LA ERA ZP

miércoles, septiembre 13, 2006

SUAREZ TRASHORRAS: "MIENTRAS [el diario] EL MUNDO PAGUE, LES CUENTO HASTA LA GUERRA CIVIL"















"Jejeje.. siempre me pillan.."

Ojala tuviera más recursos para expresar la alegría que siento al encontrarnos ante una noticia que, aparte de ser la confirmación de la próxima mayoría absoluta del PSOE, supone el triunfo de la verdad sobre la mentira y, sobre todo, es algo que la sociedad le debía las víctimas del 11m que, desde hace años, han sido tratadas como un problema electoral que había que manipular y orientar hasta, como vemos sin éxito, llegar a beneficiar al Partido Popular.

Hoy EL PAÍS nos trae la trascripción de unas cintas grabadas a Suárez Trashorras en las que reconoce que está recibiendo dinero del diario de Pedro J. para hablar sobre el caso 11m y apoyar las tesis que desde el entorno CoPPus se repiten constantemente para intentar manipular a esa parte de la población menos preparada pero que también vota.

Dejando a un lado lo que significa para las víctimas del 11m que Pedro J. pague dinero a uno de los principales responsables de la matanza (algo que saldará con su conciencia y con la vergüenza pública), hoy tenemos que felicitarnos todos porque la exclusiva del diario progresista supone un nuevo triunfo de la izquierda que con una sola frase, la que destacamos en el titular, ha desmontado horas de mentiras en tertulias en la Cope y kilómetros de manipulaciones en las líneas de El Mundo.

Os recomiendo que leáis el artículo entero pero os destaco una parte de la conversación grabada que contribuye a reforzar nuestra alegría:

“Madre. Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo...
Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos”

Desde aquí quiero felicitar a todo el GRUPO PRISA por desarrollar una labor que repercute en el beneficio de toda la sociedad y, sobre todo, por haber destapado la verdadera cara de los medios de comunicación que apoyan al Partido Popular.

Creía que desde el ridículo de las cintas de la Orquesta Mondragón no íbamos a tener más alegrías pero .. veo que era solamente el principio ya que EL PAÍS ha anunciado que seguirá informando sobre este tema jijiji

VAMOS A CELEBRARLO!!!

66 Comments:

  • pero hemos fusdilado ya a la nietísima??

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • Es alucinante la cara dura y maldad de los populares, aprovechandose de los muertos del 11M para intentar erosionar al PSOE, hasta el subdirector de la revista Época -Enrique de Diego- se desmarca de las teorías conspiranoicas de Luis del Pino y El Mundo.

    Los incendios, la corrupción inmobiliaria y la manipulación (desde el gobierno y desde la opposición) del 11M os convierte en un partido al que habría que ilegalizar ya de una vez, os habeis pasado peperos, sois unos sinverguenzas y unos miserables, ahora seguro que vendreis a insultar y a recordarnos el GAL.

    Los lectores de la derecha son gente poco preparada, pero aún así, seguro que muchos se habran dado cuenta de que esta vez sus medios se están pasando.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:31 a. m.  

  • Se ve que ElPís paga mejor.

    Ruby!! te han echado de clase por no llevar las ceras en clase de dibujo?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 12:29 p. m.  

  • Lo que mas estupefaccion puede producir no es que lo hagan, porque creo que ya conocemos el estomago de todos estos politicos, sino que a sus vasayos les da igual lo que puedan ser...es un acto de fe, es una actitud de voy con ellos a muerte...tal como paso con la sociedad alemana y hitler (no me tomeis a mal...es con relacion a las formas politicas, no a los hechos posteriores). Cuando la maquina de propaganda esta a todo trapo...a la gente les da igual lo que le cuentan, se lo tragan todo.

    Ahora bien, no le digas que ZP se ha urgado la nariz en un consejo de ministros, porque van a montar en colera...le van a decir de todo, y van a pedir su dimision irrevocable. Da igual que Zaplana se urge los dias que esta en el Parlamento (que son solo los que van a aparecer en TV)...eso es irrelevanta...pero ZP lo hace y eso no se puede tolerar.

    By Blogger Grumman, at 12:36 p. m.  

  • toma esa pedro jeta !

    Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos.

    eso es lo que hacen pagar para que otros cuenten mentiras, mercenarios hijos de puta tomar de vuestra propia medicina

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • Esa conversacion es de hace un año, por lo tanto nada tiene que ver con la entrevista de El Mundo.

    por que tu lo digas payaso ! jodete !

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Una buena pillada fue lo de los fondos reservados, FILESA, GAL, pelotazos y corruptelas en la época decadente del felipismo, más de uno agradece que se sacaran los trapos sucios de tu secta, Kickg. Aquí estamos para compensar tu memoria selectiva.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Curiosas revelaciones justo el dia en que comparece Rubalcaba, que casualidad, no?

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:13 p. m.  

  • Habéis quedado en ridículo de la peor manera ya que las cintas existen y demuestran lo que todos sospechábamos. Ahora os habéis quedado sin argumentos y, aparte de pedir perdón, poco tenéis que decir.

    Es el primer caso en la historia que la oposición da tantas alegrías al Gobierno y a los que le votamos ;D

    Jode eh?

    By Blogger Kickg, at 3:16 p. m.  

  • A3Noticias.
    Riveira, en Galicia.
    Un señor que es veterinario graba un video de una salvaje agresión a un pobre perro, el veterinario denuncia al dueño, un tal Juan Lado, el juez condena a una multa a Juan Lado; porteriormente al veterinario le matan a su perro y le rocian su casa con gasolina, en el juicio la gente del pueblo critica al veterinario y aplauden al salvaje agresor.
    INCONPRENSIBLE.
    Cuanto daño han hecho tantos años de peperismo en Galicia, gente tan primitiva son la base electoral del Pp, que pena.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:38 p. m.  

  • Pedro J no ha pagado absolutamente a nadie, este ha largado porque sus razones tendra, pero ha cobrado un duro.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:09 p. m.  

  • Joder que suerte tenemos, Herr Hinkel es el tesorero de Pedro J y el que sabe lo que gasta y en qué se lo gasta. Menos mal que hacer el ridículo es gratis..

    By Blogger Kickg, at 4:11 p. m.  

