LA ERA ZP

sábado, diciembre 30, 2006

LA DERECHA CONSIGUE DESTRUIR EL PROCESO DE PAZ


"Feliz Navidad, Feliz Navidad"
Quiero felicitar al Partido Popular por haber contribuido de manera decisiva a que España vuelva a la misma situación respecto al terrorismo que teníamos cuando ellos gobernaban.

A nadie se le escapa que bajo mandato popular España sufrió el mayor atentado de la historia de Europa (11m) por lo que era comprensible que lucharan con toda su furia, rabia y envida contra un Proceso de Paz iniciado por ZP que simplemente buscaba el fin de los atentados en España.

Tras el coche bomba de hoy tengo que reconocer que el Partido Popular ha ganado y por fin tenemos una organización terrorista operativa capaz de cometer atentados con los que hacer política demagógica y atacar al Gobierno.

Pero, evidentemente, la sonrisa les va durar poco porque a la desgracia de este atentado acompaña la confirmación de un dato que va a rematar la débil credibilidad del Partido Popular ya que todos hemos entendido que ZP no ha hecho absolutamente ninguna de las concesiones que denunciaban los ultraconservadores (Rajoy, Zaplana, Aguirre, Acebes..) por lo que la sociedad ya está acompañando a ZP en estos tristes momentos que nos han tocado vivir.

Por contra, el Partido Popular deberá dar explicaciones al conjunto de los españoles de su responsabilidad en el fracaso del Proceso de Paz y del fin de todas las ilusiones que llevaba a cuestas.

En fin, supongo que las imágenes de la ejecución de Sadam unidas al atentado de ETA hacen que todo el entorno Coppus tenga una sensación cercana al orgasmo pero quiero hacer una llamada de atención a toda la izquierda española para que no decaigamos y sigamos luchando contra todo lo que la derecha nos niega:

LA ESPERANZA DE LA PAZ

101 Comments:

  • Venga!!! a ver quien suelta la machada más gorda!Barra libre! Enhorabuena, vas por buen camino.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • bueno estoy contigo en que el PP ha conseguido que este proceso no salga adelante, pero tampoco podemos olvidar la labor de ETA.
    yo soy optimista, y esperando a que Rubalcaba y el protagonista de tu blog hagan una declaración oficial, espero que el proceso sólo haya pasado por un gran obstáculo pero siga adelante.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • Pero que imbéciles sois!!!

    Esto es sólo un accidente!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Mira kickg, hijo de la grandisima PUTA, los culpables son ETA, al igual que el 11-M fueron los terroristyas. Luego dices que no utilizas el terrorismo, hijo de puta.

    Por cierto, hace poco el traidor de ZP remarcó que si el proceso de paz fallaba, no iba a echar la culpa al PP y que él asumiría toda la responsabilidad. ZP, dimisión.

    A ver si ahora que esto esta roto, el gobierno y sus titeres en justicia EMPIEZAN A METER EN LA CARCEL A TERRORISTAS. ¿Cuanto hace que el juez estrella no enchirona a ninguno de los amigos de kickg (etarras, vamos)?

    Kickg, jodete, el presidente de la paz no es tal, lo que es es un inutil, como tu.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • Venga, a echarle la culpa al PP.

    No voy a decir que aplaudo la actitud del PP, pero la responsabilidad del proceso ha sido de ETA y de Zapatero, no de la derecha que se ha mantenido al margen.

    ¿Has oído hablar del policía malo y el policía bueno para sonsacar a un delincuente? El policía malo sirve para que el policía bueno parezca mejor a los ojos del criminal y le estimule a colaborar éste. Si el PP ha jugado involuntariamente el papel de policía malo, tal vez hasta podría haber resultado un papel beneficioso.

    Aunque no sea así, ya me contarás en que ha contribuido el PP. Es el gobierno, el fiscal y los jueces lo s que llevan a cabo la lucha antiterrorista, no el PP.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Ya sabía yo que tú publicarías algo así si esto sucedía. Lo que no sabía es que te darías esa prisa.

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Alto el fuego de eta:
    ¿una verdadera solución?

    ETA ha decretado un “alto el fuego permanente”. Más allá de la credibilidad de este gesto nosotros nos preguntamos: ¿Qué hace falta para que muchos jóvenes educados en el odio puedan salir de la mentalidad totalitaria que les está corroyendo? ¿Para cuándo un alto el fuego de esa educación en las ikastolas y las universidades, donde oponerse al nacionalismo es firmar la propia sentencia de muerte? ¿Cuándo se podrá educar en el amor por la propia tradición sin que ésta se convierta en un arma contra el resto? ¿Quién enseñará un uso verdadero de la libertad?

    Lo único que puede comenzar un proceso de paz real y verdadero en el País Vasco, en España y en cada uno de nosotros es el encuentro con experiencias y personas que vivan definidas no por un proyecto ideológico, sino por el amor a la persona concreta. Una sociedad que reduzca a los hombres a piezas de un engranaje totalitario no podrá vivir nunca en paz al no fundamentarse sobre la justicia.

    Educar en el amor por la realidad y en la afirmación del valor absoluto de la persona no es un camino corto ni fácil, pero es el único que puede sacarnos de la confusión y la violencia en la que vivimos. Cualquier proyecto de paz para el País Vasco que no tenga en cuenta esta educación estará condenado al fracaso desde el inicio.

    ¿Quién tiene el coraje de asumir este reto?

    happeningnews@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • ajajjaja maldito sectario k asko de rojos, la culpa es del nazisoe y punto a si y de los separatistas asesinos neardentales vascos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • Yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice Kickg pero si el pp hubiera apoyado el proceso hoy eta no hubiera atentado

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • TITULAR: Un desaparecido y 19 heridos por el coche-bomba de ETA que hunde dos plantas de la T-4.
    Kickg, sólo te digo esto: espero que las víctimas sean todas amigos y familiares tuyos, a ver si así sigues frivolizando con asuntos tan serios. Es que eres imbécil.
    Fíjate, el otro día se murió mi perro y verás como la culpa va a ser del PP. Ahora bien, cueando es ETA la que asesina, entonces el HP, digo, ZP, habla de "accidentes". Pues a ver cuando tenéis algún accidentillo vosotros. Especialmente tú, por chupapollas. Que seguro que eres de las Juventudes nazis del PSOE, y claro, si no eres mujer o maricón, no hay manera de entrar en la cuota de los que mandan. Pues hale majo, a chupar pollas se ha dicho. Buen provecho.

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Alejandra, no seas ñoña. Aquí no valen las sandeces propagandísticas ni la demagogia polítio-sociológica que tanto les gusta a los PSOES. AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE ASESINOS PROFESIONALES. A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ. ESTAMOS HABLANDO DE GENTUZA QUE MATARÍA A SU MADRE POR PENSAR DIFERENTE. ESTAMOS HABLANDO DE UNA BANDA ARMADA CON IDEARIO COMUNISTA, SIN ESCRÚPULO ALGUNO. ELLOS QUIEREN INSTAURAR SU DICTADURA STALINISTA CAIGA QUIEN CAIGA, Y CON ESTAS ACTITUDES TIBIAS DEL GOBIERNO ESTAMOS JUGÁNDONOS LA LIBERTAD. ¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN QUE SOLTASEN DE LAS CÁRCELES A LOS VIOLADORES?. PUES TÚ MISMA.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • El PSOE y ETA se necesitan mútuamente desde el 11-M. Hermanos en armas. El PSOE ganó los votos de los fácilmente engañables (múchos) y ETA un interlocutor mucho mas débil. Es de lógica que los personajes que forman y sostienen ETA jamás van a dejarse quitar la base de su existencia y mientras el pueblo vasco siga alimentando sus mentes enfermas, no cambiará nada.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Tengo la impresión de que el contenido del post es claramente querellable.

