LA ERA ZP

domingo, noviembre 11, 2007

UN CONTUNDENTE ZP DEJA EN EVIDENCIA AL PARTIDO POPULAR



Esta imagen no me cuadra mucho..

El hecho que ZP defendiera al peor Presidente de la historia de Europa, Aznar (el mismo que se dedica a criticar a España cada vez que viaja al extranjero) hay que enmarcarlo dentro de ese principio de TALANTE del que tanta gala ha hecho, este sí, el mejor PRESIDENTE de la historia del hemisferio norte, ZP, pero, efectivamente, no podemos negar que cada una de las palabras dichas por Chavez era tan cierta como que Ana Botella es Legionaria de Cristo Rey (extrema derecha radical).

El gesto de ZP ha sido tan contundente y acertado que hasta Aznar ha traicionado a Rajoy y ha llamado a ZP para hacerle la pelota y agredecerle sus palabras algo que, es cierto, es la última puntilla que le faltaba al candidato popular (oso).

La reacción de nuestro "querido" monarca , "que te calles Karmele", es simplemente un hecho histórico que demuestra que no era tan campechano el hombre ya que, como todos hemos visto, se cree que puede decirle a la gente cuando puede o no puede hablar.

En todo caso, eso sí, le tenemos que dar las gracias a su edad por mostrarnos la verdadera cara de un personaje que es jefe de Estado pero que YO (al igual que muchos de vosotros) nunca he votado.

Un fuerte abrazo a todos los que, despreciando al Partido Popular, queréis una república democrática para España.

44 Comments:

  • Zapa bravo, aunque Chávez se ha pasado varias ostias.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • AMM, KICKGH..¿POR QUE NO HABLAS DE LO QUE HA OCURRIDO EN EL PUERTO? Una diputada del PP, no quiere darle la medalla al Rey, sino que si este fuera al exilio.... y la medalla se la seguira quedando el fantasma de Franco. Manda huevos... VIVA ESPAÑA

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Hay quien habla de los amigos de ZP... ?¿Pero de los amigos del pp: Bush, "el gilipollas fascista y nazi" Putin, "el atómico" y el que fue Blair "el des-honorable antisocialista, primer ministro

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Kickg, rojillo comunista de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Sera q el rey le echo los huevos q el payazo zp jamas tiene pero bueno si el monito venezolado es un rojo de mierdad de los vuestro una dictadura de mierdad anda anda

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Hasta donde es pasarse decir la verdad? es posible que para algunos no fuese el lugar y ni el momento oportuno...puede que si...puede que no...pero tambien es cierto que como lo ha demostrado el rey que además de rey es jefe de estado, todos en algún momento podemos tener alguna "salida de tono". Pero hay algo que no tiene caracter relativo: Chavez decía una verdad como un templo (que para los que no estais enterados es un presidente electo democráticamente en elecciones) y que ZP se portó a la altura de las circunstancias y más. cada uno con las reacciones que correspondia ...del rey?...sobran las palabras

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Resulta que va a tener razón Anasagasti ,cuando dijo que 'El Rey es un maleducado'.
    No se puede mandar callarse a nadie en una reunión.

    El rey no es ni demócrata(Nadie le ha votado) ,ni diplomático(demuestra falta de diplomacia el hacer callar a tu interlocutor).

    By Blogger ludwig, at 10:37 a. m.  

  • El Rey y Zp son unos hipócritas, fue el PSOE y el PP quienes boicotearon e impidieron la investigación que inició Izquierda Unida sobre el golpe de estado en Venezuela y que incluía numerosos documentos que relacionaban empresas Españolas con la financiación de mercenarios en Venezuela y la declaración del entonces embajador en Venezuela asegurando que Aznar daba las órdenes desde España.

    Esto Chávez lo sabe de sobra como sabe que ZP blindó el acceso a los documentos del CNI que incluyen audiovisuales y que vendrían a demostrar la implicación directa de Aznar y varias empresas, Repsol, Union Fenosa, etc,... en el golpe de estado de 2002 en Venezuela.

