LA ERA ZP

sábado, octubre 13, 2007

CIENTOS DE FALANGISTAS ABUCHEARON A ZP



Imagen tomada ayer durante el defile de la Fiesta Nacional

Los abucheos de ayer de falangistas, nazis y opusinas sebosas hacia la persona de ZP, al que no le perdonan que los niños vayan a tener dentista gratis, han marcado de forma definitiva el posicionamiento del Partido Popular en la radicalidad ultra y han confirmado que ese sector de la sociedad identificado con los votantes del Partido Popular y los oyentes de la Cope (Radio Mariana) están actuando de forma sobreactuada ante la impotencia de un avance social y económico de España que, por ser obra directa de ZP, hace imposible una victoria pepera en las próximas elecciones.

Antes de continuar tenemos que recordar que, haciendo nuestras las teorías de Acebes, en la época del Partido Popular (Irak) ETA campaba a sus anchas y fue capaz de organizar el mayor atentado de la historia de Europa (11m), en cambio ahora, con ZP, la presión política y policial es tan feroz que los terroristas se tienen que conformar con atentar con un escolta retirado muy fácil de matar.

Por todo esto la concentración pestosa de ayer (los periodistas que estuvieron nos han contado el hedor que emanaba de la multitud abucheadora) nos ha despertado toneladas de carcajadas porque no han conseguido que ni la pepera más, digamos, "apavada" de todas, Ana Pastor, se creyera que fueron unos abucheos naturales sin intencionalidad electoral.

No creo que haya una frase que resuma mejor la situación fascista de ayer:

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho" (en este caso sería amiga Schlichting)

Por cierto, me gustaría saber quién creéis que hace más daño a la Monarquía: independentistas catalanes de izquierdas o un gurú de los votantes del Partido Popular como Losantos que habla por boca de la Iglesia Católica con miles de adeptos también.

Estoy impaciente por saber vuestra opinión ;D

25 Comments:

  • Los del PP son unos mariquitas, verás cuando empecemos a pegaros en la boca con nuestras botas muahahahaha

    ya os veo corriendo hacia francia disfrazados de lagarteranas, como en el 39.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • La foto lo dice todo acerca de la jauría neofascista que año a año se concentra en el desfile de la fiesta Nazi-onal.

    Ahora bien, estos son unos mierdas. Se les planta cara y huyen como ratas. Como hace dos semanas, que aquí en Sevilla mi colega el Pincho y yo corrimos sin ningún problema a unos pijos que estaban cantando el cara al sol (o mejor, cara al culo). Pues esos son iguales. Y tengo entendido que ¡Zapatero no hizo ni dijo nada!, solo se escondió.

    De verdad, no entiendo a este gobierno, que no planta cara a los fachas.

    Y las Juventudes Socialistas ¡¿PARA QUÉ COÑO ESTÁN, APARTE DE PARA HACER VIDEOS?! ¡¡MENOS VIDEOS Y MÁS ESTAR EN LA CALLE PLANTANDO CARA A LOS FASCISTAS!! CONTRA ESTA CARROÑA NEO-NAZI HACE FALTA UNA FUERZA DE CHOQUE EN LAS CALLES.

    MENOS PERSEGUIR Y HOSTIGAR A LA MESA NACIONAL DE BATASUNA, QUE, AL MENOS QUE YO SEPA NO HAN COMETIDO NINGÚN DELITO, CERCENANDO CUALQUIER POSIBILIDAD DE ACABAR CON EL CONFLICTO, Y MÁS IR A POR ESTAS ORGANIZACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADICALES, QUE SÍ QUE SON UN PELIGRO.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Creo q hace mas daño un payazo ZP y le dado mas alas toda la mierdad indempedentista te suena derogacion de codigo penal de referendus ilegales ¿? q nada q os queda 5 meses para iros a cuba rojos de mierdad !!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • Kickg,no manipules eres patetico.No hay nadie en España tan facha como tú.

    No hacia falta que nos deleitases con fotos de tu album familiar,ya sabemos que eres un fascista.