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p. m.  

  • Me cago en ti y en tu putísima madre, pedazo de cabrón. Sólo espero que esta captura de pantalla y el resto de capturas que voy a enviar de tu blog a los servicios jurídicos de más de una entidad sirva para que se te caiga el pelo de una puta vez. Invito a todo el mundo a denunciar este blog inmediatamente.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • 'Tengo la impresión de que el contenido del post es claramente querellable'

    Todo lo dicho en este post son verdades como puños, Rajoy y el Pp han intentado cargarse el proceso hasta que lo han conseguido.
    Los radicales de la eta y los radicales del Pp se necesitan mutuamente, sin unos no existirían los otros.

    Cortaros que se os nota la cara de alivio y satisfación a traves de la pantalla peperos.
    Que gran regalo le ha hecho la eta a los peperos, disfrutadlo perros.

    Al menos a Zapatero no se le podrá reprochar que haya hecho concesiones ante la banda, pues no ha acerdado ni liberado presos, a diferencia del Pp que sí lo hizo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:41 p. m.  

  • Es acojonante lo tota que puede llegar a ser la gente.
    Zapatero es un traidro hijo de puta y espero que no tenga el valor de seguir negociando despues de esto.
    La culpa es de ETA y del gobierno por su tibieza.

    Es increible que haya gente que justifique la actitud de este gobierno... es que tenemos lo que nos merecemos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • El post es claramente querellable: se atribuye responsabilidad directa del atentado a alguien que no ha sido. Una cosa distinta es las opiniones que se puedan tener al respecto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:52 p. m.  

  • KICKG, RUBY, HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Es todo un montaje.

    Un petardito de nada pero con mucha repercusión para que esta tarde salga Otegui a condenar el atentado y ...ZAS!! HB esté en las elecciones de mayo y el proceso de paz entré en una nueva étapa de infamia y vileza.

    La duda es quien ha planeado y ejecutado el atentado: ETA o el gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • He estado analizando el post detenidamente para extraer alguna frase denunciable y siento deciros que no existe ninguna. El impresentable Kick se cubre muy bien las espaldas ya que habla de Derecha, entorno Coppus etc y echa la culpa al pp de la ruptura del proceso de paz no del atentado.
    Es una muestra de cobardia, de querer pero no decir. Personalmente no voy a volver a entrar a este sitio porque ya no me ofrece nada nuevo, es una simple repetición de sus mismas idioteces de siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Ahora va a resultar que con Aznar no habían atentados y que Zapatero los ha traido.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • 3:45, se huele que eres de izquierda por dos razones: porque hueles mal y porque eres tonto. Te recuerdo que estamos en el 2006, casi 2007, analizando la situación politica de AHORA, no de hace 10 años, que sois todos igual de HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • Anónimo dijo...

    3:45, se huele que eres de izquierda por dos razones: porque hueles mal y porque eres tonto. Te recuerdo que estamos en el 2006, casi 2007, analizando la situación politica de AHORA, no de hace 10 años, que sois todos igual de HIJOS DE PUTA

    3:56 PM

    y de lo que se deduce que tu eres mas facha que zaplana.

    Por cierto se analiza lo que nos sale de los cojones no lo que tu digas HIJO DE LA GRAN PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • Eres simplemente un MISERABLE, echar la culpa a la oposición en vez de a los terroristas demuestra tu gran sabiduria. ¿cuando abrirás los ojos para decir que no era mas que una tregua trampa? Afortumadamente no toda la izquierda española es como tú

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • La verdad es que toda esta panda de fascistas peperos lo estaban deseando, si no ...como se entiende que hayan salido de sus cloacas coppelianas con tal rapidez a echar encara el atentado a ZP???--
    Lo ansiaban, lo deseaban, y todos lo sabemos, ...y por supuesto ellos tb, pero sabemos q son asi de hipocritas y de hijos de puta.
    Pues nada, papa noel y los reyes magos les han traido su regalito,..violencia, miedo, desestabilizacion, ...y si tb viene sangre, pues mejor!..no?
    Pero a Rajoy echadalo pq lo veo muy flojete, un títere...mejor proponed a Zaplana o al Acebes.....
    Zaplana for president!!!...imaginaros los juegos sexuales q podia hacer con el mandatario de EEUU,...y de paso q se juntara para completar el trio el ya conocido Ansar.
    Enhorabuena peperos, mañana en vez de 12 uvas os tomareis 24,....a ver si os atragantais ...jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Quien experimenta sensaciones cercanas al orgasmo es tu psiquiatra cuando escucha tus delirios en la consulta de los viernes. Hace falta valor para escribir lo que tú escribes sin sentir ni la más mínima vergüenza.

    Si tus amiguitos etarras ponen bombas es sencillamente porque tienen a ZP agarrado por los huevos y de vez en cuando le dan un toque de atención porque saben que tienen poco que perder y mucho que ganar y, naturalmente, les encantan decidir quien ha de tener el poder y quien no, son como los progres de boquilla, te deberías identificar más con ellos, representan la masa de aborregados, como el sistema educativo de la izquierda de toda la vida, que cuando no pintan ni 3 monas ponen bombas para dar la nota y hacernos entender lo oprimiditos que están los pueblos y su puta madre.

    A ver si el PSOE cumple de una puñetera vez la legalidad y deja de permitir apologías del terrorismo de esta panda de tarados etarras que luchan por la patria fundada por el gran tarado de Sabino Arana.

    Recomiendo la lectura de su libro, por supuesto, así apreciaremos mejor la patria que están construyendo estos ignorantes de la vida.

    Es que es para mearse. Con razón aplaude casi toda españa cuando les explotan las bombas en los morros.

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • Ecuador: 1 - Zp: 0

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Los únicos culpables de la posible ruptura del proceso de paz es ETA y Batasuna (aunque el PP esperaba este atentado con muchas ansias). Sin embargo, aún se puede ser optimista.

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • Que nivel de sectarismo!!
    El UNICO responsable ES ETA, y si no lo quereis ver me da lo mismo la verdad...

    G

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Ahora va a resultar que pocos meses antes de que ganara ZP no había terrorismo de ETA.

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • PSOE = terroristas

    Votantes socialistas = exactamente la misma complicidad que los votantes de HB

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • Espero que los hijos de puta que han puesto esa bomba sean detenidos y puestos ante la justicia lo antes posible, sin concesiones, politiqueos ni hostias

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p. m.  

  • Ya vemos que vuestros argumentos no van más allá del "ZP hijo de puta" y "PSOE = ETA". Seguid con esta verborrea vulgar que os hace un flaco favor.
    La realidad es que el PP no hubiera soportado que ZP pasara a la historia como el presidente que acabó con ETA, y por eso ha centrado sus esfuerzos únicamente en dinamitar el proceso de paz y en, básicamente, llevar la contraria sistematicamente al gobierno, sin ningún principio moral.
    ¿Que dirá Rajoy a los familiares de los que fallezcan de ahora en adelante a manos de ETA? Tanto él como los de su partido siempre han estado en contra de un proceso de paz que hubiera evitado estas muertes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Habeis visto el careto de alegría que tiene Rajoy en la foto???...grandísimo hijo puta...
    Basta ya de pelearnos entre nosotros... la culpa de esto la tiene la ETA y algunos del pepé...
    Si nos damos cuenta si comienza el terrorismo otra vez las víctimas vamos a ser los ciudadanos de apie, no los políticos ni los altos mandos, asín que a todos nos interesa que desaparezca la violencia etarra...

