LA ERA ZP

lunes, noviembre 26, 2007

MAYORIA ABSOLUTA DEL PSOE



España le exige a ZP que gobierne mientras siga respirando

Todas las encuestas dan por garantizada una mayoría absoluta de ZP en las próximas elecciones generales, algo que, si bien nos alegra, no puede hacernos bajar la guardia ya que enfrente tenemos a un decadente Partido Popular que no va a dudar en aprovechar el terrorismo de ETA para atacar a un Gobierno que, después de haber detenido a muchos más etarras que el Partido Popular, no ha hecho más que luchar por el fin del tiro en la nuca en España, eso sí, sin acercar o liberar presos como hizo el Partido Popular.



¿Y a mi por qué no me quiere nadiez?

Ahora toda España está esperando a la noche electoral para ver la dimisión de Rajoy en directo y poder decirles a los huérfanos iraquíes y a las víctimas del 11m que España no les ha traicionado y no ha votado a la organización que, bajo supervisión de la Cope, ha apoyado las bombas sobre suelo iraquí o le ha dado tantos argumentos a la defensa de los ASESINOS del 11m.

Tampoco creo que haya que olvidar que el Partido Popular, Rajoy, tiene puesto un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que permite a los homosexuales casarse y adpotar hijos algo que, como todos sabemos, es considerado como asqueroso por la totalidad de un partido que, por cierto, ha hecho ricos en la sombra a los fabricantes de vaselina , no va por "nadiez" :D

Pues, envuelto en esta euforia, quiero agradecerle a todo el mundo que haya depositado su confianza en ZP y que no se haya dejado engañar por las mentiras.. pero, eso si, las encuestas son muy importantes pero no podemos dejar que el Partido Popular aproveche ni un sólo hueco dejado por confiados en la evidente victoria del bien socialista.

GRACIAS A TODOS.

54 Comments:

  • Ahhh q encuesta son ¿? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq no te lo crees ni tu ni el camello te pasa la droga.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • "el pulsómetro siempre acierta", como en las municipales que decía que el psoe iba a sacar un diez por ciento más que el pp, a mi que me da que el pulsómetro lo que hace es prepararnos para el PUCHERAZO, si mataron a 192 personas para llegar al poder que no harán para mantenerse.
    PD. ludwig, ¡¡qué paniguado de pepiño eres!! eres un aprendir de sopena

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • ¡¡Un respeto para Rajoy, que ya es el 5º líder mejor valorado!!

    By Blogger Neike, at 3:31 a. m.  

  • Cuanto mas os lo creais, mas gordo será el tortazo que os llevareis en las generales, rojos de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • Para fiarse de las encuestas...

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • Me parece muy bien que estés extasiado con tu partido pero los árboles no deben evitar que veamos el bosque.

    Para mí es un mal menor que gobierne el PSOE el estado español, así por lo menos no gobiernan los tardo-franquistas, pero asi y todo hay síntomas preocupantes:

    - El gobierno sucumbe a la asfixiante presión de la ultraderecha facha-españolista en la calle, el parlamento y los medios y eso lo hemos visto sobre todo en el proceso de paz con ETA, donde el gobierno por un lado no ha demostrado ser fiable para ETA pero por otro eso se debe en parte al miedo a perder votos por la salvaje campaña que lanzó el facherío.

    - El gobierno no planta cara a los fachas en la calle y eso al final se refleja en la situación que padecemos. Las juventudes socialistas parece que lo único que saben hacer es estupidos videos cuando su función debería ser mantener a raya a los fachas en las calles.

    - Y no solo eso, sino que, antes al contrario, ejerce una presión sin precedentes sobre la izquierda abertzale (que, no lo olvidemos, luchó contra el fascismo en la Guerra Civil en el mismo bando que el PSOE, el mismo PSOE que ahora presiona policialmente a la izquierda abertzale), lo que repercute negativamente en las posibilidades de resolver el conflicto. Tanto ETA como el estado español deben renunciar inmediatamente a la violencia.