    Y este ZP pide respeto, en fin, el no estaba implicado pero bien que tapó los hechos cuando subió al poder, es por eso que ni el Rey Juan Carlos ni ZP me merecen respeto.

    En cuanto a Chávez ya sabemos que lo suyo no es la diplomacia pero pensaba que se controlaría más, dicen los que lo vieron que le subió la bilis al cerebro cuando vio aparecer a la delegación Española rodeada de los representantes de la empresas financiaron el golpe y que llegaron a tenerlo frente al paredón de fusilamiento, en el fondo comprendo a Chávez, lo que hacen falta son más políticos como Chávez, que dicen las cosas como son donde haga falta decirlas.

    El Rey debería hacer las maletas, al menos ZP ha sabido mantener el tipo, pero lo que es él ya va dando más asco que pena.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

  • Totalmente de acuerdo Kalinka. Yo sé que existió ese intento de golpe de estado, y si Zapatero contribuyó a taparlo fué por no echar mas leña al fuego y por defender a las empresas españolas, que son las que hacen que nuestra economía crezca.
    No obstante ,reconozco que se debería reprender a las empresas españolas, al igual que a Aznar por su indigno y antidemocrático comportamiento.

    By Blogger ludwig, at 12:31 p. m.  

  • Zp excelente, como siempre, un tio que va a pasar a la historia por dar clases de lo que es la autentica democracia y el respeto a las ideas. En este sentido roza la perfeccion como politico y probablemente jamas encontremos a otro igual (no nos damos cuenta del magnifico presidente que tenemos).

    El Jefe del Estado EXCELENTE TAMBIEN... porque, RECORDEMOS, Chaves NO estaba en el uso de la palabra, por lo que no tenia derecho a interrumpi a nadie. Si usted quiere insulta a Aznar, hagalo EN SU TURNO DE PALABRA. No soy monarquico, pero hay que reconocer que tenemos al mejor Rey posible de la historia (por eso mismo, porque no habra otro rey igual, que se disuelva la monarquia española cuando este tio se muera, en serio). Como Jefe del Estado actuo rozando la perfeccion, porque le dijo a Chaves que cerrara la boca y que no interrumpiera a SU PRESIDENTE del GOBIERNO, de su PAIS.

    Esta anecdota simpatica trae ahora el odio de ciertos sudamericanos, diciendo que en el descubrimiento les expoliamos, le quitamos el oro y blaaaa, bla bla bla bla................... A ver, amiguetes, ASI ERA EL MUNDO Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA SOCIEDAD hace 500 años, ASI ERA EL SER HUMANO Y ASI FUNCIONABAN LAS COSAS hace 500 años, si lo hicieramos ahora seria logico criticarlo, pero la sociedad humana y el mundo funcionaban, por desgracia, de aquella manera. Por otro lado mucho quejarse del expolio y del oro robado, pero no se quedan con lo bueno: les enseñamos una lengua, unas estructuras sociales que AUN HOY utilizan, una religion (para el que quiera tomarla), y, en definitiva, avanzaron 1000 años en medio siglo GRACIAS a nosotros... tanto quejarse, cojones. Sin nuestro aporte aun estarian cogiendo cocos en taparrabos, asi que no entiendo las cagadas que sueltan algunos prisioneros de la moda "anti española imperialista" que causa furor en ese sector del pueblo cateto e iletrado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • A mi ZP me da 7 angustias..pero el otro dia estuvo muy correcto y bien..
    Que decir del Rey increible..
    VIVA EL REY !!
    A tomar por culo todos los latinos hijos de puta como el FASCISTA (porque el si que es un fascista)
    Chavez mierda

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

  • Zapatonto el presidente Payaso, esto pasa por aliarse con dictadores y antidemocratas, les da miles de millones de euros de todos los Españoles y luego le escupen.
    El orangutan venezolano llama fascista a AZNAR por que no quiso darles ni un Euro.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 2:17 p. m.  