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • No estoy de acuerdo. Quien se ha cargado este proceso ha sido ETA. Que la actitud que todos esperábamos de la oposición fuera diferente es otra cosa, pero está claro que quien asesina son los de siempre. Sólo espero ahora el máximo apoyo a las familias de ciudadanos que vienen desde muy lejos para prosperar y desgraciadamente se encuentran con esto.

    By Blogger Artic, at 8:23 p. m.  

  • EL TAN EVIDENTE Y NAUSEABUNDO PENSAMIENTO PROGRE NO PODÍA HACER OTRA COSA QUE ARREMETER CONTRA LOS QUE HAN MANTENIDO LA MISMA POSTURA DESDE EL PRINCIPIO: NO SE NEGOCIA CON ASESINOS.

    ¿ES QUE YA NO TENEMOS SENTIDO COMÚN O QUÉ NOS PASA?. LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE LA ETA Y QUIEN LES DA OXÍGENO. PERO CLARO, VUESTRO SECTARISMO Y RENCOR NO OS PERMITE IR MÁS ALLÁ. PUES HALE, A REPETIR LAS CONSIGNAS DE PEPIÑO Y NO PENSÉIS, NO SEA QUE OS DÉ UN DERRAME CEREBRAL.

    ...Y EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR (ZP DIXIT).

    Y AHORA LLAMADME FASCISTA PARA RECONFORTAR VUESTRAS CONCIENCIAS PROGRES, ¡JODER QUÉ PENA DE GENTE!.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Bueno, una vez más creo que no me he sabido explicar.. yo no le echo la culpa al pp del atentado, por lo menos de poner la bomba, lo único que denuncio es que se ha empeñado y ha puesto todas sus fuerzas en hacer fracasar el proceso de paz y, como vemos, efectivamente ha fracasado.

    Nunca sabremos si este atentado se hubiera producido si el partido popular hubiera apoyado el proceso de paz pero estoy convencido de ETA hubiera tenido más dificultad en volver si hubiera contando con TODA la población española, representada en todos los partidos, en contra de que volviera a atentar y esperanzada por el proceso.

    ZP, por contra, sale airoso y reforzado de esta situación ya que ha quedado claro que no ha cedido absolutamente NADA a los terroristas (por eso han vuelto a atentar) y encima ha dicho la verdad de una autoría que no le beneficiaba en absoluto algo que, como todos recordamos, no hicieron otros.

    By Blogger Kickg, at 9:59 p. m.  

  • Una pena esta derechona que tenemos que soportar todos los días.

    By Blogger Peperufo, at 11:07 p. m.  

  • Creo que ZP ha actuado con diligencia y responsabilidad en todo momento teniendo en cuenta los PPerros que le ladraban constantemente.

    El problema ha sido que ETA y la muy mal llamada "Izquierda Abertzale" no entiende lo que es ni como funciona un estado, me refiero sobre todo a la separación de poderes, ETA esperaba que se dejara de persegirlos, de detenerlos, de juzgarlos, que se hiciera la vista gorda y como se dice en estos casos, borrón y cuenta nueva.

    Esto por supuesto no funciona así en un estado con una constitución democrática, se podrían hacer concesiones como legalizar Batasuna pero ETA debe dejar las armas y aceptar el estado de derecho, y esto no ha sido así en ningún momento.

    Desde Izquierda Unida nuestra postura ha sido clara, diálogo sí pero con condiciones, no vale eso de declarar la tregua y aquí no ha pasado nada. Cárcel para los que tengan crímenes de sangre, libertad para los presos políticos y los que hayan ayudado directa o indirectamente a ETA proporcionándoles cobertura o financiación ya veremos.

    Nuestro compañero Julio Anguita lo expresaba claramente en 1995, véase http://youtube.com/watch?v=-o7B7JrgQH8 , y nada ha cambiado.

    Mi enhorabuena a ZP por la valentía que ha tenido por hacer lo correcto y plantar cara a los más rancio, fascista y traidor de la sociedad española, cuenta con nuestro apoyo para buscar la paz.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Te defines, directamente, como persona "antipepera", así que, como es normal, tu blog carece de ningún tipo de objetividad.

    Si el proceso de Paz ha fracasado es por que ZP no lo ha sabido llevar bien. Un partido en la oposición es sólo eso. Todo el mundo sabía que el proceso de paz no iba a llegar a ningún sitio, que para eso son TERRORISTAS.

    Por suerte, no digo que todo lo que hace un tío esté bien hecho sólo porque ese tío sea quién lo ha hecho. Es decir, no apoyo incondicionalmente a nadie. No como tu, que todos los fracasos del PSOE se los cargarás al PP. Cobarde.

    NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS, NI SIENDO DEL PP NI DEL PSOE NI DE NINGÚN OTRO PARTIDO.

    Y ahora, sin más, vete concretamente a la mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Te explicas perfectamente y te retratas una vez más como el sectario progre que eres. Lo que hay que hacer es dejarse de gilipolleces y de pérdidas de tiempo (que ETA aprovecha para rearmarse y tomar aire, como demuestra el atentado de hoy). Hay que combatir el terrorismo con todo el peso de la Ley. Me da igual que ZP salga reforzado o escaldado, el hecho es que ellos siguen matando y nosotros seguimos muriendo(sí, NOSOTROS, porque hoy nos hemos librado, pero mañana... quién sabe si un hijo, un hermano, un amigo,...). ¿Es que no te entra en la cabeza? ¿tan difícil es de entender? Que parece que estamos hablando de dialogar con las hermanitas de la caridad en vez de con la ETA, coño. Desde luego que nadie en su sano juicio intentaría dialogar con un asesino armado hasta los dientes, lleno de odio y dispuesto a todo. Salvo el iluminado ZP, claro, todo sea por el Nobel de la Paz.

    Das por supuesto que tu verdad es la buena y que es absoluta. Típico de los regímenes y del pensamiento de la izquierda. Los malos somos los demócratas que pensamos diferente a vuestra letanía desgastada del pensamiento único. Se justifica a los asesinos mientras se deslegitima al adversario político recurriendo al juego sucio aderezado de todo tipo de mentiras.

    Ciertamente, creo que os importa todo una mierda, con tal de seguir disfrutando del poder, aunque con ello se destruya la convivencia y el orden social. Porque en realidad no queréis democracia, sino socialismo (que no es libertad).

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 p. m.  

