LA ERA ZP

viernes, julio 28, 2006

COLABORACIÓN ENTRE EL BLOG AUDIOVISUAL Y LA ERA ZP

Hola!

Mi colega Oscar y yo hemos hecho un post conjunto en EL BLOG AUDIOVISUAL sobre un tema de televisión, por si os interesa aquí os dejo el link.

Buen fin de semana amigos!

jueves, julio 27, 2006

LA ESPERANZA "LISTA"



La verdadera Esperanza

En estos días de verano cada vez cuesta más encontrar tiempo para mantener activo este blog porque entre preparar las vacaciones y terminar lo pendiente me faltan horas en el día.

La actualidad antifascista, por otro lado, tampoco nos ofrece grandes novedades ya que es el gobierno nazi de Israel el que tristemente ocupa todo este campo informativo y en los anteriores post ya hemos dejado claro de qué parte está el Partido Popular el que, por cierto, ha demostrado el rencor que siente ante la ONU al no condenar el asesinato predeterminado de cuatro delegados de la organización internacional por parte de los herederos de las tesis más radicales de Hitler.

Pero tenemos que reconocer que en el Partido Popular aún queda un bastión de centro que lucha con todas sus fuerzas con las fuerzas malignas que pretenden imponer el legado de Blas Piñar en todos los ámbitos del triste partido que, por supuesto, cuenta con toda nuestra admiración.

Alberto Ruiz Gallardón va a casar a dos militantes de su partido homosexuales en un acto de libertad, respeto y tolerancia que vuelve a colocar a este alcalde como unica esperanza para todos los que queremos una oposición constructiva que, lejos de no criticar al Gobierno, no recurra a la crispación y movilización de las clases más incultas y beatas con argumentos infantiles y apocalípticos con la única intención de que sus medios lacayos tengan manifestaciones que narrar y las magnifiquen como medio de desgaste del gobierno.

Por suerte, hasta ahora no les ha funcionado ni los gritos de las beatas homófobas ni la exhibición de muñones (tal como hacen las rumanas para ganarse 1 euro) en manifestaciones hipócritas como elemento sensibilizador de esa parte de la sociedad a la que nos referimos que sigue pensando que con Franco se vivía mejor y que hay que ir a misa cada domingo.

En fin, lo dicho: la actitud de Gallardón nos ha hecho paralizar (temporalmente) el proceso de ilegalización del Partido Popular pero que no se confíen que seguimos alerta y no prometemos que no lo volveremos a retomar.

Un abrazo a todos.

lunes, julio 24, 2006

EL PARTIDO POPULAR PIDE MÁS GUERRA



"No defraudaremos a nuestros amigos del Partido Popular"

Las ansias de sangre de los dirigentes del Partido Popular y los medios comunicación que le apoyan en sus cruzadas pro huérfanos y muñones nos provocan grandes arcadas incluso a los que estamos curados de espanto ante el partido que, si no recuerdo mal, pasó de una alegre mayoría absoluta a la más despreciable de las oposiciones tras presentarse como cómplice de las torturas de las cárceles iraquíes y de provocar la ira contra España del mayor grupo terrorista de la historia, Al-qaeda, con 192 muertos que jamás olvidaremos.

El pequeño de las Azores, Aznar, ha vuelto a colocarse en el lado de la muerte y ha apoyado un posible bombardeo de Líbano por parte de la OTAN sin importarle, una vez más, la tragedia humanitaria que podría provocarse en un lugar ya devastado por los nazis que están muy contentos de estar a punto de alcanzar la cifra psicológica de 400 muertos.

Y, después de todo esto, lo mejor.

El llamado "mariconplejines" por los nostálgicos por ese complejo que tiene el hombre de ser afeminado (que no tendría por qué tras repasar los videos del fundador intelectual de su partido, Franco) ha vuelto a insultar a la mayoría de la sociedad española al llamar "paleta" y "ridícula" a toda manifestación en contra del asesinato de inocentes en Líbano algo que, evidentemente, ha provocado la ira de todos esos libaneses de origen español que han tenido que regresar apresuradamente de ese lugar con las imágenes del horror aún en sus retinas.

Hay mucha gente votante del Partido Popular que entra a este blog y me gustaría preguntarles qué trauma puede tener una persona para desear tanto mal a la sociedad y, para conseguirlo, votar al Partido Popular.