  • Ruby:


    En política se demuestra inteligencia no votando que se voto más con el corazón que con la razón lo que es obvio en tú caso, evidentemente la inteligencia huye de los absurdos y de los prepotentes que se auto declaran inteligentes sin serlo. Tú comentario no refleja inteligencia, eres inteligente pero en ese comentario no lo reflejas y quizá sea porque no razonas lo que dices. ¿Qué tiene que ver que ese energúmeno del que hablas sea gallego y le apoyen?, ¿acaso los gallegos por estar tantos años votando al PP son imbeciles, ¿ahora que votan al PSOE son inteligentes?. Votar a la izquierda no es sinónimo de inteligencia, Andalucía no sobresale por nada o Extremadura, Madrid, Valencia y Navarra si y votan al PP. La inteligencia no la determina los partidos si no las personas y evidentemente que tú digas esa incongruencia bien vale que otro imbecil de derechas te llame bárbara o estupida por votar al PSOE.

    Kickg

    Se que eres un hombre razonable, te tira demasiado el PSOE pero supongo que tienes esas convicciones políticas bien edificadas y algo demasiado malo debería pasar en dicho partido para que le criticases. Eres un demócrata, cómo demócrata en tú anterior Post, en el que recriminas a la nieta de Franco o la hija que participe en un programa por “facha” y que pides movilizaciones, espero que tú espíritu democrático piense fríamente lo que has dicho. Está mujer no es Franco, es otra persona totalmente distinta, tendrá su personalidad y sus inquietudes, no ha mandado a nadie a morir, es una ciudadana más, famosilla que creen los responsables del programa que dará juego y nada más. Tus abuelos o bisabuelos cómo los míos y la inmensa mayoría han luchado en la guerra civil en los dos bandos, si cometieron atrocidades o no, si fueron buenos o no, hicieran lo que hicieran no somos responsables de lo que hicieron en su tiempo y por lo tanto nadie tiene que exigirnos cuentas o recriminarnos nada. Tú modelo de España supongo que será progresista, liberal, en el que todo el mundo este a gusto y feliz respetando la ley, lo que tú pides no es nada de eso, lo que tú pides lo mando hacer Felipe II hace 500 años, la llamada limpieza de sangre por la que todo judío o musulmán debía ser expulsado de España no porque ellos no fueran católicos si no porque tenían que pasar cuatro generaciones hasta limpiar la sangre hereje. Lo que tú pretendes es una limpieza de sangre y de imagen de está gente para que… ¿tengan un trabajo o directamente derecho a la vida?.

    Créeme si te digo que la misma responsabilidad tienes tú por ser español y que Hernán Cortés siéndolo también masacrara un pueblo entero, que ese maldito bastardo traidor de Franco fuera abuelo de está señora que nada tiene que ver.

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • Lo eres tu Kika?

    Sabes cuanto se ha gastado? Me lo puedes decir, por favor?

    Yo creia que en este pais eramos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:31 p. m.  

  • "Carlos A.E. dijo...
    Esa conversacion es de hace un año, por lo tanto nada tiene que ver con la entrevista de El Mundo."

    Lo atentados fueron hace mas tiempo, tampoco tienen nada que ver con la entrevista?

    "Herr Hinkel dijo...

    Pedro J no ha pagado absolutamente a nadie, este ha largado porque sus razones tendra, pero ha cobrado un duro. "

    Cuidado Herr, tienes que aprenderte mejor los guiones, que el subconsciente te ha colado un "ha cobrado un duro" se que querias decir que no, pero bueno... Pasando por caja o no este tio es un camello que vendio exploxivos por dinero y drogra, si los peperos os quereis tragar que era un maravilloso hijo pues me parece muy bien, salio muy guapo en "nuestro mundo" pero es un criminal en la carcel, que dira que tu madre o la mia o la suya se follo al presidente del gobierno porque era el pago que pedia a los moros por los atentados con tal de que le caigan menos años. La ultima palabra es de la justicia, o es que ahora vamos a ir preguntando a los presos sin son culpables o inocentes y a sacarlos de la carcel si nos dan su palabra???
    venga por favor, menos tonteria y un respeto a los muertos... se que pedir eso a los que decian que se metan a los muertos por donde les quepa a los familiares de las victimas es duro, pero si creeis tanto en dios, recordad que os esta viendo

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • a mr x le digo :
    La nieta de Franco no tiene la culpa de tener ese abuelo ,pero televisión española no tiene porqué pagarla 48 mil euros solamente por serlo

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • Absolutamente espeluznante lo que están haciendo la derecha nacional-catolicista para recuperar el poder, desde la era Aznar que no paran, están mostrando día tras día su verdadera esencia, el odio hacia todo lo que no comulgue con sus miserables principios.

    Ahora más que nunca debemos dejar atrás toda esta basura y avanzar hacia la igualdad para todos.

    Buen trabajo el del país destapando toda esta conspiración.

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Los progres no se merecen
    un periodico que les mienta.



    Titular de El País:


    El PP envió una carta a los alcaldes de A Coruña para retrasar los contratos de brigadas forestales.

    Ya está: la prueba de que el PP es responsable de los incendios, porque retrasó a propósito la firma de los convenios para que los ayuntamientos no estuvieran preparados. Véase el efecto entre sus huestes en menéame, por ejemplo.

    Pero resulta que en la SER publican el documento, y si sabes gallgo o has estudiado un poco de latín, puedes entenderlo sin problemas.

    Si lo lees, puedes ver varias cosas:
    - Habla de unos convenios que se firmaban cada año con los ayuntamientos susceptibles de tener incendios, y que este año se retrasaron porque la Xunta quería intervenir en la selección de personal (el que contratan los ayuntamientos para las brigadas). ¿Para qué querrá la Xunta intervenir en la selección de personal?

    - Cuando se escribe la carta, la Xunta no ha enviado el texto del convenio que van a firmar con los ayuntamientos, posiblemente porque quieren hacer un acto de firma conjunta (que se pueda vender mediáticamente). Los Ayuntamientos, a los que se les pide que vayan a un acto a firmar un convenio que no han leído, están mosqueados. Como lo estaría cualquiera.

    - El párrafo clave es este:


    Nos parece que estas diferencias tienen la suficiente entidad como para justificar una decisión general de los ayuntamientos del PP de no firmar los convenios, sobre todo pensando en que si hubiera, como el año pasado, muchos incendios, la Xunta intentaría responsabilizar al PP ante la opinión pública por esta decisión.