  • La verdad es que la gente parece algo subnormal...
    Si en tu casita tienes una fuga de agua en un grifo tú los primeros dias, o semanas recogeras ese agua para q no te inunde tu preciosa casita,...pero cuando veas q esa no es la solucion intentaras solucionar la fuguita desde la raiz del problema, y llamaras al fontanero o a su puta madre aunke te cueste un huevo la reparación.
    Pues esto es lo mismito, sabemos q la justicia podra perseguir y encarcelar a los etarras, pero seguiran SIEMPRE viniendo otros y otros y otros...con lo q habra q intentar solucionar el problema desde la raiz, ...es muy complicado y dificil pero es la unica solución válica pq si no, ellos NUNCA dejaran de cometer atentados al igual q el grifo nunca dejara de gotear.
    Habra q intentar dialogar pero cuando estos asesinos tb se den cuenta de q es su unica forma de conseguir lo que kieren (o parte)

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • la mayoría de gente de derechas está contenta por el atentado y porque las víctimas sean ecuatorianas

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • "la mayoría de gente de derechas está contenta por el atentado y porque las víctimas sean ecuatorianas"

    Sé puede ser más miserable, pero no más hijo de puta. Esa reflexión es el puro reflejo de como funciona tu cabeza, tarado. Necesitas una camisa de fuerza urgentemente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • ¿Por que cojones el hijo de puta traidor tardó tanto en comparecer? ¿por que lo hizo despues de su amigo Otegui? Me imagino que para ver como respiraba HB y seguir el juego. ZP, etarra.

    Por cierto, rojetes hijos de puta, ¿no quereis detenciones ya? Ya es ya. Pudriros.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • ¿Alguien me puede decir cuantos etarras han sido detenidos en España desde que llego el socialista Garzón y ocupó su plaza sustituyendo a Marlaska? ¿Si desde el gobierno y fiscalia hubieran sido "mas efectivos" se podrian haber detenido a los autores del atentado y a los reponsbles del rearme?

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Lecciones de demagogia (Universidad del PSOE):
    1. Si ETA pone una bomba, que las culpas las cargue el PP
    2. Si el Presidente ZP es un alucinado que o bien esnifa polvos blancos o bien vive en otro planeta, la culpa es del PP
    3. Si Rubalcaba miente más que un trilero... Efectivamente! Eso es que el PP le obliga!!!!
    Para más información sobre manipulaciones informativas, visitar http://www.psoe.es

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • "la mayoría de gente de derechas está contenta por el atentado y porque las víctimas sean ecuatorianas"

    Otro lobotomizado stalinista. Es que ni me molesto en comentarlo, pero sí que te recomiendo que visites urgentemente al psiquiatra, porque estás mu malito...

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • "¿Quién es el culpable del disparate nacional que vive España? Estoy convencido de que la sociedad española tiene el Gobierno que se merece. Es una sociedad lanar que vota socialista por servidumbre voluntaria. Los psicólogos sociales deberían explicar los extraños motivos que llevan a los individuos a votar, o sencillamente preferir, antes a quien les hace daño que a quien pudiera ayudarles a resolver sus problemas. Está en la naturaleza de este Gobierno desgobernar y crear problemas nuevos cada día a sus ciudadanos. Sin embargo, las expectativas de votos del PSOE, según todas las encuestas, apenas bajan si tenemos en cuenta los estropicios que perpetra este Gobierno. La base socialista vive feliz y contenta. Los votantes socialistas son implacables con la oposición y condescendientes hasta la estupidez con los suyos. Los votantes socialistas no actúan por razones sino por la fe. Sí, sí, por fe, a pesar de los fracasos de la izquierda... El gran tema de nuestro tiempo consiste en pensar, precisamente, cómo la izquierda en España se hizo creyente de un partido que todos los días la traiciona".

    Agapito Maestre

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • "Una pena esta derechona que tenemos que soportar todos los días"

    Pepetufo: vosotros en cambio sois una gentuza la mar de simpática... llamando a la rebelión, quemando sedes de partidos que no os gustan, apoyando el comunismo (castrista, coreano, chavista,...), dentro de nada os veo de nuevo al ataque quemando iglesias, como en los viejos tiempos. Vamos, que sois una gentuza de PUTA MADRE. La Historia ha demostrado lo respetuosos que sois con aquellos que no piensan como vosotros ¡BORREGOS!

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Varios medios de comunicacion han informado que en la manifestación de la AVT del día 31 de diciembre de 2006, se proferían gritos contra Zapatero y el Gobierno, y los tres minutos de silencio que estaban previstos se vieron interrumpidos por gritos de "Arriba España" y "Zapatero dimisión". Gritos fascistas de tiempos de franco y exigiendo la dimisión de zapatero en vez de condenar a ETA y preocuparse por las víctimas. Es vergonzoso que un atentado se utilice en clave electoral para asaltar el poder utilizando a las víctimas. El PP mintió durante su mandato, posteriormente durante el 11-M, quiso engañarnos en connivencia con el diario El Mundo sobre el mismo asunto y ahora nos querían engañar diciendo que el gobierno se había rendido frente a ETA, que habían claudicado y que incluso habían sacrificado a Navarra para contentar a los terroristas. En cualquier país democrático moderno el PP sufriría un descalabro electoral monumental por su desfachatez y falta de ética política y social.

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Amigo murciano. te deseo un feliz 2007.

    Saludos progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 3:14 p. m.  

  • Esta puta derecha asusta de verdad,....lo visto y padecido por los reporteros de TVE hoy en madrid es lo mismito a lo visto y padecido por CQC de T5 en Santiago de Chile hace unos dias....
    dan miedo pero de verdad!!!!
    La madre q los pario!!!!...estos putos fascistas estaban hivernando pero al parecer han despertado y son muy peligrosos....
    Si teneis alguno cerca no dudeis de alejaros por vuestro propio bien, estan apestados y os pueden acabar haciendo mucho daño.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • ¿Por que zETAp no habla claro, fuerte y contundentemente amenazando a ETA de que van aser derrotados y que van a pagar por sus crimenes y atentados? PORQUE ZP ES UN HIJO DE PUTA TERRORISTA, Y SUS VOTANTES TAMBIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 p. m.  

  • ¿De que han hablado el PSOE y ETA? ¿Donde estan las actas? ¿No decia ZP que con él en el poder llegaría la transparencia a la vida politica? Negociación... ¿que hay que negociar con terroristas? ¿Quieren negociar con el futuro de mi pais, el futuro de mis hijos, el futuro de mis compatriotas, TODOS NOSOTROS? ZP, TERRORISTA HIJO DE PUTA: ¡¡¡DIMITE YA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • No sera q quien realmente ha hablado ha sido el PP y ETA....pq el unico perjudicado ha sido ZP...
    Queremos saber la verdad...Las Torres Negras....30-D La gran mentira.....conspiracion entre la derecha y la ETA para desbancar a ZP del gobierno...
    QUEREMOS SABER Q HAN ACORDADO LOS PUTOS FACHAS Y LOS TERRORISTAS...
    ETA=PP=MENTIRA=ASESINOS HIJOS DE PUTA=TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Si hay alguien que esperaba este atentado más que el PP eras tú para escribir algo así.

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • solo destacar k los del pp son todos unos maricones reprimidos,y k mi polla esta a su disposicion esperando ser chupada...LEGALIZACION!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • PD-si veis mi pierna mandarmela x fax

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • SOLO TENGO BIGOTE PARA K OS DE GUSTO MIENTRAS OS LAMO EL ANO

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • Irene Villa si tanto te gusta la Eta sólo te deseo que te vuelen por los aires, miserable.Eres un puto cobarde por usar el nombre de las victimas del terrorismo para esparcir tu mierda, como se nota de que lado estais.TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • La cara de iluminado que tengo
    no es porque sea inteligente,
    sino del gusto que me produce
    que Otegui me dé por el culo continuamente.

    Es mi punto Zerolesco, que me pierde.

    Aznar, guapetón, a ver cuando me pasas el bigotillo por donde a mí me gusta...

