LA ERA ZP

sábado, septiembre 30, 2006

LA ERA ZP CON LA VERDAD



El único votante que le queda al Partido Popular

La imputación por falsedad a los tres peritos que intentaron vincular artificialmente a ETA con el 11m es la puntilla que le faltaba al Partido Popular después de quedar absolutamente moribundo después que el Parlamento europeo le dejara en la más triste soledad al apoyar de forma conjunta (incluso los conservadores) el proceso de paz iniciado por ZP para acabar con décadas de terrorismo en España.

El ridículo de las cintas de la Orquesta Mondragón provocó la sonrisa en la sociedad, la clave "cucal" desató estruendos de carcajadas, pero la imputación de los tres peritos por falsear documentos para intentar dar cobertura legal a las mentiras del entorno "CoPPus" ha dejado helados hasta a los votantes del Partido Popular que, por fin, han entendido que nos encontramos ante toda una operación de manipulación de la sociedad con unas ramificaciones profundas y complicadas que persigue una meta bien identificada:

Que la extrema derecha vuelva a conseguir ese poder perdido que tan enfermizamente le obsesiona.

Desde este pequeño blog siempre hemos apostado por la verdad y el tiempo nos está dando la razón en cada una de las afirmaciones que llevamos diciendo durante año y medio de existencia algo que nos hace seguir hacia delante con mucha más fuerza y credibilidad.

A pasarlo bien este fin de semana, cuidado con la carretera y, por supuesto, si veis a alguien del Partido Popular simplemente CORRED porque el perro es más peligroso cuando está rabioso y moribundo.

jueves, septiembre 28, 2006

BASTA DE FASCISMO EN TV



El envejecido lider extremista se pasea por TVE bajo el amparo de la nieta de Franco

La obsesión de nuestra televisión pública por reclutar en sus programas a miembros destacados de la extrema derecha ha tomado unos niveles que empiezan a asustar.

A la nieta de Franco moviendo las mollas alimentadas por los beneficios obtenidos tras 40 años de dictadura y saqueo a los españoles por parte de su abuelito todos los lunes en "mira qué facha" o algo así, se ha sumado el director de informativos de, atención, la Cadena Cope.. algo increíble ya que es un medio de comunicación del que no tenemos datos recientes de audiencia y, por los indicios que manejamos, es una radio que sólo escuchan las monjas seniles y los nostálgicos de Aznar que aún no se han suicidado por los remordimientos de haber apoyado la muerte de tantos miles de niños en Irak.

No podemos dejar de recordar que La Cope mantiene en su página web libros para curar la homosexualidad y esto, unido a otras barbaridades, supone que el Ente Público considera que este tipo de posiciones tienen cabida en su programación.

Repetimos otra vez:

Dar voz a la extrema derecha no tiene nada que ver con la pluralidad.

miércoles, septiembre 27, 2006

EL GOBIERNO SIGUE QUITANDO PRIVILEGIOS A LA IGLESIA



"Jajajajajajajajaja, muchas gracias ZP, que se jodan los opusinosssssssssss jajajajaja"

En uno momento de incertidumbre energética en el que el Partido Popular vive con alegría la posibilidad de que Endesa acabe en manos extranjeras y frustrar los deseos de ZP de conseguir un "gigante" español, recibimos con enorme alegría este golpe en los "webs" a todos los votantes del partido ultraconservador de tradición macabra (incontables muertos en Irak), es decir, del Partido Popular:

El Gobierno socialista-progresista ha conseguido que la Iglesia Católica (la que margina a las mujeres y les impide llegar a los mismos puestos que los hombres) no tenga capacidad de contratar y despedir a los profesores de Religión.

Hasta hoy la sociedad española ha sufrido al contemplar como determinados cargos de la jerarquía sectaria jugaban con las vidas de los adeptos profesores en función de sí su vida privada estaba acorde con los preceptos de la organización moralina y censora.

La mayor alegría sería que ningún colegio pudiera impartir la asignatura de Religión ya que es una pérdida evidente de tiempo cuyos contenidos pertenecen al ámbito privado pero, hasta que ese feliz momento llegue, nos conformamos con ir ganando grandes batallas que, lo mejor de todo, sirven para irritar a los votantes del Partido Popular que son al mismo tiempo los pocos oyentes de La Cope.

