LA ERA ZP

viernes, diciembre 15, 2006

MISTERIO RESUELTO



"¿Por qué el Partido Popular y la Cope no quieren que me recordéis?"

No entendíamos las razones que les llevaba al Partido Popular y a la Cope para criticar la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" propuesta por el Gobierno ZP para incluirla en los nuevos planes de estudios.

Pues bien, hoy hemos sabido que esa asignatura incluirá el estudio del HOLOCAUSTO JUDIO y, ahora sí, entendemos perfectamente que todo el entorno Coppus no pueda aceptar semejante materia ya que puede ser contraria a sus intereses electorales

Desde LA ERA ZP felicitamos a ZP por pretender una educación construida desde los valores democráticos que repercuta en el beneficio de toda la sociedad algo que, como todos podemos comprobar, no hizo el Partido Popular.

Buen fin de semana y gracias a todos por visitar este blog.

26 Comments:

  • Kickg, saco de mierda, ¿por que este articulo tan ñoño y gilipollas, casi tanto como el autor?

    A ver si no me equivoco mucho: con el post anterior has metido la pata hasta atras, pero no es culpa tuya, es culpa de los rojos que tienen el poder (es decir prisa). No dejais a la gente vivir en paz, sois basura y la cadena ser y cuatro han metido la pata, y tu, tonto útil, has de seguir la corriente a la mafia mediatica, como ovejas que sois.

    Resulta que la AVT dispone de sitio para la gente que va a sus manifestaciones en sillas de ruedas, y resulta que como no son victimas y van en sillas de ruedas, es una manipulación del PP. Estais enfermos. Dejar a ese pobre hombre en paz.

    Socialstas = ¿politica social? JAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO SI TAN SIQUIERA DEJAIS A LOS MINUSVALIDOS IR A UNA MANIFESTACIÓN TRANQUILAMENTE. Sois una puta basura.

    Vuestra politica social la arreglais con que se casen ¿200? homosexuales y ya quedais contentos para 4 años.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Llamar al PP nazi no tiene mucho sentido, entre otras cosas porque es Zapatero el que se pone la palestina posicionándose en contra de una nación en un conflicto ajeno y porque se reúne con Irán, cuyo presidente estos días ha tenido una cumbre sobre si existió o no el holocausto.

    Ni falta que mencione los insultos que se han proferido contra Israel y EEUU en este blog incluido el propio autor. Seguramente la asignatura para la ciudadanía no sea el punto más controvertido el holocausto nazi, que ya en época del PP se daba ética con este genocidio condenándolo, por lo tanto no es por dicha razón que la derecha no quiera dicha asignatura, si no porque no se sabe muy bien cual será el contenido. Si dicho contenido es paja para borregos y crean lacayos de un determinado partido, entonces esa asignatura no es válida, porque vulnera el pensamiento libre y no se deja desarrollar la personalidad y el carácter del alumno.

    Sobre el tema de ayer, de ser cierto es un insulto evidentemente a las victimas, no creo que el PP tenga la culpa de esto de ser cierto, al menos la directiva ejecutiva. Si esto hubiera sido orquestado por Rajoy de nuevo votaría al Psoe cómo hice la anterior vez por el 11-M.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • El artículo además de ser ñoño y gilipollas pone en muy mala posición a determinados personajes que catalogan a los judíos como nazis y escoria y que dicen ser de izquierdas, algunos personajillos de esos pululan por este foro presumiendo de ser progresistas y demás mandangas.

    Habría que incluir para esa asignatura unas clases de dictadura bananera cubana, y un poco de sangriento stalinismo para completar el curso no estaría nada mal.

    La izquierda tan populista como siempre. Y los que se llevan los fajos son unos pocos, y encima presumiendo de solidarios. Vaya izquierda de mis cojones.

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Al usuario anónimo de las 8:11 le digo que los minusválidos tienen derecho a ir a cualquier manifestación ,pero no engañando y haciendose pasar por una victima de ETA, con lo cual es una forma de insultar a las victimas del terrorismo.