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • La cara de iluminado que tengo
    no es porque sea inteligente,
    sino del gusto que me produce
    que Otegui me dé por el culo continuamente.

    Es mi punto Zerolesco, que me pierde.

    Aznar, guapetón, a ver cuando me pasas el bigotillo por donde a mí me gusta...

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m.  

  • "Si hay alguien que esperaba este atentado más que el PP eras tú para escribir algo así"

    Que fácil es hacer demagogia, fíjate cuán sencillo es: ¿qué esperaba el PSOE y sus medios de comunicación afines (o sea el 99%)con su vergonzoso comportamiento durante los días 11, 12 13 y 14 de marzo de 2004?

    ¿A que jode? Pues deja de tocar los cojones a lo Pepiño (que es lo fácil) y trata de pensar objetivamente. Aunque está claro que el odio te ciega.

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • Embustero y peligroso
    por Juan Carlos Girauta

    "...Rodríguez vende supersticiones nominales, hechizos y conjuros. Pero él sabe. Sabe que tras el "accidente mortal" de Barajas hay que tolerar algunos desahogos. No piquemos, y preparémonos para un despliegue inusitado de frasecitas hechas y falacias. La razón bien aguzada, mientras él repara los fuegos de artificio con que se distrae la España lanar y embotada".

    Es que los sociatas son así, nunca se equivocan y siempre tienen excusas para legitimar todo lo que hacen mal. Desde luego, Girauta les tiene bien calados.

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Anónimo dijo... "Si el Presidente ZP es un alucinado que o bien esnifa polvos blancos o bien vive en otro planeta, la culpa es del PP"

    Tienes algo en contra de los k esnifan polvos blancos hijo de puta te voy pegar una paliza en cuanto te vea por la calle mamonazo vete escondiendote en una iglesia pa k el cura te chupe la polla pk te voy reventar a patadas cabronazo de mierda!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • "Tienes algo en contra de los k esnifan polvos blancos hijo de puta te voy pegar una paliza en cuanto te vea por la calle mamonazo vete escondiendote en una iglesia pa k el cura te chupe la polla pk te voy reventar a patadas cabronazo de mierda!!!"

    Otro intelectual de la izquierda progresista, JA JA JA. Hablas como los etarras cuando amenazan a los jueces, pero sin tener media hostia. SERÁS PRINGAO!

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Kickg,

    La política no es el fútbol, tus oponiones no se deben mover por tus pasiones sino por la razón.

    El PP no se dedica a poner bombas, es ETA quien lo hace. Si ZP promete cosas que no se pueden realizar... era de esperar la reacción como de una panda de asesinos

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • Anónimo el día k el PP condene el franquismo hablaremos racionalmente. A día de hoy eres un terrorista hijo de puta como tus antepasados fachitas

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Ahora es q ninguno tine memoria, ya q los demagógos de la derecha irrumpen en las mentes de la sociedad española con frases populistas,la derecha probablemente la no democratica, estara felicitandose por el atentado de ayer, y no lo dudo. Quiero preguntar, desgraciadamente los terroristas rompieron la tregua en el 2000, matando cerca del Vicente Calderon. Porq entonces no se culpó al gobierno, de q la banda terrorista acabara con la tregua a base de sangre?En la frontera del populismo y la des"fachatez" anda esa franja de edades, (las q se ven en la tele), q añoran una dictadura en españa, y detestan la democracia. Hoy es un dia triste para casi todos, y en ese casi, ya sabemos quien entra. Para aquellos q no han hecho ni una mijita para este proceso, mis mas sinceras enhorabuenas, siempre dejando claro q ETA es la unica responsable de colocar 200 kg de explosivos. NO A LA DERECHA FASCISTA, Y victimas somos todos, q no manipulen a las victimas, q hay muchas q no se manifiestan.NO A LA MANIPULACION

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Hoy se han convocado dos manifestaciones muy distintas.

    La primera convocada por la Federación de Municipios, sin colores ni signos políticos, pacífica, contra ETA, contra el atentado.

    La segunda convocada por la AVT+PP, violenta, de ultraderecha, sectaria, fascista, intolerante, dónde se ha agredido física y verbalmente a periodistas, se han podido ver muchas banderas españolas con el emblema del pollo de su añorado caudillo Francisco Franco, donde hemos podido ver carteles como "zETAp Terrorista" y "ZP Asesino", que han sido largamente coreados por la masa descerebrada.

    El propio presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha tenido que salir rápidamente a hablar por el micro avergonzado de lo que estaba pasando, para calmar los ánimos, pero ha sido inútil, toda esta gente además de fachas e intolerantes son unos traidores a la paz.

    Por fin el PP y sus lacayos han conseguido lo que buscaban desde el principio, que ETA vuelva a matar, no sólo ha deseado la muerte de personas, además han trabajado mucho todos estos meses para conseguirla. Así pues mi enhorabuena al PP, y a todos sus acólitos, les encantan las guerras porque son del medio de mantener su estatus social.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Seguro que esta noche Aznar, Acebes, Trillo, Zaplana, Fedeguico, Ignacio Villa, Pio Moa, Cesar Vidal, y algun hijoputa mas se juntan en corrillo a comerse las pollas, digo...las uvas,...tras ponerese de farlopa hasta los ojos, eso sí, despues de bendecir la mesa y rezar un par de padre nuestros por los q han puesto esa bombita q tanto añoraban.
    Tendran unas caras de alivio y de felicidad q no me kiero ni imaginar...y pensaran...encima la han palmao dos sudacas de mierda!!!!...mas suerte no se puede tener!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • COMUNICADO DE ACEBES:

    No ha sido .......oo..oooo ETA, ha sido eeeel ........ MNLV.

    Por ello, cuando gobiernen y con el silencio del PSOE, piensan acercar a cientos de etarras como hace algunos añitos, porque "sabrán ser generosos".

    En esa ocasión el presidente de la AVT se volverá a callar, porque "es que no es lo mismo". "Como va a ser lo mismo que una cosa la hagan los del PP que son gente de buena familia que son más serios y van a misa, que los progretas del PSOE".

    ZP Etarra y los viejos con subida de tensión por oir la COPE. Y mientras el Fedeguico ha matado dos pájaros de un tiro.

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • Tras los escarceos amorosos que tiene Zapatero con ETA, tras el atentado....

    El proximo proceso que se ha de iniciar es el Procesamiento de Zapatero y su Gobierno, por Traidor a España y a sus Ciudadanos. Zapatero Dimisión, YA!

    Ulises

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • ¿Qué es más grave que Aznar dijera lo de MLNV que es como se autodenominan los de ETA junto a la idea de que son Izquierda abertxale, termino este que se utiliza por ZP sin recato y sin critica por sus simpatizantes???? (y que salpica en la idea de izquierda a a la izquierda española)

    O llamar a las potenciales victimas de "ACCIDENTES DEL PROCESO" ninguneando su valor como personas.

    ¿Qué confianza puede generar un presidente de una nación, cuando en sus ensoñaciones por ser poco menos que Nobel de la Paz, ningunea y desprecia a las victimas del terrorismo??

    Con diferencia se ve que lo del MLNV no agrede a nadie, y desde luego a quien no agrede es a la izquierda, pues sean del Psoe, Iu o HB, estamos hablando de individuos con el mismo corte ideologico.

    Me gustaria saber si el tal Ki.. y sus adlatares, aceptarian de buen grado ser "accidentes (muertos o heridos, afectados) del proceso de ZP.???????????????

