LA ERA ZP

jueves, noviembre 01, 2007

LA SENTENCIA DEL 11M DESTROZA PARA SIEMPRE AL PARTIDO POPULAR



"Puez nada bolloz, ha zido un placer, hazta ziempreeeeeeeee"

La piara pepera se ha llevado hoy uno de los mayores golpes desde su triste y belicista existencia.

Después de intentar convencernos a todos, con ayuda de los medios YA sin credibilidad El Mundo (travestismo facha) y la Cope (la radio favorita de Nani Sex), de que ETA estaba detrás de los atentados del 11m, la justicia española, en una sentencia histórica, no sólo han condenado a los acusados a miles de años sino que, atención, ha desmontado una a una todas las mentiras que componen la teoría de la conspiración (apoyada también por Falange)

Lastima de árboles que se han cortado para que alguna beata aburrida se leyera los libros de Luis del Pino porque, ya sin dudas, era simplemente una la ciencia ficción que se aprovechaba de gente fácilmente manipulable y venderles unas mierdas no desayunadas ni por Ana Pastor.

Hoy, efectivamente, el Partido Popular ha terminado por hundirse para siempre, Zaplana, Acebes, Aguirre (Tamayo es mío) y Rajoy se han presentado ante la sociedad como aquellos que engañaron al pueblo español para no perder unas elecciones que simplemente, aunque fuera por los miles de niños muertos en Irak, no merecían ganar.

No vamos a hacer leña del árbol dinamitado por lo que esperamos a que aparezca un partido de derechas que, desde la democracia y no desde la cope, se presente ante la sociedad como una alternativa que no sea capaz de insultar a las víctimas del mayor atentado de la historia de Europa por intereses electorales y ansia enfermiza de poder.

Esta sentencia no sólo ha condenado a los asesinos..

PD: ¿Alguien conoce al autor intelectual de algún asesinato o atentado? yo tampoco

28 Comments:

  • MMMMMM SABE LEER SURNOMAL ¿? MIRA COMO Q PASO DE CONTENTAR TU ESTUPIDEZ ( Z DE ZP9)

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • De qué hablara ahora el PP??? Se les acabo el discurso.

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • SOY PROSTITUTA Y APOYO A RAJOY. ESPAÑA LIBRE, SIN ZetaGaitas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

  • EL PP CADUCARA EL 11 DE MARZO DE 2008. ATENCIÓN: El voto al PP es como no haber votado.

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • LA INDECENCIA DEL PP FUE ECHAR AL PUEBLO VASCO LA CULPA DE UNOS ATAQUES QUE CLARAMENTE ERAN OBRA DE LA RESISTENCIA ÁRABE.

    DE HECHO, OTEGI, UN BUEN POLÍTICO SILENCIADO POR LA JAURÍA TARDO-FRANQUISTA Y LOS COMPLEJOS DEL PSOE (QUE SUCUMBEN CONTINUAMENTE A LAS PRESIONES AFIXIANTES DE ESA JAURÍA), YA HIZO ESTE CERTERO ANÁLISIS EN LA MISMA MAÑANA DEL 11/03/2004.

    EN ESTE SENTIDO PARECE QUE AL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL SE LE OLVIDÓ QUE CUANDO TÚ VAS A UNA GUERRA Y DISPARAS, EL ENEMIGO TAMBIÉN DISPARA. ES LÓGICO QUE EL ENEMIGO CONTRAATAQUE Y NO HAY QUE SER NINGÚN EXPERTO PARA SABER ESO.

    TODO LO QUE SE HA DICHO EN EL POST ESTÁ MUY BIEN, DE ACUERDO PERO ME QUEDA A PESAR DE TODO UNA DUDA: NO SE ME OLVIDA QUE ZAPATERO TAMBIÉN HABLÓ DE ETA EN LAS PRIMERAS HORAS Y NO SE SI PP Y PSOE A LA VEZ PUDIERON VER AHÍ UN POSIBILIDAD DE SILENCIAR PARA SIEMPRE A LA IZQUIERDA ABERTZALE EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL, LO QUE PASA ES QUE PASARON LAS HORAS Y QUEDÓ CLARO QUE EL ATENTADO ERA UN CONTRAATAQUE ÁRABE Y ELLO NO FUE POSIBLE. DE HECHO, SOLO SE QUEDÓ EN LA INDECENCIA EL PP Y DEMÁS SECTORES TARDO-FRANQUISTAS-ULTRADERECHISTAS.