    En cuanto a Mr X le digo que deje de ver la paja en el ojo ajeno y mire la viga en el suyo.

    No existe mayor manupulación y adocrinamiento de masas que el que ha ejercido la iglesia durante 2000 años y a pesar de ello siguen teniendo su asignatura en primaria y muchos otros privilegios durante siglos.
    ¿porque no puede haber una asignatura que ensalze los valores de los ciudadanos para una mejor convivencia entre todos?

    En cuanto a los demás contertulios ,mejor no hablar con ellos, pues no soy muy partidario del insulto ni de la provocación.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • "Kickg, saco de mierda, ¿por que este articulo tan ñoño y gilipollas, casi tanto como el autor?"

    A partir de aqui es cuando decido que no merece la pena seguir leyendo este comentario...Que verguenza como te vea tu madre lo que escribes aqui en vez de hacer los deberes te deja sin postre.


    Por lo demas, a pesar de que ciertas figuras influyentes del PP nieguen el holocausto (Fraga por ejemplo) no creo que vayan por ahi los tiros...
    A mi me parece que da en el clavo Ludwig, da la impresion de que existe un miedo a que se sustituyan los tradicionales valores catolicos por otros de caracter mas laico.
    Hay que tener en cuenta tambien la estrategia de confrontacion sistematica del PP intentando crear un clima de crispacion social (no hay mas que leer algunos comentarios, de verguenza ajena)

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • sólo quería darte la enhorabuena por el blog, es agradable leer comentarios inteligentes, a pesar de los riesgos de internet, como por ejemplo que se cuele algún ignorante, pero "pobrecillos", suerte para ellos que gracias a la lucha de los rojos todos somos iguales y libres, y los catetos también pueden participar.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Si hablamos de España sobre la religión católica, en nuestro país lleva está religión 1500 años no 2000, si hablamos del mundo 1700 porque los 300 anteriores eran la diversión del imperio romano cuando los empalaban, crucificaban o eran carne viva para el circo.

    En España la religión católica tuvo peso a partir de la inquisición, peso de verdad. Eso da a la religión católica 400 años de supuesta manipulación a España. De todos modos la religión católica es una parte más de la cultura europea, algo que se debe enseñar porque Europa no se entiende sin la religión para bien o para mal. Además con el PP no era obligatoria, se podía elegir por otra asignatura que era a la que me refería, la de ética.

    Nadie del PP ni siquiera Fraga niega el holocausto, los socios socialistas árabes si lo niegan pero el PP no. Está asignatura es una incógnita en cuanto contenido, quizá después sea una buena asignatura o no. La cuestión es que los partidos socialistas siempre quieren controlar el Estado más de la cuenta, adoctrinar, pensar por el ciudadano y por lo tanto no es de fiar este asunto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • Mr X estas mal informado, Fraga si nego el holocausto nazi aunque he de matizar que fue antes de fundar Alianza Popular. Lo cual no deberia sorprenderte, el pasado de Fraga lo conocemos todos.
    Si encuentro algun link referente a esto te lo pondre.

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • En el colegio se debe estudiar el holocausto nazi, y los fusilamientos de Franco y Yagüe, y ....
    Y cómo Otegi no condenó el atentado de Hipercor (y fue ilegalizado) y cómo Aznar no condenó el bombardeo de Bagdad (y NO fue ilegalizado).

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • - En el colegio se debe estudiar el holocausto nazi. (...y un montón de cosas condenables)

    - Y el holocausto comunista, ¿se debe estudiar?
    Lo digo porque del holocausto nazi me enteré en los libros del cole. En cambio, el comunista como que -extrañamente- no aparecía por ninguna parte y eso que son de épocas similares. Es curioso que tampoco lo nombres dada su importancia.

    De las relaciones que te montas... Qué podemos decir, que no te haya dicho ya, kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 a. m.  