  • ¿Que hacia Moratinos "el Inutil" mientras se insultaba a los empresarios Españoles,? ¿y la trini que hacia alli.?

    Valla gobierno de inutiles, y encima la cumbre de los fascistas sudamericanos y sus comilonas las paga el gobierno de ZP, con nuestro dinero claro.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • Estamos acorralados

    ... Bien es cierto que la inmigración ilegal y sin control es la culpable de estas situaciones violentas, es cierto que fue a finales de los 92 (gobernando el PP) cuando centenares de inmigrantes ecuatorianos y colombianos, se aprovecharon del vació legal que había en este país para venir con su visa de turista para quedarse ilegalmente.
    El gobierno del PP reacciono demasiado tarde cuando ya este colectivo era bastante numeroso y cuando por 2 veces intentaron modificar las leyes para vigilar y proteger mejor
    Las fronteras y poder detener y expulsar a los ilegales.
    Fue entonces cuando el PSOE con el apoyo de la izquierda se negaron y con sus votos impidieron la detención y expulsión de ilegales.
    No contentos con ello, el nefasto ZP proclamo el PAPELES PARA TODOS, llevando a España a la actual situación, con record en Robos, asesinatos, violencia domestica, bandas,
    Mafias, además de salarios bajos, precariedad laboral, y precios altos como nunca España
    Había conocido, la situación actual de precios altos y salarios bajos solo es equivalente a los tiempos de la Republica donde mas de media España se moría de hambre mientras los republicanos Vivian derrochando aun mas que los condes, duques y toda la realeza anterior.

    ... Estamos acorralados por los extremismos que la violencia provoca, en este país no existe partidos de derecha, ni de izquierda, ni de centro, solo existen partidos de extrema izquierda
    Como el PSOE y una derecha tímida y acomplejada...

    ... Estamos acorralados, bien es cierto que DN es un partido anti inmigrante pero os recuerdo que en los lamentables incidentes de Villa verde y Alcorcon ese partido fue el único que defendió a los ciudadanos mientras los demás partidos políticos y sobre todo la extrema izquierda los acusaban de racismo y todo ¿Por que? Por salir a la calle a gritar ¡¡¡ Basta ya !!! Igual como el pueblo español salio espontáneamente a gritar basta ya, cuando el asesinato de MA Blanco en 1997.

    ¡¡¡ Basta ya !!!

    ... Desgraciadamente en las postrimerías del 20 de noviembre la extrema izquierda y la extrema derecha se movilizan para sus actos de culto, para recordar al dictador... Luego muchos se quejaran de la memoria histórica.

    ... Violencia siempre ha habido en Noviembre, una vez en 1990 vi. Como un grupo salvaje de Red Skins socialista salían de la boca de metro de Tirso de Molina como lobos hambrientos armados con bates de béisbol y machetes a la caza cualquier ciudadano que tuviese un pin con la bandera de España.
    Esto de la violencia de Noviembre no es nada nuevo, la única diferencia es que esta vez han matado a un chaval al que han engañado los progres de izquierda que para lo único que quieren a los inmigrantes es para venderles y alquilarles pisos de 20 metros a precios de oro, para follarse a sus mujeres, con la prostitucion “mas del 40% es latina” o para tener empleadas el hogar baratas , y lo mas triste es que lo han asesinado por defender a una gente que dudo mucho que esa gente le defendiera a el.

    Basta ya de Extrema Izquierda Fascista, de skins, de latins y de mafias... España quiere vivir en paz.

    ESTA ES LA ESPAÑA DEL TALANTE, ¡QUE ASCO ZP!