    - Si bien hay más opciones que durante el régimen aznariano, Zapatero tampoco parece haberse enterado de las legítimas aspiraciones de pueblos como el vasco. Creo que en la reunión de Zapatero con el lehendakari Ibarretxe todo el mundo debió estar expectante: “A VER SI ZAPATERO ENTIENDE LAS ASPIRACIONES LEGÍTIMAS DEL PUEBLO VASCO”, pero fue bastante decepcionante.

    Aunque pueda ser buena noticia que los tardo-franquistas no ocupen de nuevo el poder hay cosas que deben cambiar urgentemente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

  • Veo muy cabreados a estos ministros de la derechona mas cutre.

    No terminan de asimilarlo ,que ya no les sirve el convertirse a diario en portavoz de ETA porque ya se sabe (hasta el mas tonto lo sabe) que este gobierno es el primero que ha conseguido frenar a ETA desde que existe.

    Tampoco tienen nada que rascar en las teorías conspiranoides ,que ya no se las cree ni el 15% de los ciudadanes pese a la macrocampaña que han orquestado.

    Y mucho menos pueden atacar en el tema de la economía ,porque no se conoce una economía mas fuerte en la historia de España.

    Lo único que les queda es acabar con las orejas bajas como las de perro asustado ,admitir que su derrota va a ser inevitable y ladrar como puedan a pesar de que ya nadie les cree porque su credibilidad está por los suelos.

    Por no creerles ,ya ni siquiera se cree nadie lo de que van a eliminar el IRPF de rentas bajas.
    Y es que se puede prometer el oro y el moro cundo sabes que no lo vas a tener que cumplir.

    By Blogger ludwig, at 5:12 p. m.  

  • Y es que se puede prometer el oro y el moro cundo sabes que no lo vas a tener que cumplir.

    Algo parecido es lo que hizo jetapé: prometer de oto porque ni con 4 rayas de coca se creia presidente. Al final, y gracias a un atentado y a la manipulacion mediatica, se encontrom de sopeton de presidente haciendo leyes totalmente inutiles, improvisando diariamente y dejando a España a la deriva. Y eso, guste o no, afecta a TODOS, de derechas, de centro y de izquierdas. Por cierto, estos ultimos no sois mas tontos porque es simplemente imposible.

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • la culpa de todo la tiene ZP...
    de lo mierda que soy
    de mi frustración
    de mi impotencia
    de mi falta de argumentos
    de el hambre que paso
    del trabajo de mierda que tengo (porque no valgo para otra cosa)
    de lo bobo e inculto que soy
    de que no tenga amigos
    de que me haya dejado mi novia por un rumano que vive en una chabola
    de las ostias que me daban los curas de pequeño
    de los tocamientos del capellán cuando apenas tenía 7 añós.
    de las ostias que se daban mis padres desde que nací
    el psoe tiene la culpa de todo

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Se vay a llevar un chasco

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 a. m.  

  • A ver anónimo de las 6:32:

    El único que parece que se mete rayas de coca eres tú.

    ¿ Dices que son inútiles las leyes aprobadas en esta legislatura?

    Nunca en la historia de este país se ha avanzado tanto en logros sociales a pesar de las trabas impuestas por una opposición rancia y cutre que quiere que los ciudadanos no avancen en derechos para poder disfrutar de sus privilegios heredados de épocas de tinieblas.

    Nunca en este país se ha luchado tanto contra la corrupción ,aunque eso les fastidie a vuestros señoritos de los suntuosos palacios ,macrourbanizaciones y campos de golf, sin escrúpulos de convertir este país en un desierto con oasis para ricos.

    La historia colocará a cada uno en su sitio, a unos los colocará junto al capítulo de progreso de la humanidad y a otros en el capítulo de la ignominia de personas sin escrúpulos que pretenden tocar el cielo y al final se caen estrepitósamente al vacío.

    By Blogger ludwig, at 9:06 a. m.  

