LA ERA ZP

viernes, octubre 19, 2007

ANSIA DE MUERTE



La locura de la derecha hace peligrar nuestra integridad física

A día de hoy, el Partido Popular sigue sin condenar la dictadura del genocida FRANCO (el referente intelectual de esta organización pro Obispos) por lo que por fin que queda zanjado el debate abierto en la sociedad sobre si Rajoy, Zaplana, Acebes y Aguirre (Sara "Mago") son los referentes de Le Pen en España y no, como se ha demostrado, de los partidos de centro derecha europeos.

En esta contexto de enfrentamiento entre la izquierda civilizada (derechos para todos, vivienda para todos..) y la derecha más radical (Irak, "maricones no", FUE ETA..) sorprende el hecho del disparo a un militar el pasado lunes..

A nadie se le escapa, incluso a las "pijicas" de NNGG tipo hija de Aznar, que hay mucha gente (cuando digo mucha, es mucha) ansiosa por un atentado de ETA para inmediatamente utilizarlo políticamente contra ZP (el que no acercó ni liberó presos durante la pasada tregua a diferencia del Partido Popular) por lo que este disparo que ya se ha demostrado, como no querían algunos mañaneros, que no fue obra de ETA puede suponer la confirmación de una operación orquestada por intereses contrarios a la política de libertad de ZP que no creo que estén en desiertos "muy lejanos".

Cualquier atentado de ETA antes de las elecciones va a estar bajo la más absoluta sospecha por la alta posibilidad de que sean fuerzas ultras las que, como siempre, utilizan todos sus medios para conseguir que la izquierda, la que otorga derechos y baja el precio de la vivienda, deje de llevar a España por el camino del progreso.

Estad atentos..

18 Comments:

  • ¿Qué te metes??
    Cuando terminas de escribir lo relees?
    Por Dios con tanta barbaridad por parrafo escrito..no me extraña que por aqui ya no se asomen ni el BU..
    Libertades para todos? Una polla en TVE censuran más ahora que en la post-guerra.
    Vivienda para todos?? No diras techo y colchon para todos.
    Se supone que debe ser vivienda digna no??
    Porque vamos en el piso de mi lado (65 m2) viven 5 familias, o sea, 17 personas..menuda vivienda comoda para todos los que la ocupan.
    Y todos con papeles pero con un sueldo de mierda..quien tiene de esto la culpa??
    El arreglo masivo de papeles no implica que ya puedan comprarsen una casa.
    Ignorante..para mi lo que te pasa es que ves demasiado la CUATRO y se te estan derritiendo los sesos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • Uy es verdad q ya ETA organizacion terrorita no mata es verdad son asidentes segun el giri ZP. Q os queda meses para iros a cuba vuestro paraiso.

    Cuando reconoceras toda esta tanda de rojos los asecinatos en cuba, la dictadura en cuba, las futura dictadura de Mono hugo chavez ¿? savamos la lista sunormal Kiko corto ¿?

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Lo más lamentable es que, cegados por su fe ciega al PSOE, tarados de este calibre, se creen lo que el inutil mental de ZP les va dictando sin cuestionar sus absurdos discursos y propagandas demagógicas por más ilógicas e imposibles sean sus vacias promesas.
    ¡Claro está! ¡Mientras puedan vivir a golpe de subvenciones, ayudas o del paro con solo mostrar el carnet de PSOE y seguir robando a los españoles trabajadores, decentes y honrados!, como si el anormal de ZP les dice que se la va a chupar a todos los españoles. Preguntaran inmediatamente ¿con condón o a pelo?

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • http://es.youtube.com/watch?v=svkxD4zqJLM

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • http://es.youtube.com/watch?v=svkxD4zqJLM

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Kickg,estás para encerrarte.Vives una realidad que no existe.
    Eres mas mezquino que zp y su gobierno.
    Que la izquierda baja los precios de la vivienda?En España no.
    Como veo que no estás informado decirte que ha subido un 5%.
    Inculto,la dictadura está supercondenada por la derecha,lee un poquito mas.
    Rancio,quien tiene en sus filas a un asesino es el psoe,santiago carrillo genocida de paracuellos del jarama.
    Hablas de radicales,preguntale a zp sobre sus socios nacionalistas.
    El único que ansía un atentado de eta eres tú,ya que para ti es la izquierda civilizada.
    Siento decirtelo, a los españoles ya no nos engaña ni zp,ni su gobierno,menos mal que en marzo tendremos la opotunidad de acabar con el sectarismo de este desgobierno que quiere acabar con España.
    Cambia de dieta alimentaria no te sienta bien.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • Ojalá pudieramos ponerle un monumento a Santiago Carrillo por el ajusticiamiento de Paracuellos, pero está demostrado que no fue él quien defendió a España de los que querían imponer, como luego sucedió, 40 años de dictadura genocida y de DERECHAS.

    El precio de la vivienda está bajando aunque os joda.