Vamos a celebrarloooooooooooooooooooooooo!!

Por cierto, muchas gracias a todos por visitar este sitio que sólo pretende abrir un debate sin censura sobre los temas que nos afectan a todos.

lunes, septiembre 25, 2006

PARA LOS NIÑOS SIN PALACIOS



"Mi madre se llama Paqui"

El anuncio del embarazo Leticia Ortiz (apellido de galleta que acompaña a un nombre que es máximo referente del antiguo aparato mediático de Alfredo Urdaci que llegó a ser condenado por manipulación informativa a favor del Partido Popular) nos hace pedir a las personas que creemos que no existen las sangres azules y que en una democracia no pueden existir privilegios para nadie, que se convoque un referéndum para que los españoles podamos elegir entre monarquía o REPÚBLICA.

Es lógico que una mujer que no tiene preocupación alguna por el dinero que cuesta la alimentación, educación, ropa etc. de los niños, adquiera aficiones de coneja y se dedique a parir compulsivamente adoptando una actitud que es todo un insulto hacia todas esas mujeres que trabajan de sol a sol para poder ofrecer a sus hijos un plato de comida sin que el Estado le proporcione ni palacios, ni viajes, ni coches, ni pijos en vinagre.

Espero que ZP recuerde a todos los que murieron por la REPÚBLICA y sepa corregir este error histórico de graves consecuencias económicas y sociales que no tenemos por qué seguir pagando.

Ninguna institución que represente a España puede ser NO democrática.

En memoria de todos esos niños sin palacios:

REPÚBLICA YA!

domingo, septiembre 24, 2006

IMÁGENES DEL DÍA



Indignación en el colectivo "Gay Oso" con el Congreso de "Nuevas Generaciones" (los defensores de la pisicina del amarillista Pedro J.) por haber elegido hoy a un Presidente que perfectamente se puede confundir con el actual "Mr Gay Bear". Nótese en la foto como el objeto de la polémica sonrie afeminadamente mientras luce una estética osa impropia de uno de los congresos más importantes de la extrema derecha europea de los úlimos 10 años. Desde aquí, que siempre hemos apoyado al colectivo gay, no queremos entrar en la polémica y simplemente la trasladamos para que vosotros os creéis vuestra propia opinión.



El público del acto tampoco ha pasado inadvertido por su actitud amenazante ya que iban armados con una especie de "porras"(en la foto parecen los bates habitualmente utilizados por los skin heads) que parecían querer intimidar a toda la sociedad. Lo mejor han sido las "pijicas" (las que aparecen después de misa en la parte inferior de la foto) que, osea, lo han pasado "pipa", no se divertían tanto desde la beatificación de Escrivá de Balaguer y aunque, como vemos, no pudieran sentarse en la misma fila que un hombre, nos han llegado noticias de que, por una vez, no era obligatorio llevar cilicio. QUE FIESTÓN TIAS!!

viernes, septiembre 22, 2006

INSUFICIENTE VARAPALO PARA LA IGLESIA



"Antes muerta que sencilla"

No puedo comprender como un Gobierno que se ha caracterizado por aplicar políticas progresistas orientadas a superar siglos de injusticias y marginación con los colectivos afectados, no ha llegado hasta el final en el tema de la financiación de la Iglesia Católica en un momento que tenía todo el apoyo social para conseguir lo que todos los NO adeptos a esta secta llevamos pidiendo desde que tenemos uso de razón:

LA AUTOFINANCIACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MACHISTA, HOMÓFOBA Y PEPERA.

Felicitamos al gobierno por retirar la dotación directa a la secta pero que se eleve la dotación voluntaria de un 0,52% a un o,7% es todo un insulto a las personas que, desde hace siglos, llevan siendo atacadas con saña desde sus púlpitos y medios propagandísticos.

Sin ir más lejos, hoy desde La Cope se ha dicho que no tienen caridad para Pilar Manjón que, recordamos, es la madre de una víctima del 11m de 18 años..

Y no queremos hablar de los casos de pedofilia para no ser demasiado contundentes y dejar abierto el debate pero nos sobran argumentos para estar en contra de que el Estado facilite un solo euro a, posiblemente, la organización más cruel de la historia del mundo.

Cada vez que pienso que encima tienen el morro de pasar "el cepillo" para que las marujas adeptas les den los pocos euros que tienen es que me enciendo..

