LA ERA ZP

domingo, noviembre 25, 2007

RAJOY ASUSTA A MURCIA



Cirugía estética PARA TODOS

Hoy el conjunto de la sociedad murciana ha quedado estupefacta ante la visita de un decrépito Rajoy que, acompañado de la Murcia profunda (fijaos en las caras de campo que tienen los del fondo), ha dejado claro que necesita a las personas menos preparadas con derecho a voto para llegar a gobernar un país que, simplemente, le desprecia.




La buena gente se reune para celebrar la buena gestión de ZP

Por contra, ZP (el Presidente con menos atentados durante su mandato) ha sido confirmado como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en un acto histórico en el que toda España ha comprendido que gracias a él vivimos en una España mucho mejor donde el Opus Dei (cilicio) no dicta los planes de estudios, ni la AVT (siempre acompañada y defensora de Ynestrillas) puede influir en nuestra política con su ideología ultra.

Bueno, ya sabéis que motivos laborales me impiden actualizar el blog con la frecuencia que me gustaría pero vamos a seguir adelante mientras haya una sola persona que entre para ver lo que por aquí se cuece ;D muchas gracias por vuestros mails pidiendo nuevos post.

Un fuerte abrazo.

18 Comments:

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ZP EL PRESIDENTE MAS PAYAZO MAS IMPONTE Q TENIDO ESPAÑA.

    SE HACER EL GRAN DIA DE MANDAR AL CARAJO ZP Y LA RESTO DE CHORIZO

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • "motivos laborales me impiden actualizar...", manda cojones, pero si tu no eres más que un chupóptero a sueldo de pepiño...
    ahora el socialismo desprecia a la gente de campo, pero si gracias a los de las peonás, y demás chopópteros tenéis asegurados el 50 por ciento de los votos.
    Zp es el presidente con menos atentados de la historia de españa, sí y el único que ganó las elecciones por un atentado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Hay que acabar con la escoria de ultraderecha ,como el del anterior comentario.

    ¡Esta derechona cutre está acabada!

    Hoy ha salido una encuesta que dice que el PSOE roza la mayoría absoluta a solo tres meses de las elecciones.
    En la manifestación del sábado no fueron ni 60 mil personas ,a pesar de la masiva campaña ,los viajes gratis en autocar, con bocata incluido. Y es que la táctica manifestoria de los del triángulo PP-COPE-OPUS se desinfla.

    Y por muchos que os fastidie, El terrorismo ha pasado a cuarto lugar dentro de la preocupación de los españoles, porque con este gobierno es casi inexistente y solamente hay detenciones de etarras.

    By Blogger ludwig, at 8:50 a. m.  

  • tenemos que reconocer que ZP es muy superior a Rajoy tanto en efectividad política (Rajoy no controla ni su partido) como en elegancia y seriedad (Rajoy va con los calcetines rotos y todo el mundo se rie de él).

    Además, como ha dicho ludwig, la encuesta que siempre acierta, el pulsómetro, otorga la mayoría absoluta técnica al PSOE algo que, como no podía ser de otra manera, confirma el desprecio de los españoles al partido más macabro y perjudicial que conocemos en Europa desde el inicio de los tiempos (el apoyo de Ynestrillas y las banderas del aguilucho lo confirman)

    Un saludo!

    By Blogger Kickg, at 3:17 p. m.  

  • tenemos que reconocer que ZP es muy superior a Rajoy tanto en efectividad política (Rajoy no controla ni su partido) como en elegancia y seriedad (Rajoy va con los calcetines rotos y todo el mundo se rie de él).

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Q CHISTE MAS BUENO Q EL GILIPOLLAZ ( Z DE Zp) CONTROLA EL PARTIO ME PARTO EL CULO COÑO JAJAJA Q BUENO CHISTE.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • En realidad Rajoy ni siquiera es un lider .Rajoy es un simple ordenanza del PP .Quien dicta la trayectoria del PP son : Pedro J ,Losantos ,Acebes y Zaplana.

    Por eso vá el PP hacia la deriva:
    Un dia apoya la manifestación de la AVT y al dia siguiente se desmarcan,
    Un dia están a favor del matromonio homosexual y al dia siguiente se desmarcan
    Un día apoyan la teoria de la conspiración y al dia siguiente se desmarcan.

    ¿Que rumbo siguen?

    ¡Ni ellos mismos lo saben!

    By Blogger ludwig, at 4:57 p. m.  

  • Por Dios, este blog es EXCELENTE.

    Por un lado, las entradas estan llenas de VERDAD y, ademas, estan plasmadas con un sentido del humor que aun hace mas entretenida la lectura de estas VERDADES ABSOLUTAS.

    Por otro lado, y para rematar, tenemos los comentarios de los FASCISTAS CATETOS CABREADOS, que ponen la guinda humoristica al blog haciendonos reir a todos con sus las memeces que producen sus cerebros manipulados.

    EL MEJOR BLOG POLITICO DEL PLANETA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • LA MANICULACION ESTAIS ACUSTUBRADOS USTES ESCUCUADO LA SER, Y RESTO DE VOLETINES DEL PARTIDOS
    DIGO LO MISMO HIBAS A GANAS LAS MUNIZIPALES DE CALLE (UN CARAJO) TB LAS GALLEGAS (UN GARAJO) TB LAS DEL PAIS VACOS (OTRO CARAGOJO BIEN GRANDE)
    Q OS QUEDA MESES PARA DEJAR DE VIVIR DEL CUENTO...