    Y lo que propone es:

    - No firmar ningún convenio sin tener el texto por anticipado.
    - No tomar ninguna medida hasta que no se celebre una reunión que la federación de municipios solicitó con la Xunta el 12 de junio, y que estaba prevista para el 27.
    - No admitir las presiones de la Xunta, cuando la Xunta ha retrasado el procedimiento más de un mes.
    - Ser escrupulosos en la contratación de personal, ya que la Xunta tiene tanto interés en el cumplimiento de la legalidad en este punto: convocatoria pública, fase de selección, proceso de formación...

    Es decir, aunque es cierto que la mala coordinación entre administraciones puede haber tenido impacto en la incidencia de los incendios, es simplemente mentira afirmar como lo hace El País que "El PP retrasó voluntariamente los convenios de brigadas".



    Está claro que El País conoce a sus lectores. Cuando tienen problemas, porque El Mundo publica información inadecuada, o porque los socialistas se han metido en charcos de alquitrán, tienen el método infalible: un titular que reconforta y confirma en la fe. El que la realidad no tenga nada que ver con el titular importa poco.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 7:00 p. m.  

  • El Mundo tiene ahora un problema gordo y esto se veía venir desde hace 2 años. Cuando el PP perdió, el Mundo intentó patrocinar a este partido, quizás por hacer más equilibrado el bipartidismo, quizás por intereses económicos...En los primeros meses después del 14M intentaron que en ese partido hubiera una amplia renovación y se reconocieran los errores del pasado para que el psoe no pudiera por ejemplo seguir utilizando la guerra de irak, su inevitable relación con el 11M, etc, etc... pero luego, ... luego se dieron cuenta que los que había no se iban a ir de motu propio y entonces cambiaron de actitud: la consigna era desgastar al gobierno de zapatero a toda costa. Y ahí empezó la tragedia... la buena imagen que teníamos muchos de ese periodico como revelador de escandalos y como un soplo de aire fresco A LA MIERDA.
    PEDROJOTA vete a tomar por culo, eres un imbecil... Desde el principio tenías que haber apostado por gente centrista, y no por los papanatas estos del PP, que no son más de derechas porque no pueden y por el tonto de Federico, que lo unico que quiere es tener más oyentes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

  • Y sigo: Pensaba que teníamos PSOE para rato, por lo menos una legislatura más, pero ahora me doy cuenta que esto va como mínimo para 3 más.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Me sorprende que vengas tú herr hinkel, lector de LD, Vuestro Mundo y oyente de la Coppe, a criticar a los lectores progresistas.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:18 p. m.  

  • Rojillos ¿sóis tan necios como para pensar que sólo el diario El mundo es partidista?
    Los periódicos son todos igual de tendeciosos e igual de mercenarios. Unos les hacen el culo gordo al PSOE y otros al PP. No darse cuenta de esto y
    pensar que el grupo PRISA es objetividad pura demuestra vuestra inmadurez y vuestra incapacidad para hacer comentarios sobre política.

    Es como con Urdaci. Hubo un linchamiento con este hombre por hacer lo que todos en su posición hacen: defender a quien le da de comer (de hecho, si hubiera sido del PSOE no lo hubieran linchado). La actual televisión española es tan izquierdista como derechista era la de antaño. Cuando ganan unos, contratan a los suyos, y cuando ganan los otros, idem. Es más, con el PSOE aún se notan más estas cosas, hasta el extremo nde que para una vez que contratan a un persona de derechas (la Bordiu) se arma la marimorena (ya he expresado lo que opino del tema Bordiu en el post correspondiente).
    Abrid los ojos y no os dejéis confundir por esa colección de oportunistas que son los políticos y sus secuaces, me da igual del color que sean.
    Sed críticos! Sed incorformistas! Criticad alguna vez al PSOE también, que es un sano ejercicio de honestidad! Que la ´nica crítica que le habéis hecho es la de contratar a una persona que piensa diferente, y eso es de fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • 'Rojillos ¿sóis tan necios como para pensar que sólo el diario El mundo es partidista?'

    Pero sí es el único que miente y manipula, al igual que la Coppe y Urdaci.
    Esa es la diferencia.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:56 p. m.  

  • No me hagas tirar de hemeroteca...

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Rajoy esta mintiendo como un Bellaco en una entrevista en informativos Cuatro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • PEDROJOTA vete a tomar por culo, eres un imbecil...

    mentira no es un imbecil, es un hijo de la gran puta y un mercenario que vende las mentiras de su periodicucho a los 4 gilipollas de este pais que votan al pp. ahora te toca joderte pedro jeta, tu credibilidad despues de esto y de la cinta de mondragon (ja ja ja ja ja ja que ridiculo ) queda por los suelos basura, y tu mujer es una pintas de cuidado.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Como no, LD y Fedeguico han salido en defensa de su hombre y del mundo.

    Ahora me pregunto que contará Trashorras en su quinta versión, ¿contará otra historia completamente nueva como hizo las cuatro veces anteriores?.

    Lo de que "Mientras el mundo pague, les cuento la guerra civil" tiene su gracia pues resulta que el mundo está publicando fascículos de la guerra civil. Si han sacado el material de Trashorras debe ser una versión bastante surrealista.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Joder, kickg, hijo de la grandisima puta (emulo a rubianes, no te enfades) ¿y la muerte de la ex-mujer de lavandera tambien la pagó Pedro J? ¿Y los tiroteos a testigos protegidos también los pagó PJ?

    "Las continuas amenazas recibidas por Javier Lavandera, testigo de la trama del 11-M, se han confirmado. Este miércoles (05/07/06), estando en su coche, fue víctima de un tiroteo del que, según las primeras informaciones, habría salido ileso aunque otras fuentes apuntaban a heridas leves. El ataque sucedió en Deva, una zona rural de Gijón. Según ha sabido Libertad Digital de fuentes policiales su vehículo recibió hasta cinco impactos de bala. Lavandera fue trasladado a una comisaría y de allí al hospital donde recibió el alta. En 2001avisó de que Toro y Trashorras buscaban personas capaces de montar bombas con teléfonos móviles. Convertido en testigo destapado de la trama, Lavandera ha recibido innumerables amenazas de muerte."