  • Tienes razón carlisto, debemos estudiar el holocausto ruso, más de veinte millones de rusos murieron durante la segunda guerra mundial, pero la gente sólo se acuerda del judío, que no fueron seis millones ni de coña.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • OF TOPIC (gracias Kickg)

    Para los MURCIANOS y VALENCIANOS. (Si quieren los CATALANES y ARAGONESES también):

    Recomención prioritaria que no se os puede pasar. Descargar este archivo. Es demoledor con las falacias del PP del 'Agua para todos' y el 'Trasvase del Ebro'

    "Powerpoint sobre el problema del Agua en las Comunidades de Murcia y Valencia"

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/2006/12/power-point-el-problema-del-agua-en-las.html

    ENLACE DIRECTO PARA BAJAR EL ARCHIVO. En la página que sale, hay que fijarse arriba, que hay un cuadro, pues escribir las TRES letras de control que salen, y esperar los 45 segundos, luego PINCHAR en el botón y se descarga. (Pinchando arriba encima del nombre también sale esto directo)

    http://www.megaupload.com/es/?d=ZNAGFGZI

    SON 57,3 MB, así que paciencia. Pero merece la pena verlo y tenerlo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Extraordinario trabajo peperufo, se agradece que gente como tu o los de desiertoslejanos.com os tomeis las molestias de desenmascarar las mentiras, engaños y manipulaciones de estos embusteros del Pp, sigue así.
    Un saludo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:54 a. m.  

  • Ruby...tu no negabas tambien hace poco el HOLOCAUSTO JUDIO??

    A ver si es que al final vas a sewr del pp...

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Ya la habeis descubierto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • El que niega el holocausto judío es Cid Rojo, que ya dispersó sus perlitas y pensamientos por otro foro.

    A Ruby no hay que tomarla en serio, es sólo un experimento fallido, una mezcla entre Pasionaria y perro de presa.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 a. m.  

  • zp eres un inepto. Estás machacando a tu propio país, a tu historia, a tu gente y a tu tierra. ¿Realmente son tus intereses personales tan importantes para tí como para proceder a la traición? Quieres eliminar el Cristianismo para no ofender a los pobres emigrantes musulmanes. Apoyas más el islam que la religión que te vió nacer y te dió un nombre cristiano. Queramos o nó la historia de España está ligada al cristianismo y por muy laico que te consideres nunca la podrás borrar de nuestras mentes ni de la tuya propia. Hoy más que nunca necesitamos su apoyo. No hay que mirar la interpretación humana de la religión a través de la historia, hay que entender su mensaje... que desde luego creo es mucho más puro que lo que comunica el corán, al cual ya has concedido subvenciones para su enseñamiento y difusión en la sociedad islámica, eso sí, a costa de nuestros impuestos. Osea que ellos sí tiene opción de aprender su religión en algunos colegios, sin embargo no existe educación religiosa de ningún tipo para los cristianos católicos. Dónde está es sentido de la justicia, de la igualdad.... Es que el mundo islámico te tiene tan acojonado que te has de bajar los pantalones poco a poco....porque un día te darán, y detrás de tí estamos el resto de los españoles. Y yo no soy racista, sino que me quiero sentir bien en mi propio país como española que soy. ZP sólo te pido que no dejes que este asunto se desborde porque un día no muy lejano pareceremos nosotros los emigrantes en nuestra propia casa.

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 a. m.  

  • - Tienes razón carlisto, debemos estudiar el holocausto ruso, más de veinte millones de rusos murieron durante la segunda guerra mundial, pero la gente sólo se acuerda del judío, que no fueron seis millones ni de coña.

    - Hola, Sr. "Yo", te agradezco que reconozcas mi listeza innata pero si puedes llámame Carlos o Carlitos, No Carlisto, Calisto ni nada similar.
    Y sí, coincido contigo en que lo de los judíos -sin dejar de ser un asunto tremendo- ya empieza a resultar cansino y hasta burlesco.
    Parece como si fueran las únicas víctimas de la Historia o las únicas que han de ser recordadas cuando al lado de otras resultan muy minoritarias.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 a. m.  