En fin.. supongo que esta decisión se corresponde con una opción de centro izquierda pero no puedo ocultar mi indignación.

Un abrazo amigos.

jueves, septiembre 21, 2006

LA ERA ZP, ANTE LA EVIDENCIA, SE SUMA A LAS TESIS DE EL MUNDO



¿¿Cómo hemos podido estar tan engañados??

Nunca he tenido problema en cambiar de opinión ni en pedir perdón y, en esta ocasión, quiero pedir perdón por haber estado tan engañado y, por consiguiente, engañando a todos los que habitualmente entráis en este blog.

EL MUNDO, un diario injustamente criticado, ha encontrado la clave que conecta el 11m con ETA y, gracias a ellos, he abierto los ojos, algo que, evidentemente, espero que hagáis todos vosotros.

La conexión era difícil de ver pero siempre ha estado ahí y ahora, gracias a Pedro J., la conocemos, eso si, superando la ocultación y manipulación del "desgobierno" de ZP.

Ahí va..

La policía encontró en el domicilio de un etarra una sustancia que años después fue encontrada en la casa de unos implicados en el 11m y dicho principio activo era.. CUCAL!!

Si.. tenemos que organizar una manifestación para conseguir que ZP deje la presidencia de este país que no le merece porque lo que Pedro J. llama "ácido bórico" es un producto para matar cucarachas muy difícil de conseguir, es más, dudo mucho que haya más de 100000 tiendas en todas España que lo vendan y es tan evidente que si un etarra tenía en su casa cucal y años más tarde también fue hallado en el domicilio un terrorista islámico es porque existe una conexión tan clara que deja en evidencia el suicidio de "esos que pasaban por ahí" en Leganés.

Os pido colaboración para difundir esta noticia porque, como ha quedado patente, YA hemos conocido LA VERDAD.

Pedro J. estamos contigo!

miércoles, septiembre 20, 2006

EL PARTIDO POPULAR CONSIGUE QUE ETA SE CREZCA



"Si piensan que nosotros cometimos el 11m nos tendrán más miedo jejejeje. ¡Vamos a mandarles un jamón al Partido Popular!"

Nadie podrá negar que el resurgimiento de la “kale Borroka” en Euskadi y la chulería de los presos de ETA ante los jueces es consecuencia de esa estrategia del Partido Popular de ensalzar a la banda terrorista otorgándole artificialmente la capacidad de organizar el mayor atentado de la historia de Europa.

Antes, ETA era un puñado de asesinos cobardes que pegaban tiros por la espalda o ponían bombas en los bajos de los coches de la gente que no tenía dinero para pagarse un aparcamiento privado, pero el Partido Popular ha conseguido cambiar incluso la imagen colectiva que los terroristas tienen de ellos mismos, ya no importa lo que sean ( una banda criminal moribunda) sino lo que parezcan ( para el Partido Popular son unos genios de la estrategia terrorista con poder de destrucción masiva capaz de involucrar en sus atentados a miembros de las fuerzas de seguridad, jueces, políticos etc etc).

La historia reciente española ya sufrió una vez el resurgir de ETA y su legitimación en muchos países, sobre todo sudamericanos, después de que el Partido Popular utilizara los GAL para atacar al PSOE a sabiendas de que el único apoyo social que tuvo ese grupo terrorista (que inició sus actividades en la época de UCD) se encontraba en una buena parte de sus votantes.

Hoy TODOS los partidos políticos de la cámara española (de izquierdas, de centro y de derechas) han dicho que van a parar esta estrategia de intoxicación del Partido Popular en un acto sin precedentes fruto de la situación tan insoportable a la que la extrema derecha nos está llevando a todos los españoles y cuya primera consecuencia puede provocar la vuelta del terrorismo ya que, como todos sabemos, el poder de una banda terrorista se encuentra en su fortaleza y el Partido Popular está haciendo cada vez más fuerte a estos asesinos con mentiras y manipulaciones.

Vuelvo a pedir la marginación social del Partido Popular, tenemos que conseguir que sus votantes sientan vergüenza de apoyar a este partido, solo así conseguiremos vivir en un país en paz donde la extrema derecha sea un recuerdo de una época donde los intereses electorales de un partido estaban por encima de una sociedad libre de terrorismo.

martes, septiembre 19, 2006

ANGHARA ATACA LA ERA ZP



Anghara y Luzdemar pidiendo firmas en contra del matrimonio entre "arios" y judios.