    ES QUE SOIS UNOS TONTOS DE LOS COJONES. SI EL PAIS DICE QUE HAY ELEFANTES VERDE FOSFORITO QUE VUELAN OS LO CREEIS. BUENO, NORMAL, SIENDO UNOS PALETOS INCULTOS (¿kickg, que nivel de estudios tienes? Contesta, please, pero la verdad, que yo la sé) OS CREEIS CUALQUIER COSA.

    SOCIALISTAS = TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • lo de P.J. y lo de los ayuntaminetos peperos de galicia ya roza el fascismo. Suerte que almenos siempre se les acaba pillando. lo de la mayoria absoluta del PSOE, espero que no llegue nunca. la mayoria absoluta solo serviria para que el psoe deje las politicas progresistas que de tanto en tanto se decide a llevar a cabo desde que gobierna con los partidos a su izquierda Por el bien de todos y del propio PSOE, mayoria absoluta, no gràcias.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 a. m.  

  • pues con la oposicion tan mala que esta haciendo el PP veremos a ver si saca mas votos IU que el PP ...

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Bueno Mr X, aunque lo que voy a comentar se sale fuera del articulo, hay algo que me ha llegado como Andaluz que soy: Cuando has dicho "Votar a la izquierda no es sinónimo de inteligencia, Andalucía no sobresale por nada" Sin duda esto que digo no tiene nada que ver con la politica. Da igual si gobierna uno u otro partido ocurriria lo mismo...pero el estereotipo del Andaluz que tu pregonas...eso...eso si que es tener poca inteligencia. Para que te aclares un poco y la proxima vez que hables lo hagas con conocimiento de causa y no sueltes mas idioteces te dire que son algunas de las cosas que se hacen en Andalucia:


    - No solo Almeria es una potencia industrial en el sector hortofruticola. Referencia mundial que viene de todas partes del mundo (hace poco llego una delegacion de china, y de hecho ya trabajan almerienses alli) para exportar el modelo de calidad, bajo consumo de agua....
    - Investigadores en la Estacion Experimental del Zaidin (Granada): Con estudios de gran interes agroalimentario
    - Equipo de investigacion de la U. Sevilla para el estudio de la seguridad aeronautica.
    - Estudio agropecuario de las granjas de pescado en Malaga.
    - Tecnova, con un plan de servicio de vigilancia tecnoligica internacional.
    - La primera comunidad en legislar sobre la clonacion terapeutica.
    - Un grupo de la Un. Malaga trabaja en la Genómica Funcional y Proteómica del cáncer en relación a líneas establecidas de tumores humanos.
    - Biomorphic, una empresa experimental que ha creado un novedoso material cerámico extraído de madera industrial.
    - Investigaciones en biodiese.
    - Para que hablar de la plataforma solar de Tabernas, punta de lanza tecnologica mundial en el desarrollo de esta energia renovable.
    - Investigaciones en migroalgas, tecnicas de mejora de la calidad de la potencia electrica que consumimos, diseño de materiales estructurales para reactores de fusion termonuclear, microgotas inteligentes para el tratamiento del cancer.
    - La unica planta de Planta de España de Polisilicio esta en Cadiz (Andalucia, por si no lo sabias)
    - La estacion de repostado de hidrogeno solar, asi como el desarrollo de un vehiculo electrico a pilas..tambien esta en Andalucia.
    .
    .
    .

    Me aburro de seguir escribiendo...y me dejo en el tintero enormes aportaciones de investigaciones e investigadores que ha dado Andalucia. En todas las materias han aportado muchas...claro que aun tenemos que progresar mas. Esto de haber sido el cortijo de los fachas...ha dolido mucho, pero algo estamos avanzando...fijate que ya hemos superado tu ignorancia.

    By Blogger Grumman, at 9:23 a. m.  

  • Te olvidas grumman de la construcción de la mayor planta de Europa de energía termosolar: Andasol 1, en el Marquesado del Cenete.
    Andalucía es la primera región europea en la que se están desarrollando centrales termosolares comerciales. Además de Andasol 1, 2 y 3, otros proyectos son la plataforma solar de Solúcar, en Sanlucar la Mayor (Sevilla), actualmente en construcción; Ibersol Sevilla en Aznalcóllar e Ibersol Almería en Tabernas; o Soluz-Guzman, en Palma del Río (Córdoba).

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Una cosa mas. A lo de "ES QUE SOIS UNOS TONTOS DE LOS COJONES. SI EL PAIS DICE QUE HAY ELEFANTES VERDE FOSFORITO QUE VUELAN OS LO CREEIS. BUENO, NORMAL, SIENDO UNOS PALETOS INCULTOS (¿kickg, que nivel de estudios tienes? Contesta, please, pero la verdad, que yo la sé) OS CREEIS CUALQUIER COSA." ... vamos a coger y lo decimos al reves ...
    "ES QUE SOIS UNOS TONTOS DE LOS COJONES. SI LIBERTAD DIGITAL DICE QUE HAY ELEFANTES VERDE FOSFORITO QUE VUELAN OS LO CREEIS. BUENO, NORMAL, SIENDO UNOS PALETOS INCULTOS (¿usuario anonimo, que nivel de estudios tienes? Contesta, please, pero la verdad, que yo la sé) OS CREEIS CUALQUIER COSA."

    Yo no dire quien tiene razon, lo que si digo es que mucha gente no puede ni emanciparse, es decir, no puede ni darse cuenta de la esclavitud en que le mantiene las ideas en medio de las cuales se ha educado.
    Gracias Sr Butler, por darnos frases tan acertadas.

    By Blogger Grumman, at 10:33 a. m.  

  • No es que me olvide...es que no tenia mas ganas de escribir, porque realmente hemos avanzado mucho en este tiempo, a pesar de llevar a cuestas un gobierno socialista, hehehe...fijese!!

    De todas formas, un cambio en Andalucia no vendria mal...ahora que para cambiar a la extrema derecha esta...no se no se. Lo mismo vuelven a traer las cortijadas a la comunidad...en definitiva son sus herederos.

    By Blogger Grumman, at 10:37 a. m.  