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • Moratinos, la razón del no ser. Mientras un presidente vecino ha debido ir a sacar a los españoles en peligro de territorio hostil, nuestro ministro de exteriores se encontraba en un sarao de "El Lebrijano". OLE y OLE señor ministro. Desde 1975 España y su ministerio de exteriores han jugado un papel importante en las esferas mundiales, llegándose a considerarla imprescindible a la hora de tomar decisiones fundamentales en Europa y el mundo. Desde la llegada de Zapatero y sus secuaces, esto ha cambiado. Ahora de España solo se habla cuando se refieren a la inmigración masiva e invasora, consentida por las malas gestiones de este señor impresentable, con cara de medio-memo y con una actitud servil desmesurada. No es el tabernero quien invita, sino el cliente quien paga al tabernero. Nuestro barman de exteriores pretende ser simpático con regalos y bajadas de pantalones.
    Lo viene demostrando constantemente, pero este mes ha triunfado en toda su gloria. Empezando por el bananero presidente de Ecuador a quien se le consintió la crítica y desprecio al estado español; continuamos con las azafatas del Chad y el pasoterismo ante la situación de españoles dejados de la mano de Dios; y ya rematamos con la visita de los reyes a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla con los consiguientes discursos por parte del asesino dictador alauí.
    Señor Moratinos, ser ministro de exteriores es ser la imagen de España, pero no solo en las cenas y celebraciones, en inauguraciones o festividades, en los regalos a terceros paises o en las condonaciones de deuda hacia España. No, ese tipo de pelotilleos no es ser ministro de España.
    Debe usted ser más hombre, saber que debe defender a los españoles y a su integridad territorial, no hacer por quedar bien y consentir servilmente a cuanto le ofrezcan los desmembrados cerebrales con los que usted elige mantener relaciones internacionales.
    Ahora el moro infeliz que oprime Marruecos le amenaza, amenaza a España y usted......oídos sordos porque tiene miedo, el miedo de quienes están es sus puestos sin ser capaces. Señor ministro empiece a ser precavido y español. Expulse a cuanto inmigrante ilegal musulmán se encuentre en nuestra nación; retire los fondos de ayudas y las cooperaciones con ese señor que se permite amenazar no solo verbalmente sino con la entrada en España de nuevos terroristas legalizados por su ministerio; acuartele tropas en las fronteras, que más parecen la entrada de Carrefour que la puerta de Europa, movilice la armada, demuestre quien debe temer a quien y quien es el que puede amenazar; grite bien alto que Ceuta y Melilla son españolas, ciudades españolas y sus habitantes españoles, defiéndalos no sea cobarde silencioso; plantee las inversiones en esas tierras, ellos dependen de nuestras empresas, no sea tonto. Y si no le quieren comprar los alimentos de España, que coman dátiles, o arena como hacen comer ellos a los saharauis.
    Y todo esto se lo digo señor ministro en aras de evitar mayores desastres pero ante todo para que usted pueda dormir con la conciencia tranquila de quien ha hecho su trabajo en la defensa y unidad de España, no en los intereses de la cobardía y sumisión.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • Jose Luis Rodriguez Zapatero hizo lo que no habria hecho Aznar en siglos de mandato,defender como español y patriota, a quien no hace otra cosa que insultarle, difamarle, injuriarle, sabotearle, desestabilizar el pais y mentir sobre Zapatero, aqui en ESPAÑA y por el resto del mundo Quien dice que da lo MISMO PP que PSOE???. NO es LO MISMO!!!. . . No es comparable la dignidad con la que ZP trata a Aznar y a la indignidad con la que Aznar y el PP tratan a JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y su gobierno en pleno. No hay color!¡¡. ZP es un SEÑOR, y espero que el PP sepa verlo. Encima que Zapatero defiende a Aznar(el cual le ha llamado para agradecerselo)sale Rajoy culpandole y criticandole¿que clase de persona hace eso?alguien asi no merece ser el presidente de este pais.
    Gracias Zapatero, me has hecho sentir orgulloso de ser español, eso es ser patriota, aunque hay gente que cree que serlo es salir a la calle con tres metros de bandera y gritar arriba España. Por eso si no tiene nada importante que decir señor Rajoy ¿¿¿POR QUE NO SE CALLA???
    ZAPATERO "crece". RAJOY "desmerece".


    un fuerte abrazo y sigue asi

    By Blogger izquierda plural, at 9:05 p. m.  