    Respecto al Proceso de Paz de ZP: ¿Es bajarse los pantalones y rendirse ante los requerimientos de ETA, un proceso de paz? quedaria mejor que hablarais de un proceso de rendición, inaceptable o solo aceptable para aquellos que ideologicamente son afines a ETA. como parece manifestarse el creador de este sito web, y otros que le aplauden.

    Por cierto he enviado la entrada original a:

    http://provinciadealbacete.psoe.es/

    para que se pronuncien.



    Ulises

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

  • Joder! Parece que el que ha puesto la bomba ha sido el PP y no la ETA! Mira, voy a haceros un favor para que no perdais el tiempo en este blog, sólo teneis que publicar un post con esto: "ZP es Genial y si algo va mal es por culpa del PP que son el mismísimo Lucifer". Ya he resumido este blog, podeis cerrarlo ya.


    HTTP://FOTOCHOP.BITACORAS.COM

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

  • TE AGRADECERIA UN POCO DE RESPETO CON LA GENTE A LA Q ETA NOS HA TOCADO DE CERCA, NO TE PUEDES HACER UNA IDEA LO Q NOS PUEDE DOLER CUANDO TU AMIGO ZP SALE HACIENDO ESAS DECLARACIONES TAN MARAVILLOSAS, DICIENDO Q TODO ES ESTUPENDO Y FANTASTICO, Y TU SABES Q LO Q ESTA HACIENDO ES DANDO LA MANO A ESA GENTE Q SE PUEDE CARGAR A QUIEN TU MAS QUIERES, NO HABLO DE POLITICA HABLO DE HUMANIDAD, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO Y MENOS LIGEREZA

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • "Seguro que esta noche Aznar, Acebes, Trillo, Zaplana, Fedeguico, Ignacio Villa, Pio Moa, Cesar Vidal, y algun hijoputa mas se juntan en corrillo a comerse las pollas, digo...las uvas,...tras ponerese de farlopa hasta los ojos, eso sí, despues de bendecir la mesa y rezar un par de padre nuestros por los q han puesto esa bombita q tanto añoraban.
    Tendran unas caras de alivio y de felicidad q no me kiero ni imaginar...y pensaran...encima la han palmao dos sudacas de mierda!!!!...mas suerte no se puede tener!!!!"

    Desde luego no se puede ser más miserable. ¡Que buena es la izquierda, que puede decir y hacer todo lo que le dé la gana porque siempre le sale gratis!. Los demás, en cambio, son el mismísimo demonio porque no están en vuestra secta y, por tanto, merecen ser exterminados. Desde luego, estás mu malito del coco chaval. Mira, voy a repetir el ejemplo que ya dí antes sobre lo sencillo que es esparcir mierda sobre los demás: ¿qué esperaba obtener el PSOE y sus medios de comunicación afines (o sea el 99%)con su vergonzoso comportamiento durante los días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2004?, o bien otra perla de tu estilo: seguro que los Rubalcaba, ZP, Pepiñi Blanco, Gabilondo, Polanco y otros hijos de puta chupapollas brindaron con champán cuando se enteraron del atentado del 11-M, que tan bien les vino para ganar las elecciones. Eso sí, despues de cantar la Internacional. Tendran unas caras de alivio y de felicidad q no me kiero ni imaginar...y pensaran...encima la han palmao un montón de inmigrantes de mierda!!!!...mas suerte no se puede tener!!!!"

    ¿A que jode?, ¿a que te parece ruin, miserable y vomitivo? Pues así eres tú, un elemento (lo siento, no te puedo considerar persona) cegado por el rencor, porque justificas lo que haga falta con talde demonizar a quien odias. Luego irás de guay por el mundo haciendo manifestaciones por la paz y contra las guerras y toda esa mierda con la que los progres engañáis a la gente crédula, mientras lloras por la muerte de Saddam.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • La vileza del socialista medio es sólo comparable a la del separatista y el masón, que desde sus catacumbas conspiran para destruir España.

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

  • Anónimo si tuviese una recortada saldría a la calle y me tomaría la revancha del 36. Hijos de la grandísima puta!!! Por vergüenza deberíais iros todos de España cabrones fascistas. Por cierto, enhorabuena por haber juntado a toda la ultraderecha el otro día.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • A ver si nos enteramos todos de una vez:
    PARA DEJAR DE MATAR, DE EXTORSIONAR, DE AMENAZAR... SOBRA CUALQUIER PROCESO. ¿O ADMITIRÍAMOS QUE UN VIOLADOR SE DECLARE "EN PROCESO" DE DEJAR DE VIOLAR?. SI ETA QUISIERA DE VERDAD LA PAZ, BASTARÍA CON QUE ABANDONARA LAS ARMAS Y LA VIOLENCIA Y COMENZARA A RESPETAR DE UNA PUÑETERA VEZ LAS NORMAS MÁS BÁSICAS DE UN ESTADO DE DERECHO. ESTA CLARO QUE QUIEN SE POSTULA A FAVOR DE UN "PROCESO" EN ESTOS TEMAS ES PORQUE TIENE ALGO QUE GANAR EN EL CAMINO. Y LO QUE PASA AQUI ES QUE PSOE Y ETA NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE SÍ SOBRE QUIÉN SE LLEVA EL TROZO MÁS GRANDE DE LA TARTA. QUIEN NO VEA ESTO ES QUE ESTÁ CIEGO DE TODA CEGUERA.

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • ZP colaborador INUTIL de ETA



    DIMISIonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • en ITALIA se descojonan de este idiota UTIL de etarras

    ZP

    DIMITE DE UNA PUTA VEZ

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • Yo soy de izquierdas.
    Pero no me gustaría que se acercara a los presos de Eta, ni de que se les perdonara algo de pena, etc, etc. A lo mejor soy un poco radical pero es que soy un poco rencoroso.
    Me parece poco de izquierdas la violencia, los asesinatos, la xenofobía y todo lo que suele haber por Euskadi. Creo que es lo contrario de hecho.
    Ahora bien, no soporto a los gilipollas que dicen lo de: "ZP etarra o traidor" porque son los que se callaron como putas cuando robaron armas en medio de las negociaciones anteriores, y se callaron como putas cuando se acercó a presos etarra, o cuando se supo ser generoso para nada.

    Porque una cosa es oir la Cope y otra muy distinta creerse lo que dicen.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • MECAJO EN DIOS E EN TODO O PP, EN INCLUIDO O CABRON DE LOSANTOS

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Tas pasado chaval. Estas quedando como un auténtico analfabeto.
    Llévate cuidado, que un día te publican tu nombre, apellidos, teléfono y dirección (datos que sabe más de uno) en tu mismo blog, que seguro que tienes “amigos” que quieren visitarte. Cuidadito con las tonterías.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • "Anónimo si tuviese una recortada saldría a la calle y me tomaría la revancha del 36. Hijos de la grandísima puta!!! Por vergüenza deberíais iros todos de España cabrones fascistas".

    noalpp, te retratas perfectamente. Qué visión política, que gran analista, qué nivel intelectual. Y te permites el lujo de llamarnos fascistas a los demás, cuando eres como el puto Hitler, ése que aprendió las técnicas de exterminio utilizadas por los bolcheviques. Así que te crees el nuevo Largo Caballero, el nuevo "Lenin español". Menudo elemento, se te ve el plumero. Está claro que te encantaría que hubiera una nueva guerra civil para tener tu patente de asesino (vosotros lo llamáis "comisario". Pero así sois de tolerantes los progres. Por cierto, si alguien tiene que irse de España (por lo menos has dicho "España" y no "este país") son los psicópatas como tú, defensor del crimen y del exterminio. Menudo demócrata. Métete la recortada por el culo y dispara, gilipollas, a ver si se te pasa el rencor.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Anónimo qué grande! Eres todo razón! APROVECHO DESDE AQUI PARA ANIMAR A ETA A QUE COMETA UN ATENTADO CONTRA ALCARAZ DE LA AVT Y SU NOVIO YNESTRILLAS. HABER K HARIAN LOS PEPEROS SIN ELLOS!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • noalpp dijo:
    "Anónimo qué grande! Eres todo razón! APROVECHO DESDE AQUI PARA ANIMAR A ETA A QUE COMETA UN ATENTADO CONTRA ALCARAZ DE LA AVT Y SU NOVIO YNESTRILLAS. HABER K HARIAN LOS PEPEROS SIN ELLOS!!!!"

    noalpp: tendrías que estar en prisión por incitación al crimen y apología del terrorismo. Eres un psicópata repugnante.