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • la verdad es que el sr, rajoy se ve un tanto envejecido, es evidente que no disfruta de la lozanía de sus primeros 15 años.

    en absoluto es un handicap, la veteranía es un grado o quizás más.

    ahora, la foto de la cremé sociata, es de esperpento, parecen personajes de guiñol de principios de los 50.

    y es que aunque la mona se vista de seda...........

    en benefició de unos u otros debo significar, que el hábito no hace al monje, aunque un servidor, a nivel personal se queda con el sr,rajoy.

    no es mi supermán favorito, pero pienso que al elenco soziata de la fotillo, se los zampa de una sola pedalada.

    otra cosa es que el resto de españoles lo vean de esta forma.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • Compañero bloggero,

    Te tengo agregado en mi blog desde hace tiempo. Comparto tus ideales y admiración por ZP, no así las formas de expresarlo.
    No me parece correcto decir que la gente del PP en Murcia es del campo. ¿Eso es un insulto? Las gentes del campo son tan válidas y tan contribuyentes en todos los aspectos como las de la ciudad.
    Como dijo ZP en Chile: "Se podrá discrepar en las ideas, pero nunca hay que caer en la descalificación".
    Este tipo de comentarios no hacen más que contribuir a la crispación.
    Yo aconsejo siempre usar el "talento" y el "talante".

    Saludos,

    Inma.

    By Blogger Los Pilares de la Tierra, at 10:19 a. m.  

  • Oye, que tener cara de campo o ser de campo no es malo.
    Bien es cierto que la campaña de Agua Para todos diciendo que si no había trasvase del Ebro la gente del campo de Murcia se arruinaría y se quedarían en la calle y se lo creyeron. Pero también hay que reconocer que la campaña fué demasiado intensa y aún está vigente porque han vuelto con lo del trasvase a la televisión pública murciana con dinero de todos-as los murcianos-as

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • """""""Efectivamente, si bien años atrás el comercio de sexo entre hombres - que representa en torno al 12% del total de la prostitución - era autóctono. Hoy es extranjero."""""""""""""""""""(El País).

    El PSOE arregló la situación de 800.000 irregulares para arrebatarle al PP su grey. El colectivo de la prostitución se busca su regularidad solo. Por eso hay tan pocos juicios interesados.

    El PSOE no es la vía de integración de la mujer y de los homosexuales.

    Ese dinero lo ha empleado el PSOE para regalarlo a los ciudadanos como en Alemania. Pero a diferencia de ella, este país no ha invertido en Seguridad Social porque éste no es un gobierno adecuado. Y éste es un país próspero, porque dice zp que estamos en la Champions League de la economía.

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Mira, ingenuos no son. No quieren regularla porque saben perfectamente que en la prostitución hay demasiada libertad, y no pueden con ella. Los desequilibrios dialécticos de las feministas y ofertas tan prometedoras de cara al público, del tipo de la Secretaría de Movimientos Sociales, no son más que la envoltura exterior de sus auténticas razones.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Existe un cúmulo de países, la gran mayoría pobres, que están manteniendo una definición de prostitución cuyo origen está a principios del siglo XX, y que se va plasmando en convenios sucesivos de las organizaciones de naciones, situándose la más reciente actualización de los cuales, tras las últimas cinco décadas, en el año 2000, en donde incluso han conseguido fijarse en que existe una demanda. Estos instrumentos internacionales, que son cualitativamente distintos a las legislaciones nacionales, son de gran interés para los lobbies feministas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Las feministas no van a lograrlo. Ya se les ve demasiado el plumero.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • La nueva familia desemboca en Auschwitz.

    pierreparis

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • La contratación inmigrante, sea como prostitución o como cualquier otra cosa, no ofrece datos tan positivos como aquélla que denota un puesto mejor. La contratación es más estable y está conseguida porque la persona está más cualificada para ello y quiere. No porque lo hacen porque no tienen otra cosa.

    Si los inmigrantes que trabajaban en la prostitución lo hacían porque no querían ser explotados y no estaba la ley de zp, eso quiere decir que la prostitución no es explotación.

    Los defensores del abolicionismo y en su variante más dictatorial el prohibicionismo tal al de la ley sueca de 1999, están influidos por la visión judeocristiana del sexo.

    Las señoritas feministas quieren eliminar la prostitución atacando lo que ellas consideran su raíz, que es la pobreza, porque en el fondo comparten los mismos prejuicios que hacen que una señora no dé empleo de criada a una ex prostituta.

    En la prostitución hay libertad. A veces, demasiada.

    La prostitución será una actividad irregular mientras lo quieran los abolicionistas, los prohibicionistas, los ayuntamientos, la policía y la justicia. El único handicap de la ley holandesa es que es sólo el levantamiento de una prohibición, y está confiada la gestión a las entidades locales.

    Flaco favor le hacen las feministas a las prostitutas, ya que las primeras buscan que los poderes públicos les hagan más caso, y de esta manera determinan su intervención sesgada sobre la prostitución, que nunca va a desaparecer, en todo caso va a ocultarse.

    Los lobbies feministas y las cotorras del Parlamento sueco, con perdón para los pobres animales, prefieren la erótica del poder, o eso parece.

    Y en España, la secretaría de igualdad conminando a los periódicos a que no publiquen anuncios de prostitución. Valiente igualdad, y valiente libertad.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • Yo aseguro que en mi burdel hay más libertad y más respeto que en los guetos gays, cibernáuticos o no.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home