    AÚN ASÍ Y SEA COMO SEA LO QUE QUEDA CLARO ES QUE A LA ULTRA-DERECHA SE LE DEBE CAER DE VERGUENZA LA CARA Y ALGO MÁS. CREO QUE HABRÁ QUE TOMAR MEDIDAS.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • ESTA SENTENCIA ES UN TRIUNFO MAS DE LA DEMOCRACIA FRENTE A LAS MENTIRAS Y LAVAMIENTOS DE CEREBRO QUE SOLO SABE HACER ESTA MIERDA DE DERECHA (CANCER DEL PLANETA).

    A PARTIR DE HOY, SI QUEDA ALGUN VOTANTE DE DERECHAS SERA PORQUE, NI TIENE DIGNIDAD NI LA HA CONOCIDO EN SU PUTA EXISTENCIA.

    SOIS LA PENA VIVIENTE.

    EXTINGUIOS.

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • El pp quería que fueran vascos los asesinos del 11m para poder suspender la autonomía de Euskadi pero se han quedado con las ganas XD

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Ayer se impartio justicia,hoy deberiamos reflexionar e incluso iniciar acciones legales contra los promotores del mayor montaje antidemocratico,rastrero y ruin de la democracia.
    Desde aqui todo mi apoyo y respeto a las victimas del atentado y a sus familiares,un apoyo leal y cabal que sin duda tendran de la sociedad Española y desde luego desde el Partido Socialista Obrero Español

    un fuerte abrazo

    By Blogger izquierda plural, at 10:17 p. m.  

  • Ahora le echaran jeta como siempre, de momento ya han dicho hace unos días viendo lo que se les avecinaba que ellos nunca apoyaron la teoría de la conspiración, ahora buscan una salida desesperada en la sentencia.
    En fin, llueve sobre mojado, ¿qué se puede esperar de individuos que apoyaron la matanza de niños para obtener beneficios políticos y económicos?

    Creo que Zapatero podría haberle sacado más punta al asunto, ha sido demasiado blando para mi, yo estoy más en la línea de mi formación, IU, desde la que Llamazares ha pedido responsabilidades políticas.

    Para las víctimas creo que ha sido una victoria con un sabor agridulce, de satisfacción de ver el final del proceso, aunque aún quedan los recursos, y de dolor por los seres perdidos.

    Leí ayer que el sindicato unificado de policía está preparando denuncias contra medios ( El Mundo, Libertad Digital, .. ) y personas ( Pedro J.Ramírez, Federico J.Losantos, Luis del Pino, ...) por todas las mentiras y calumnias que han utilizado para promocionar al partido del nacional-catolicismo, espero que está gente, que son los únicos conspiradores de la mentira pague por lo que ha hecho, que no les salga gratis por una vez.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • animo , me gusta mucho tu blog

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 a. m.  

  • Marikonin Rajoy se ha carbonizado con la sentencia

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • Un militante de IU denuncia a Pío Moa por injurias y humillación a las víctimas del terrorismo, puede verse el texto de la denuncia en el foro de IU en Nodo50

    http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=3881

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • Hagamos uso político de la sentencia del 11-M, claro que sí
    Por Ricardo Royo-Villanova
    http://www.asueldodemoscu.net/?p=1140

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

  • el que el post del evangelio sea anónimo es porque no se sabe bien quien lo escribió o porque hablan sobre un tío que no se murió ni resucitó?
    volviendo al tema del post: que me aclaren entonces si Zapatero iba en uno de los trenes y se suicidó con una mochila y el que está en la Moncloa es un doble y si la furgoneta kangoo era de Rubalcaba???

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

  • El evangelio lo escribió rubalcaba.

