LA ERA ZP

miércoles, diciembre 20, 2006

COMIENZA EL PROCESO DE PAZ



El Partido Popular se despide para siempre de sus aspiraciones a gobernar

Hoy España ha recibido la gran noticia de que ha comenzado formalmente el fin de ETA pero, eso sí, con la conciencia tranquila de nuestro Presidente ZP que no ha tenido ni que liberar ni acercar presos a Euskadi, ni, por supuesto, traicionar a las víctimas del terrorismo llamando a los terroristas Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

Tenemos que reconocer que este proceso de PAZ es lo menos que nuestro Gobierno le debe a las verdaderas víctimas del terrorismo ya que nos consta que son las primeras que no quieren que hayan más atentados, por lo menos esto es lo que piensa la gran mayoría de los afectados por los terroristas que no podemos confundir con los figurantes que actúan en las manifestaciones de la AVT como tales.

Somos muchos los que admiramos a ZP por haber traído la esperanza de la PAZ a España, una aspiración perdida durante el mandato del Partido Popular cuya única premisa de partida y posterior obra fue el apoyo a conflictos bélicos ilegales por el mundo colocando a nuestro país como objetivo principal del terrorismo más sanguinario.

¿Cuantas víctimas se habrán evitado ya gracias a este proceso? Por suerte nunca lo sabremos pero si que tenemos todos presente que si hubiera gobernado el Partido Popular ETA nunca hubiera dejado de matar (como ocurrió en 1998)

Quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que han votado a los partidos que han apoyado este proceso (TODOS menos el partido pro-Opus) y quiero agradecer a las verdaderas víctimas del terrorismo que no hayan interpuesto su lógica rabia en contra de los terroristas al bien común de todos los españoles.

24 Comments:

  • 'no hayan interpuesto su lógica rabia en contra de los terroristas al bien común de todos los españoles'

    Tienes mucha razón en eso que has dicho, ¿acaso en los juicios por robos, homicidios o violaciones las víctimas juzgan y deciden la pena?
    Pues lo mismo se tendría que aplicar al terrorismo, los españoles estamos con las víctimas y las comprendemos y apoyamos, pero que no decidan nuestro futuro por nosotros, menos aún cuaando están vendidos miserablemente al Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:26 a. m.  

  • Por fin en España se vislumbra una esperanza de paz en el conflicto vasco.
    Somos muchos los que estábamos deseando que esto sucediese algún día.

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Las disculpas de Gabilondo en Noticias Cuatro
    http://www.youtube.com/watch?v=4-jTPoIX6F0

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • Kikg, sería una muestra de coherencia y rigor que, al igual que Gabilondo (lo cual le honra), pidieras tú tambien disculpas por el tema del discapacitado de la manifestación de la AVT.

    No olvides que el propio periodista ha afirmado textualmente que las disculpas las pide no sólo por la emisión en sí de un reportaje tan insultante, sino por el hechod e que reconoce que en esta ocasion, la AVT "tiene razón"

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • ¿quien ha dicho nada del fin de eta? JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿que ha cambiado de hace un dia o un mes, o un año? NADA, y sin embargo es el 'fin de eta' ..jodo con kick.. eso si rubalcaba mareando la perdiz hasta que le explote en las manos, se las va a tragar todas juntas.. asi que el fin de eta..JAJAJAJAJAJAJA

    a ver si tus investigaciones y demostraciones nos hace entender esa afirmacion que todos sabemos porque o yo debo de ser de otro mundo o un esceptico JAJAJAJAJAJAJA

    ¿sabra la rubia algo de ser miserables?... dos guantadas...
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    By Anonymous Anónimo, at 3:32 p. m.  

  • Yo digo que el sujeto pretendía hacerse pasar por víctima del terrorismo y que Gabilondo ha pedido disculpas por la manipulación de la AVT y el PP sobre el tema bajo el argumento de que si es que los paralíticos no podían ir a manifestaciones.

    El hecho es que la AVT presenta su fortaleza en torno a que representa a muchas víctimas del terrorismo y este caso lo que ha demostrado es que no todos los que van a esas manifestaciones, aun yendo en silla de ruedas, son víctimas y, es más, algunos actúan hasta como figurantes.

    Aquí quien tiene que pedir disculpas es la AVT por utilizar a los verdaderos paralíticos como objetos para hacer ganar las elecciones al Partido Popular.

