAJA
    y miles de subnormales como minaya creyendose que son los tipos más honostes en política.

    El maridito de la niña, de profesión sus labores cuando se casó con ella, notó por arte de magia un incremente en su cuenta corriente de 6.000 millones de las antiguas pesetas. Roldán mangó 1000 y lo pagó con la cárcel.

    Pero confio en que algún día se les pueda meter mano a estos hijos de mala madre, confio en la justicia. Aunque estos profesionales del robo y del abuso de poder como dije antes saben tapar muy bien.

    Aznar es otro que no para, entre gira y gira por aquí y por allá se está poniendo las botas invirtiendo en bolsa, aceptando cargos de dudosa actividad en empresas punteras... Está claro el empeño que tenía este pequeño genocida por entrar en la guerra de Irak, era ésto, ponerse las botas a costa de las mentiras que les metió a los tontos peperos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Tú sigue achacando los muertos del Yakolev al gobierno actual cuando fue Trillo quien los envió a volar en una cafetera y después entorpeció toda investigación... Eres el ejemplo claro de inculto profundo que vota a la derecha porque asi se lo dicta el cura del pueblo o porque tiene la radio atascada en la COPE desde hace cuarenta años.
    PD:Todavía busco Azganistán en el mapa...

    By Anonymous Anónimo, at 2:34 p. m.  

  • Ahora criticas mi forma de escribir, ¿Qué pasa, qué ya se te acaban las ideas?.

    Quiero disculparme por los fallos de puntuación y otros, pero, no es tan fácil escribir en un PC como en un papel, y esto lo sabe todo el mundo que escribe, así que no sé a que viene esa petulancia de pepera acomplejada.

    Por cierto que tu también tienes fallos, no me hagas leerme todos tus posts para señalartelos, sabia

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p. m.  

  • Tú preguntas, yo contesto porque puedo hacerlo. Y las ideas, mientras sigáis en el poder, no creo que se me acaben nunca.

    Al palurdo que compara llenar una pscina PARTICULAR con FONDOS PÚBLICOS y la boda de Ana Aznar: a ver, tontito, aprende a separar lo público de lo privado. Entiendo que como votante de la izmierda lo tengas difícil pues en cuanto pilláis coche oficial comienzan los desmanes típicos de piojos resucitados, pero inténtalo. Ah, y aquí,para nuestra desgracia ya no gobierna Aznar, pero podemos elegir algunas de las cacicadas del bobo solemne: irse de rebajas a Zara (hoooortera pueblerino) a Londres, en un avión del ejército; empleo la única patrulla costera de la GGCC de Lanzarote para la vigilancia de la grulla buceadora; utilización de un palacio real como residencia de vacaciones; en esa misma estancia, gasto de cuarenta millones de pesetas en reformas; cansarse del palacito e irse a Doñana, empleando a los miembros del SEPRONA como guías turísitcos, etc. Sigo? Joooder con los rojos, no, si os dejan un poquito y os acabáis coronando reyes ...

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • lo público y lo privada, es verdad, no había caída minaya. Menos mal que estás simpre ahí para abrirnos los ojos con tu excelente pluma.

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Que malo es zp por dios!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • ültima hora:

    SATÁN SE UNE A LAS CRITICAS DE ANASAGASTI A LA CASA REAL

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 p. m.  

  • Totalmente de acuerdo con Minaya, y, no solo roban los del PP, yo diría que se les da mejor a los del PSOE, eso de robar al pueblo, pero bueno con lo que ZMierda ya nos ha robado a los españoles estos 3 años y medio tiene dinero para vivir mejor que el rey hasta que se muera, y no será por su preparación porque ni siquiera tiene ni puta idea de inglés (que verguenza de presidente), por lo menos los del PP están preparados para gobernar, y con experiencia, no como este hombre. Por cierto ASTYARO cambia un poco de argumento que ya eres un poco cansino, da igual cuantos muertos hubiera, lo importante es que bien que ZP estaba en contra de la guerra y de llevar tropas españolas a zonas de conflicto y míralo. Lo mismo que el PP pero encima con excusas tontas para explicar la presencia de las tropas españolas en el Líbano y Afganistán, es que hay que ser rastrero.

