LA ERA ZP

lunes, julio 06, 2009

ORGULLO GAY: ROSA DIEZ "LA FALSA"



UPYD, el partido satélite del Partido Popular liderado por el rostro más desagradable de la política "ultra" de toda Europa

Hola a todos

Espero saber transmitir la indignación que he sentido este fin de semana al ver a Rosa Diez y miembros de su partido en la manifestación del día del Orgullo Gay en Madrid.

Cómo es posible que una mujer que le ha faltado tanto el respeto a los GAYS al acudir constamente a los microfono de la emisoria donde los consideran ENFERMOS, efectivamente, LA COPE, y que NUNCA ha dicho "NO VUELVO A HABLAR AQUÍ HASTA QUE NO DEJÉIS DE INSULTARLES Y CREAR UN CLIMA SOCIAL FAVORABLE PARA LAS AGRESIONES" se pasee tranquilamente tomando al público como si fuera idiota.

Rosa Diez fue reclamada por Falange y, además, todo su electorado se basa en personas que consideran, atención, demasiado "de centro" al Partido Popular y quieren una alternativa más derechista.

No entiendo cómo el público se quedó callado ante semejante insulto a los homosexuales, y mucho peor que la organización permita a este partido acudir como si alguna vez hubieran hecho algo por gays o lesbianas.

Recordad, Rosa Diez nunca le ha dicho a Cristina López Schlichiting "LO TUYO (la homobia activa sin renunciar a desayunar tocino) SI ES UNA ENFERMADAD Y NO LA HOMOSEXUALIDAD" y como todos sabemos, ha tenido muchas ocasiones.

111 Comments:

  • ¿Y?

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • Gilipolleces.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Muchos gays estamos en UPyD, y tú aquí haces un comentario sacado de la más burda ignorancia, para intentar hacerle el juego a un PSOE y a una izquierda HUNDIDA por sus propios errores. MI partido no es satélite de nada ni de nadie (qué más quisieran ellos). Y sí, vamos a seguir acudiendo a las marchas del orgullo gay. Mal que te pese. Y si te da dolor de estómago te tomas un omeprazol que te vendrá bien. Por lo demás, declara que estás en nómina del PSOE o cállate. Porque si no, esa demostración de ignorancia en desmesura dice bastante de ti. Más daño nos hace a los gays que haya gente como tú que no nos respete pensemos lo que pensemos. ¿O es que por ser gay no puedo ser de UPyD, según tú? ¿Es que todos los gays por ser gays tenemos que ser del PSOE?

    Eso, ahora te toca explicarte. Y no sabes cómo lo vas a hacer, ¿verdad? Esperaré el siguiente post insultándonos. A UPyD y a los gays. Porque tú sí que eres un homófobo de mierda, que no merece ni defender ideología alguna.

    Kickg EL FALSO eres tú. Porque mientes y encima te crees tu mentira.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 3:22 a. m.  

  • By Blogger Gamepadpedia, at 10:21 p. m.  

  • عندما تستعين بشركة تنظيف منازل ليس لديها خبرة كافية في مجال التنظيف ولا تملك مواد تنظيف عالية الجودة وماكينات متخصصة لتنظيف البلاط والرخام سوف تكون في مشكلة لانها لن تعطيك النظافة المطلوبة للمنزل
    اليوم اقدم لكم افضل خدمات التنظيف بمدينه الخرج -تنظيف منازل -تنظيف شقق- تنظيف فلل -تنظيف موكيت -تنظيف مجالس -تنظيف خزانات يمكنكم زيارة هذه الخدمات من خلل الروابط التاليه
    شركة تنظيف منازل بالخرج|شركة تنظيف موكيت بالخرج|شركة تنظيف مجالس بالخرج
    شركة تنظيف شقق بالخرج|شركة تنظيف فلل بالخرج|شركة تنظيف خزانات بالخرج
    كما يسعدنى ان اقدم ايضا خدمات مكافحة الحشرات ،رش المبيدات ونقل الاثاث
    من خلل الرابط التالى
    شركة رش مبيدات بالخرج
    شركة نقل عفش واثاث بالخرج





    By Blogger ركن كلين, at 12:46 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:26 a. m.  

  • Cuando María Simón y pepita fueron de viaje a Viena a pepita le dieron ganas de ir al aseo entraron en un restaurante y acudió el camarero diciendo que sólo podían usar el baño los clientes así que se valieron de una treta española haciendo como que se preocupan de que su autobús estaba a punto de salir mientras pepita usaba definitivamente el baño ante el despiste del camarero.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 10:44 a. m.  