Yo, de verdad, no lo entiendo y estoy dispuesto a poner publicidad en este blog y pagar el tratamiento psiquiátrico a todos aquellos que quieran superar esta adicción al mal y dejar de votar al Partido Popular.

Seguimos pendientes de esta tragedia, un abrazo.

viernes, julio 21, 2006

MILLONES DE PERSONAS CONTRA LA INVASIÓN DE LÍBANO



No os molestéis en buscar.. no hay nadie del Partido Popular

Ayer vivimos una manifestación que superaba en un 300% cualquier movilización organizada por la extrema derecha (pp, opus, cope..) en los últimos años.

La razón no podía ser otra que la protesta contra la masacre en el Líbano que no para de sumar víctimas mortales en una ofensiva incapaz de ser frenada por los organismos internacionales que una vez más son ignorados por Israel, EEUU y el Partido Popular que vuelven a unir sus fuerzas para justificar la destrucción de un pueblo indefenso que jamás le ha hecho daño a nadie y que lleva sufriendo, al igual que nosotros, la barbarie terrorista en su vida diaria durante décadas.

Desde este modesto blog nos sumamos a las protestas por esta nueva acción ilegal y recordamos que el Partido Popular apoya esta guerra unilateral y una vez más se pone de parte de los verdaderos terroristas, los de las armas de destrucción masiva, e ignora el asesinato de esos niños que quedan sepultados por las bombas o mutilados por la metralla en una nueva muestra de sumisión al gobierno genocida de los Estados Unidos que es, como todos sabemos, el que ha dado luz verde a los nazis para empezar a asesinar.

Rescatamos el NO A LA GUERRA y ya sabéis: marginación social al Partido Popular por el apoyo incondicional de sus votantes a la muerte, amputación y tortura de los pueblos indefensos por parte de los gobiernos estadounidense e israelí.

Espero que paséis un buen fin de semana pero que no olvidéis el sufrimiento de esos pueblos hermanos que no tienen la suerte de estar gobernados por un gobierno como el nuestro que es capaz de frenar el terrorismo independiente de donde venga.

Un abrazo a todos.

jueves, julio 20, 2006

IMAGEN PARA LLORAR ( MENOS PARA EL PARTIDO POPULAR)



Igual que pare en el entorno etarra si no apoyas el terrorismo eres facha, para el entorno "Coppus" si no apoyas esta imagen eres antisemita.

LA MASACRE EN LÍBANO VUELVE A DEFINIR AL PARTIDO POPULAR



El Partido Popular considera "antisemita" criticar estos ataques

Llevamos algo de más de 300 muertos desde que el ejército israelí comenzó la masacre indiscriminada otra vez contra un pueblo indefenso incapaz de hacer frente a un ejercicio para el cual no encuentro el adjetivo que englobe la magnitud que representa.

Incluso NAZIS se queda pequeño para definir a un gobierno y un ejército que ha convertido a los pueblos más indefensos en campo de pruebas de su sofisticado armamento con justificaciones increíbles que simplemente esconden rabia, ansias de sangre y los intereses de una industria bélica creciente dependiente de los Estados Unidos en la que lo último que importan son las vidas de los inocentes que han sufrido hasta el bombardeo de sus carreteras de escape hacia tierra segura.

Criticar esta barbaridad es considerada por el Partido Popular como "antisemita" en un ejercicio de demagogia y manipulación que, aunque no engaña a nadie, constituye un insulto a todas las víctimas de las bombas y, más de cerca, a todos esos españoles residentes en Líbano que día tras día regresan aún con el miedo en el cuerpo y relatando como cientos de niños cada día son masacrados por las bombas de los otros amigos del Partido Popular.

Esto es algo que nos tiene que quedar muy claro a todos:

El Partido Popular apoya la invasión del Líbano y todas las muertes que se produzcan de la misma

Nos encontramos otra vez ante un partido que no critica las bombas sobre gente indefensa y, al igual que en Irak, tenemos que soportar unos argumentos que no se diferencian absolutamente en nada a los que utiliza batasuna respeto a la barbarie etarra.

Esto no se puede soportar más y mucho menos después de que Maria San Gil (Si, "El nene") haya dicho que con Franco "se vivía en PAZ", ahora es el momento de actuar y reclamar la aplicación de la ley de partidos para ilegalizar al Partido Popular y conseguir que la democracia y la paz vuelvan a ser la constante en todos los partidos con representación parlamentaria en nuestro país.