    Ahora suenate los moquitos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • Lo único que me jode de todo esto es que el resto de España piense que Madrid está representado por la gentuza que dió la nota en el desfile. Afortunadamente hay muchos madrileños que no comulgamos con esa mierda de gente que se envuelven en una bandera y alzan el brazo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • ""Creo q hace mas daño un payazo ZP y le dado mas alas toda la mierdad indempedentista te suena derogacion de codigo penal de referendus ilegales ¿? q nada q os queda 5 meses para iros a cuba rojos de mierdad !!!""

    "Se habla como se piensa y se piensa como se habla", este párrafo no tiene desperdicio

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Para andalucía independiente

    Opino que ese no es el camino que hay que seguir. Eso sería muy fácil y además es lo que ellos están esperando como locos, que entremos al trapo. Zp está dando una lección a todos de talante, de saber estar, de educación y de moderación. No puede la izquierda empezar a insultar y a manifestarse como lo hace el PP, Zp da un ejemplo que hasta en europa lo idolatran.

    El PP vive de eso, de la agitación, de la confusión y de los conflictos sociales que ellos intentan crear, pero no lo van a conseguir. Hay que mantenerse fríos y dar ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • "Los del PP son unos mariquitas, verás cuando empecemos a pegaros en la boca con nuestras botas muahahahaha

    ya os veo corriendo hacia francia disfrazados de lagarteranas, como en el 39."

    Si España se llena de gentuza como tú, a mí no me va a costar nada irme a Francia, o al Polo norte, antes que vivir en un país repleto de hijos de la gran puta.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Pues sí Kickg, yo pienso que la monarquía no es del agrado de la ultraderecha representada hoy en el PP.

    Los Ultras piensan que en españa tenemos hoy día democracia por culpa del rey, tienden a identificar la transición española con el rey. Y claro, como a ellos, la democracia, como que no les gusta mucho.

    El Rey ha tenido dos gestos ya, y me parece increíble que una figura que tradicionalmente trata de evitar mojarse, se moje.

    El primer gesto fue el discurso navideño del rey del año pasado. Los discursos del rey suelen ser muy sosos y sin contenido, aburridos y muy dispersos, pero eso año, recalcó no una ni dos, tres veces, la necesidad imperiosa de que para acabar con el terrorismo, todas las fuerzas políticas deben estar unidas y dejar sus diferencias aparte. Lo repitió varias veces. Fue el primer "toque" que el rey le dió a los dirigentes del PP.

    El segundo gesto lo tuvo hace poco, con motivo de la quema de banderas. Saqué de su discurso la necesidad y la importancia de inculcar en nuestros jóvenes valores de tolerancia y civismo. Ésto, a mi forma de entender fue un gesto de apoyo a la asignatura de educación para la ciudadanía. Y hace pocos días, a petit comité y sin que por ello pueda estar demostrado, dijo estar harte de ciertos sectores de la ultraderecha y de su propaganda por cierto medio de comunicación. (refiriendose a la COPE).

    Yo no veo al rey como a una persona conservadora, ni mucho menos, cada vez me gusta más. Voy a terminar por dejar de ser republicano.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Tocarnos la polla rojos de mierda,a todo serdo le llega su san martin,y ya esta cerca.¡arriba españa!

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • Los abucheos del dia de la raza solo vinieron a refrendar y a dar un espaldarazo al buen-hacer del actual gobierno socialista.
    Que las urdes fascistas tengan que salir a la calle a gritar sus canticos desfasados solo viene a decir que el programa electoral de marianico no existe, y que no es mas que un bufon en manos de los 4 de siempre y de la secta eclesiastica.
    No estaria de mas que se planteara en la proxima legislatura acabar con el concordato, y , asi que cada uno se pague sus vicios de su bolsillo: su tabaco, su café y sus sectas....
    Por la misma ocasion habria que recalcar que si el futuro de la derecha española esta en estos que hacen comentarios en el foro, mejor se dediquen a esnifar coca y a comprar camisitas de lacoste, sino los socialistas tendremos muchos muchos años de gobierno....y ellos buenas ulceras y resquemores.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJ

    Que gracioso el hijo de puta de kickg. Ahora resulta que a los nazis les preocupa que zp ponga dentista gratis. No tienen otra cosa en la que pensar, que tio más idiota...

