LA ERA ZP

lunes, enero 28, 2008

PONIENDO AL DÍA EL BLOG


Nekane Amonal (PCTV) "la Losantos con cara de hombre"

Durante el tiempo que hemos estado de parón existencial (matao a trabajar) han ocurrido una serie de acontecimientos que no podemos dejar de comentar.

¿DEJARÍAS A TU HIJA CON ESTA?

El primer tema que queremos tratar es la inminente ilegalización de ANV y PCTV (las bolloetarras) porque hay algo que algunas personas (de bien) están pensando y que me parece muy injusto para el Partido Popular (el partido que no quiere una asignatura que condena el Holocausto Nazi como Educación para la Ciudadanía).

Donde pone el ojo pone la bomba lapa

¿Acaso será verdad que el Partido Popular está rabiando por esta decisión (fruto de una investigación judicial) porque ya no tienen ni un sólo tema con el que criticar artificialmente a ZP (alquiler para los jóvenes y descenso del precio de la vivienda)?

En todo caso, que triste para un partido que toda la sociedad piense que ellos prefieren que las simias pro ETA sigan recibiendo dinero público con el que financiar los próximos atentados antes que recuperar ese poder que tan enfermizamente les obsesiona (al igual que al Opus Dei que sueña con volver a redactar los planes de estudio).

A lo largo de esta semana seguiremos poniéndonos al día con los temas que hemos dejado atrás y que corresponden a la actualidad antifascista.

Un fuerte abrazo!

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home