  • Grumman:

    Sigo pensando lo que le dije a Ruby, y quizá seas tú quien me malinterpretaste, dije que si los gallegos por votar al PP son estupidos y los demás por ser del PSOE inteligentes y por lo tanto cómo ya aburre eso de que en las ciudades grandes y las zonas con fuerte economía votan al PSOE pues puse el ejemplo de Madrid, Navarra y Valencia en contraposición de Andalucía y Extremadura, dos de las regiones más pobres de España y con más paro y eso es así objetivamente.

    Está bien que ensalces lo bueno de tú comunidad y mi intención no era ofenderte si no más bien decir que da igual a quien se vote o no porque no es sinónimo de inteligencia si no de ideales políticos que poco tienen que ver con la inteligencia. Sobre el cortijo de fachas aún lo sigue siendo en muchos lugares, en eso el PSOE tanto que pregona no ha conseguido frenarlo, El Ejido un pueblo almeriense, es el pueblo más rico de Europa, a costa de los inmigrantes sin papeles que trabajan de sol a sol en los invernaderos, a parte de corrupciones cómo los de Marbella. Andalucía está mejorando pero no deja de ser una de las autonomías más pobres de España a comparación de Madrid o Navarra, están muy lejos de estás dos autonomías tanto en tecnología, cómo en paro, I+D, renta por habitante, aporte a la nación ect.

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Los peperos odian a Andalucía porque nunca gobernarán en esa comunidad autónoma.
    Los peperos odian a catalanes y andaluces.
    No nos haceis falta peperos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • "Los peperos odian a Andalucía porque nunca gobernarán en esa comunidad autónoma.
    Los peperos odian a catalanes y andaluces.
    No nos haceis falta peperos"

    Salta a la vista que Ramon es todo un intelectual.

    La profundidad de sus comentarios es de una brillamtez apabullante.

    Yo de hecho, como buen catalan que soy, me odio a mi mismo por ser del PP. Y a los andaluces, brrrr, no veas que tirria les tengo, tanta que me voy a Jerez a visitar a mis amigos cada vez que puedo.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:54 p. m.  

  • ramón:

    Aquí no se odia a nadie, todos somos españoles, revisa bien quienes son los que piden no serlo y después analiza esos que no quieren ser españoles a quien tienen por socios para gobernar si o si. Tú amiga política Ruby, dijo que los gallegos son una especie de bárbaros analfabetos por votar al PP y yo simplemente dije que hay comunidades gobernadas por el PSOE que están atrasadas no que las odie o que se las odie que es distinto y tergiversar las palabras.

    Cómo soy gallego te responderé con otra pregunta, ¿los socialistas odiáis a Madrid porque nunca gobernareis aquí o a Navarra?.

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

  • Cada día me asombro más de cómo la obcecación por un partido puede condicionar tanto la opinión de la gente...

    Si Pedro J.Ramírez estuviera mintiendo, ¿por qué el gobierno no le denuncia por injurias? Si ni siquiera el gobierno ha salido a defenderse de esta supuesta patraña... pero bueno, ya se sabrá la verdad, ya ha salido Madariaga y otros etarras diciendo que hubieron compromisos con el PSOE antes de las elecciones del 2004...

    Venga, ahora llamádme facha xD (aun siendo socialdemócrata) que parece que si uno no está de acuerdo con el gobierno, ya es un disidente y merece poco menos que la muerte...

    ¿Y vosotros os hacéis llamar democráticos? Qué sabréis vosotros lo que es la democracia... teniendo a doña Ruby Marmolejo con aseveraciones tan graves como que el PP y todos los partidos de derecha tendrían que ser ilegalizados, lo cual implica establecer un partido único de facción izquierdista... eso en mi pueblo se llama dictadura... :P

    En fin, sed felices

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • "implica establecer un partido único de facción izquierdista... eso en mi pueblo se llama dictadura..."

    En tu puebo y en todos, pero eso es lo que les pone cachondos a estos que propungan una dictadura mientras se les llena la boca de palabras como democracia o constitucion.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • Los peperos odian a Andalucía porque nunca gobernarán en esa comunidad autónoma.
    Los peperos odian a catalanes y andaluces.
    No nos haceis falta peperos.


    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...

    En el blog basura de Ruby acabo de leer esto:
    A3Noticias.
    Riveira, en Galicia.
    Un señor que es veterinario graba un video de una salvaje agresión a un pobre perro, el veterinario denuncia al dueño, un tal Juan Lado, el juez condena a una multa a Juan Lado; posteriormente al veterinario le matan a su perro y le rocian su casa con gasolina, en el juicio la gente del pueblo critica y casi pegan al veterinario y aplauden al salvaje agresor.

    Cuanto daño han hecho tantos años de peperismo en Galicia, gente tan primitiva son la base electoral del Pp, que pena.


    JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...

    Este verano fui a Galicia y no me encontré a los garrulos que describe esta niñata o la ministra de Medio Ambiente (que dijo una vez que los retenes despedidos por la depuración lingüística podrían haberse vengado prendiendo fuego al monte).

    Estoy siendo testigo de lo miserable, del borreguismo más detestable. Estos 2 comentarios lo confirman... hay mucha ignorancia en este país y lo peor de todo es que algunos se atreven a demostrarlo una y otra vez.

    Que pobrecillos :)

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • A ver Mr X, es posible que lo que quisieras decir no es lo que has escrito, que eso es otro tema. Te respondo a las palabras tuyas que he recalcado en negrita. Ni he cortado antes, ni despues de la frase...Lo que dices esta escrito ahi...otra cosa es que estuvieras pensando distinto de como lo has dejado al final. No voy a entrar en polemica por eso. Asi que entiendo que no querias ofender, al igual que yo tampoco quiero ofenderte a ti...es una cuestion de palabras.

    Ahora bien, no me jodas mas con cosas que lo mismo desconoces...es muy facil hablar y colocar San Benitos sin tener ni puta idea de lo que se dice. Fijate que vivo muy proximo a El Ejido. No vivo ni de la agricultura ni de nada relativo. Te aclarare alguna cosa, que se que no viene al articulo este, y espero que kickg me disculpe.