Ahora es cuando realmente tenemos todos que gritar:

A POR ELLOS.

lunes, julio 17, 2006

EL VIDEO DE "EL NENE"





Esta es la pena de "el nene"

El Partido Popular de Euskadi ha presentado un video en el que utilizan una viñeta aparecida en Gara, por lo que parece un medio afín, en el aparece una serpiente enrollada en una rosa simbolizando la vinculación entre los terroristas y el partido referencia de la paz y la libertad.

Maria San Gil, conocida por todo el mundo como "el nene" por su estética varonil y el bigote, ha presentado el video con el rostro de Miguel Ángel Blanco de fondo convirtiendo por unos momentos esa imagen en algo parecido a una bandera nazi ya que nos encontrábamos ante un acto de manipulación y demagogia jamás visto desde el suicidio de Hitler, el mejor amigo de Franco que a su vez es el autor intelectual del Partido Popular (su ministro favorito lo fundó).

Maria San Gil lleva años poniendo cara de pena delante de los medios de comunicación y hablando de lo duro que es vivir "amenazada" en el País Vasco pero es curioso que, cuando se olvida o no sabe que hay cámaras, la veamos "descojonada" con unas risas y unos bailes que se interpretan como una falta de respeto, por lo menos, a todos sus compañeros de partido asesinados por los terroristas con los que ellos hablaron en 1998.

Este video es el triunfo de la extrema derecha también en el Partido Popular de Euskadi y la sumisión de "el nene" a la línea impuesta por Losantos algo que significa que volveremos a ver a "la contenta" como cabeza de cartel en las próximas elecciones.

Mientras que ellos ladran nosotros disfrutamos del primer verano sin terrorismo desde hace décadas gracias a la política efectiva de ZP que, de momento, ha conseguido que no haya más víctimas como Miguel Ángel Blanco el que, sin duda, hubiera preferido el diálogo a ser asesinado.

En cambio, por lo que parece, al Partido Popular le ha venido muy bien ese asesinato para usarlo políticamente.

Así son ellos y así somos nosotros.

Un abrazo amigos.

viernes, julio 14, 2006

ZAPLANA NO SE OCULTA



El acto más sincero de Zaplana

Tengo que agradecer a nuestro amigo Saramago que nos haya mandado esta foto que confirma la relación directa entre el Partido Popular y la extrema derecha española.

La complicidad que podemos apreciar entre los skin heads y Zaplana (que por cierto tiene una sonrisa que no le habíamos visto nunca) demuestra que los ídolos de los fachas españoles se encuentran en el Partido Popular algo que no nos extraña a nadie después de tanto guiño de los ultraconservadores hacia esta parte marginal de la sociedad.

La no condena a la dictadura, las protestas estridentes cada vez que se retira una estatua de Franco, las manifestaciones en contra de la extensión de derechos civiles a los homosexuales, los actos conjuntos con Ynestrillas, los videos de la Faes, la sumisión a la Cope .. son las claras muestras de que España está viviendo un proceso de concentración de la extrema derecha en torno al proyecto "CoPPus" encabezado, de momento, por Mariano Rajoy a pesar de sus maneras afeminadas.

Esta foto marca un antes y un después en la confrontación política ya que ahora no ocultan la posición ideológica desde la que parten todos sus argumentos y esto, sin duda, va a provocar una respuesta de rechazo en esa parte del electorado del Partido Popular aún de centro, los seguidores de Gallardón, que no van a depositar su voto en una organización tan claramente vinculada a posiciones heredadas del nazismo.

Buen fin de semana amigos y sería bueno distribuir esta foto por todo Internet para despertar a los que aún están dormidos.

Un abrazo.

jueves, julio 13, 2006

ALEGRIA DESORBITADA



Caras eufóricas y sonrisas en el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco

(Foto extraída de ELPLURAL.COM)

Que triste ver como la derecha española (en sus distintas versiones mediáticas, políticas y sociales) han sacado provecho del aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco para hacer, una vez más, política con el tiro en la nuca y con la memoria de unas víctimas que, sin duda, hubieran preferido que el Gobierno hablara hasta con Pío Moa o Cesar Vidal si con ello se hubiera conseguido que no les asesinaran.

Miles de energúmenos se han valido de un asesinato de ETA para volver a atacar al Gobierno que, de momento, ya ha conseguido que la "tradicional" campaña de atentados de ETA en verano no se produzca y esto conlleve una mayor seguridad para el turismo español y de los puestos de trabajos que dependen directamente de el (muchos de gente votante del Partido Popular).