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • "porque ni siquiera tiene ni puta idea de inglés"

    Jaaa jajajajaj jaaaaaaaaaaaaa juas juas jo jojojiuuu

    por lo menos no hace el ridículo como Aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • No tiene nada que ver la presencia de topas en Irak con las de Afganistán. Lo siento pero no, ya se ha dicho aquí el por qué miles de veces y gilipollas como tú se obstinan en comparar lo incomparable para justificar a su partido favorito, porque así te lo dice que lo digas la santísima trinidad Rajoy-Acebes-Zaplana.

    Pensar por vuestra cuenta y no repitais lo que diga el PP que miente más que habla. Esto no se trata de un juego, como un partido de futbol real madrid-barcelona en el cual uno ve lo que quiere ver para defender a su equipo. Ésto es más serio, hay muchísimos muertos de por medio, y no se puede ejercer ese triste ejercicio de hipocresía peperistica.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • Sobre lo que dices, que el PP es un partido inmaculado de corrupción, no tienes más que echar un vistazo a toda la costa del Mediterráneo (por ejemplo) y te darás cuenta de no sólo la corrupción de la derecha sino del poco gusto y estilo arquitéctonico que gastan, están destrozando todo el litoral, que lástima...

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • 'Si existe un partido corrupto por excelencia ése es el PSOE'

    Esta tía es imbécil. Minaya, te reto a que sumes el importe de la corrupción Socialista y lo compares con la corruppción pepera.

    El Pp gana con una proporción de 30 a 1.

    (Sin contar lo de poner los pisos por las nubes)

    Kickg, ¿sabes quien es minaya? Exacto. Es tu amiga.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:45 a. m.  

  • 'Tú preguntas, yo contesto porque puedo hacerlo. Y las ideas, mientras sigáis en el poder, no creo que se me acaben nunca'

    Tu no tienes ideas minaya, tu tienes deposiciones.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:46 a. m.  

  • Je, je, cuanto reto suelto últimamente, pero nadie te contesta, bueno, igual un día de estos ... La palabra en cuestión no es un pelín gradielocuente??? Aparte de un poquito "belicista".

    Ayyyssss, guarrilla sociata ( lo siento, pero es la pinta que tienes), no había leído lo de las deposiciones, pero qué graciosa eres!!!!!!!!! JA JA JA, de aquí directa al Club de la Comedia. En serio, míralo que te quedan seis meses de trabajo. Ay, que me parto ... de lo sectaria que eres, resultas hasta graciosa.

    Aznar haciendo el qué? Cuatro segundos de saludo en NY, y el bobo solemne sólo sabe decir :"my English is very bad" Es lógico, tampoco sabe hablar español (Cossssstitución)

    Qué, bien lo del Deia, verdad? El cobarde-traidor ya conocía desde el verano el plan secesionista de la loca vasca ... Parafraseando a la perpetradora de este hilarante blog, pero, ¿en manos de quién estamos?

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 a. m.  

  • Minaya, hija mía , eres el ser mas patético que circula por el ciberespacio. La mente que tienes no te dá para más.

    El único gobernante español que ha heho el ridículo en el exterior es JM Aznar ,que se han reido de el hasta su propio amigo Bush,su inglés es de lo peor y más patético que he oido y sobre todo su esperpéntico acento tejano.

    Por cierto algún día Aznar y Bush pueden ser juzgado en el tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad.

    By Blogger ludwig, at 11:02 a. m.  

  • Minaya ,se me olvidaba:
    El hecho que Zapatero haya reconocido que su inglés es malo ,es un acto de humildad.
    En cambio el hecho de que el inglés de Aznar es incluso peor y sin embargo alardea , es un acto de arrogancia.

    ¿ Tu cortedad de mente es capaz de captar la diferencia ?

    By Blogger ludwig, at 11:41 a. m.  

  • Sí, claro, y Pepiño será Premio Nobel de Literatura ... X Dssss, cuántas chorradas juntas ... Por cierto, en Afganistán y el Congo, está muriendo gente, no? Ya me parecía.

    Para los anti iglesia (por supuesto, la Católica): qué, bien lo del velo en el cole, ¿verdad? ¿Dónde están las feministas, que no se las ve?. Aunque esto no es una cuestión de feminismo barato y trasnochado, sino de verdadera igualdad.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Por la libertad de espresión , viva la República !!!!


    http://sinanimodelucro.files.wordpress.com/2007/09/3.gif

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • Minaya, sigo diciendo que tu capacidad mental no llega a comprender las cosas mas allá de lo que te dice la Coppe.

    La chica musulmana del velo ,tiene por lo menos el mismo derecho o más a vestir el velo que los curas y monjas a vestir sus tétricos atuendos (son como disfraces de cuervos) en las escuelas donde enseñan.