    By Blogger Kickg, at 3:39 p. m.  

  • Insisto: Gabilondo ha pedido disculpas, diciendo expresamente que la AVT "tiene razón". Haz el favor de no interpretar lo que ha dicho otro litaralmente

    Dberías pedir disculpas tu también

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Perfecto ejemplo de la hipocresía repugnante del PRISOE, el único partido supuestamente democrático que tiene el bonito mérito de haber participado y colaborado en el gobierno de una dictadura como la de Miguel Primo de Rivera:

    La socialista Ruth Porta, propietaria de 14 casas y cuatro fincas, critica a Aguirre por vivir en una casa de 1.000 metros
    Ruth Porta.
    Vive en Pozuelo, tiene trece casas, dos locales y cuatro fincas rústicas en Mallorca. Posee acciones en dos empresas y al menos una pinacoteca. Se trata de Ruth Porta, la portavoz adjunta del PSOE en la Comunidad de Madrid, el partido de los trabajadores, implicada junto a su marido en varias tramas de corrupción urbanísticas. Pero ha arremetido contra Esperanza Aguirre por vivir en una casa de 1.000 metros. Incluso le aconseja que se pasee por "los hospitales públicos, los colegios públicos o por las residencias para mayores" para enterarse de "los problemas de la gente". Porta criticó que Aguirre acudiera a la presentación del libro de Juan Carlos Girauta y dijo que la sitúa en "la extrema derecha".

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

  • Gabilondo arrepentido,...si tanto te preocupa Espe, deberias de darle parte de tu paga extraordinaria a esa "zorreta", ya que la pobre dice no llegar a fin de mes,....pues ya sabes "fachilla", ayuda a los tuyos

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • Moncloa 20297
    http://www.youtube.com/watch?v=mFjPWlfuKPg

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Mi querido anónimo de las 8:27, preocúpate tú de darle algo de tu paga a tu madre, que a los 80 aún tiene que hacer la calle mamando pollas, aunque hay que reconocer que como le escondes la dentadura postiza para que no se le desgaste hace unas fellatio que son bastante aceptables, muy suavitas. Lo malo es que tiene una prole que son todos unos hijos de puta, pero eso tú ya lo sabes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 a. m.  

  • Mensaje para Aznar
    http://www.youtube.com/watch?v=YQynIq8e0Tw

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 a. m.  

  • Gabilondo arrepentido,..tu sigue mamandole la polla al Fedeguico,...y de paso dejate aun mas dar por culo por ese cura-nazi apellidado Vidal, cosa q ya hacia cuando te acogia a ti y a tus hermanas en su gaurderia de Opus,....eso si ,...a tus hemanas las dejo en paz pq le gustaban mas los culetes como el tuyo,....y por lo visto la experiencia te gusto, pq aun te mola q te den bien duro por detras!!!!!
    La verdad es q tengo cada dia mas claro q sois basura, gentuza y unos putos judas....hipocritas de mierda!

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • Ademas Gabilondo arrepentido,...como sois!!!!....habeis pasado de machacarosla los viernes noche con las rayas de las pelis porno del plus (unico programa q os molaba de Prisa)a enviar mesajes de vuestro estilo unico a blogs progres.....jajajajajaja
    Come se nota q no tienes nada mejor q hacer a esas horas de un viernes (o sabado mañana).....
    aajajajajja....pobre desgraciado!!!!!
    Q penita y que ASCO!

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Querido anónimo "pogre", los apologetas de las bondades de la farlopa y de meteros de todo por la nariz y por el culo sois vosotros, cariñín, que tenéis ambas vías de tamaño king size. ¿Te ha molestado que cuente lo de que mamá es puta? No seas ridículo, todos lo saben, tío, es lo que tiene ser hijo de progre!!! Por cierto, han pillado a vuestros colegas del pasamontañas un zulo con explosivos a punto de ser utilizados, valiente proceso de paz de mierda el de ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 p. m.  