Desde este modesto blog simplemente nos entristecemos al recordar este cruel asesinato que se produjo bajo el mandato de José María Aznar que junto a su Ministro de Interior, si no recuerdo mal Mayor Oreja, no supieron proteger de manera efectiva a ese colectivo amenazado por los terroristas como eran los concejales de los partidos democráticos.

Como todos podemos comprobar, esto con ZP no pasa.

En la historia de nuestra joven democracia el hecho de que el principal partido de la oposición (la cope) esté utilizando el terrorismo y a los muertos para desgastar al Gobierno elegido por los españoles más sensibles e inteligentes es algo que, aparte de ser una falta de respeto a todas los afectados por los asesinos, supone la confirmación de que ZP lo está haciendo de manera tan brillante que sus adversarios solo ven el juego más sucio y rastrero la única herramienta para poder optar, por lo menos, a seguir teniendo más votos que Convergencia i Unió.

Un abrazo a todos y no olvidéis que la izquierda ha recordado a Miguel Ángel Blanco desde el más absoluto de los respetos.

lunes, julio 10, 2006

SE LES ACABA EL CHOLLO




"A mi que me paguen hasta la pelu"

La visita del Papa ha puesto de manifiesto el despilfarro de la Iglesia Católica en unos actos sin sentido que, lejos de ayudar a quien más lo necesita, son simplemente propagandísticos de una manera de vivir no muy distinta a la que proponía Hitler en sus políticas sociales.

IU ha hecho una proposición de ley para que la Iglesia pierda todos sus privilegios y empiece de una SANTA vez a pagarse ella misma las sotanas y los viajes a Tailandia, algo que, por supuesto, desde LA ERA ZP apoyamos con toda nuestra fuerza y le pedimos al Gobierno de ZP que la saque adelante y, de una vez por todas, entre todos consigamos que esta gente se no beneficie del dinero ganado con el sudor de la frente de los trabajadores y sea destinado captar nuevos adeptos de una secta muy destructiva capaz de encerrar a mujeres de por vida en conventos con el único entretenimiento de plantar nabos.

La Iglesia dice que necesita el dinero para hacer obras de caridad pero todos los que hemos tenido contacto con este oscuro mundo sabemos que todas misiones tiene el único objetivo de EVANGELIZAR algo que NO tiene nada que ver con salvar vidas y que podemos ver en África que con dinero de todos españoles viajan energúmenos que NO reparten condones en las poblaciones afectadas masivamente por el SIDA y simplemente les regalan una Biblia y les dicen que no follen.

Tenemos que tener claro que las labores humanitarias las desarrollan las ONGs LAICAS y estas son las que deben obtener el dinero público porque su labor está orientada en el amor desinteresado al prójimo y la naturaleza y no en la búsqueda obsesiva de nuevos adeptos a una organización caracterizada por la avaricia y por pedir dinero hasta con platillos en las misas.

Esperamos una rápida respuesta de ZP y que en breve podamos escuchar los gritos de indignación en la Cope y, con ellos, seamos un poco más felices.

AUTOFINANCIACIÓN PARA LA IGLESIA YA!

POR FIN SE HA IDO



Rita.. el Papa sabe "lo tuyo"

Existen imágenes como esta que nos tienen que hacer reflexionar sobre muchas cosas.

No creo que ni Rita Barberá, una de las mayores defensoras de la política belicista de Aznar y, presuntamente, muy entendida de la gula bollesca, se merezca arrodillarse ante el personaje que representa el desprecio más absoluto hacia todo lo que rompa el modelo tradicional de convivencia: el matrimonio heterosexual (el mismo en el que participaba la parricida de Santomera).

De esta visita pontificia no podemos extraer absolutamente nada bueno ya que se ha convertido en un congreso ultra en el que política y religión volvían a unirse para repetir las mismas consignas reaccionarias en contra de todo lo que nos diferencie de países como Irán que, como todos sabemos, ahorcan a menudo a jóvenes homosexuales.

Despreciable ha sido también la actitud de RTVE que han cubierto el acontecimiento con un "fervor" que bien merecerían otros asuntos mucho más importantes que continuamente son ignorados por los que han confundido el pluralismo informativo con dar voz y hacer propaganda constantemente a la extrema derecha.

La única conclusión que se ha extraído de este viaje ha sido que si todo el dinero empleado en HABLAR de la familia facha se hubiera gastado en ayudar a las familias que realmente lo necesitaban ahora probablemente estaríamos viviendo en un mundo un poco mejor.