  • ¿Mayoria absoluta del PSOE? Por favor no nos toméis por tontos hombre, que aun no nos habéis adoctrinado con Educación por la ciudadania para creernos esto.
    Los españoles no somos tontos y en las próximas elecciones vamos a echar a ZP de la Moncloa y lo vamos a poner en su sitio que es sin duda la oposición.
    Y muestra de ello es su nefasta política económica, de vivienda, de medio ambiente, de fomento... Nosotros queremos un presidente que gobierno para todos, y no para los suyos. NO A LA MANIPULACIÓN DE LA HISTORIA, NO A ABRIR HERIDAS DEL PASADO QUE SE CICATRIZARON CON LA TRANCISIÓN. NO A LA GUERRA CIVIL Y MUCHO MENOS A LA DICTADURA DE IZQUIERDAS QUE QUIEREN PONERNOS ESTOS SEÑORES. SI, A LA LIBERTAD, SI A LA DEMOCRACIA Y SOBRE TODO SI A LA VERDAD.

    QUE VIVAN EN SU MENTIRA Y NOS DEJEN A NOSOTROS EN PAZ. LA IZQUIERDA DEMUESTRA DIA A DIA SU MEDIOCRIDAD.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • ¿PROGRESO? Un progreso fundamentado en la mentira, no es progreso.

    Si, la historia pondrá a cada uno en su sitio y sin duda a vosotros os pondrá en el lugar que os corresponde. Con Stalin y los comunistas de Rusia, Cuba y Polonia, etc.

    Somos libres y no vamos a dejar que vuestro pensamiento degradante y que sin duda no tiene nada de progresista ya que limita la libertad del hombre y no tiene en cuenta la naturaleza del hombre. Nos acorte nuestra libertad.

    DEJAR LA UTOPIA Y TENED EN CUENTA LA NATURALEZA DEL HOMBRE. YA QUE CON VUESTROS PENSAMIENTOS DE IZQUIERDAS SOLO OS VEO EN UNA CHINA COMUNISTA.

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • Ahí les dueles a los dos últimos anónimos:

    -El PSOE roza la mayoría absoluta.
    -El PP se está hundiendo dia a día en una ciénaga de corruppción y mentira. Cada día sale un nuevo caso de corrupción, hoy se ha roto la estadística y han salido tres casos.
    -La credibilidad del PP está por los suelos, ya nadie se cree ni la teoría de la conspiración ,ni se cree nadie el apocalipsis socialista que pregonaban los charlatanes de feria como Acebes y Zaplana diociendo que España se rompe ,o que el gobierno entrega Navarra etc. etc. Y mucho menos se cree nadie las promesas electorales de Mariano, prometiendo el oro y el moro porque sabe que no lo va a tener que cumplir.
    Para colmo ,están ahí la hienas del PP ,queriendo arrebatarle el puesto a Mariano (el ordenanza oficial del PP).

    La verdad ,anónimos, lo teneis muy crudo el ganar las elecciones ,salvo por un milagro de la Santísima Trinidad.

    Por cierto, ladrad todo lo que querais, exteriorizad vuestra rabia de impotencia al saber que vuestro partido se hunde.

    Decia Don Quijote: Ladran ,luego cabalgamos.

    By Blogger ludwig, at 6:25 p. m.  

  • Creo que la izquierda, y concretamente los simpatizantes y militantes del partido socialista, tienen que acudir masivamente a las urnas el próximo mes de marzo. La derecha moviliza a su electorado incluso con todo lo que han hecho contra este país. La izquierda ha de conseguir lo mismo porque cada voto cuenta. Es nuestro derecho y nuestro deber acudir a las urnas para manifestar nuestra decisión, sea la que sea. Ojalá la gran mayoría valoremos lo que este gobierno ha trabajado y le demos la confianza necesaria para que puedan seguir haciéndolo. Un saludo.

    By Blogger Alberto, at 7:34 p. m.  