  • Q contento estas capullin!!!!....q han encontrado ese zuloooo....q pena , no?...podian haberlo encontrado despues de comenzar de nuevo los atentados, no???...no piensas eso???
    Oir gente como tu da repugnacia,...mas si cabe aun q imaginarme a la Cristina Lopez "come panceta" mamandosela a tu abuelo ese que tenias de la falange.
    Cuando vayas mañana a la misa de las 11 limpiate antes el hocico, no sea y el cura vea q te has metido algo y se ponga cachondete.uyuyuyuyuyu.
    Y el cicilio yo de ti, en vez de ponermelo en la cabeza (q parece q es ahi donde lo llevas puesto) me lo aprietaria bien fuerte al cuello.... igual salimos todos ganando!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • El que se hace pasar por gabilondo es gilipollas perdido... como todo el mundo sabe, los primeros que van con travestis son los peperos, ya que les mola que se la metan por el culo... además van siempre después de misa los muy viciosos...

    Jódete que con la tregua de Zp la ley sigue actuando... con la de Aznar se acercaban y liberaban presos aún estando Ortega Lara secuestrado... sois miserables y patéticos peperos, corred a defender al alcalde mafioso de Andrats chorizos...

    Felices fiestas kickg!!!... y sigue así desenmascarando a esta chusma pepera para que todo el mundo vea quienes son realmente estos franquistas disfrazados.
    Feliz navidad a todos... a los del pepé también que me dan lástima...

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • Mensaje de navidad del oso Mitrofan
    http://www.youtube.com/watch?v=ybn_MoMV4rY

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a. m.  

  • "Anónimo dijo...
    La policia pepera de Esperanza Aguirre carga contra los jóvenes que se manifestaban pacificamente por una vivienda digna
    Partido Popular nunca mais!!"

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han cargado esta tarde contra unos 2.000 jóvenes, según la policía, que se han manifestado en el centro de Madrid en demanda de una vivienda digna con objeto de impedir que realizaran una sentada frente al Congreso de los Diputados

    CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, PERO POR LO QUE VEO SIGUE HABIENDO GENTE TAN GILIPOLLAS, INCULTA, MANIPULADORA E HIJA DE PUTA QUE SIEMPRE. AHORA RESULTA QUE LA POLICIA NACIONAL ES LA POLICIA DE ESPERANZA AGUIRRE. ESTO LO SUELTAN LOS MANIPULADORES DE TURNO PORQUE SABEN DE LA IDIOTEZ DE LOS QUE PULULAIS POR AQUI, QUE OS CREEIS CUALQUIER COSA. IDIOTAS. HIJOS DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • Y por cierto, a raiz del titulo de este hilo: "Comienza el proceso de paz". Pues nada, para los que no estyais informados, y para los que lo estais pero preferiis callar, como hijos de puta que sois, recordar que se hanb encontrado 60kg de material explosivo escondido recientemente y lo que el gobierno nos ha OCULTADO:

    El Gobierno ocultó que ETA puso dos bombas en Navarra 48 horas antes de la reunión de Zapatero y Rajoy. El Ministerio del Interior vuelve a quitar hierro a la actividad terrorista de ETA, que el pasado miércoles colocó dos bombas en las vías de tren de Tafalla (Navarra). Ni el delegado del Gobierno, en su comparecencia del jueves, ni Zapatero en su reunión con Rajoy, informaron de este atentado frustrado.

    SOCIALISTAS = TERRORISTAS
    VOTANTES DEL PSOE = HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 p. m.  

  • Para el anonimo subnormal de las 13:26,...donde has leido eso de la ocultacion de las dos bombas en las vias en Navarra???...en libertaddigital a q siii????
    jajajajajaja
    pero q tontos sois,...yo tb lo lei hace un rato en esa mierda de web, pero parece ser q su fuente no era del todo fiable (una fintracion de Interior segun estos perros)...jajajaja...pero a esta hora (16:56) ningun medio se ha hecho eco de lo q han dicho estos hijos de la grandisima puta.
    De hecho hasta libertaddigital ha retirado su noticia manipuladora de imbeciles...jajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • "Pensamiento Alicia" puro y duro. A ver si vamos despertando que la Guardia Civil descubrió un zulo con 50 kilos de material para hacer explosivos y múltiples detonadores, hace apenas 5 días.

    Ésa es la manera que tienen esos sinvergüenzas de negociar y la que aquí se menta es la que tienen ciertos incompetentes.

    Y que nadie me llame derechón por decir algo así. Que a alguien no le guste ZP no le convierte en afiliado al PP directamente. Mirad a Rosa Díez y tomad ejemplo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • ¿Proceso de paz? ¿Dónde? ¿Cuándo?

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home