    ¿Te dá tu corto cerebro lo suficiente como para entenderlo ?

    By Blogger ludwig, at 1:37 p. m.  

  • Sí, hijo, sí, que viva la libertad de eSSSSSSSSSSpresión!!!!! Pues nada, sigue eSSSSSSSSpresándote así, que todos nos reiremos mucho con tus eSSSSSSSSSSSSSSSpresiones. Sin más comentarios.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Ludwig: eres un mierda que justifica la sumisión de la mujer al hombre que, para tu información, es lo que significa el velo, imbécil retrógrado y machista. Es más, las monjas eligen pues son mayores de edad, una niña de ocho años, en qué puede elegir? Y te recuerdo que en España existen leyes. Luego que se te llene la bocaza con Irak y justificas la desigualdad innata de la sociedad musulmana.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • para el anónimo de las 10:41 que sepas que aquí el único gilipollas que hay eres tú, busca primero en el diccionario eso de "gilipollas" y mira a ver lo que encuentras, por eso de que hay muchos muertos al ZP se la trae floja y nisiquiera dio el pesame a las familias, el único que repite lo que dicen los sociatas de mierda eres tú, y por cierto soy apolítica, ni soy del PP ni del PSOE, así que lo de el partido favorito refiriendote al PP, sobra!, para el que dice que por lo menos no hace el ridículo Zp, como lo hizo Aznar, no estoy de acuerdo en absoluto, ya que por lo menos Aznar tendría una forma de hablar inglés graciosa, pero por lo menos bien que supo salir del como vopaso y de hablar inglés no como el ZP, que mucho sueldo pero...pocos resultados, luego los españoles para tener un trabajo digno, tenemos que saber, inglés, francés y alemán si hace falta, vaya ejemplo de ignorancia para los españoles. Asco dais los sociatas de mierda con el cerebro lavado como vosotros!

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Por cierto tantos muertos también tienen que ver con que encima de que el traidor de ZP los manda a la OTAN, la propia OTAN tiene que poner el avión porque el ZP los tiene allí pero están tercermundistas totalmente, y sin recursos, si estubieran como tienen que estar no habría tantos fallecidos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Ludwing, entonces también juzgarán al PSOE por los crimenes de GAL en los cuales a Felipe Gonzalez se le vió bastante el plumero, y a ZP por negociar con ETA. Antidemocrático totalmente

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • 'Ludwing, entonces también juzgarán al PSOE por los crimenes de GAL en los cuales a Felipe Gonzalez se le vió bastante el plumero'

    Los crímenes de los Gal ya fueron juzgados criatura. Cuanto ignorante suelto, madre mía, este es el resultado de escuchar la Coppe.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:51 p. m.  

  • Ludwing, entonces también juzgarán al PSOE por los crimenes de GAL en los cuales a Felipe Gonzalez se le vió bastante el plumero

    !Claro, igualito los crímenes de los Gal que un genocidio de 600.000 personas !

    By Blogger ludwig, at 4:17 p. m.  

  • Ludwig: eres un xxxx que justifica la sumisión de la mujer al hombre que, para tu información, es lo que significa el velo

    !Eres mas corta de mente de lo que yo me imaginaba!

    Se cree el ladrón que todos son de su condición.
    La Iglesia Católica es la única asociación que justifica la sumisión de la mujer.

    By Blogger ludwig, at 4:23 p. m.  

  • Lo dicho: retrógrado, machista e ignorante. Vamos, la definición de projeta. Léete el Corán y el Nuevo Testamento y luego, habla. Justificar la sumisión de la mujer en la sociedad musulmana utilizando como siempre el relativismo. Qué hastío, x Dssss!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • no confundais un velo con un burka, no tiene nada que ver. El velo es la forma tradicional en el que suelen ir las mujeres en el mundo musulman sin que de ello se debe desprender sumisión a la mujer. Ellas lo llevan porque quieren, si ellas fueran obligadas a llevarlo, ahí me callo.

    No solamente un pañuelo en la cabeza resta dignidad a una mujer, a mi forma de entender una minifalda o unos tacones de aguja son muchos más agresivos contra la dignidad de la mujer, y dime, ¿Cuántas lo llevan por placer?.