  • GRACIAS ZP (PAYAZO) 1 GUARDIA CIVIL MUERTO Y OTRO GRABE GRACIA X TU BAJAS DE PATALONES ANTES EL TERRORIMOS PERO ES VERDAD ERES TAN GILIPOLLA Q DIRAS Q SON ACIDENTE.....

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

  • Al anónimo anterior:

    Para empezar ,no puede darnos lecciones de nada un analfabeto como tú ,que ni siquiera sabe escribir correctamente.
    Tu comportamiento es como el de las hienas ,que esperan a que alguien se muera para sacar rédito político.
    Tú y los de tu calaña dais asco.

    By Blogger ludwig, at 12:55 p. m.  

  • El PP está hundiendo Murcia con la corrupción. JUSTICIA YA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • Al anónimo, tan valiente él que ni firma con nombre y apellidos las barbaridades que dice, solo se le puede contestar "miserable", así, con todas las letras. Más de 500 detenidos, más de 4.300 kilos de explosivos, más de 600 armas, centenares de etarras juzgados, todo en esta legislatura de "bajada de pantalones", 4 muertos en casi cuatro años... Creo que el único payaso aquí eres tú, "anónimo" cobarde. Por tu regla de tres, las muertes de Miguel Ángel Blanco y de todos aquellos que perdieron la vida durante los ocho años de gobierno popular, ¿fueron culpa del PP? ¿Te recuerdo que tras el asesinato de Blanco el PP acercó a cientos de presos en un gesto por lograr la paz e incluso llamó a ETA "movimiento nacional de liberación vasco"? Consulta las hemerotecas antes de abrir la boca para insultar y hacer acusaciones tan graves, aunque viendo como escribes ¿qué podemos esperar de ti cuando hablas y verbalizas lo que piensas, si a eso se le puede llamar "pensar"?. La vida ajena debe importarte bien poco cuando eres capaz de culpar a Zapatero de la muerte de un guardia civil que estaba precisamente trabajando en la lucha contra ETA a las órdenes del gobierno. ETA no necesita a Batasuna, os tiene a vosotros para hacerle la mayor publicidad, para exculparles de sus crímenes y culpar a otros de lo que ellos hacen. ¿Quién necesita a ETA? Creo que con "argumentos" como el del "cobarde anónimo" queda claro quién la necesita: sin ella no tendríais nada que decir, con ella lo que decís da auténtico asco.

    By Blogger Alberto, at 1:48 p. m.  

  • X UNA SEVILLA SIN LA CORRUPSION DEL PSOE FATURAS FALSA PERO SABEMOS EL PSOE SIEMPRE AHI CORRUPCION XQ SERA ¿?

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • ¿y que pasa con el amigo de zp, el chavez ese? parece como si le diera vergüenza de sus amigos. ya no dice nada de él, ya no quedan, na de na. Y esas fragatas que le iba a vender ¿que fue de ellas? Somos el hazmerreir internacional. Que asco de psoe.

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • También advirtió que si el Partido Popular (PP) gana las próximas elecciones expulsará a la petrolera Repsol, y los bancos españoles serán nacionalizados.

    Chávez se ha dirigido específicamente al presidente del SCH y le ha dicho que "rece para que gane las elecciones Zapatero"

    ZP-CHAVEZ, GRANDES AMIGOS ESTOS TIPOS. DIME CON QUIEN ANDAS...

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Leyendo el blog, alucino por la devoción a ZP que le profesa su autor, y sobre todo, el nivel de las críticas al PP. Pero basta con leer alguno de los anónimos que me preceden para justificar el tono de Kickg y observar cómo de miserables se pueden comportar los del PP. Así que por una parte, fingen una unidad ficticia (¿para qué se unen con quien consideran un demonio? No será que ni ellos mismos pueden sostener sus patéticas mentiras?), pero por la otra, ahí vemos a los dobermans del PP faltando al respeto a las víctimas del atentado silbando a Zapatero en pleno funeral. ¿Es que ni compasión a la vida os queda? Asqueroso, vomitivo. Ah, una cosa! Si seguís así, los del PP os vais a quedar solos tras las elecciones. Ni CiU os va a apoyar, y lo sabéis. Por eso ahora el cerdo finge ser un señor, pero no cuela.