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

  • Pilar Manjón dijo que si no aparecía en algún lado que la culpa había sido por la guerra de Irak, recurriría. Por supuesto nada de eso apareció en la sentencia, pero ella no ha vuelto a decir nada. Me huelo el porqué: conversación imaginada que puede ser muy muy parecida a una que puede que haya ocurrido:

    - Manjón: voy a recurrir porque no aparece Irak en ningún lado.

    - Pez Gordo del PSOE: pilarina, calla un poco. Ya nos has servido para bastante y te sabremos recompensar, pero ahora es mejor que te calles...

    - M: ¿pero no tengo que seguir con Irak?

    - P.G.PSOE: no pilarina. Resulta que hemos engañado a miles o millones de personas para que nos votaran diciendo que pusieron las bombas por culpa de Aznar, que mando un buque-hospital a Irak, y era mentira. El veredicto no dice nada ni de Irak ni de Al.Qaeda, así que dejemos el tema correr...

    - M: vale, ¿entonces que tengo que decir ahora?

    - P.G.PSOE: ya pensaremos...

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Lo cierto, anónimo 4:16, es que en la sentencia sí aparece la guerra de Irak. No la comenta el juez como causa del atentado porque eso podría servir de argumento a los terroristas para justificar sus atentados. No obstante, sí aparece cuando se reproduce literalmente una conversación de "El Chino" con Carmen Toro. En la página 625 de la sentencia nos encontramos con este fragmento: (El Chino) empezó a hablar de religión y a decir cosas como "somos el ejército más poderoso" y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas "en pro de su religión, añadiendo que "también estaban muriendo inocentes en Irak con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar."

    De esta forma, el juez nada dice de la guerra de Irak, pero de estas palabras literales del terrorista sí que podemos deducir que una de las causas (ojo, buscar causas no es lo mismo que justificar) del atentado de Madrid fue la guerra de Irak.

    Un saludo.

    By Blogger Carlos, at 8:23 p. m.  

  • La figura de "autor intelectual" no existe en nuestro código penal. Existe la de "inductor" pero ésta tiene una pena inferior a la de ejecutor o autor material. Además, la inducción a un delito es difícil de demostrar. A pesar de todo esto la sentencia recoge mucho más de lo que ha leído el juez Bermúdez el pasado día 31. El propio diario "Público" se hace eco hoy de una investigación de Manuel Rico en la que especifica en qué páginas de la sentencia se recogen las referencias a Irak, Al Qaeda o los "autores intelectuales" del atentado. ¿Se escudarán en que "un primo abogado o juez" les dijo que la sentencia no decía esto o aquello? No lo sé pero no estaría de más preguntarles quién les asesora cuando afirman, sin ruborizarse, que la sentencia no dice quiénes no han sido: ¿alguien podría citarme una sola sentencia en la que se recoja quiénes son los culpables y quiénes no?, ¿qué querían, una sentencia que dijese, "han sido estos y no ha sido: ETA, GRAPO, IRA, Perico de los palotes...? De chiste, el PP es de chiste. Un saludo.

    By Blogger Alberto, at 11:53 p. m.  

  • UMMM COMO JODE ESO EH FACHAS...ESTAIS AL BORDE DE LA EXTINCION.

    VIVA ZAPATERO!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a. m.  

  • VIVA ZAPATA

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • LOS PAJILLEROS DEL PP ESTAN QUE ARDEN , SIEMPRE SE PUEDEN CONSOLAR CON MARIANO RAJOY EN EL BARRIO DE CHUECA

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • al anónimo anterior, creo que no es de recibo el faltar a los gay para menospreciar a una persona. Seguro que puedes encontrar otros símiles sin faltar a nadie.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • No mas dobles discursos, TODOS FUERA DEL ARMARIO

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • Chueca es un sitio muy digno , y alli queremos mucho a Mariano, al fin y al cabo ya sabemos que Mariano.......