    Y por cierto, hoy lei una entrevista a uno de los mayores sectarios del PSOE, pepe blanco, defendiendo a capa y a espada la monarquia y autoproclamandose monarquico. Y el saco de mierda de kickg escribiendo esto:

    "Reconozco que cuando veo a las manadas de marujas aplaudiendo a los miembros privilegiados de esta familia me entran unas arcadas difícil de controlar pero si hay algo que me provoca tentaciones suicidas es saber que hay gente de izquierdas que apoya esta Institución.."

    Es lo que digo yo: la gente de izquierdas sois tan gilipollas porque os vuelven tarumba vuestros lideres espirituales: alé kickg, en breve te veo defendiendo la monarquia a ultranza.
    IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • Kickg, si metes publicidad en tu blog te voy a tener que dajar de leer... además para leer los comentarios de esa cantidad de cretinos que purulan por esta página... casi que no merece la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 11:04 a. m.  

  • Primera y última vez que entro a esta página. Es propaganda barata sin ninguna elegancia ni distinción. Espero que al autor le llegue para comer bien con esto... porque si no...

    Evidentemente no tengo nada que ver con el Partido Popular ni ganas. Todos los fanáticos me dan asco, tanto los del Partido Popular, como los religiosos, como los de esta página.

    Pésimo. Buenos días.

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • Primero te ignoran.
    Luego se ríen de ti.
    Después te atacan.
    ...Entonces ganas

    Jose Luis R.Z.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • La verdad es que los abucheos fueron muy inoportunos, justamente en el momento en que se rendía homenaje a los caídos en agfanistán. No son falangistas, unos sinvergüenzas, eso es lo que son.

    By Blogger Pocomancha, at 1:19 p. m.  

  • VAMOS A DARTE UNA LECCION DE HISTORIA A VER QUIEN ES ALGO MAS LISTO Q TU NAZI ERA PARTIDO NACIONA SOLISTA ALEMAN UY UY UY Q PAYAZO NO SABE BUESTRO DIOS ZP ¿?

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • pues si no te gusta no entres gilipollas, los peperos siempre igual, para mi que se levantan por la mañana pensando como joder al projimo...si no te gusta a que vienes payaso?

    joder kickg o empiezas a hacer un poco de limpieza con los comentarios o te van a dinamitar el blog con tanto mensaje basura...ya sabes que el tratar de hacer callar al que no piensa como ellos los peperos lo llevan en la sangre, es su propia naturaleza la que les lleva a realizar estas acciones de sabotaje

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Cuanto más mensaje basura veo más me doy cuenta de lo que ha jodido el post por lo que me pongo muy contento ;D

    By Blogger Kickg, at 11:21 p. m.  

  • Para eso está la educación para la ciudadania..para que si me apetece abuchear a un inepto como ZP pueda hacerlo?
    Para que pueda quemar una foto del Rey si me apetece no??
    Ese es el civismo que tenemos que inculcar a nuestros pequeños??
    Olé ZP es que no hay dia que no te luzcas... jajaj

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • ES UNA VERDADERA PENA VER COMO UN PUTO ROJO DE MIERDA ESTA GOBERNANDO ESTA NACION. QUE PENA QUE POR ESPAÑA NO REVOLOTEEN DE NUEVO LAS AGUILAS, NO IBAIS A CORRER NADA... PANDA DE PERROS QUE LO UNICO QUE NO QUEREIS ES CURRAR, SOLO FUMAR MIERDA Y BEBER LITRONAS EN UN PARQUE...
    que pena dais. ¿por cierto? porque no os gusta la bandera, no lo entiendo... con lo bonita que es...
    NADA MAS... solo decir que como siga zapatero en el poder ya vereis donde vamos todos a parar...

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • jajajaja, que ignarente sois los fachas

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Lo que hace falta ya es otro Alzanmiento Nacional y que las armas decidan quien y como merece vivir en España y quien tiene que irse (o quedarse bajo tierra).
    ¿No es eso lo que quiere ZP, dividir a los españoles?
    O junto al PSOE o contra él.
    Quien siembra vientos recoge tempestades, y si no al tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • La foto es de la manifestación de Falange en Pamplona el 12 de octubre de 2.006...sois imbéciles hasta para poner fotos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • NO IBAIS A CORRER NA PA FRANCIA BASURA DE SOCIALISTAS , NOS VAIS A HUNDIR CON EL INUTIL DE ZP CHORIZO E HIJO DE PUTA.QUE PARED MAS BONITA PINTABA

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home