    Por cierto minaya, cuando hago alusión a los muertos, no me refiero al casi centenar de militares españoles caídos en Afganistan, es su trabajo, saben a lo que van allí, por una causa justa y para mantener la paz en una zona muy castigada por los talibanes. No para hacer la guerra.

    En Irak se fue de una forma ilegal, fue una guerra repugnante, falta de humanidad, de ética y de moral. Se fue a lo que se fue, ha hacer fortuna a costa de varios cientos de miles de muertos inocentes. Y tú, GILIPOLLAS, te repito, para justificar a tu partido favorito, intentas a la desesperada comparar una conflicto con el otro.

    No solamente eres corta de mente, como dice ludwig, sino que eres MALA PERSONA, estás carente de valores básicos éticos, por eso rindes pleitesia y se te cae la baba con los hijos de puta del PP, porque eres una de ellos.

    Por cierto, una buena fachita como tú, no debería defender a presidentes que hablan inglés, tendrías que defender a los que van por europa y el mundo hablando el ESPAÑOL, ¿Cúantos presidentes de otros países se molestan en hablar español, siendo ésta una lengua más importante que el francés o el alemán?

    minaya, repite conmigo

    arriba españa !!!!

    PD: Aznar no sólo sabe hablar inglés "perfectamente" sino que ademas,hace un año se atrevio a dar una conferencia en italiano, eso si que fue de vergüenza ajena. Yo siento vergüenza de ser español cuando este personaje va al extranjero y dice las burradas que dice, además de desprestigiar al gobierno español con mentiras e instar a las empresas extranjeras a no invertir aquí.

    ESE ES EL PATRIOTISMO DE LA DERECHA, HAY QUE TOCARSE LOS COJONES

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Te repito que el unico gilipollas que hay aquí eres tú, y para la subnormal de Ruby Marmolejo, tu si que eres una puta ignorante sociata de mierda, y lo del caso GAL solo es una demostración de lo bien que anda la justicia en nuestro país. Aunque normal con tantos sociatas de mierda!

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p. m.  

  • Tu si que eres un hijo de puta sociata de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Minaya Alvar Fañez tienes toda la razón despues de mucho tiempo intentando dar mi simple opinión sobre el tema me he dado cuenta de que los idiotas de los sociatas no tienen ni una neurona sola en el cerebro, este blog había que ilegalizarlo por dar tanto asco como da, tranquila Minaya, en marzo ya veremos quien son los ignorantes, sin cultura, y no solo eso si vuelve a ganar ZP este puto país se va a la mierda. Cuando tengan que irse debajo de un puente por no tener dinero para comprar un trozo de pan o se queden en paro (que aunque digan que disminuyo no tiene nada que ver con los 1.500 millones de parados que nos dejo Aznar y que ya vamos por 2.500 millones y en aumento) ya se acordaran. Ruby tienes toda la razón tu sigue actuando como alicia en el país de las mil maravillas que en eso te pareces a nuestro querido presidente. Agur.

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • Gracias por los ánimos y, desde luego, comparto tu opinión: ni una sola neurona, mucha maldad y muchísimo resentimiento sectario. Pero da igual: los fascistas no porán callarnos jamás. Ah, y en seis meses se acabó ... y si no es así, pues tocaremos fondo y a resurgir.

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Minaya
    En 6 meses se acabó no. Para que el PP vuelva a gobernar en españa tendría que tener mayoría absoluta, ya que nadie va a querer pactar con el PP, el PP se ha ganado a pulso el rechazo de toda la clase política. Estais solos.

    No os podeis llevar 4 años descalificando a los catalanes y a los vascos de la forma más baja que se puede caer en política y luego esperar de ellos un manita para conseguir el poder y volveros a FORRAR a costa del pueblo llano.

    Lo dicho Minaya, MAYORÍA ABSOLUTA, a ver si lo conseguís

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • "este blog había que ilegalizarlo"
    muy propio de la ultraderecha, lo que nos molesta lo quitamos de en medio.

    "en marzo ya veremos quien son los ignorantes"
    También muy propio de la derecha. Si nos votan, el pueblo es inteligente y sensato. Si no nos votan, son unos incultos de mierda.

    "que aunque digan que disminuyo no tiene nada que ver con los 1.500 millones de parados que nos dejo Aznar y que ya vamos por 2.500 millones y en aumento"

    No sabía que teniamos una población superior a la de china y la india juntas. Además es algo rotundamente falso. Desde Zp hay menos parados, más contratos estables (están despareciendo lentamente los contratos basura que tanto gustan a las constructoras para que les salgan los pisos más baratos), y el paro de la mujer tambien, aunque lentamente, se nota una tendencia a la baja.