  • Soy Español, no tengo pisos para alquilar, tampoco tengo una empresa para explotar a los inmigrantes, NO SOY RAZISTA pero SI estoy en contra de la INMIGRACION porque
    Como trabajador me perjudican los salarios bajos y los precios altos que trae consigo la
    Inmigración, Desde que el gobierno del PSOE decidió inundar España de Inmigrantes
    Estamos ganando menos dinero que nunca, agravado además por 8 subidas de precios
    En 3 años y medio, además tengo que aguantar a las borracheras de los ecuatorianos que
    Tengo por vecinos que están jodiendo la convivencia de todo el bloque.
    Por si fuera poco en lo que llevamos de año 1997 en España se han producido más de 200
    Violaciones, decenas de asesinatos, y miles de robos por parte de la comunidad inmigrante.
    Estoy en mi derecho a protestar de lo que me perjudica, y aunque la extrema izda fascistas
    Quiera quitarme mi derecho democrático de protestar y manifestarme, no lo va a conseguir
    Aunque envié a las juventudes Socialistas Fascistas a matarme.
    Ecuatorianos, Venezolanos, Marroquíes, Rumanos todos son de puta madre, pero en sus países, en España solo son el instrumento de ZP para abaratar los Salarios y tenernos esclavizados.
    NO ME CALLARAN, LOS FASCITAS DEL PSOE

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Isabel, querida: La única fascista parece que eres tú.

    Ni te imaginas la cantidad de logros que debemos a los inmigrantes. Gracias a ellos nuestra economía es una de las mas prosperas del mundo, porque ellos contribuyen a que se incremente nuestro patrimonio nacional de lo cual todos nos beneficiamos.
    Y te aseguro que no existe ningún tipo de esclavitud ,por lo menos para los que están regularizados.
    Desde que se regularizaron inmigrantes ,con este gobierno, se ha conseguido aumentar las arcas de la seguridad del estado y el superávit de este país, así como unos salarios mas dignos para los inmigrantes ,aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

    By Blogger ludwig, at 12:28 p. m.  

  • solo sugeriría, si me lo permite el propietario del blog, a quien quisiera comentar eso, que al menos viese el vídeo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • Cuando va a pedir perdon el inutil ZAPATERO por los miles de inmigrantes muertos en las aguas del atlantico por culpa del efecto llamada del Papeles para todos, o por los mas de 80 soldados Españoles muertos en las 4 guerras que nos ha metido Zapatoste, (Afganistan, Congo, haiti, Libano.)
    O por llevar a España al nivel de ridiculo total, con sus amigos y socios de Venezuela, Ecuador, Cuba etc...

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • http://spd.fotologs.net/photo/29/58/80/0desobediencia0/1194907438_f.jpg

    Este enlace es la foto del cabron hijo de puta fascista anti democrata de las juventudes del Psoe que murio en el metro de madrid.
    Fue a una manifestacion legal a asesinar y acabo muerto en defensa propia por hijo de puta redskin.

    Esta es la educacion que reciben los fanaticos de la izquierda, a no respetar a los que piensan de forma distinta y lo expresan.

    Que se pudra en el infierno, con todos los rojos antidemocratas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • viva el rey
    el rey es un puto crack
    viva la monarquia
    Los dictadores como Fidel Castro y Hugo Chavez se pueden ir al carajo.

    ... Y los inutiles como ztapeta
    tambien.

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • Franco murio y Stalin tambien,
    si los de la izquierda quieren una dictadura que se vallan a Venezuela o a Cuba.