El "ataque" sufrido por este blog durante las últimas horas es fruto de la rabia que tiene Anghara por la pérdida de adeptos a su triste blog que, como todos recordamos, tuvo una cierta afluencia de skins hace un par de años cuando todavía Ynestrillas no tenía su propia bitácora.

En la actualidad, el olvidado "Blog de Anghara", la cual alcanzó la fama gracias a este modesto blog cuando denunciamos sus trampas en el concurso "20 blogs", cuenta con más administradores que visitantes y, aunque la mujer lo intenta, no consigue recuperar el número de entradas diarias a pesar de que su novia Luzdemar no para de hacerle publicidad en todos los foros de la nueva extrema derecha de los cuales ella es moderadora.

Anghara siempre ha intentado boicotear LA ERA ZP con el envío masivo de largos comentarios que entorpecieran la lectura de esa sección pero, evidentemente, lo único que ha conseguido es que aquí sigamos orgullosos de las reacciones que nuestros post producen en el sector que antes tan patéticamente lideraba: el Movimiento Skin de Internet.

Seguimos luchando amigos..

lunes, septiembre 18, 2006

GIBRALTAR: EL ACUERDO QUE NUNCA CONSIGUIÓ AZNAR



archivo

B:"Mari Jose ¡¡NO ME HAS PLANCHADO LA CAMISA!!"
M: " Pero te he cortado las uñas y mira que bonicas te han quedado"

Cuando nos enteramos que la medalla que el Congreso Americano concedió a Aznar había sido a causa de una campaña de presión (con dinero de por medio) realizada por nuestro pequeño ex-presidente para saciar sus delirios de grandeza nos dimos cuenta de que la supuesta buena relación de este "ser" con el representante de la maldad en la tierra, Bush, respondía a algo parecido a la que existe entre un perro sarnoso y el dueño de la perrera que le cobija.

Hoy, una vez más, el acuerdo alcanzado sobre Gibraltar entre los tres gobiernos implicados nos demuestra que entre Aznar y Blair nunca hubo una buena relación y que, en todo caso, si existía apariencia de cordialidad era porque el marido de esa intelectual que pronunció la famosa frase que cambió el curso de la historia "una pera es una pera", se limitó a obedecer a Blair en todas sus decisiones y no plantear los temas que afectaban a España por no incomodar a su "segundo" dueño.

Con el Partido Popular España era "la criada" de los poderosos y se dejaba pisar a cambio de una foto pero ahora, con ZP, somos un país de primera que, con buen talante, dialoga y exige al resto de países todo aquello que nos beneficie desde una relación de igualdad.

Parecía imposible que ZP pudiera conseguir tantas cosas en tan poco tiempo pero.. ya vemos que si y tenemos que felicitarle por ello.

Un abrazo gente!

sábado, septiembre 16, 2006

www.psoetv.es



No podemos perdernos la nueva televisión creada por el PSOE para ser un medio de comunicación que actúe de manera directa, es decir, para que la gente cubra sus necesidades informativas sin la contaminación habitual de los medios de extrema derecha (Cope, el Mundo, La Razón..), que son mayoría en España, y poder tener información de primera mano del partido que tan eficazmente nos gobierna.

http://www.psoetv.es/

En una época en la que las manifestaciones más numerosas se convocan son por temas tan importantes como para que un travestí pueda seguir bañándose en su piscina pero, en cambio, según los medios del entorno CoPPus parece que estamos al borde un enfrentamiento civil, es lógico que el partido que ha demostrado tanta coherencia, honradez y compromiso social haya lanzado este proyecto para informar y, a la misma vez, servir de fuente a los medios objetivos que, aunque minoritarios, también existen en España como CADENA SER, EL PLURAL.COM, TELECINCO, EL PAIS, EL PERIODICO y algunos espacios de PUNTO RADIO.

Un abrazo a todos!

miércoles, septiembre 13, 2006

SUAREZ TRASHORRAS: "MIENTRAS [el diario] EL MUNDO PAGUE, LES CUENTO HASTA LA GUERRA CIVIL"















"Jejeje.. siempre me pillan.."