    ASÍ QUE Y BASTA DE DECIR MENTIRAS PARA DEFENDER A VUESTRO PARTIDO FAVORITO, SÍ SÍ MINAYA, NO RENIEGES DEL PP AHORA, NO SEAS FALSA Y BOBA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Ah! y termino diciendo algo que creo conveniente decirlo.

    La constitución española fue un hito en la historia de españa. Lo fue porque se logró pactar con el mayor consendo posible de todos los partidos políticos.

    La dereche de aquella época, que tenía un ápice cordura, se portó de una forma muy loable.

    Había dos personas que se llamaban, y se siguen llamando, Fraga y Carrillo. Y éstas personas, con todas sus diferencias, se senteban el uno junto al otro a dialogar y a sumar esfuerzos por hacer una buena constitución, cooperaron sin crispación, sin resentimientos, sin odios. Y ésto, el pueblo lo captó, y lograron inculcar en la población un entusiasmo para votar la constitución y hacer un esfuerzo por llevarnos bien todos.

    FRAGA Y CARRILLO Y OTROS MÁS !! Y NO PASABA NADA

    Hoy en día, tenemos a una derecha que no se digna a mirar a la cara al resto de congresistas, y cuando lo hace, lo hace con desprecio, arrogancia y odio. Zp ha tendido la mano a la derecha en innumerables ocasiones, pero éstos, como he dicho antes, no tienen cojones de mirar a la cara cuando hablan en el hemiciclo. Fijaos cuando habla Rajoy, habla al tendido, no mira a los ojos de Zp ni de ningún otro paralamentario, solamente a la bancada popular. Y este desprecio y odio, desgraciadamente, se traslada a la población también, y surgen muchas minayas como consecuencia. Por el amor de dios, tranquilizaos un poco y tener un poco del sentido del civismo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • "Lo dicho: retrógrado, machista e ignorante. Vamos, la definición de projeta. Léete el Corán y el Nuevo Testamento y luego, habla"

    El Corán es una apología por la paz, la concordia y el amor fraternal entre todos los seres, hombres y mujeres de todos los pueblos

    Distinto es que unos fanáticos la interpreten como a ellos les convenga para reclutar a terroristas.

    Y voy más lejos, de versículos machistas en la santísima biblia... para aburrirse, y si son los textos apócrifos o los quemados por la iglesia, apaga y vamonos.

    Leete el Corán dice... jajaja, como si la zorra ignorante ésta se lo ha leído.

    Ays minaya!! es que si leyeses más que a Cesar Vidal tu mente se abriría como una sandía caída desde un décimo piso

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • Zorra ignorante????? X DSSSSSS, no llames así a tu madre, que es muy feo hacer eso. Y, para tu información, sí lo he leído ( el Corán) Aprovecho para recomendarte la Sura IV, es muy divertido el trato vejatorio a las mujeres. Y he dicho Nuevo Testamento, no Biblia. De verdad, mira que sois palurdos. El Antiguo es para los judíos, sectario provinciano.

    No hará falta mayoría absoluta, tontito. Nadie se fía ya del amigo de los etarras así que en seis meses intentaremos arreglar toooooodo lo que habéis jodido en España. Y si no, pues lo dicho: a la mierda. En cualquier caso, estar solo cuando te rodea la basura, no es un deshonor sino todo lo contrario. Amigos de ERC??? Para potar.

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 a. m.  

  • LUCIFER ESTÁ ENCANTADO CON LAS CRITICAS DE ANASAGASTI A LA CASA REAL

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • inaya ,dos cosas:

    1º Antes de criticar el Corán ,leetelo

    2º Si sigues creyendo que la Iglesia católica no discrimina a la mujer, dijiere esta frase de Jose Mª Escribá de Valaguer ,que ha sido canonizado recientemente:
    Ordenar a una mujer de sacerdote sería como bautizar a un gato

    By Blogger ludwig, at 1:07 p. m.  

  • el antiguo testemento y no la biblia.... aahmm ... Osea, que son como dos libros sagrados distintos no?, sin conexión ninguna.. ahm .. ya entiendo...

    La iglesia ha hecho un lavado de cara del texto sagrado, tontita, que eres tontita.
    Todas las religiones provenientes de esa época tan remota, son machistas y repugnantes, incluída, como no, la tuya.