    No a la inmigracion ilegal

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • El hecho que ZP defendiera a Aznar es un gesto que no solo le honra, sino que le diferencia de sus adversarios políticos: el patriotismo hay que demostrarlo, no colgando una bandera en el balcón o pronunciando la palabra "España" hasta para tomarse un cola-cao. El gesto de Aznar agradeciendo la defensa realizada por Zapatero también le honra, sobre todo cuando él no ha hecho precisamente ninguna defensa de nuestro Presidente ni de los españoles en sus intervenciones por el extranjero.
    La reacción del Rey me pareció correcta teniendo en cuenta a quién se estaba dirigiendo. El Rey, pidiéndole a Chávez que se callase para dejase hablar a Zapatero en su turno de palabra, fue mucho más educado que el propio Chávez con sus insultos reiterados y sus malas formas. Al Rey no le he votado por edad, pero sí lo han hecho aquellos que refrendaron la Constitución en 1978. Hasta que se produzca una reforma sobre la que podamos pronunciarnos todos, es lo que hay y no nos ha ido tan mal.
    A Chávez, que tanto critica a Don Juan Carlos, habría que preguntarle qué pretende con la reforma constitucional que someterá a referéndum el próximo 2 de diciembre: ¿acaso no pretende asumir las funciones de un Presidente y las de un Rey? Un saludo.

    By Blogger Alberto, at 10:45 a. m.  

  • El Fascista NAZI Carlos Javier Palomino murió el domingo durante una pelea en el metro cuando se dirigía a cometer actos vandalicos y agresiones contra una manifestacion legal de ciudadanos.

    !!LIBERTAD PARA JOSUE YA¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Los 'zerebros' del PSOE
    Zapatero se rodea de premios Nobel y asesores de Blair y Clinton para ganar las elecciones

    kien ko jones paga esto.....?, xq en lugar de traer nobeles, te pones a currar y pones en su sitio al gilito de Chaves y haces algo para que el pan no valga 200 pesetas.... o es que necesitas un nobel que te lo diga Z-openko

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • Soy Votante del PSOE y lo digo con vergüenza, siempre e votado a la Izquierda pero ya estoy harto, e tenido hasta depresiones, que alguien me explique porque llenar España de
    Inmigrantes desagradecidos es de Izquierdas cuando solo beneficia a los especuladores y a
    La patronal y perjudica enormemente a los de siempre, los trabajadores y las clases bajas
    Que ven como se les niega subvenciones y ayudas, para dárselas a los inmigrantes.
    O como se reducen sus salarios y derechos laborales por culpa de tanta mano de obra barata.
    También nos quieren hacer creer que 8 o 10 subidas de precios en menos de 3 años es normal y si te quejas eres un facha.
    Lo siento señores soy de izquierdas y estoy en contra de la inmigración masiva, en mi comunidad llevamos 3 años aguantando los dominicanos, y a los Peruanos que viven en nuestro bloque y estamos hartos de peleas, borracheras, hasta puñaladas, sin contar los cerdos que son y como lo rompen todo.
    Lo siento pero dudo mucho que vuelva a votar a la Izquierda, por culpa de este gobierno
    Seguramente ni me moleste en ir a votar, que sea cómplice de los políticos corruptos su padre.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 12:12 p. m.  

  • Esta es la la pagina del Nazi de Izquierdas muerto en madrid.

    http:// desinfonacional.wordpress.com/2007/ 11/12/el -joven-de-16-anos-que-ha-muerto-en- madrid-no-era-p acifico/
    fotolog del angelito

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Que no me digan, que el gobierno de ZP, no tiene que ver con la subida de nuestros sueldos.

    Quien marca el valor de nuestros convenios. ????

    Cada vez, mas titulaciones, y peor valoradas.

    Sueldo 900 euros Adminstrativa
    1 hijo, (14años) madre soltera

    casa.................. 195 euros
    comunidad ........ 45 euros
    luz....................... 50 euros
    gas..................... 50 euros
    telefon................. 80 euros
    agua .................. 25 euros
    seguro casa.......... 20 euros
    seguro decesos ...... 20 euros
    seguro coche ..........25 euros
    gasolina ................. 100 euros
    comida .................... 300 euros +/- (de pende del mes y el valor de los alimentos)
    Imprevistos :
    - dentista...........600
    - vestir calzado o ropa...........100 ( ¿?)
    - octica.............300 (mi hijo necesita gafas desde que cumplio 1 año)

    incluyendo los imprevistos y rezando que no se te rompa ni la lavadora o la calefacion, la plancha o el aspirador.