Ojala tuviera más recursos para expresar la alegría que siento al encontrarnos ante una noticia que, aparte de ser la confirmación de la próxima mayoría absoluta del PSOE, supone el triunfo de la verdad sobre la mentira y, sobre todo, es algo que la sociedad le debía las víctimas del 11m que, desde hace años, han sido tratadas como un problema electoral que había que manipular y orientar hasta, como vemos sin éxito, llegar a beneficiar al Partido Popular.

Hoy EL PAÍS nos trae la trascripción de unas cintas grabadas a Suárez Trashorras en las que reconoce que está recibiendo dinero del diario de Pedro J. para hablar sobre el caso 11m y apoyar las tesis que desde el entorno CoPPus se repiten constantemente para intentar manipular a esa parte de la población menos preparada pero que también vota.

Dejando a un lado lo que significa para las víctimas del 11m que Pedro J. pague dinero a uno de los principales responsables de la matanza (algo que saldará con su conciencia y con la vergüenza pública), hoy tenemos que felicitarnos todos porque la exclusiva del diario progresista supone un nuevo triunfo de la izquierda que con una sola frase, la que destacamos en el titular, ha desmontado horas de mentiras en tertulias en la Cope y kilómetros de manipulaciones en las líneas de El Mundo.

Os recomiendo que leáis el artículo entero pero os destaco una parte de la conversación grabada que contribuye a reforzar nuestra alegría:

“Madre. Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo...
Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos”

Desde aquí quiero felicitar a todo el GRUPO PRISA por desarrollar una labor que repercute en el beneficio de toda la sociedad y, sobre todo, por haber destapado la verdadera cara de los medios de comunicación que apoyan al Partido Popular.

Creía que desde el ridículo de las cintas de la Orquesta Mondragón no íbamos a tener más alegrías pero .. veo que era solamente el principio ya que EL PAÍS ha anunciado que seguirá informando sobre este tema jijiji

VAMOS A CELEBRARLO!!!

martes, septiembre 12, 2006

EL PP SE HACE CON TVE: LA NIETA DE FRANCO EN "MIRA QUIEN BAILA"


















La sangre de Franco

Ya consideramos intolerable que TVE contratara a Ignacio Villa, el cabeza rapada director de informativos de la Cope, para colaborar en el programa "59 segundos" la pasada temporada pero en esta ocasión que la dirección de la cadena pública destine 48 mil euros semanales para que la nieta de Franco haga la gilipollas en el programa "Mira quién baila" supone tal falta de respeto a las víctimas de las Dictadura y sus familiares que debería acarrear dimisiones.

¿Qué pasaría en Alemania si la nieta de Hitler se paseara todas las semanas por la televisión pública sin pedir perdón por las barbaries cometidas por su familia y, encima, bailando?

En la historia de la democracia española es la primera vez que la oposición controla totalmente la televisión pública algo que, como todos sabemos, es fruto del talante de ZP que ha confundido pluralidad con el sometimiento del medio a la extrema derecha, algo que quizá se haya permitido para evitar que el Partido Popular pudiera acusar al Gobierno de manipulación tal como hicieron los socialistas tras la condena de Urdaci en la época más oscura del "azorismo" (de Azores).

Desde luego, esta no es la televisión pública que nos prometió ZP ya que, como todos comprenderéis, ver como la nieta de Franco se ríe de todos los españoles recibiendo dinero de la televisión pública después de no haber devuelto ni un céntimo de todo lo que, no hace tanto, nos robaron no se puede consentir y, desgraciadamente, ya se ha convertido en el primer escándalo de la era ZP.

Si la semana que viene sigue esa facha en TVE comenzaremos las protestas y las movilizaciones oportunas.

ESCÁNDALO EN GALICIA



"Jamás volveré a votar al Partido Popular"

Después de un verano de demagogia donde el Partido Popular ha vuelto a utilizar una desgracia natural como los incendios de Galicia para atacar al Gobierno que ha logrado que España sea el país más próspero y libre de la Unión Europea, conocemos que fue el PP de A Coruña el que ordenó deliberadamente a los ayuntamientos dominados por su partido retrasar la contratación de brigadas antiincendios contribuyendo de manera previsiblemente catastrófica a la propagación del fuego en ese territorio ahora progresista.