    Lavado de imagen, de cara a la galería, pero por dentro, siguen esas normas retrógradas, no hay más que oir al clero hablar, que dan lástima, hasta mi difunto abuelo que nació en 1905 era más liberal que estos hijos de puta hoy día.

    "Hablo Jehová a Moisés, diciendo:

    Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

    —Levítico 12: 1, 2 & 5

    "Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…"

    —Levítico 15:19 y 20

    "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."

    —Romanos 7: 2

    "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..."

    —1 Pedro 3: 1

    "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

    —1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

    "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

    —Efesios 5: 22 & 23

    "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

    —1 Corintios 14: 34 & 35

    "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

    Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

    —1 Timoteo 2: 11-15

    Seguiría hasta aburriros pero mejor pongo la fuente

    http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • ésto te lo dedico minaya. Es para tí, con todo mi amor para que abras los ojos, si es que quieres claro.
    Es el manual de la buena esposa, de la Falange española. Sí, sí, con esos con los que os manifestais tan plácidamente...


    Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.

    Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana.

    Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo. Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.

    Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…Si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

    Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte…

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • En cambio a todo ésto, Doña Clara Campoamor, ministra en la segunda república, consiguió el voto para la mujer

    No hay color minaya, no hay color

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Y me despido hasta la próxima diciendo que el PP se abstuvo de votar a que las monedas actuales tuvieran la efigie de Clara Campoamor, así como también se abstuvo de la ley de igualdad.

    Si no lo quieres ver, es que estás enferma minaya. Te juro que no entiendo a una mujer del PP así como a un gay del PP. Es misterio de la ciencia. Os tendrían que abrir en canal, como a una rana, para estudiaros.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • Gracias por la recomendación. Ha sido muy ilustrativa. No sé, tal vez cuando tenga cincuenta años tal vez, pero por ahora, no. No sabéis lo bien que se lo pasan lo peperos ... Por cierto, a la Falange pertenecían, Polanco, Cebrián y Bono, no??

    Ah, ahí va mi recomendación para ti, que si bien es escuetita, resume en sí todo lo que necesitas saber: pon el culito y disfruta de tu hombre, a ser posible, sin vaselina(Extracto de Educación Para la Ciudadanía o Catecismo del Buen Sociata)

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • Es lógico que no entiendas ( intelectualmente hablando, claro. Del resto, a mí me da igual): votas a zETAp). A ver, a Clara Campoamor el PSOE la despreció en sus últimos años, y la Ley de igualdad ... en fin es la Ley de la desigualdad y la discrimincación positiva. No llevamos 200 años intentando conseguir unos derechos por méritos propios para que venga yn iluminado y se dedique a regalar Ministerios a auténticas inútiles cuyo único mérito es ser mujer. No existe ley mas condescendiente y machista.

    Y lo que yo no entiendo es que apoyéis leyes que atacan los principios básicos de la igualdad alegando que son beneficiosas para la mujer, y luego seais amiguitos de regímenes teocéntricos que lapidan a las mujeres por enseñar una mano debajo del burka.

    Y no entiendo que votéis en contra de izar la bandera española en los ayuntamientos, por ejemplo.

    Vuestro invento golpista y dictatorial no se llamaba Partido Socialista Obrero Español? Pues de las siglas, ya no queda nada.

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • Je, je: el Antiguo testamento, que no la Biblia ... Decididamente no sabéis leer. He dicho Nuevo Testamento, imbécil. Busca en él una sola referencia que rebaje a la mujer, analfabeto. En cualquier caso, muy preocupado estás por los católicos y muy poco por los del burka, ¿no?. Pues vete a vivir allí, cobarde.

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Estoy a favor que desde la democracia se pueda criticar al Rey, al Congreso y a la Constitución y promulgar la III República. Pero lo de Anasagasti supura rabia, incoherencia y destilo putrefacto. Primero de todo porque durante 20 años, Anasagasti ha sido el primero en hacer reverencias al Rey y en reirle sus bromas en las cenas de gala y en la Zarzuela. Pero mira, como ya no forma parte de la actualidad, ha dejado se der invitado y en lugar de hacer un critica, lógica, acurada y mordaz, solo le salen insultos vulgares y topicazos que lo dejan en ridículo.
    Yo nunca quemaría una foto de mi bandera catalana, ni la española ni quemaría una foto del Rey. Por supuesto que debe ser legal hacerlo, pero lo encuentro incívico y de mal gusto. Los republicanos e independentistas no llegarán a nada con quemas de contenedores y fotos. Si quieren avanzar, que hagan propuestas serias para una república, pero esto resulta patético, como una pataleta.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Ehhhhh! Kika, qué has hecho con mi nick????? Lo que me faltaba, que me salga el petardo ése en vez e mi nombre ...