    1.910 euros.

    Se puede vivir con estos salarios tan risorios.

    El gobierno del Psoe autoriza las subidas de precios.
    Que todo el mundo tiene derecho a inflar el precio de todo.

    Transporte,
    comida
    la luz
    gas
    agua
    telefono

    Y nuestros SALARIOS; NO MERECEN LA MISMA CONSIDERACION.

    SER VALORADOS, COMO EL PRECIO DE TODO LO QUE NOS RODEA.

    SEGIMOS TENIENDO EL PRECIO CONGELADO.

    NO PODEMOS MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS.

    NOS ESTAN AFIXIANDOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

    Mi recorrido es; de mi casa al trabajo
    y del trabajo a casa.

    Como ahora no puedes hacer nada mas, ya que te van a cobrar hasta por respierar.
    Desde que tenemos un gobierno socialista nos estan arruinando.
    Si quieren proclamar la republica, ya casi estamos en las mismas circustancias de
    antes de la guerra civil,
    -GOBIERNO SOCIALISTA CON SUPERAVIT.
    -GOBIERNO SOCIALISTA GASTANDO Y REGALANDO EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    -CLASES SOCIALES ALTAS Y POLITICAS CADA VEZ MAS RICAS.
    -CLASES TRABAJADORAS CADA VEZ MAS POBRES Y ARRUINADAS.
    -CLASES BAJAS POBREZA CADA VEZ MAS SEVERA.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • * Dos jóvenes denuncian que tres suramericanos les agredieron por hablar del enfrentamiento entre el Rey y el presidente de Venezuela.

    Javier Gutiérrez y su amigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, aún se están recuperando de la agresión que sufrieron
    el sábado por la noche en un vagón de la Línea 1 del metro.

    Los chicos, estudiantes universitarios, cogieron el metro cuando salieron del supermercado en el que trabajan y se metieron en el suburbano junto con la novia de uno de ellos. A la altura de la estación de Bilbao, y "después de comentar la actuación de Hugo Chávez", en la cumbre iberomericana, tres suramericanos «con estética de latin king nos dijeron: ‘¡Qué pasa!, que te hemos oído; a ver qué vas diciendo por ahí de los latinos’".

    "Le metieron el puño en la cara y en la nuez"

    Acto seguido cogieron al amigo de Javier y "le metieron el puño en la cara y en la nuez" mientras los suramericanos les decían: "¿Veis este cigarrillo? Pues os lo vamos a meter por el culo". Los insultos y los "golpes" continuaron ("nos arrearon bien", cuenta Javier) hasta que el conductor llamó a seguridad y desalojó a los atacantes del vagón.

    De las patadas y los golpes que recibieron aún les quedan "fuertes dolores de cabeza". Tras acudir al hospital, el lunes pusieron la denuncia.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • A la de "no voto al psoe ni loca"... le habra subido todo a ella, porque yo no estoy asi de amargado que me dan ganas de suicidarme, trabaja, haz las cosas bien, tomatelas con calma, es que hay gente..... no se puede vivir asi siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • Isabel, es RACISTA, no RAZISTA... animal. Luego, que si la LOSE...a

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • ESPAÑA VA MAL MUY MUY MAL

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • A ver payasos, el PSOE no pone los precios de los productos por decreto ley, los precios y los sueldos los ponen las empresas, el libre mercado es lo que tiene...si quereis votar mas intervecionismo y control estatal de la economia que el que hay ahora votad IU...

    Coño, deberia de haber un examen de acceso al voto en plan examen de carnet de conducir demostrando conocimiento de ideologias, politicas economicas... que es que algunos me da miedo que podais votar.