Nos podemos encontrar ante el vértice de una trama organizada por el entorno ultraconservador español que poco a poco se va aclarando en el que parecen estar implicados sectores políticos, económicos y periodísticos-religiosos cuyo objetivo sería desgastar al conjunto del PSOE aunque para ello se tuviera que sacrificar parte de la fauna y flora de esa ya castigada Galicia por otros desastres ecológicos como el Prestige que fueron atendidos en su día por el Partido Popular con máxima urgencia por los ministros desde los cotos de caza y las pistas de esquí.

La noticia, descubierta por el equipo de investigación de LA CADENA SER, es de tal gravedad que nos ha sorprendido hasta a los más críticos con el Partido Popular pero, por lo menos, ha conseguido que todos los que aún confiaban en las buenas intenciones del brazo político de la Cope (incluso después de ver las fotos de las torturas en las cárceles iraquíes) hayan reconocido que la maldad sin límites es la premisa desde la cual parte cualquier actuación de este partido que da arcadas hasta pronunciar.

Un abrazo a Galicia y siento que tengáis entre vuestros ciudadanos a gente capaz de cometer tales barbaridades.

lunes, septiembre 11, 2006

EL 11S VUELVE A PONER EN ENTREDICHO AL PARTIDO POPULAR



No os olvidamos

Hoy 11 de septiembre no podemos más que recordar los terribles atentados de hace cinco años en Estados Unidos que, tras el drama humano, fueron utilizados por el Gobierno de Bush como excusa para desarrollar una política belicista que escondía intereses económicos y estratégicos que ha costado millones de vidas por todo el mundo.

España siente esta fecha con la misma rabia e impotencia que los Estados Unidos ya que nosotros también hemos sufrido la furia de Alqaeda en un atentado de similares características (varios medios de transporte coordinados para explotar a la vez y provocar el mayor número de víctimas) pero con una diferencia mayúscula: El Gobierno de los Estados Unidos informó a sus ciudadanos y a la comunidad internacional de los verdaderos autores de la matanza mientras que el Gobierno español del Partido Popular intentó desviar la atención hacia otro grupo terrorista de tradición sanguinaria, ETA, con unas consecuencias que Europa, en especial el Reino Unido, jamás les perdonará.

Muchos mantienen que si el Partido Popular no hubiera realizado esa rápida campaña de manipulación nacional e internacional para confundir a la sociedad diciendo que había sido ETA la autora de los atentados, algo que provocó que muchos terroristas pudieran huir, la similar matanza de Londres el 9 julio de 2005 con 56 muertos nunca se hubiera producido.

Es lógico que Alqaeda pensara que el gobierno Inglés iba a actuar de la misma manera egoísta y rastrera que el Partido Popular y que planearan un atentado similar en suelo británico pero, afortunadamente, el Gobierno de Blair simplemente trató que la población no relacionara las explosiones terroristas con los crímenes ingleses en la guerra de Irak algo que, como os podéis imaginar, no consiguió.

No se evitaron los muertos pero los gobernantes ingleses no perdieron su dignidad.

Afortunadamente hoy tenemos en España un Gobierno que no miente y que ha conseguido que España deje de ser un objetivo de los terroristas de Alqaeda algo por lo que nos tenemos que felicitar todos los que hemos votado opciones distintas al Partido Popular.

Un fuerte abrazo para los ciudadanos norteamericanos en este día tan duro.

viernes, septiembre 08, 2006

ACEBES SE SOMETE A CARA PITICO



La similitud de Cara Pitico con El Cordobés después de vomitar durante toda una noche es increíble

El fichaje de "cara pitico", también conocida por algunos como Cayetana Álvarez de Toledo, como jefa de prensa del que un día antepuso los intereses de un partido de tendencia opusina al respeto a las víctimas del mayor atentado de la historia de Europa, es decir, el buitre Acebes que, además, cuenta con la admiración total de Alqaeda que le agradece que desviara la atención del 11m hacia ETA y que muchos terroristas pudieran ganar tiempo para escapar, ha provocado una alegría desorbitada en los medios de los que "cara pitico" procede, asCope ( ¿qué bueno eh?) y El Mundo de "el bragas rojas" (estoy sembrao), que desde ahora cuentan con una fiel lacaya con la que pueden dirigir en la sombra cada uno de los discursos y decisiones del personaje que se ha convertido en el icono de la época más oscura, censora y manipuladora del Partido Popular.