Otra muestra más de la falsedad de esta organización ultra que cuenta en el poderoso y tenebroso Opus Dei su organización más activa que, recordemos, asume las pensiones y propiedades de muchos ancianos para, entre otras cosas, costearle los vinos al Papa.

Si se queda un día más el que se va soy yo.

viernes, julio 07, 2006

LA COPE SE ARRASTRA Y PAGA POR VOLVER AL EGM



"Por favorrr.. dejadnos volver!! os pagamos si hace faltaaaaaaaa"

A veces la vida nos da unas satisfacciones que, sinceramente, no nos merecemos.

Todos recordaremos que la Cope fue expulsada del EGM porque se descubrió una trama que pretendía incrementar los datos de audiencia de la cadena pro PP-Piñar introduciendo para ello entrevistadores falsos que manipularan las encuestas.

Muchos creemos que los "obispillos" pretendían poder vender más cara la publicidad pero ellos dijeron que simplemente pretendían demostrar, como vemos sin éxito, que el EGM podía manipularse ya que, recordemos, siempre han mantenido que se trataba de un estudio que favorecía a las empresas de PRISA por encima de las demás.

Pues bien, después de toda una campaña de desprestigio hacia el EGM , después de intentar que nos creyéramos que un estudio alternativo de audiencias desconocido llamado EGA (que casualmente les daba mejores datos) era mucho más fiable que el EGM, se han bajado los pantalones, se han untado de vaselina y, atención:

HAN PAGADO PARA VOLVER AL EGM

JJAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAA

Este ridículo supera con creces el de las cintas de la Orquesta Mondragón, ellos han tratado de realizar esta operación cuando la gente ya estaba de vacaciones pero que se jodan que nos hemos enterado y lo vamos a estar recordando constantemente porque es la confirmación de la falsedad de una empresa que ha convertido el insulto y la mentira en un nuevo género pseudo periodístico (los principales presentadores no son periodistas) dentro de una estrategia que solo les ha llevado a esto, a que cada día tengamos más motivos para reírnos más fuerte de ellos.

Los Obispos, en vez de utilizar el dinero para ayudar a los más desfavorecidos como manda el evangelio, han pagado 125.000 € porque han reconocido que ninguna empresa iba a invertir publicidad en una radio que no tuviera datos fiables (los que ofrecía EGA) y para tenerlos, lógicamente, solo sirve el EGM.

Que bien me sientan este tipo de noticias.

Un fuerte abrazo amigos, buen fin de semana y disfrutad de este momento.

jueves, julio 06, 2006

IMÁGENES DEL DIA



"Mariaaaa, Reina de las familiasssssssss"

No sabemos si es una copia de "Happiness" o un grupo nuevo llamado "Las Gilis", la única información que tenemos es que se trata de una gente que espera de esta manera la llegada del Papa y que me han provocado tal descojone que me está costando mucho trabajo escribir estas lineas.



Los fans: Kunta Kinte (izquierda), desconocido (centro), Antonio Gala (derecha) y niño imitando a Fidel el de Aida.

Por favor que vuelva pronto el Papa que no me reía tanto desde el ridículo de La Cope con las cintas de la Orquesta Mondragón.

GRACIAS PATXI



Ahora entendemos la envidia de Rosa Díez

En un día como hoy, todos recordamos a José María Aznar reuniéndose con Bush y Blair para diseñar la estrategia para masacrar Irak y lo comparamos con la reunión de hoy entre Patxi López y Arnaldo Otegi que, amparada por la justicia, busca el fin de la violencia terrorista en España.

Toda la sociedad española admira a un PSE que, después de haber sufrido la violencia terrorista en sus propias filas con MUCHOS compañeros asesinados, ha sido capaz de sentarse delante de los que han apoyado la violencia y pedirles que condenen el terrorismo y busquen el camino a la legalización como primer paso a una paz duradera.

Patxi López ha demostrado hoy que el poder del diálogo está muy por encima del poder de la crispación y el sensacionalismo político que tan mal están utilizando las organizaciones empeñadas en fracase el Proceso de Paz como el Partido Popular (los que se manifiestan con Ynestrillas) o la AVT ( una de las muchas asociaciones de víctimas que, además, lucha inútilmente para que Rajoy sea Presidente del Gobierno).

Tenemos que recordar que la política antiterrorista del Partido Popular fue "tan" efectiva que se produjo en España el mayor atentado de la historia de Europa mientras que con el PSOE ETA lleva 3 años sin matar y se están sentando las bases reales para que el terrorismo sea un triste recuerdo de la historia de nuestro país.