  • Pues yo no me creo que fueran seis millones de muertos, ¿algún problema?
    Creo que todo fue propaganda americana para crear el Estado de Israel, el holocausto existió, por supuesto, para ellos, para los gitanos, para los deficientes etc.etc. pero de ahí a creer que los Alemanes tenían montada toda una infraestructura para gasear judíos y que mataron a seis millones, pues no me lo creo.

    Ya sabeis que el vencedor escribe la historia, y la escribe como le da la gana, más aún cuando en Europa está prohibido realizar investigaciones o estudios en esos campos, se han realizado algunos pero se veta la venta y difusión de esos trabajos, podeis encontrar uno muy interesante llamado "el informe leuchter: ¿murieron realmente seis millones?"

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:39 a. m.  

  • http://purelies.pydot.com/doc1.htm

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 p. m.  

  • - “el holocausto existió, por supuesto, para ellos, para los gitanos, para los deficientes etc.etc.”
    - Para todo aquel que terminaba preso en un campo de concentración.

    - “pero de ahí a creer que los Alemanes tenían montada toda una infraestructura para gasear judíos y que mataron a seis millones, pues no me lo creo.”

    - Muy acertada en tus observaciones, Marmolejo. Yo tampoco me lo creo.
    Lo que habían montado no era una gran infraestructura: eran unas pocas duchas y unos lavabos, ya que los muy cerdos no se lavaban ni a tiros.
    O sea, les pagas unas vacaciones en Auswitz y así te lo agradecen esos puercos. Por lo que me contaron los perdedores, les pusieron "yacusis" y todo pero ni por ésas. Al parecer no querían agacharse a recoger las pastillas de jabón.
    En fin, no hay quien haga carrera de esta gentuza. Menos mal que todavía queda en el mundo gente como tú para poner los puntos sobre las "ies" a la escoria sionista.

    Hablando del informe Magufter, quiero decir, Leuchter:
    Ya veo, ya... Algunas cosas coherentes aderezado con unos desvaríos de agárrate y no te menees. De no ser por estos hasta podría haberse hecho algo decente. Por cierto, menos mal que en mi laboratorio casi diñaron 5 personas en una destilación por un LIGERO escape de ácido cianhídrico, si no hasta me creería algunas de las patrañas que incluye. Personalmente, le recomendaría al autor -que nos habla del HCN y su capacidad de desinfección en fumigaciones pero alta inocuidad- que rocíe su jardincito con un herbicida fresco y saludable muy utilizado antaño en Vietnam: se llama gas naranja y por lo visto tiene unas propiedades que le van a hacer sentirse un hombre nuevo, algo parecido a un buen chute de cianhídrico. Claro que también le puedo ofrecer una buena lista de plaguicidas que le descubrirían un nuevo mundo de sensaciones.
    Y luego dice que el HCN deja manchas azuladas???… Pues será a concentraciones altísimas, porque en nuestro laboratorio, “na de ná”: todo sigue gris y blanco… Y eso que hubo que evacuarlo y uno de los afectados casi no sale.
    Por cierto, mira Marmolejo, creo que el sionismo más bastardo ha comprado hasta al Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que va supervisando fichas de seguridad desde la perspectiva judaica:

    http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0492.htm

    Y encima luego llegan los mentirosos de los republicanos españoles que sobrevivieron a Matthausen a tocar aún más las pelotas. Si es que hay a algunos que no se les puede pagar unas vacaciones en Austria ni nada. Aunque estos no sé qué guerra ganarían para reescribir nada… Pero bueno, ahí están (o estaban): 4 vejetes desquiciados y asquerosos vendiéndose al sucio imperialismo. Y todo para mantener el estado de Israel!!!, tiene cojones la cosa...
    Y lo peor: Zapatero rindiendo homenaje a las víctimas de ese campo de concentración el año pasado. En fin, que José Luís se nos ha vendido al maquiavélico poder sionista esto no se lo esperaban ni los de RL. Como está el panorama… Aquí no se salva ni Dios.