    Por otra parte, no a la mayoría absoluta del PSOE. Gobierno de PSOE+CiU+PNV+BNG para avanzar en un Estado plurinacional de una vez por todas. El PP se tendrá que conformar con seguir a las órdenes de Coalición Canaria hasta que los vuelvan a echar del gobierno canario, como la pasada legislatura, y nada más. Os lo tendréis merecido, fachas!

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 a. m.  

  • Q SI Q SI MAYORIA ABSOLUTA NO TE LO CREES NI TU JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Q CIU VA APOYA AL PAYAZO ZP SI SI, COMO USTEDES EN CATALUÑA ESA O LA TIENES GUARDAD Q DA IGUAL Q EN CUBA ESTERIA MUY BIEN. ZP DIMISION

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • ¡Ah! ¿Pero ZP respira?

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • LUDWIG, intelectualoide sin estudios, adoctrinado por una una única empresa informativa, pero de presa de marmolejo y anacreonte, y aprendiz de sopena repite conmigo:
    zETApé ESPAÑA NO SE VENDE, LA LIBERTAD NO SE NEGOCIA.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Amigos suciatas

    qué pasa que pepiño está malito, por todos los abucheos que se lleva últimamente el BOBO SOLEMNE, y no os da ideas para nuevas entradas,
    a ver si dejas de fiarte tanto del marranómetro de la ser y analizas con detalle las encuestas del cis, zp va a perder la cuarta parte de sus votantes las próximas elecciones, que pedazo de amyoría arsoluta que va a sacar el tío, como no le eche una manita de bombas el josu a este tío lo vemos dentro de cinco meses inscrito en el Inem...
    UN CINCO POR CIENTO DE LLOS VOTANTES DEL PSOE EN EL DOS MIL CUATRO VOTARÁN AL PEPE, otro 20 por ciento se quedará comiendo alfalfa en los establos de donde no debieron salir nunca estos borricos,

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • LUDWIG, intelectualoide sin estudios, adoctrinado por una una única empresa informativa, pero de presa de marmolejo y anacreonte, y aprendiz de sopena


    Das asco, Comemierdas.

    A parte de que no das una. Tengo una carrera de Ingenieria superior.
    Es posible que de algún tema pueda tener falta de conocimientos,(porque no soy un hombre de letras), como tú seguramente tengas bastantes lagunas de muchos otros temas.

    Pero hay algo mucho mas grave que no saber y es el no querer enterarse, que es la táctica que seguís los de la derechona cutre y trasnochada.
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Lo de aprendiz de Sopena, hombre, en cierto modo me alaga porque es una persona a quién yo admiro, siempre hace una actuación brillante en los debates de televisión y destacó el último en La Noria de Telecinco donde dejó en ridículo a sus adversarios, especialmente a Urdaci.

    By Blogger ludwig, at 10:36 a. m.  

  • A VER LUDWIG, o luisito o koldovica o como quiera que te llames:
    1. dirigite a mi por mi apodo, del que se deduce que el come mierda es el que te ha contratado para que difundas su corruto pensamiento por internet- seguro que eres de los 50.000 voluntarios a sueldo de la lumbrera gallega.
    2. tu admiración por sopena te retrata,¿pensabaas como él que el atentatado de la t4 lo había hecho una escisión de la Eta?, seguro que te parece ético poner Vota psoe durante la retransmisión de un partido de la selección española cuando butragueño marca un gol, y que consideras plural un periódico donde de cada 10 noticias una es contra el PP, cuatro contra Pedro jota y cinco contra FJL.
    3. si además consideras debates políticos los que organiza el telebasuerero de jordi gonzález, no queda más que decir, seguro que te crees que los aplausos y los abucheos son espontáneos.
    ala a segurirte creyéndote el marranómetro, queel día nueve de marzo, salvo pucherazo a lo chavez o salvo nueva manita de bombas se te va a acabar el chollo de cobrar dinero público por exponer los pensamientos de tu amo por la red.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • Bueno Sr. Comemierdas :

    Ya veo que no debes de brillar precisamente por tu inteligencia.