Pero a nosotros esta gente no nos engaña ya que esta decisión supone la "reconfirmación" de lo que ya nos demostró Luís Herrero en su día: desde la Cope y el Mundo no se hace información sino PROPAGANDA ya que son los mismos periodistas de esos medios los que luego se incorporan a las filas del partido que con una objetividad, como vemos, artificial tanto y con tanta efusividad defienden en pro, No de la información ni del bien común, sino en pro de los intereses del Partido Popular.

"Cara Pitico" debería hacer un dúo con Cristina López Schlichting, serían las nuevas "la Gorda y la Flaca" pero, como os podéis imaginar, no tendrían ninguna gracia ya que detrás del discurso de ambas figuras se esconde tanto odio y tanta manipulación que difícilmente podrían triunfar fuera de ese entorno Coppus que tan agradecidamente las cobija.

Vemos que la extrema derecha se reorganiza y eso demuestra mucha debilidad por su parte, algo que, evidentemente, nos llena de alegría y satisfacción ;D

Un fuerte abrazo para todos.

martes, septiembre 05, 2006

PEDRO J VUELVE DISLOCADO



El director sorprendentemente vestido con ropa masculina

Supongo que vivir con Ágata Ruiz de la Prada le ha provocado a Pedro J. una serie de desequilibrios mentales que le han llevado a convertirse en "campanero" de los Obispos y sacrificar su ya débil credibilidad en pro de los intereses de una secta destructiva (capaz de encerrar a jóvenes de por vida en conventos) que no perdona que ZP haya convertido a España en el país que, ignorando al lobby beato, ha otorgado derechos y libertades a los que históricamente han sido asesinados, insultados y despreciados por los defensores de una moral artificial y contradictoria que, por poner un ejemplo, están en contra del aborto con el único propósito de no perder la posibilidad de tener más niños a los que violar.

El periódico sensacionalista "El Mundo" (dirigido por el marido de la diseñadora de disfraces), de mucha menor tirada que el periódico de información general EL PAÍS, lleva unos días publicando una entrevista con respuestas dictadas a un esquizofrénico implicado en la matanza del 11m, Suárez Trashorras, el cual curiosamente aparece ahora para contarles a los pocos lectores que tiene este diario que, atención, uno de los otros implicados en la venganza de Alqaeda por la foto de las Azores, es decir, en dicho atentado, conocía a un etarra de vista.

Evidentemente, la gran revelación del diario independiente :D ha provocado, otra vez, el descojone de todos los sectores sociales, económicos y judiciales que no creen ni en la veracidad de esta gilipollez y, además, aún recuerdan el ridículo que hicieron con las cintas de la Orquesta Mondragón los mismos que ahora lo intentan con el que, recordemos, está considerado como uno de los principales responsables de la matanza.

Detrás de toda esta infamia no existe más que la intención de desvincular los atentados del 11m con la participación de España en el genocidio de Irak de cara a las próximas citas electorales, pero frente a sus manipulaciones nosotros respondemos con pruebas objetivas tan claras como el video que rescatamos para volver a recordar a toda la sociedad lo que ya sabe: 11m y 9j es la venganza de Alqaeda en contra de los que apoyaron a Bush en su campaña de bombas contra la población indefensa iraquí.





Los que convirtieron a España en un campo de batalla sangriento pretenden que el tiempo y sus mentiras nos hagan olvidar una verdad que, entre todos, conseguiremos que JAMÁS nadie pueda olvidar.

Un abrazo a todos .

lunes, septiembre 04, 2006

POR FIN, MOCIÓN DE CENSURA CONTRA CAMPS



El heredero de la política de Gil cabreado por si pierde privilegios..

La preocupante situación de la Comunidad Valenciana ha llevado al valiente PSPV a anunciar que va a presentar una moción de censura contra el Presidente Camps para intentar que CORRUPCIÓN deje de ser la primera palabra que nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta increíble comunidad.

Al igual que en Marbella, los principales responsables de esta situación de tráfico de sobres e influencias en la Comunidad Valenciana la tienen esa cantidad ingente de votantes que cada vez que tienen oportunidad eligen al Partido Popular para gobernar incluso después de escuchar numerosas cintas de audio en las que se implica directamente a personajes conocidos de este partido o, más grave todavía, después de las sentencias que igualmente les afectan.