Vamos por el buen camino amigos, mucha gracias Patxi.

miércoles, julio 05, 2006

EL PARTIDO POPULAR SE NIEGA A CONDENAR EL FRANQUISMO



"GRACIAS HIJOS"

El Parlamento Europeo condenó ayer el Golpe de Estado que dio paso a 40 años de Dictadura en España en 1936.

Todos los grupos de la Cámara expresaron su rechazo a este lamentable capítulo de la historia de España, todos excepto, evidentemente, el Partido Popular Europeo que cedió la palabra a Jaime Mayor Oreja que, atención, NO hizo ni una sola referencia al franquismo y evitó una condena explícita de Franco y de todo lo que representa.

Hace tiempo que hemos asumido que no condenar la violencia es apoyarla (Batasuna nunca ha dicho que apoya a ETA sino que NO condena sus actos terroristas) por lo que tenemos que ser consecuentes y afirmar que, sorprendentemente, el Partido Popular apoya toda la obra de Franco y se presentan como herederos directos de su ideología.

Supongo que manifestarse con los Obispos en contra de los derechos de los homosexuales y a favor de una asignatura de Religión evaluable (al mismo nivel que las matemáticas) eran signos evidentes de que el Partido Popular no iba a permitir que la izquierda se cargara la obra de Franco pero supongo que hemos estados todos ciegos durante mucho tiempo.

Ahora ha sido el mismo Partido Popular el que nos ha abiertos los ojos y el que, después de tantas manifestaciones al lado de Falange e Ynestrillas, no ha podido ocultar que cuando subvencionaba a la Fundación Francisco Franco lo hacía desde la admiración al que podemos considerar el fundador de su partido.

Un abrazo a todos y nos seguimos acordando de Valencia.

martes, julio 04, 2006

UN ABRAZO PARA VALENCIA


Espero que la visita del Papa y la Copa América merezcan realmente la pena porque si al final se descubre que la falta de inversiones ha sido la causa del accidente nos encontraremos ante la muerte de 41 personas (de momento) para que el líder de una organización machista y homófoba pueda hartarse a vino y a disfrutar de hoteles de lujo y para que pijos de toda Europa vengan a navegar en una competición que, sin tener seguimiento social alguno, ha merecido un dinero público que, por lo que parece, mejor hubiera estado empleado en medidas de seguridad para el metro.

Todos los metros de España cuentan con sistemas de bloqueo si se aumenta la velocidad permitida, todos menos el accidentado que ha costado la vida, como decimos, a 41 personas.

Si denunciar esto es "oportunismo" me trae completamente sin cuidado, a mi me importa que, una vez más, son las clases más desfavorecidas las que sufren los mayores siniestros mientras que los que viajan en "Papamóvil", coches oficiales, coches blindados etc. etc. se limitan a poner cara de pena mientras que saben que ESTO jamás les ocurrirá a ellos.

Este hecho merece la dimisión de Rita Barberá y Francisco Camps así como de los consejeros y concejales implicados pero todos sabemos que el Partido Popular no pierde los privilegios que otorgan estos puestos así sean responsables de la muerte de militares que volaban en "tartanas", de la destrucción del ecosistema de parte de Galicia, de encubrir a Alqaeda después de cometer el mayor atentado de la historia de Europa ni por mentir a TODOS los españoles al decir que Irak tenía armas de destrucción masiva.

Esta tarde es el funeral de las víctimas y desde aquí les quiero mandar un enorme abrazo a todos los familiares de los afectados y espero con todas mis fuerzas que todos los heridos tengan una rápida recuperación y que puedan recuperar sus vidas en las mejores condiciones.

lunes, julio 03, 2006

TRAGEDIA EN VALENCIA Y CANAL 9 EMITIENDO "A LA FRESCA"



El Gobierno Valenciano ya ha confirmado que, al menos, hay 30 muertos en un accidente de metro en la capital y Canal 9, en estos mismos momentos, se encuentra emitiendo el programa A LA FRESCA.

Esta es la televisión que tienen los valencianos que, recordemos, está totalmente controlada por el Partido Popular que, una vez más, no da cobertura a los acontecimientos que pueden afectar a las administraciones que ellos controlan.

Estamos atentos a las últimas noticias y le mandamos un fuerte abrazo a todos los familiares de las víctimas.