    El Ejido es un pueblo extremadamente rico, en eso estamos en lo cierto...Ya no solo El Ejido, sino toda la comarca en general. Pero no es debido precisamente a la explotacion del inmigrante al estilo esclavo de los latifundios de los Estados Americanos del Sur. Alli se crea tecnologia, se investiga en obtener la mayor calidad y capacidad de los recursos hortofruticolas con el menor de los costes e intentando mimar al maximo un recurso muy escaso como es el agua. Alli un inmigrante trabaja, si...pero al lado del agricultor...de igual a igual, no te creas las cosas que te cuentan...Alli el agricultor de toda la vida, analfabetos muchos (vamos que llegan con sus 4x4 impolutos y meten las cajas de tomates dentro, que da lastima verlo) pero trabajadores como ninguno. Alli la gente trabaja de sol a sol...y si tienen el dinero que tienen es porque han sabido evolucionar a un modelo de agricultura que esta a años luz del resto del mundo. Desde hace ya un tiempo, desde EEUU a China, se quiere exportar este tipo de trabajo. Y sin papeles los hay en la misma proporcion que en cualquier comunidad. En Ejido, poco a poco el inmigrante se esta integrando, porque SI tienen papeles. Es muy facil hablar.
    Que hasta el resto del pais haya llegado el racismo...y que haya gente que tampoco se moleste un poquito en saber cual es el problema, le indicare que por desgracia, anochecer en la zona es casi un toque de queda, porque ningun niño/a, ningun muchacho/a y en definitiva ninguna persona puede atreverse a dar una vuelta sin miedo a que les roben, violen o yo que se que mas...que todo lo que salio en los periodicos salto por tanto robo, tanta violacion a niñas y tanta mierda que han traido (y no ha sido precisamente con el efecto Axe del Sr. Caldera). Asi pues alli se trabaja, pero el inmigrante y el agricultor a la par.
    Tambien recordar que precisamente los pueblos mas importantes que son El Ejido y Roquetas de Mar estan gobernados por politicos del PP...y no voy a ser yo quien diga las corruptelas que hay alli, pero tambien soy el primero que dice que son dos alcaldes con dos cojones que han hecho de dos pueblos, dos ciudades gigantes e importantes, algo que el de Almeria, por desgracia no pueden decir lo mismo. Yo si viviera en Roquetas o El Ejido, casi seguro que les votaria (y fijate que soy socialista).

    Con respecto a que esta aun detras en I+D, eso ya lo se, ya te digo que pasar de ser el cortijo del señorito a ser una comunidad prospera, no se hace de la mañana a la noche...eso es un proceso qeu lleva su tiempo, pero que los niveles de crecimiento y recuperacion son cada vez mas proximo, pero que queda mucho trabajo. A pesar de ello, ya ha superado a muchas comunidades. No te creas que esta tan lejos, pero el tejido industrial de Cataluña o la centralizacion de Madrid, claro, eso sera lo ultimo que puedan alcanzar si algun dia llega, aunque ya no lo veamos.

    Despues el usuario anonimo que pone esto de que si la Junta de Andalucia y tal...decir, que aunque no sea precisamente muy defensor de ella, por desgracia la burocracia y burrocracia a veces puede llevarse a disgustos de ese tipo. Es una lastima que la noticia no continue para decir que evidentemente esta revisado ya el contrato...eso..ves...no hace falta contarlo, ya el lector esta lo suficientemente caliente. Que voy a contar yo mas. Ahora, ojala se de ya un cambio en la politica andaluza actual...porque con la cantidad de cargos publicos que viven a la sopa boba por culpa de tantos años que ya ni me acuerdo de gobierno de un solo color, el dia que cambien...ese dia hay suicidios, y sino al tiempo,hehe.

    Hinkel, uno debe de asumir que lo mejor en democracia, a veces es la alternancia. Fijate una de las cosas buenas que predijo Aznar y que seguro que en privado se habra dado muchos gorrazos es que en el gobierno se ha de estar, no mas de 8 años y dejar a otros que vengan con ideas nuevas y frescas. Asi que no os preocupeis, relajaos y esperad unos añitos, recuperais el poder...y asi se va alternando, que siempre traeran cosas positivas, no busqueis solo lo negativo.

    Por otro lado, inteligentes los hay en todos los sitios...por favor, no os hagais defensores de la inteligencia y cultura porque precisamente eso os hace carente de ella. Vamos a decir que lo estais a un 50%, ni todos listos ni todos tontos. Esto no va por tu comentario Mr X.

    By Blogger Grumman, at 5:07 p. m.  

  • "Hinkel, uno debe de asumir que lo mejor en democracia, a veces es la alternancia. Fijate una de las cosas buenas que predijo Aznar y que seguro que en privado se habra dado muchos gorrazos es que en el gobierno se ha de estar, no mas de 8 años y dejar a otros que vengan con ideas nuevas y frescas"

    Hasta cierto punto. Este gobierno es un desastre, sus ideas no son ni frscas ni nuevas, son una hecatombe, no todas, pero si las que nos atanyen mas.

    .
    Ganaron las elecciones porque sacaron mas votos y eso ya les legitima para gobernar. Pero hasta minutos antes del 11M el PP les sacaba 10 puntos y todos alababan su gestion.

    Este gobierno le debe la victoria a los atentados. No puede poner el pais de patas arriba, cuando le votaron por lo q todos sabemos y no por su programa economico y politico.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:30 p. m.  

  • Entiendo perfectamente tu punto de vista hinkel, pero disculpame si el mio es diferente y totalmente legitimo al igual que el tuyo. Asi pues, resumiendo, mi opinion es que al ver el engaño del Gobierno, la gente que no piensa igual que el PP se unio para detener al un gobierno mentiroso.Fue la gota que colmo el vaso. No te pido que entiendas mi punto de vista, sino que lo respetes, es lo unico. Que por pensar diferente no me digas que soy un inculto o un imbecil o lo que se te pase por la cabeza. Es posible que no tenga razon, que tu tampoco, que kickg este equivocado, que ruby pueda faltar a la verdad insconscientemente, pero que eso no te justifique para calificar a una persona que tiene todo el derecho de pensar como le de la gana que para eso vive en un democracia. Y no pidas mas valor a tu voto, porque unas elecciones son el estado de animo de la gente que va a votar y que decide su voto en un instante puntual que es cuando deja caer el sobre dentro de la urna. No me justifiques si esa persona deberia de haber votado en una u otra direccion. Respetad el voto y para las siguientes que la gente elija lo que le de la gana. Pero no os tireis dos putos años llorando y recordando lo que se voto ese dia joder ...

