LA ERA ZP

viernes, diciembre 15, 2006

LO QUE NOS FALTABA POR SABER


Joaquín Merino, profesión: víctima de ETA cuando hay manifestación

FIGURANTES HICIERON DE VÍCTIMAS DE ETA EN LA ÚLTIMA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL PROCESO DE PAZ.

Nos encontramos ante tal escándalo que no sé ni cómo calificarlo.

Teníamos constancia de que cada vez había menos víctimas de ETA a favor de las tesis de Alcaraz y su equipo de ultraderecha pero nunca hubiéramos pensado que personas que desfilaban al lado de Irene Villa fueran en realidad maridos de concejalas del Partido Popular que aprovechan su cojera para hacer de víctima de ETA.

Es tal la falta de respeto a las verdaderas víctimas, a las que siempre hacemos referencia en este blog, que los votantes del Partido Popular deberían de empezar a pensar, por si no lo saben ya, a qué clase de personas están votando.

Por una vez me he quedado sin palabras.. es tan asqueroso y grave el hecho que no merece más comentario pero, por lo menos, espero que en la próxima manifestación de la AVT en contra del fin de ETA pongan los títulos de crédito para que podamos nominar a los ONDAS aL mejor actor que haya hecho de minusválido.

NOTICIA COMPLETA: CADENASER.COM

11 Comments:

  • A ver kickg, ¿un incapacitado físico no puede acudir a una manifestación que apoya?

    Manipulador... malandrín...

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 a. m.  

  • Esto es lo que me faltaba por oír...

    Buen día para todos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 a. m.  

  • Según le he oído en la radio, ha dicho que él no ha engañado a nadie, que aunque puede andar más o menos perfectamente, que él es realmente cojo, pero que a las manifestaciones prefiere ir en silla de ruedas, por aquello de los empujones, por no caerse al suelo.

    Como persona identificada con el tema sí que puede ir a donde quiera, evidentemente, (otra cosa es si sabe realmente lo que pide), pero lo cierto es que para aclarar las cosas y que no nos equivocásemos, esta gente sí que tendría que ir o bien con un cartel que pusiese que se es de la AVT, o que es del partido de la gAVioTa.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • claro que puede acudir, lo que me parece grave es que se ponga en primera fila con una silla de ruedas que no utiliza nunca con el burdo pretexto de que se cansa. Como en toda manifestacion, la cabeza de la misma es la representacion de las intenciones. Por eso Irene Vila va a la cabeza y no enmedio o al final...Si lo pones el primero es porque quieres dar esa imagen, no me seais tontos.De verdad que hay cosas indefendibles, pero que a esta le busqueis una razon, solo me puede dar que pensar la clase de gente que vota al PP.

    He tenido suerte de que no haya muchos comentarios...unos comentarios mas y llegaran los niñatos, vestidos de anonimos a bombardearlos, cambiando de tema y soltando las pocas luces que aun les quedan.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • Otro escándalo más del Pp, no paran esta gentuza.
    La forma partidista en la que el Pp usa a las víctimas ya empieza a ser más que desagradable.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:48 p. m.  

  • "con una silla de ruedas que no utiliza nunca con el burdo pretexto de que se cansa"

    Encanto, yo tengo problemas en una pierna y te cansas, claro que te cansas. Te diré.

    Pero se ve que aquí es enorme la cantidad de gilipollas por metro cuadrado.

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 p. m.  

  • Nada me sorprende ya de toda esta gentuza del PP. A más de uno del PP se le debería caer la cara de verguenza de la manipulación que se hace de los sentimientos de los ciudadanos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Esto es increible que falta de respeto... Se les deberia de caer la cara de verguenza vaya panda de impresentables.

    Lo que me asusta es que a veces parece que esta gente no tiene limites ni moral, seran realmente humanos?

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

  • Me parece un poco exagerado...Yo como antipepeista me siento hasta sorprendida por esta noticia, pero no por la gravedad sino por la tergiversacion que se la ha dado. A ver , si en la noticia sale claramente que alguien le felicito al grito de "ole" y enseguida dijo que no era victima...creo que son ganas de hacer leña del arbol caído. Si bien es cierto que lo peperos no tienen etica ni moral tambien es cierto que tampoco no son tan burracos. Me parece descontextualizado, como fanatico que deberia ser ese señor cojo fue a una manifestacion y como queria figurar se trajo su silla porque sino no aguantaba..Diferente hubiera sido que fuera diciendo que es victima...en fin..yo no le daria tantas vueltas. Ya sabemos que la derecha da asco pero esto no es para tanto, me parece mas espeluznante lo de los pisos de proteccion oficial, eso si que es grave. Al fin y al cabo todos nos lamentamos por las victimas de eta y merecen nuestro respeto pero no dejan de ser unas victimas privilegiadas (de primera) y a menudo se ven con el derecho de acaparar atencion cuando, todos sabemos que antes que ellas han sufrido mas las victimas del franqismo.
    NO FOTEM. NO FOTEM!

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • mas manipulacion sociatapolankista. panda de farsantes dais el mismo asco que los peperos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Esa persona es enferma de polio(melitis), a poco que sepais sobre enfermedades os dareis cuanta que sus limitaciones físicas, especialmente las motrices, son lo suficientemente justificadas como para ir en silla de ruedas en un trayecto largo como el de una manifestación.

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home