    Todo lo que has contado se descalifica solo, sin necesidad de debatir nada.

    Lo único que se me ocurre decirte ,es que tú y todos los conspiranoides como tú , lectores de El Mundo y oyentes de la COPE ,tendreis tiempo de sobra para digerir vuestra derrota en las urnas en las proximas elecciones , derrota que os la habreis ganado a pulso con vuestra infamia e ignominia.

    ¡Estais acabados ,Comemierdas y demás perros ladradores!

    Solamente recordarte la famosa frase de Don Quijote :

    ¡ Ladran, luego cabalgamos !

    By Blogger ludwig, at 9:37 a. m.  

  • Pues si no llega a la mayoria absoluta poco le falta...

    Salud y Republica

    http://saludyrepublica.spaces.live.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • Esta semana se debate en el Congreso un tema controvertido y que le puede costar muchos votos al PSOE: http://extremaduraconfidencial.blogspot.com/2007/12/la-gae-y-el-canon-digital.html

    By Blogger Nieves, at 5:55 p. m.  

  • Kick, tienes abandonado el blog.

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • jo macho, ni con mucho comentario del lumbrera del ludwig se anima esto, ya no se te ocurren más mentiras, como ahora por cada café que te tomas tienes que echar un euro de propina.
    A ver si en el siguiente comentario pones unas cuantas recetas de conejo para la fiestas, que a base de conejo se consigue seguro la mayoría aboluta, o a lo mejor te dan gato por liebre.
    Ludwig no eres más tonto porque no te entrenas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • El PSOE no llega a la mayoría ni votando dos veces sus afiliados ;).
    A la mayoría puede llegar Jose María Aznar, como llego en su primera legislatura porque lo hizo muy muy muy bien!!!.
    z-ETA-p como se descuide pierde.
    Ojala pierda.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • KICK NO ABANDONES AHORA EL BLOG. TE ECHAMOS DE MENOS Y MÁS AHORA QUE NUNCA QUE LAS ELECCIONES ESTÁN CERCA ES CUANDO DEBES EXPRIMIRTE PARA QUE NINGÚN FACHA REPUGNANTE ENGAÑE A LA GENTE CON SUS MENTIRAS. SÁCALO TODO A LA LUZ COMO HASTA AHORA.
    UN ABRAZO

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Hola, me gusta mucho tu blog, de hecho es mi blog preferido, y coincido en la mayoría de tus opiniones. Quiero saber si te interesaría poner un link a mi blog y yo pongo uno al tuyo. mi blog es www.laverdadcritica.blogspot.com. Ya me dirás si te interesa y puedo tener el honor de aparecer en tu blog

    By Blogger David Martín Gijón, at 11:35 a. m.  

  • Te prometo 1 cosa: por cada mentira que sigas vomitando convenceré a 10 conocidos para que voten a Rajoy en marzo, palabra.

    PD: venga cabrón, da la cara y sigue restando votos pal P$o€!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • "si mataron a 192 personas para llegar al poder que no harán para mantenerse".

    Fueron 202, no nos restes victimas.

    Aunque aun estamos muy lejos de las decenas de miles de obreros inocentes que fusilasteis en la guerra civil (no sin antes violar a sus mujeres e hijas, por supuesto).

    Naaah, en serio: fue eta tambien la que hizo aquello, ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon, No al canon,
    No al canon, No al canon, No al canon,
    No al canon,

    No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon, No al canon, No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon, No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    No al canon,
    v
    v
    v
    vNo al canon, No al canon, No al canon,

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Feliz navidad kickg, espero que vuelvas pronto.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:58 p. m.  

  • Vuelve pronto Kikg ,
    ¡ No nos abandones!

    By Blogger ludwig, at 12:05 p. m.  