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Luego dicen los ZAPATERINES que los inmigrantes vienen a trabajar, ¡¡ Vienen a trabajar, y robar, violar, asesinar, emborracharse, agredir, pederastras, prostitutas, camellos, los inmigrantes bienen a todo, MAS A LO MALO QUE A LO BUENO!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • Al Ppartido Ppoppular le crecen los enanos.
    Continuamente le salen casos de corruppción, casi uno diario.

    Ahora resulta que el ayuntamiento de Madrid ,el mas importante de España y gestionado por el PP, se parece a la cueva de Alí Babá y está llena de ladrones.

    El alcalde sale al paso diciendo que no sabía nada ,pero hoy en el diario 'Público' aparecen dos cartas con acuse de recibo de dos empresarios de hostelería, informando a Gallardon de la extorsión de que son víctimas.

    Con lo cual,Gallardón, una de dos, o no lo sabía ,o es tonto de remate.

    By Blogger ludwig, at 12:29 p. m.  

  • A ver payasos, ZPERROS las subidas de precios las tiene que aprobar el ministerio de industria.
    Ademas segun CCOO los beneficios empresariales han aumentado en un 800 por cien, desde que esta Zapatoste, a mas beneficios deberian bajar los precios y subir los Salarios o esque solo los del Psoe tienen derecho a chupar del frasco.

    PSOE=SALARIOS BAJOS
    PSOE=PRECIOS ALTOS
    PSOE=CORRUPCION
    PSOE=INMIGRACION ILEGAL
    PSOE=VIVIENDA PEQUEÑA Y CARIISSIMA
    PSOE=RECORD EN VIOLENCIA DE GENERO
    PSOE=MAS DE 200 VIOLACIONES AL AÑO
    PSOE=MILES DE ROBOS AL MES
    PSOE=AUMENTO DE LOS ASESINATOS
    PSOE=DESALOJOS DE ANCIANOS
    ESPAÑOLES y VIVIENDAS PARA LOS
    MOROS, RUMANOS y SUDACAS.
    PSOE=PRIMER CONSUMIDOR DE COCAINA
    DEL MUNDO.
    PSOE=BANDAS ANTI DEMOCRACIA QUE REVIENTAN
    MANIFESTACIONES LEGALES.
    ¿¿ QUE COÑO A HECHO BIEN EL PSOE??
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Y dijo DIOS:
    Pagarás la hipoteca/alquiler con el sudor de tu frente... y también la de los caraduras, sinvergüenzas, e indecentes.

    PSOE ANTI ESPAÑOL NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • EL ROJITO VENEZOLANO NO ES UN COMUNISTA ES SIMPLEMENTE UN PAYASO POPULISTA COMO LOS MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • ARRIBA ESPAÑA!!!
    VIVA FRANCO Y JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA!!!
    VIVA EL REY!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a. m.  

  • A esto se ha reducido este mierdimundo.

    Gracias Kickg por colaborar a que la mierda abunde.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • gilipollas inculto que no sabes nada de la historia de ESPAÑA, porque si supieras de ella aunque solo fuera un poco sabrias que los de derecha an hecho muchuisimo mas por españa que el tal zapatero este que lo unico que a exo a sido gastarse el dinero de los españoles en comprar una casa en una playa nudista para pasar las vacaciones..... viendo pichas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • PSOE= mi novia me ha dejado
    PSOE= no tengo un euro
    PSOE= no tengo cojones de terminar la carrera
    PSOE= no tengo amigos
    PSOE= no consigo leer un libro
    PSOE= soy tonto del culo
    PSOE= gastroenteritis aguda
    PSOE= gripe
    PSOE= la tengo pequeña
    PSOE= la gente se ríe de mí
    PSOE= me tengo que levantar para ir a misa
    PSOE= tengo que pagar el aborto de mi madre
    PSOE= me gusta rambo, charles bronson y otros ajusticiadores.
    PSOE= españa pierde en fútbol
    PSOE= las flores se me han marchitado
    PSOE= me han echado del trabajo por memo
    ......
    la culpa siempre la tiene el PSOE, no lo dudeis

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • zp, un tonto a la hora que se levante

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home