    By Blogger Grumman, at 5:44 p. m.  

  • 'Este gobierno le debe la victoria a los atentados. No puede poner el pais de patas arriba, cuando le votaron por lo q todos sabemos y no por su programa economico y politico.'

    ¿Estás restando legitimidad al gobierno de Zapatero herr hinkel?
    Los progresistas también ganamos en Galicia, ¿tampoco son legítimos esos votos?
    Me gustaría que nos expusieras el programa 'político y económico' de Aznar cuando asalto el poder al grito de '¡Vayase señor Gonzalez!

    ¿Cuanto ha pagado Pedro J. a Trashorras para que os cuente la 'guerra civil' fachas?
    ¿No quereis saber?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:46 p. m.  

  • Aqui nadie esta restando legitimidad a nada. Los votos de Grumman o Ruby ( ay senyor!) valen igual que el mio.

    Pero ZP deberia ser consciente que esta en el poder por unas circunstancias especiales y que las ultimas elecciones no fueron muy normales que digamos.

    Sin atentado el PP habria ganado por goleada.

    La gran mayoria de espanyoles aplaudia su gestion economica y la situacion de Espanya en el mundo, Les sacaban 10 puntos al PSOE.

    El PSOE no puede gobernar como si hubiese ganado por tener un mejor programa en general, porque no es asi.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:53 p. m.  

  • hinkel, a ver si entiendes que el voto es lo que una persona decide en el momento puntual de echarlo a la urna...que ya pueden estar ganando de 90 puntos el dia de antes. Por otro lado, en serio puedes decir que el gobierno que hay ya sea el PSOE como si fuera el PP puede aplicar su programa segun lo que opine o no la gente? es como decir, si bush gana despues de lo del 11-s y dice, bueno, no voy a aplicar mi programa de cargarme todo bicho viviente que este en contra de mi en oriente medio porque la gente voto por el miedo terrorista y no son parciales. A ver la gente es lo suficientemente madura para decidir lo que le de la gana de votar. El que no esta contento, pues que vote en las proximas a otro partido, pero que no pregone la farsa del gobierno que el ha votado. Y los que votaron en contran, pues a esperar. Es una incongruencia, si ganas...ganas y si no ganas no ganas, asi de claro. Y no hay mas vueltas de tuerca que es marear la perdiz. En cuanto al gran salto economico del Sr Aznar, me vas a dejar cogerlo con pinzas. Pero es el que hubo, y ya esta, bueno o malo...no voy a criticarlo...pero no es este acoso y derribo, que no habian pasado ni 40 dias en el gobierno cuando ya se les estaba derribando a los socialistas...minimo 100, solo por cortesia, ya que tienes 1340 dias para hacer toda la oposion que te de la gana...pero nooo, la maquina de propaganda se tenia que echar a andar. Y poniendo un simil futbolistico, el partido no es como empieza, sino como acaba...si vas ganando por goleada en la primera parte y despues pierdes al final...pues mala suerte y para el proximo partido jugad mejor todo el partido.

    Bueno hinkel, decirte que te prefiero leer asi, que no despotricando a todo bicho socialista viviente.

    Un saludo a todos

    By Blogger Grumman, at 8:00 p. m.  

  • Sí, es incomprensible que los votos de ciudadanos que residen en España sean iguales a los de un emigrante que debido a su cobardía para trabajar entre compatriotas, reside en otro país (senyor).
    (Espero herr hinkel que al menos envies dinero a España para contribuir a nuestra economía)

    Hay encuestas que manejaba el PSOE dias antes de las elecciones, en las que ambas formaciones políticas estaban en empate técnico, es falsa esa afirmación.

    Además, si no se le hubieran notado a Acebes tanto sus mentiras, al Pp le hubiera pasado como a Bush, es decir, habría aumentado su popularidad, ganando en las elecciones, fueron las mentiras de Acebes las que os hicieron perder las elecciones, no el atentado.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:02 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Grumman, at 8:13 p. m.  

  • Ruby, eres la más vulgar de las racistas y fascistas, menos mal que jamás persona tan arpía cómo tú gobernara los designios de esta nación. Desconozco la vida del señor herr níkel, pero si se fue de la madre patria no ha demostrado cobardía si no más cojones de los que tú miserable ser tendrá en su puta vida. No consiento que se critique a nadie porque tenga que marcharse de su país por cualquier motivo, ¿tan socialista que eres ese es el trato social que das a las personas, tú eres de los que aprueban la tesis de frenar cayucos con fragatas de guerra a que si?.

    El dinero que envié a España o no es cosa suya, tú limítate a pagar tus impuestos y olvídate del resto, eres una vulgar capitalista que ve el dinero por encima de la persona, das asco.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Me parece ridícula tu postura mr x, herr hinkel es una rata que se dedica a lanzar graves insultos personales a la gente que no piensa como él, seguramente ruby se estaba riendo de herr hinkel o haciendole rabiar, tu defensa de herr hinkel me hace reir y me resulta ridícula.
    Buenas tardes.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • ES QUE SOIS UNOS TONTOS DE LOS COJONES. SI EL PAIS DICE QUE HAY ELEFANTES VERDE FOSFORITO QUE VUELAN OS LO CREEIS. BUENO, NORMAL, SIENDO UNOS PALETOS INCULTOS (¿kickg, que nivel de estudios tienes? Contesta, please, pero la verdad, que yo la sé) OS CREEIS CUALQUIER COSA.

    y si aznar dice que en irak hay armas de destruccion masiva vas tu y le lames el culo, vaya un subnormal, entonces segun tu nos tenemos que creer las porquerias que dicen pedro jeta, losantos y toda la gentuza de libertad digital no? venga chaval que con ese pensamiento tan facha vas a llegar muy lejos, a lo mejor algun dia te hacen reportero de la cope.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Se me olvidaba, ¿que nivel de estudios tienes tu? por que hay que ver lo tonto que eres nene.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • herr hinkel dijo:
    "Los votos de Grumman o Ruby ( ay senyor!) valen igual que el mio."

    Acaso te crees superior herr hinkel, para insinuar que tu voto debe valer más que los de otros españoles.

    En relación al artículo, hasta los comisarios de la época de aznar dicen que eso son chorradas, peperos, vuestra conspiración os va a hundir.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • Yo me fui a Dublin porque me va mas la cultura anglosajona.