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • "Por cierto, a la Falange pertenecían, Polanco, Cebrián y Bono, no??"

    Definitivamente estás mal de la cabeza

    "pon el culito y disfruta de tu hombre, a ser posible, sin vaselina(Extracto de Educación Para la Ciudadanía o Catecismo del Buen Sociata)"

    Sabes los que enseña la asignatura de educación para la ciudadanía? Veo que no. Te lo diré, a ser tolerantes con las personas de otras razas, a homosexuales y además enseña a los jóvenes que en la casa su madre no es una criada y que deben colaborar y ayudarla. Por eso la Puta iglesia está en contra, porque sus ideales machistas y xenofobos ya no van a estar dentro de unos años, cuando esta asignatura de sus frutos haciendo una sociedad más abierta, tolerante y carente de estúpidos prejuicios.

    "A ver, a Clara Campoamor el PSOE la despreció en sus últimos años, y la Ley de igualdad ... en fin es la Ley de la desigualdad y la discrimincación positiva"

    Vuelves a mentir como una bellaca.

    Zp no es un iluminada que se lleve los méritos de las políticas de igualdad, pero desde luego tu querida derecha no pone ni pondrá un granito de arena PORQUE NO LE INTERESA.

    "Y lo que yo no entiendo es que apoyéis leyes que atacan los principios básicos de la igualdad"

    Muéstrame que desigualdades provoca la ley de igualdad. Sólo una, por curiosidad.

    En cuanto a las banderas digo lo mismo lo mismo que dijo uno por aquí, me limpio el culo con la española, la catalana, la vasca y con la de mi tierra, andalucía.

    "Je, je: el Antiguo testamento, que no la Biblia ... Decididamente no sabéis leer. He dicho Nuevo Testamento, imbécil. Busca en él una sola referencia"

    En las citas biblicas que he puesto hay varias del nuevo testamento. Puse la dirección de la página donde saqué la información. POR FAVOR LEE

    Ah! y se me olvidaba critico más a los católicos que a los musulmanes porque, primero, que es el país donde vivo, y tengo que se crítico con él, y segundo, la iglesia católica no es nadia para condenar actos bárbaros, machístas y de otra índole. Aquí en españa, hasta hace muy poquitos años, se han hecho barbaridades, por la dictadura y con el silencio de la iglesia. Y no me da la gana ahora que éstos asesinos del clero se abanderen ahora de la libertad, la tolerancia y el trato humano a las mujeres porque ellos lo primero que tenían que hacer es pedir disculpas ante la humanidad

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

  • La Monarquía es una Institución que pasó a la Historia. Por eso, nuestro Caudillo le quiso dar una nueva forma, una Monarquía nueva seguidora de los principios del Movimiento Nacional.

    Si está claro que no quiso dársela al borracho de Don Juan, a nadie se le escapa que el actual Rey ha sido, desde el primer día un traidor, al adjudicar a la Monarquía no el carácter nuevo, sino el antiguo y anacrónico carácter dinástico propio del Antiguo Régimen.

    El Rey, Suárez y toda su camarilla fueron traidores desde el primer día, eso no se le escapa a nadie. Por esto, realmente por esto estoy en contra de la Monarquía, por la gran que la ha deslegitimado.

    ¡¡¡República Nacional!!!
    ¡¡¡Viva Franco!!!
    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • jeta o geta?

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 a. m.  

  • A mi zp me ha decepcionado y mucho, primero con su españolismo de santiago y cierra
    Su desprecio absoluto hacia las sensibilidades catalana y vasca, y finalmente con esa
    Defensa a ultranza de la monarquía, hace un tiempo le hubiera votado sin pensármelo,
    Ahora lo tengo claro no lo haré estoy harto de este paripe absurdo al que ya nos tiene
    Acostumbrados el PSOE ni una más visca catalunya salut y republica

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • Tu no votes al Psoe que como entre el PP otra vez te vas a dar cuenta de lo que es sentirse marginado