    By Blogger Kickg, at 2:30 p. m.  

  • Eso es verdad, está bajando el precio.

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • Claro Capullo baja la vivienda xq sube los tipos de interes no xq el payazo haya consegido nada, monito kiko

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • baja la vivienda porque suben los tipos de interés????

    Donde te sacastes el master en economía???
    en una universidad de pago, claro.

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • "Se supone que debe ser vivienda digna no?? Porque vamos en el piso de mi lado (65 m2) viven 5 familias, o sea, 17 personas..menuda vivienda comoda para todos los que la ocupan"

    Uy uy uy es verdad!! con lo bién que se vivía con ansar.... pobrecicas familias...
    me imagino que no serán inmigrantes porque si no no te importarían un carajo que vivan así.

    Todo estaba tan bíen con ansar y ahora todo está tan mal con ZP.... que pesaditos sois...No os dais cuenta de que no engañais ni a 4 marujas ochentonas???

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Yo de la derecha me lo espero todo, éstos son capaces de contratar a asesinos para que asesinen en nombre de eta. No me parece nada descabellado, con esta clase de gente estamos luchando...

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • "baja la vivienda porque suben los tipos de interés????

    Donde te sacastes el master en economía???
    en una universidad de pago, claro.

    8:26 PM"

    PUES NO SE A LO MEJOR EN LA MISMA UNIVERSIDAD Q SE LA SACO ZP XQ HIBA APREDER ECONOMIA EN DOS DIAS JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SERA EL CLASICO DEL PSOE COMO ROBAR Y NADIE SE DE CUENTA ¿?

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • Kickg,pedaZo de ignorante digas lo que digas santiago carrillo es el genocida de paracuellos del jarama.

    Y deja de comer carne cruda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • Kickg,deberias estas en la carcel por enaltecimiento del genocidio.
    Eres un crapula.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

  • ¿Esto es coña?. Se puede tener simpatía por lo que sea, que de rarezas está hecha el mundo, pero un fanatismo y devoción como en este blog no lo había visto nunca... Quiero pensar que es "ironía" sacada de rosca... Es que no es ya adhesión sin fisuras aunque truene, es que cualquier miembro ,no ya del psoe, si no de su propio gobierno ( que es... ¡como es....!) parece el faro de la oposición comparado con las loas que aquí se prestan. Angelito, anda, di que es broma por que si no la cosa es de psiquiatra... tanta sumisión a unos políticos( que de entrada ya en general son para dar de comer a parte... si entramos en detalles...ni te cuento) , tal tono servil ( en el terreno de las ideas, u ocurrencias, ya ni entro) significaría la expulsión de la escuela de pelotas por dopaje.

    PD:
    Tenía el pelota tal tino,
    tal experiencia a la espalda,
    que ocupaditas sus manos,
    podía aplaudir con brío,
    a fuer de batir sus nalgas.

    Ta luego.

    By Blogger PERCEBE, at 12:04 a. m.  

  • Estimado Kickg:
    Eres lo más facha que he visto hace tiempo. Después de las gilipolleces del PSOE con aquello de "OTAN NO" y luego "Otan de entrada SI", mangoneos varios que provocaron que, tras dejar la caja vacia, a finales del 92 no encontrara trabajo NI DIOS (y lo digo por experiencia), y demás memeces ZP con más populismo "pogre" que otra cosa, creía que los españoles, por fin, podíamos estar de acuerdo en que el 90% de los políticos son la misma mierda. Pero es obvio que no, que los "pogres" os creeis las mentiras del PSOE, y los "fachas" las memeces del PP.
    Yo casi que me hago finlandés.

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

  • Kickg dijo...

    Ojalá pudieramos ponerle un monumento a Santiago Carrillo por el ajusticiamiento de Paracuellos, pero está demostrado que no fue él quien defendió a España de los que querían imponer, como luego sucedió, 40 años de dictadura genocida y de DERECHAS.


    Por las gilipolleces que osas decir, debes ser pariente carnal de Pepiño. Como él, eres un ignorante (Zote, Zoquete, Zopenco, Zafio, con la Z de tu admirado Joze Luí). Kickg, tú y los de tu calaña sois despreciables. Eres un miserable marxista lameculos disfrazado de demócrata, pero ya no engañas a nadie. Psicópata.

    Un regalo para que te deleites (tómate primero un Almax, que la verdad es indigesta).

    El club de los asesinos, por Cristina Losada

    El profesor Juan Carlos Monedero, responsable de la página noalaguerra.org, en la que se publicaron las fotos de todos los diputados del PP bajo el epígrafe “Asesinos”, ha escrito una carta, que circula por la Red, que es un autorretrato en miniatura de la más rancia izquierda ibérica. Por lo visto, para él, llamar asesinos a los de la derecha es algo tan natural que resulta inexplicable que se lo tomen a mal y acudan a los tribunales. Y como se han dicho tantas cosas de ese estilo –dicho y hecho, ahí están los asaltos y agresiones– sin que ocurriera nada, se comprende que la querella presentada por el PP contra Monedero por un posible delito de injurias y calumnias, haya caído en sus aguas políticas como un meteorito.