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • Anónimo dijo:tendrías que estar en prisión por incitación al crimen y apología del terrorismo. Eres un psicópata repugnante.


    Y tú debías estar en la cámara de gas que tus antepasados usaron contra los inocentes. MAMONAZO!!!
    Vuelvo a repetir que algún día nos tomaremos la revancha del 36!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • A mamarla, rojos de mierda...os han levantado la falda vuestros amigos aberchales, os han tomado el pelo, habéis quedado como idiotas o como mentirosos ¿qué preferís?...y la culpa siempre es de la derecha...como si la bomba la hubiese puesto Fuerza Nueva...¿o fueron vuestros "hombres de paz"?

    GUERRA A E.T.A. !!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

  • Atentado de ETA
    La miseria del progresismo
    GEES

    “ El progresismo se ha adueñado de parte de la izquierda española, tragándose a la socialdemocracia y vende, entre el oscurantismo y las proclamas sublimes, el advenimiento de la paz perpetua. ¿Desde cuándo un crimen se mide por un mejor o peor? ”

    Los tratos de Zapatero con ETA han sido acompañados por dos tipos de manifestaciones. Por un lado, el Gobierno y su galaxia mediática hablaban de las ventajas de su proceso, de la paz sublime y definitiva, del fin de los problemas. Han bombardeado a los españoles con la cháchara de la "paz" y acusado a los escépticos, incluso a los socialistas, de querer los crímenes etarras, que ya hay que tener estómago para decir algo así. Por otro lado, se han sumergido en el cenagal del más profundo cinismo: decían que todo iba estupendamente, pero que no podían contar nada de lo que tramaban con Otegi y Josu Ternera por el bien de la "paz".

    El día 29, Zapatero pronunció sus palabras triunfales: "Estamos mejor que hace cinco años y que hace un año. Les expreso una convicción, dentro de un año estaremos mejor que hoy". ¿"Estamos"? Desde luego, en su "estamos" no incluía a los empresarios extorsionados ni a los concejales que siguen mirando debajo del coche cada mañana. Ni a unas Fuerzas de Seguridad del Estado que siguen siendo acosadas en las calles vascas. ¿Quién estaba mejor el día 29? Zapatero, Llamazares o Imaz quizá; miles de vascos, ni por asomo. Quizá el humo de los autobuses quemados impedía al presidente ver lo que ocurría en las calles vascas.

    Recordó la ausencia de muertos. El resto a fastidiarse, le faltó añadir. El ejercicio de historicismo del día 29 de convertir el terrorismo en un fenómeno histórico y teórico, alejado del miedo de cada día, continuó el día 30, cuando aún salía humo de los restos del parking de la T4. Entonces Zapatero, el presidente al que habían asesinado a dos conciudadanos, siguió abstrayéndose: "Hoy estamos mucho peor que ayer". ¿Cómo que estamos peor? De nuevo el mismo error del historicista que del terrorismo sólo ve el proceso. ¿Quién está peor? Peor que qué, peor que cuándo. ¿Desde cuándo la barbarie que se lleva por delante a dos seres humanos se mide por un mejor o peor? ¿Peor para quién? ¿Para los heridos? ¿Para los dos asesinados? De cómo estaban éstos, mejor no hablar: simplemente ya no estaban.

    El progresismo se ha adueñado de parte de la izquierda española, tragándose a la socialdemocracia y vende, entre el oscurantismo y las proclamas sublimes, el advenimiento de la paz perpetua. ¿Desde cuándo un crimen se mide por un mejor o peor? Zapatero olvida que la lucha contra el terrorismo no es política ni ideológica: es moral, y tiene que ver con el hecho de que un terrorista vuela un aeropuerto por donde transitan miles de personas y volatiliza a dos de ellas. Y Zapatero hablando de estar peor o mejor, de antes y después. La respuesta contra ETA no tiene nada que ver ni con el futuro ni con el pasado. Tiene que ver con el crimen que cometieron el pasado sábado y con el miedo que esparcen cada día.

    La muerte de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate es un crimen, una inmoralidad en sí misma. ¿Qué es eso de interpretarlos en clave de proceso? ¿Qué es eso de "estar peor o mejor"? Ni estamos ni dejamos de estar, ni ausencia, ni voluntad ni alambicadas explicaciones de los expertos en negociaciones. La cuestión es que unos señores han cargado una furgoneta de explosivos, la han aparcado entre cientos de coches y han destrozado la vida de dos jóvenes de 35 y 19 años. A ellos dos, a sus familias y a cualquiera de los españoles que podían haber perdido la vida en víspera de Nochevieja en Barajas se les debe una reacción firme, directa y contundente.

    Ante la barbarie del pasado sábado, sólo cabe una respuesta política mínimamente digna y decente: perseguirlos allá donde se escondan, atraparlos a ellos y a quienes colaboran en sus acciones criminales y meterlos en la cárcel a disposición de los jueces. Sencillo. Demasiado sencillo para una izquierda progresista que dice tener la solución a todos los problemas del mundo y que desprecia y mira por encima del hombro a todos aquellos que propugnan firmeza contra el terror. Y los atentados, las víctimas, el terror callejero no son más que accidentes. Esa es la miseria del progresismo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • noalpp dijo:

    "Y tú debías estar en la cámara de gas que tus antepasados usaron contra los inocentes. MAMONAZO!!!
    Vuelvo a repetir que algún día nos tomaremos la revancha del 36!!!"