La televisión pública valenciana ( Canal 9) es una poderosa arma de los populares para ejercer un control directo sobre la indefensa población valenciana que inconcientemente va asumiendo las mentiras como verdades y son incapaces de reaccionar en contra de este partido que ha encontrado en la Comunidad Valenciana un lugar en el que desarrollar proyectos faraónicos necesitados de inversiones multimillonarias con los que obtener beneficios, presuntamente claro, no solo electorales..

Desde aquí entendemos que esta moción de censura no tiene el propósito de prosperar sino más bien pretende ser un toque de atención a esa sociedad "dormida" para que despierte y sea la que verdaderamente protagonice este cambio necesario para que la Comunidad Valenciana deje de resumirse en una frase célebre pronunciada por un conocido pepero "yo estoy en política para forrarme".

viernes, septiembre 01, 2006

YA ESTAMOS AQUI

Hola a todos!

Cuantas ganas tenía de volver a encontrarme con todos vosotros para seguir debatiendo sobre los asuntos más relevantes de esta querida España a la que tanto daño continua haciendo la extrema derecha política y mediática concentrada en torno al Partido Popular y que no ha cesado ni un solo segundo este verano en tratar de engañar a la sociedad española con argumentos varios que, evidentemente, vamos a tratar en este primer post.



NUEVAS GENERACIONES de Pirómanos..

Los incendios en Galicia han vuelto a destapar una trama criminal orquestada desde los sectores conservadores de nuestro país que nos ha sorprendido hasta a los que estamos curados de espanto de este entramado "CoPPus".

El planteamiento era simple: provocar el mayor incendio de la historia de Galicia con el único fin de debilitar al primer gobierno autonómico antifranquista de la historia de este rico y precioso territorio histórico.

La trama era un poco más complicada y difícil de explicar en estas líneas pero simplemente destacaré que incluso los organizadores incluyeron a terroristas incendiarios en algunas listas del PSOE para poder inculpar al partido progresista en el caso de ser detenidos dichos criminales.

Por suerte la trama ha sido descubierta por las fuerzas de seguridad y toda la sociedad gallega y española ha vuelto a confirmar que el PSOE ha sufrido otro complot de nostálgicos que no aceptan ni aceptarán el resultado de unas elecciones democráticas.



CoPPus: "Para esto sí mandamos tropas"

El Partido Popular ha vuelto a quedar en ridículo delante de la sociedad al cambiar de opinión y mostrarse contrario al envío de tropas españolas a Líbano bajo mandato de las Naciones Unidas.

Todos recordamos como la extrema derecha envió en su día soldados españoles como fuerzas de ocupación de un país ( Irak) que provocaron el odio visceral del mundo árabe hacia nuestro país y desembocó en el mayor atentado de la historia de Europa perpetrado el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

En esta ocasión, después de un mes de masacre en Líbano por parte del ejercito nazi de Israel ( algo que SI ha apoyado el Partido Popular) cuando se vislumbra una solución y España envía fuerzas de PACIFICACIÓN bajo el amparo de la ONU a la zona, es el Partido Popular el que se opone con unos argumentos dictados desde la FAES que simplemente destacan la conveniencia electoral para el brazo político de la Cope pero que ignora el beneficio humano que obtendrá la población de la zona con la presencia de nuestras tropas.

No hace falta decir que hasta los votantes ( mayoritariamente rurales) del Partido Popular han agachado la cabeza y han quedado avergonzados ante la falta de coherencia y conciencia social de un partido que, según destacan todos los estudios de opinión, cuenta con el total desprecio de la población universitaria y urbana que comprende entre los 18 y 55 años.



CoPPus: "nos vengaremos"

Por último, solamente destacar que el Partido Popular ha vuelto a criticar la retirada de las estatuas de Franco en nuestro país algo que, si bien TODOS agradecemos su sinceridad, nos alerta ante un partido que ya no se oculta y que se coloca como principal heredero de la memoria del franquismo y que, de volver a gobernar, nadie sabe hasta que punto tratarían de recuperar su legado.

Desde aquí permaneceremos alerta ante los próximos movimientos de los defensores de Franco y, por supuesto, seguiremos informando.

Un fuerte abrazo y gracias a todos por haber mantenido vivo este foro durante este verano.

Hemos vuelto y con muchassssssss ganas :D