  • Madrid aravaca Moncloa, en carril de los caleros 15 un lunático limpia las calles de Vinaroz por orden de su majestad cometiendo asesinatos en el piso tercero cuando el oro no llega a raudales. Domingo 4 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:37 p. m.  

  • En la calle sagitario 35 hay oro a esportillas para trasladar a América en calidad de subastas. Domingo 4 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:19 p. m.  

  • El rey de España claudicó cuando vio pasar la carroza fúnebre de María Pérez nortes en aras de la complicidad que tiene con el partido popular para subir las hipotecas dado que la gente de la calle es tan increíblemente estúpida como para pensar que todo se arreglará jugando con el nuevo instrumento youtubista que tienen en forma de salto de cama para recordar a la familia de María Pérez nortes salvo claro está el maricon-ladron-asesino que nunca existió salvo para jugar al ajedrez con las novias de los jovencitos a los que les pone verse en el espejo como Blas cantó. Revisad el área de Melilla que hay un buen paquete allí, ya sabéis lo que significa eso. Domingo 4 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:56 p. m.  

  • En Fuencarral 37 asesinaron a un sacerdote en 1961 la chacha María. Lunes 5 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:28 a. m.  

  • Primero poses de se puede más tarde después disociación lo que les oyes y lo que tienes que aguantarles en la cara es decir no disociación y encima pillándome en lo sexual, las dos o tres cosas, hasta llegar a casi destruirme por completo, además el asesinato de mi madre los asesinatos, y siempre el maricón, que nunca existió, y ahora más el maricón ladrón asesino que nunca existió que asco.

    Madrid Aravaca Moncloa, Calle Rafael botí 24 tiene cáncer provocado por un veneno industrial como el que hay en el pescado y es a propósito,
    Calle Deusto 53 viven dos homosexuales que asesinaron a sus esposas hace una década con cianuro,
    Calle del abeto 40 roban en Galicia,
    Calle Antares 23 vive el responsable del duelo del jeque en que se mató al príncipe de Bahrein,
    Camino de la zarzuela 41 se encuentran ahí los planos que busca la policía referentes al robo y estafa al ducado de Luxemburgo en 1985 que perpetró su santidad el Papa.

    Lunes 5 de septiembre de 2022 en fuente higuera, Albacete.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:50 a. m.  

  • Caballero Largo y Negrín disfrutaron de unas vacaciones en Ucrania en un balneario por supuesto, con el oro español cedido por los cartageneros a cambio de que la Unión soviética defendiera su cantonalismo. En la puerta de Alcalá se halla una grieta donde se dejan mensajes los periodistas acreditados en el cantón de este país. Lunes 5 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:41 p. m.  

  • En calle mayor de la latina 55 se venden armas a precio razonable es decir europeo.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:19 p. m.  

  • Film "The lion in winter": el rey Enrique II de Inglaterra, casado con Leonor de Aquitania..."él (el personaje que es el heredero, uno de ellos, interpretado por John Castle) no es un ser humano, es un mecanismo de relojería...". Ya dije que los españoles son fríos y maquinales, no hay nada más en ellos, y es importante saber la manera definitiva de repeler sus ataques, vengan hacia donde vengan. Es decir, yo tengo tres objetivos que reciben esos estímulos, a saber, los oídos + el cerebro (1), el corazón/los brazos (2), y los genitales (3). Son golpes bajos, claro. Todos los golpes acceden a una u otra de estas tres vías, por tanto sólo con determinar, y eso es inmediato, por dónde ha entrado, adónde se ha dirigido, ya sabes lo que significa realmente. Las pocas, muy pocas personas españolas que no conocían esto han sucumbido, porque no funcionaban del modo que los demás. A guisa de ejemplo, sólo uno nada más, de los millares y millares que se pueden recordar: unos jóvenes españoles, después de un juicio penal: "¡Toma aguaaa!". ¿Por dónde entra? Por los oídos y algo por la vista...por tanto se dirige al cerebro, la sed, y al corazón, no más abajo salvo para orinarla...Entonces, traducción: "no orines aquí en la calle que estás en un estado de ser indigente".