    En Espanya me pagaban fatal.

    Ademas estaba harto de Barcelona. El nacionalismo la ha convertido en una ciudad provinciana e intolerante.

    Aqui, si bien el clima es duro, tienen un gobierno muy liberal que ha conseguido el mayor exito economico de Europa en los ultimos tiempos.

    Han pasado de ser un pais pobre a ser el segundo mas rico en la UE. Tasan poco a las empresas, que no a los trabajadores, pero como es la empresa quien decide si subirte el sueldo o no, sale muy a cuenta.

    No mando dinero a Espanya porque por fortuna, no le hace falta a nadie de mi familia.

    "Hay encuestas que manejaba el PSOE dias antes de las elecciones, en las que ambas formaciones políticas estaban en empate técnico, es falsa esa afirmación"

    Claro, claro. Por eso absolutamente todos mis amigos de ziquierdas y le gente del curro, todos de izquierdas, daban por hecha la victoria del PP.

    Anda ya.

    "Acaso te crees superior herr hinkel, para insinuar que tu voto debe valer más que los de otros españoles"

    Yo no insinuo nada. Mi voto vale igual que el de Ruby, y es asi como debe ser en democracia.
    Pero duele comprobar que una lerda sectaria e ignorante,q ue viste y se peina como la mujer del Conde Dracula tiene el mismo poder de voto que tu.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:20 p. m.  

  • El País reconoce que no sabe si El Mundo pagó a Suárez Trashorras y deja en evidencia a ABC y Rubalcaba

    El País ha admitido este viernes que no sabe si El Mundo pagó a Emilio Suárez Trashorras por la entrevista en la que el minero denuncia que el 11-M fue un “golpe de Estado encubierto tras un grupo de islamistas radicales”. Ernesto Ekaizer, autor de la información publicada el pasado miércoles por El País en la que insinuaba que el diario dirigido por Pedro J. Ramírez pagó a Trashorras, reconoce ahora que “no lo podemos acreditar”. En un cara a cara sostenido con Ramírez en el programa El ruedo ibérico, de Antena 3 TV, Ekaizer ha sido felicitado por el director de El Mundo por su confesión: “Me alegra escucharte decir eso, Ernesto”.

    VENGA RUBY, GRITA CONMIGO:

    LEE EL PAIS, VOTA PSOE!

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:13 p. m.  

  • Lo de poner rotulitos de VOTA PSOE bien lo sabe Enric Sopena, que los ponía hasta en los partidos de fútbol.

    He estado viendo en EL PLURAL una comparativa entre el vestidito de DE LA VEGA que se puso en Africa recientemente y los sombreritos que se pone el PAPA en sus viajes.

    Qué página más entretenida. Sectaria, pero entretenida.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • Una página de humor friki mejor aún que la de kickg: http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • el republica bananera es un puto friki de cuidado, en vez de leerte el plural deberias leerte libertad digital va mas con tus pensamientos y encontraras mas sectarismo por metro cuadrado, anda pegate un tiro cuando nadie te vea.

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • una pagina aun mas friki que la del gilipollas que puso el mensaje:

    pp.es

    es la polla ! no podeis imaginaros la cantidad de gilipolleces que dicen

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • herr subnormal dijo:

    Yo no insinuo nada. Mi voto vale igual que el de Ruby, y es asi como debe ser en democracia.
    Pero duele comprobar que una lerda sectaria e ignorante,q ue viste y se peina como la mujer del Conde Dracula tiene el mismo poder de voto que tu.

    pues es asi pardillo y sino te gusta pues te quedas en irlanda emborrachandote como un puto friki que es lo que eres payaso o que te crees que eres el culo del mundo? venga haber si espabilas un poco y dejas de decir que en espanya te pagaban peor por que te pagan por lo que trabajas, si te tuvieran que pagar por lo subnormal que eres te morias cagando pepitas de oro. eres un puto nazi !

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

  • A ver defensores de la teoria de la conspiracion, como conciliais esta noticia con vuestras teorias?
    Debe uno sentirse ridiculo en circunstancias como esta. No?
    Mas alla de pperos, progres y demas etiquetas que poneis para reducir la sociedad a 4 variables y hacerla mas facil de comprender para vuestros fragiles y debiles cerebros... Como se puede defender una teoria salida de un entorno con grandes y reconocidos intereses partidistas que se basa en argumentos puramente especulativos sin aportar ningun tipo de prueba (el que las tenga que vaya al juzgado). Una teoria que lanza acusaciones tan graves sin pruebas solo puede ser defendido o bien por alguien de poca inteligencia o por alguien sin ningun escrupulo. En que grupo os encuadrais? Alguno no hace falta que me responda...
    En fin, creo que ninguno esta en condicion de saber la verdad sobre lo que paso y por eso teneis que daros cuenta de que os habeis saltado un paso: para lanzar una acusacion primero teneis que tener la certeza de lo que decis, no al reves. Al menos por una cuestion de etica.
    Por lo que se ve hay mucho frustrado y rabia liberada en este blog. Os recomiendo salir mas...ah, y echaros una novia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • ah, antes no puse pseudonimo, lo siento no me di cuenta. Bueno, si alguien me quiere insultar soy el del comentario anterios.

    pd: por cierto, donde dije "echaros una novia" deberia haber dicho "echaos una novia". Lo se, lo se, no tengo estudios...

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • el republica bananera es un puto friki de cuidado, en vez de leerte el plural deberias leerte libertad digital va mas con tus pensamientos y encontraras mas sectarismo por metro cuadrado, anda pegate un tiro cuando nadie te vea.

    Tú y tu repugnante violencia. Sea lo que sea que defiendas no eres el más indicado para dar consejos. Yo afortunadamente leo lo que me da la gana y si no te gusta te puedes dar con un canto en los dientes, so rabioso.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 a. m.  

  • pues la tonta de republica bananera va y dice:

    Tú y tu repugnante violencia. Sea lo que sea que defiendas no eres el más indicado para dar consejos. Yo afortunadamente leo lo que me da la gana y si no te gusta te puedes dar con un canto en los dientes, so rabioso.

    de rabioso nada guapa lo que me pasa es que estoy celoso de ti, tu eres tan educado y tan culto que creo que me he enamorado de ti, anda mandame un besito que me tienes loquito corazon.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home