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • Me parece de mal gusto la ironia de Carlitos.

    Cualquier genicidio es deplorable, tanto el judio como el ruso como el español de Franco como el chileno de Pinochet ,como el de Irak por parte de Estados Unidos.
    Por desgracia la historia se repite a lo largo de los siglos.


    Os pido no bromear con cosas tan serias.

    Yo no sé si eran 6 milones o 40 millones o 1 millón. Dá igual millón mas o millón menos.
    Lo que hay que procurar y esa es nuestra labor, que no se vuelva a repetir otro holocausto.

    Pusimos nuestro grano de arena los que nos opusimos a la guerra de Irak y votamos a ZP para que retirara las tropas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • - Me parece de mal gusto la ironia de Carlitos.

    - Qué le vamos a hacer.
    A mí tb. me parece de mal gusto que te molestara mi ironía pero no dijeras ni mu del informe Leuchter, el cual afirma que ciertos gases letales son pesticidas inocuos (poca vergüenza tenía el autor por cierto).
    Me parece de muy mal gusto por 2 razones, Ludwig:
    1. Ni lo has leído y lo has dado por bueno sin siquiera saber que mi ironía estaba a la altura de las circunstancias. Y/o bien:
    2. Me replicas a mí y ninguno de los que suscribe atrocidades peores que las mías por afinidad ideológica.

    - Os pido no bromear con cosas tan serias.
    - Te pido que te leas antes ciertos informes y sus consecuencias y después juzgues mi ironía como te plazca. Así tb. pondrás tu granito de arena. Seguro.

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Pues a mi me parece que la ironía de Carlitos ha estado perfectamente a la altura de la burrada que ha soltado Ruby...Ella no se lo cree, ergo no es verdad.

    En cambio, otras cosas que le han inculcado si se las cree, sin ni siquiera leer otras opiniones.

    A estas alturas negar el holocasuto, o como lo hace Ruby, "matizarlo", me parece exactamente lo mismo.

    Carlitos, mi enhorabuena por tu comentario

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • No hay que discutir tanto con gente progre. A cuba(paradigma de la felicidad y la dicha ) todos ellos con el sueldo de un cubano y a disfrutar de la progresía y de la calidad de vida de la isla. ¡Ah! pero una vez que se entra ya no se sale más; como un cubano más.
    Que divertido sería...

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • Educación para la ciudadania (antes formación del espíritu nacional) sí que estamos progresando, sí. Por los cojones. Todo esto huele a propaganda roja que tira para atrás.
    Además de estudiar el holocausto (cosa que me parece bien), supongo que incluirán todas las hazañas socialistas del siglo XX, así como sus valores democráticos, como por ejemplo, el gulag soviético, las libertades civiles en el estado policial de Alemania del Este ("democrática", decían ellos), la violación sistemática de los derechos humanos en la URRSS, los 100 millones de muertos (es lo que tiene el Terror Rojo), la cheka (¡menudo invento!), el imperialismo soviético (guerrita va y guerrita viene por la causa), Pol Pot y los jemeres rojos (unos angelitos, vaya), la China de Mao (menudo paraíso), La hambruna en Corea del Norte (donde no hay alimentos para la población, pero sí hay presupuesto para armamento), la Rumanía de Ceaucescu, el paraíso cubano... En fin, desgraciadamente la lista es interminable.
    ¿Les váis a explicar a los niños todo, todo y todo? ¿o váis a seguir con vuestras mentiras propagandísticas de toda la vida? ¿Y cómo les váis a explicar lo de la Alianza de Civilizaciones? (sí, ese engendro que han suscrito el insigne demócrata ZP y cuatro sátrapas más).
    ¡Ah! por cierto, no se olviden que nazi es una abreviatura del Partido Nacional Socialista alemán (NAtionalsoZIalistische=Nacional SOCIALISTA, ¿comprenden?, es que los socialistas siempre están ahí, al lado de la libertad y de los derechos civiles...)

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home