    Al profesor, que milita en Izquierda Unida, el barullo que se ha montado por la página que financió le parece una “esperpéntica historia” y el posible hecho delictivo, ridículo. Lo trata de pasada e irónicamente de “imperdonable delito” y en una entrevista radiofónica lamentó verse en un brete por algo “con tan poca entidad como lo que hay detrás de esta queja, que les hemos llamado cómplices de asesinato, por Dios”. ¿Será que en la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense, donde enseña, se ha convertido en insulto común y hasta cariñoso lo de cómplice de asesinato? No me extrañaría en la que fue mi facultad, pero no lo sé.

    Lo que sé es que a los partidos de izquierda les ha faltado tiempo y les han sobrado ganas de relanzar la vieja consigna y lo han hecho con una agresividad sin precedentes en la democracia. ¿Qué tiene esa consigna, además de valor propagandístico e intimidatorio, para que les guste tanto y la empleen con tanta satisfacción? Pues en España tiene un valor añadido: permite unificar tiempos e identidades. Funciona como una contraseña que hace presente un pasado mítico, es una fórmula ritual para evocarlo. De entrada, nos retrotrae a los últimos años del franquismo, cuando la consigna se prodigaba y los asesinos eran una tropa enorme: el gobierno y la policía, los militares y los jueces, los gobernadores y hasta los profesores. Y es justamente a ese pasado, deudor a su vez del de la guerra civil y otros anteriores, adonde nos quieren llevar las gentes de la izquierda troglodita y Monedero, quien escribe: “estamos volviendo a actitudes claramente predemocráticas (término amable)”. Es decir, estamos antes de la Transición, sin libertades y con todos los asesinos sueltos.

    Lo que nos dicen, a través de esa palabra puente, es que los asesinos son los mismos: los “asesinos” de Couso son los asesinos de García Lorca y son los asesinos de Grimau, Ruano, Baena, Puig Antich, los obreros de Vitoria, etc., etc. Se establece así una continuidad en el asesinato por parte de la derecha española que tendría su causa original en una especie de incapacidad genética suya para la democracia: mata porque no sabe arreglar los conflictos democráticamente, como otras derechas civilizadas. Y si no mata, desconfía siempre de la democracia y trata siempre de cargársela. Para esa izquierda, no renovada sino revenida, la condición natural del de derechas es la del criminal y el asesino. Siendo así, es lógico que crean que no deben defenderse como cualquier injuriado: llamarlos asesinos no es acusación sino constatación.

    En la ficción que se ha fabricado la izquierda española, ella es la única demócrata de toda la vida y la derecha, una asesina potencial. Ficción que descansa en la mentira sobre la historia y sobre su propia historia, sus propias raíces doctrinales y su propio santoral. Gracias a ese engaño pueden repetir mantras como éste que escribe Monedero: “A las ciudadanas y ciudadanos que llevamos mucho tiempo comprometidos con la democracia, este PP no puede darnos lecciones de democracia”. ¿A qué le llamará compromiso con la democracia quien tiene por modelo al régimen cubano?

    Ni Lenin ni Stalin ni Mao ni Ceaucescu ni Pol Pot, por citar sólo a algunos de los benefactores de la Humanidad que figuran en la nómina de la izquierda, pueden dar lecciones de democracia. Lo que sí enseñaron algunos es a defender la democracia con la palabra y a aplastarla con los actos, o sea, a engañar. Y lo que han enseñado todos con rigor espeluznante es a exterminar. De tal modo, que acumulan méritos de sobra para formar parte de cualquier club de los asesinos que se montara sin la discriminación por ideología que imponen los de la cuerda de Monedero. Un club en el que se dieran la mano (otra vez) Hitler y Stalin, o Pinochet y Castro, y Goebbels y Münzenberg intercambiaran trucos publicitarios.

    Santiago Carrillo, más al tanto de los entresijos de ese nutrido club, predicó en su día la reconciliación nacional y evitó llamar asesinos a quienes sabía que podían devolverle la pelota. Hoy, sus sucesores han desenterrado el hacha y quieren llevarnos al 77 cuando no al 36. El peligro toma cuerpo cuando en esa aventura cavernícola los acompañan los socialistas. Mientras la izquierda siga viendo asesinos e hijos de puta (en la original expresión de Maruja Torres) en sus adversarios políticos, no habrá aquí esa democracia “civilizada” que tanto dicen desear.

    Volviendo a la carta, hay otra interpretación posible. En la izquierda se han acostumbrado tanto al asesinato a lo largo de la historia, han tenido que justificarlo tantas veces –el asesinato necesario–, que se asombran de que alguien se tome esa acusación como una calumnia intolerable. El acto y su nombre han perdido para ellos su real y crudo significado.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home