  • el autor de este blog se ha quedado esperando el ave a valladolid, que como no podía ser de otra forma ya hoy ha salido con más de media hora de retraso,o se encuentra en cualquier sucursal bancaria pidieindo un préstamo para pagar el canon que zmierda nos ha impuesto para pagar los favores debidos a los bardenes

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • FELIZ NAVIDAD, (a todos los que sean del Partido Popular)

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 a. m.  

  • Mayoria absoluta? mejor no. La mayoria absoluta es una dictadura encubierta. MAYORIA ABSOLUTA NO! El mejor PSOE es el que se tiene que currar ley por ley las alianzas. Ya paso al pp, y la mayoria absoluta solo les sirvio para ser unos prepotentes y perder el gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

  • Cabrón, hijo de puta!!!!!!

    ¿Por que no te callas?

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • """""""Efectivamente, si bien años atrás el comercio de sexo entre hombres - que representa en torno al 12% del total de la prostitución - era autóctono. Hoy es extranjero."""""""""""""""""""(El País).

    El PSOE arregló la situación de 800.000 irregulares para arrebatarle al PP su grey. El colectivo de la prostitución se busca su regularidad solo. Por eso hay tan pocos juicios interesados.

    El PSOE no es la vía de integración de la mujer y de los homosexuales.

    Ese dinero lo ha empleado el PSOE para regalarlo a los ciudadanos como en Alemania. Pero a diferencia de ella, este país no ha invertido en Seguridad Social porque éste no es un gobierno adecuado. Y éste es un país próspero, porque dice zp que estamos en la Champions League de la economía.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Esperemos que los cincuenta países que firmaron el "CONVENIO PARA LA REPRESION DE LA TRATA DE PERSONAS Y DE LA EXPLOTACION DE LA PROSTITUCION AJENA", abierto a la firma en la sede de las Naciones Unidas, New York, el 21 de marzo de 1950, sigan el ejemplo de los Países Bajos, que también lo firmó.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • ojo, la vaselina no se utiliza en las relaciones sexuales porque tiene base de aceite y rompe los preservativos.
    Hay que utilizar cremas lubricantes con base de agua.

    Feliz V año Triunfal.
    Gracias a que en 2003 se inició el genocidio de Irak y a la reutilización del petróleo del Prestige estas navidades hemos podido ver como millones de lucecitas iluminan nuestras ciudades para así ofrecer al Cielo suficiente CO2 como para permitir que sobre el mismo vengan los cuatro jinetes del Apocalípsis.
    Si San Francisco levantara la cabeza....

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 a. m.  

  • Pues sí, hay un apoyo suficiente a ZP como para gobernar en la próxima legislatura, y si no esperemos a los debates en TV y ya veremos como Zapatero sale ganando, y más aun si se habla sobre ETA.

    By Blogger Xavi, at 1:41 a. m.  

  • MAJORIA ABSOLUTA NO / MAYORIA ABSOLUTA NO. LAS MAYORIAS ABSOLUTAS SON DICTADURAS ENCUBIERTAS!

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 a. m.  

  • Una cosa es ser pro ZP, y que te repugne el PP (cosa de personas normales) y otra que ganen por mayoria absoluta!

    Creo yo que Zp se ha bajado los pantalones ante la iglesia y ha dejado de hacer politica de izquierdas.

    Eso si, los niñatos del Pp siempre votan, asi que de mayoria absoluta noseyo. Con que ganen es suficiente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • El único voto útil es el q no va al PPSOE ::::
    http://ppsoe.wordpress.com/

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Acabo de ver en el informativo de la mañana un congreso de victimas del terrorismo en el que AZNAR acudía como VICTIMA. ¿Cuándo va a aparecer como TERRORISTA en algún congreso sobre VÍCTIMAS del terrorismo en IRAQ?

    ¿Es AZNAR el que habla de SECTARISMO?

    Se han deshecho del moderado GALLARDÓN.


    SEÑORES: ¡VUELVE LA EXTREMA-DERECHA A ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home