    No recuerdo que mis ancestros tuvieran ninguna relación con Lenin, el inventor de tal artefacto. En cualquier caso, lo que está claro es que a tí te encantaría gasear, tirotear, exterminar a cualquier ser inocente que no comparta tu pensamiento fascistoide. ¿Te he dicho ya que eres un psicópata repugnante? Sigue rebuznando, si te apetece, zoquete.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • ZP a la calle!! es un fracasado, y si le quedara dignidad y algo de vegüenza ya habría dimitido...
    Ahora resultará que Rajoy puso la bomba... los asesinos son los amigos de ZP. Y no nos equivoquemos, todos sabemos que dentro del PSOE hay corrientes que estan hasta las narices de las tonterias de ZP y sus secuaces, pero no tiene bemoles para hacer nada... así nos va, que somos el hazme reir de Europa.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • Lo más bochornoso de esta situación es la petición de la derecha de perdón por parte de Zapatero, ¿perdón de qué?.Vosotros la derecha, autenticos fascistas, teneis que pedir perdón por todas las barbaridades que habeis dicho durante el proceso( rendición, no apoyo a las victimas, Navarra negociada ...)
    Que no se olvide una cosa el "melenudo" Aznar ganó unas elecciones generales después de romperse una tregua, y las perdió cuando se decía que ETA estaba derrotada, contra las cuerdas ...
    Así que Partido Popular aplicaros el cuento que vamos a tener ZAPATERO para muchísimos años

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • Sin retorno
    Cristina Losada

    Érase un niño al que le dieron un globito que le pareció muy mono y aparente, que lo fue hinchando tan contento de haberlo recibido, que lo iba mostrando ufano, queriendo convencer a las gentes de que era así de guay como lo veía y que retenerlo en sus manos merecía que hicieran ciertos sacrificios. Pero los que se lo entregaron, se lo pincharon. Y causaron destrucción y muerte, porque el juguete no era inofensivo. El niño lo sabía cuando se encaprichó con él, pero cuando explotó, corrió a esconderse detrás de las faldas de mamá, quien lo excusó diciendo que estaba muy sorprendido y defraudado. ¡Cómo iba a esperar tal desenlace el rapaz! Si tenía la mejor de las intenciones. No podía suponer que los malvados se comportarían como malvados. Ha sido una víctima más, el pobrecillo, del cuento del "proceso de paz".

    Que sigue. Pues a los que lo alimentaron, teorizaron el fin del ciclo de la violencia, alentaron la creencia de que ETA quería jubilarse, proclamaron –y proclaman– que negociar es el único camino y, en virtud de esas premisas, legitimaron las cesiones del Gobierno, no les llegan las horas para ponerle parches y bálsamos cambiantes al cuento. Ni tampoco para continuar atacando a quienes advirtieron que se ponían en las manos de ETA, que las concesiones acrecerían su apetito y que su artefacto era un embeleco y un trampantojo que ellos, los apólogos de la "vía dialogada", sostenían contra el viento y la marea de la realidad. Hecho trizas el decorado y con él, las vidas de dos personas, se escudan en la sorpresa y tratan de repartir las hieles, externalizar el fracaso y socializar el descalabro. Se parapetan tras las faldas de la unidad. ¡El mantra de la unidad ataca de nuevo! El Gobierno, como el quinqui tras un hurto, quiere escurrir el bulto entre la multitud. Volvamos todos juntos a la senda del Estado de Derecho.

    Pero hay ríos sin retorno. No es posible regresar al punto de partida como si nada hubiera sucedido. Y menos pueden hacerlo quienes no asumen ninguna responsabilidad. Porque se da el caso sin precedentes de que este atentado no se ha perpetrado cuando el Gobierno mantenía la lucha contra la banda terrorista, sino cuando la había suspendido. Cuando le había mostrado a ETA, no que la violencia no conducía a ninguna parte, sino que conducía a la mesa de negociación, a la mesa de partidos, a la manga ancha judicial y al aflojamiento del acoso policial. Niegan esto, como niegan todo, pero se delatan al refugiarse en que la policía estaba in albis y aún lo está. Cómo no preguntarse por la gestión de Mesquida, el que no tenía indicio alguno de que ETA dispusiera de un solo comando en España. Por la de su jefe, Rubalcaba. Por la del que soltaba en su balance del año que "decir que la banda está más fuerte es absurdo" junto al hoy mejor que ayer pero menos que mañana. O nos interrogamos por su capacidad o por su sinceridad. Y qué decir de Cándido bajad-las-condenas, el que después de la T-4 susurraba que la noche era el día: ETA está derrotada manque atente. Ya. Será menos derrotada que antes. Será por cara.

    Nunca se han pedido dimisiones tras un atentado, salvo tras el 11-M, cuando reclamaban, los que hoy achantan la suya, la cabeza del Gobierno. Mas nunca un Gobierno había desarmado al Estado frente al terrorismo como lo ha hecho éste, mientras los terroristas aprovechaban para rearmarse material y políticamente. Las sirenas del "final dialogado" se asombran de que ETA no diera el preaviso. Pues esta adivinanza es fácil. Para la banda, el ataque forma parte del "proceso". Como los que salpicaron sus primeros nueve meses y se consentían como gestos para el "consumo interno". Sus lacayos balbucientes, y no porque les tiemble el alma que no tienen, lo acaban de expresar más o menos: ETA dio el alto el fuego y no ha dicho que lo haya quitado. Santa Rita. Pero es que la vía de la negociación con terroristas consiste justo en eso. En un camino de "accidentes". Una carretera de la muerte. Y el niño lo tenía que saber y lo sabía.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 a. m.  

  • A ver si nos enteramos todos:
    PARA DEJAR DE MATAR, EXTORSIONAR, AMENAZAR, SOBRA CUALQUIER PROCESO. ¿O ADMITIRÍAMOS QUE UN VIOLADOR SE DECLARE EN "PROCESO" DE DEJAR DE VIOLAR A CAMBIO DEL RECONOCIMIENTO DE SU DERECHO A FOLLAR TODOS LOS DÍAS?.
    SI ETA QUISIERA DE VERDAD LA PAZ, BASTARÍA CON QUE PIDIERA PERDÓN A LA SOCIEDAD, ENTREGARA SUS ARSENALES Y DECLARARA EL FINAL DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA. QUE NO OS ENGAÑEN COMO A BORREGOS: QUIEN SE POSTULA A FAVOR DE UN PROCESO EN ESTE TEMA, LO UNICO QUE PRETENDE ES AUTOBENEFICIARSE POR EL CAMINO (EL PSOE SÓLO BUSCA LOS PUTOS VOTOS MIENTRAS ANESTESIA A "LA FIERA", LA ETA SÓLO BUSCA BLANQUEAR SUS CRÍMENES Y LLEVARSE ELLA SOLITA LA GLORIA DE LA INDEPENDENCIA).
    QUIEN NO VEA ESTA DOBLE TRAMPA, ESTÁ CIEGO DE TODA CEGUERA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • PARA EL HIJO PUTA DE ANTI ZP Y PARA EL BY ANONIMO LAS PUTAS DE VUESTRAS MADRES EN LA EPOCA DE FRANCO A LO QUE SE DEDICABAN ERA A FOLLAR A TODO LOS FACHAS YA QUE PARA QUE AL EJENDRAR A LAS MIERDAS DE SUS HIJOS NACIERAN BASURA Y ESCORIA COMO LOS DE DERECHAS QUE OS DEN POE EL CULO MAMONES .

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • aqui un catalan nacido en andalucia. esta por ver la grieta de la desmenbracion de españa .no se como se puede acusar con falsedades y mentiras sin tener que dar explicaciones y no tener responsabilidades politicas? igual que las armas de destruccion masiba de sadam (esto metio a españa en una guerra) resultado miles de muertos y el 11M como regalo de agradecimiento por colaborar en demostrar que tenian armas de destruccion masiva( segun aznar ) aguien entiende esto?

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • eres un hijo de puta, seguro que no tienes ni fp, porque con la que esta cayendo seguir votando a ese "TALENTOSO" que cree en la falsa tolerancia y el parlamento. o eres analfabeto o maligno.

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Sois todos muy valientes haciendo acusaciones bajo anonimato. Unos del grupo Prisa, otros de la Cope, ja ja ja. os manipulan de una manera increible... pobres ovejas....

    Viva Euskalherria Libre

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home