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Cuando tanto el PP como ERC están tan cabreados es que Zapatero lo está haciendo de puta madre. Desde un extremo le llaman españolista y ajeno al sentimiento de vascos y catalanes; desde el otro le acusan de romper España. Este hecho de por si hace que merezca la pena mantener este gobierno otros cuatro años.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Al anónimo de ayer de las 9:13, decirle que igual de marginado que me sentía con esos individuos me siento
    Con el PSOE, pero por lo menos esos tipos nos odiaban sin mascaras hipócritas disfrazadas con sonrisita bobalicona
    Y talante que con nosotros ha sido el te la meto por delante, si molestamos tanto que nos lo digan y que por favor,
    Autoricen un referéndum de autodeterminación, y aguantad vosotros a zp y a rajoy y a sus respectivas mamas
    Capice??? Ahhh una cosa mas astyaro sois igualitos que los peperos, que a los que pensamos así ya nos colgáis
    El sambenito de ser de ERC o de eusko alkartasuna pues no no pertenezco a ningún partido.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Great investment opportunity in Costa Rica, beach front condos, condo beach, costarican real estate
    Visit us for more information at www.jaco-bay.com

    By Blogger lucia, at 1:04 a. m.  

  • libre
    Eres el típico independentista aburrido
    Estoy harto de todos vosotros, siempre con el mismo cuento, aburrís, fatigais...
    ERC no ha hecho más que joder a Cataluña. A ver si de una vez nos damos cuentas que los extremismos son pésimos y que estais a la misma altura del PP. Por eso no me extraña que no simpatices con el Psoe.
    Pero bueno... si te hace feliz, sigue luchando por tus banderitas, tus himnos y tu equipo de futbol y demás chorradas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • anonimo de las 8:14

    Que sigamos con imnos y chorraditas? Si es verdad, son chorradas...... es mejor un mundo sin fronteras y sin ningun cuerpo del orden porque quitan la libertad,.... Si es mejor que vallas por la calle y que nada sea tuyo eso esta bastante mejor hombre donde va a parar.

    Por lo menos en cuanto a mi respecta los himnos, banderitas, equipos de futbol, me hacen sentir que formo parte de un gran pais, como es españa, y me siento orgulloso de ello, a ti te parecera una tonteria, pero cuando oigo el imno de españa en cualquier deporte, formula 1, futbol, balomano, baloncesto,... se me pone la carne de gallina. Tu puede ser que te avergüences de la bandera, o de lo que representa, pero yo no, pero tampoco me gusta ir por hay con una bandera de españa cosa que los republicanos si hacen con la bandera de la II republica, un acto que me repugna, porque es un sistema, que aunque fue democratico es pasado, cosa en que los socialistas estais muy empeñados en recordar para levantar disputas entre los ciudadanos que antes casi ni existian, pero claro vuestro dios zp quiere desviarnos de otros problemas mas graves, y asi no perder votos ( no si al final resulta que piensa y todo ).

    ¿porque teneis tanto odio al pasado? lo pasado pasado esta, y si en el pasado se han hecho las cosas mal, pues tenemos que aprender de ellas para no volvernos a equivocar.

    Y en cuanto a lo del rey sinceramente, me parece repulsivo que la gente queme las fotos, vale que chupe como una puta en pascua, eso lo sabemos todos, pero que gracias a el vivimos una democracia oy en dia, por lo menos a mi me merece un grandisimo repeto, pero veo que hay gente que dice que no que es un reprimidor como un Antiguo Regimen ( muy bien kikg me dejas asombrado de tu inteligencia)
    Y cuando por suerte o por desgracia el rey Juan Carlos nos deje y el principe de asturias suba al trono, bueno ya se vera que hace.

    ¡¡¡¡VIVA EL REY JUAN CARLOS I !!!
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
    y
    ¡¡¡¡VIVA MI CIUDAD NATAL CUENCA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 a. m.  

  • HERMANO,ESTÁS UN POCO EQUIVOCADO,DICES PORQUE NO APOYÓ A TEJERO,Y TE PARECE POCO?JODER....
    POR OTRO LADO GRACIAS A ESTE REY HAY QUE AGRADECERLE ,EEL MINISTERIO QUE NOS HACE,YA QUE MORATINOS NO HACE NADA,ME REFIERO CUANDO HAY CAGADAS INTERNACIONALES Y EL VA A APAGAR EL FUEGO.PERO BUENO NO SIRVE PARA NADA,QUE SABRÁS TÚ.

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 a. m.  

  • maria antonia es una impresentable y tu otro, me dais asco,que manera tan canalla de manipular una informacion,

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home