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • si es tan rotunda esa sentencia, ¿por qué no se an exigidos resposabilidades a la policia, estando ellos informados antes de que se produjese el atentado del trafico de explosivos que se realizaba en Mina Conchita? ¿por qué no dice quienes fueron los autores intelectuales del atentado?, pues solo se han condenado a los autores materiales, ¿por qué se desguazaron los vagones del tren y limpiaron con acetona, antes de que se celebrara el juicio, o cualquier investigación, si son la prueva principal?, ¿por qué todavia no se sabe que explosivo se utilizo en el atentado?, ¿por qué el psoe no quiere que se siga investigando para averiguar quienes son los autores intelectuales?, ¿por qué si la furgoneta kangoo no tiene que ver con los detenidos y condelados, no se investiga porque estaba alli? ¿por qué se exumó y incinero el cuerpo del geo que murio en la explosion de Vallecas?, ¿por qué motivo se suicidaron los terroristas de Vallecas, sabiendo que las condenas en españa son muy suabes y no se inmolaron en los trenes? ya que son suicidas que hubieran muerto matando infieles, pues asi se aseguran el paraiso ¿por qué ahora la sentencia no relacciona a alcaeda y la guerra de Irak con los atentados de Madrid? JA JA JA JA ES VERGONZOSO, como le seguis el juego

    dejar de decir ZPolleces y utulizar el la cabeza para algo más que decir mentiraZ

    por cierto a ver si metes un articulo de Nicolas Sarkozy rescatando a las azafatas del Chad, mienta ZPollas estaba de puente, que vergüenza, es totalmente patetico.
    Es muy buena la criva de información que haces, tu mismo te defines, no hace zalta decir de que calaña sois.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • Pero que TONTO eres macho..
    No tienes otra cosa en la cabeza que ETA, 11-M y los chavales gilipollas que les da por pegar a la peña.
    A mi me preocupa mas la mierda de educacion que está creando para nuestros hijos.
    MIERDA con mayusculas.
    Ahora se le ha puesto en el capirote cambiar el bachiller y como no le pisen el freno al Zipote de tu presi..pq yo no considero a ese inutil mi presi.
    El tema no es subir la media por carrera, el tema es subir el nivel para salgan mas y mejor formados de los centros.
    Otra cosa, tomad ejemplo del presidente frances..va personalmente a por sus compatriotas y de paso se trae a los nuestros porque si esperamos a que Moratinos reaccione, estos no salen de Chad ni para Navidad.
    Y Por ultimo Rabad. que la visita de nuestros reyes les ofende..
    ¿Acaso van a territorio marroqui?
    ¿O mas bien van a ciudades españolas?
    Que se metan sus comentarios en los webs y que encima la Subnormal de la ministra le da la razon a los moros.
    Pero donde coño vamos a llegar?
    Por cierto seguimos siendo infieles aunque hemos salido de Irak..
    INUTIL INUTIL el tio este..

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • Pero que TONTO eres macho..
    No tienes otra cosa en la cabeza que ETA, 11-M y los chavales gilipollas que les da por pegar a la peña.
    A mi me preocupa mas la mierda de educacion que está creando para nuestros hijos.
    MIERDA con mayusculas.
    Ahora se le ha puesto en el capirote cambiar el bachiller y como no le pisen el freno al Zipote de tu presi..pq yo no considero a ese inutil mi presi.
    El tema no es subir la media por carrera, el tema es subir el nivel para salgan mas y mejor formados de los centros.
    Otra cosa, tomad ejemplo del presidente frances..va personalmente a por sus compatriotas y de paso se trae a los nuestros porque si esperamos a que Moratinos reaccione, estos no salen de Chad ni para Navidad.
    Y Por ultimo Rabad. que la visita de nuestros reyes les ofende..
    ¿Acaso van a territorio marroqui?
    ¿O mas bien van a ciudades españolas?
    Que se metan sus comentarios en los webs y que encima la Subnormal de la ministra le da la razon a los moros.
    Pero donde coño vamos a llegar?
    Por cierto seguimos siendo infieles aunque hemos salido de Irak..
    INUTIL INUTIL el tio este..

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

  • Juan Costa Climent tras 10 años de estudio de las oposiciones de inspector de hacienda decidio dejarlas, el perolo no le daba para tanto , pues es triste que semanjente inutil lleve a cabo el progama del PP, pero esa es la españa de merito del PP , que el progama se lo haga un fracasado inepto , Acebes necesito 10 años para acabar la terrible carrera de derecho

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home