    De este modo, ya es muy fácil saber a qué se refería el niño aquél en las navidades de 2021 en ese ambiente de muros y barbacoas venideras cuando dijo: "está caliente"...se refería a the most important thing, the mastermind, la interfecta, la susodicha, a dividir, María Pérez Nortes o sea la herencia de María, bueno, eso pensaban a finales de 2021, porque ahora no creo que estén en condiciones de dividir nada. Valencia, 21 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:38 p. m.  

  • Me están metiendo estupefacientes que a manera de opio me produce una ligera sensación de sopor y de mareo, y cierto ahogamiento de la respiración. Pipo también lo sufre porque se pasa la tarde durmiendo. Estoy en Manises y hoy es jueves 22 de septiembre de 2022.

    Y qué estaba pensando hace un rato...

    "Fúmate un cigarrillo..." ( voz al llegar), es decir, entra por el oído pero al no ser yo fumador no es bien percibido por la boca, la nariz y la garganta, o sea justo deja espacio para lo que me están metiendo.

    Y qué más estaba pensando...pues en que en fuente higuera y Molinicos, Albacete, practican el giro a un lado al correrse pues no hay preservativos...ah, y en qué aquí ya no caben por mi parte discursos reivindicativos o apocalípticos de historias de hace cincuenta años, a diferencia claro está de otros que a pesar de lo que parece van más retrasadillos que yo...no, mira, esto es tan simple como que una vez transferida la herencia baratita a mis manos y fuera de las garras del estado, los Casanova, hale, está esquizofrénico, fuera con él, inhabilitado para tocar nada que María ya no mira, cartageneros verdad? Y los cartageneros: síiiiiiii Simon, síiiiiiii Susana!!!!!! Aquí lo queremos muchoooo, el patrimonio claro, aquí tu no eres de aquí, fuera fuera pensionista, da da...

    Jolín si es que es muy fácil de entender, cuánto perro .....

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 5:30 p. m.  

  • Se me ha olvidado decir una cosa importante, cómo me los meten, por el Tube claro. 22/9/2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 5:33 p. m.  

  • Está abierta la veda en Madrid de los limones de Aravaca.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:54 p. m.  

  • En el balneario de Panticosa se suicidó la reina emérita que trajo a la calle de Vélez las joyas de la familia inglesa en 1995.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 1:15 a. m.  

  • Lo que voy a escribir de puede hacer de pie, han corrompido horriblemente la comida del can, quieren que me vaya a torrent donde piensan que me quitarán el sueño mejor que aquí está noche. Viernes 23 de septiembre de 2022 en Manises (Valencia).

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:57 p. m.  

  • Y yo, de verdad, no entiendo porqué María una vez soltó por teléfono: "¡Las dos ramas de la familia se han enfrentado!". ¿Las dos ramas de la familia? ¿Soy yo una rama y una familia toda yo? No sabía que estuviese tan acompañado...a no ser que por rama se refiera a un triste vegetal...una cucurbitácea o un perro interior, que me temo que en eso consiste mi, la mía, propia leyenda negra de los españoles profundos...En fin, está visto que yo, como rama, como ramera o como perra, pues ahí estoy, después de que durante treinta años casi extinguieran todos mi psiquismo a fuerza de bofetadas inquisitoriales frecuentes con el cebo manido y roído de que es que fuiste muy muy malo al irte a follar a Madrid en vez de ser un buen célibe de Simón y caballito verde...oye, y qué, si me montaba porno en vivo y en directo para entretenerme la perra.....bueeeno, al menos ahora todo se ha descubierto, he hecho un maravilloso viaje de estudios donde he aprendido cómo mataron a mi madre, y mi hermana santa madre y tía abuela no está para encerrarme en el manicomio, que es la única que puede. Buenas noches a las agresiones youtubistas. Manises, viernes 23 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 10:02 p. m.  

  • En el corazón de nuestro país existe una cueva que no son les caves du vaticain de andre gide, perentoria historia que poco tiene de anticlerical, comparada por ejemplo con las neurosis de umberto eco que sólo se apoya en la división entre los dos poderes, el temporal y el religioso, en Europa desde el siglo catorce, para tejer una cruzada contra lo que él considera el mal. No, y tampoco es un sitio en el que cobijarse como el lugar remoto al que marcha uno de los jóvenes perjudicados por Calígula en la novela de camus y que se pregunta el porqué de que se haya dado lugar a que el emperador asesinara a su padre. No, las cavas codorniu, las cavas secretas de Écija, y demás vinos aguados, sirven para festejar que las próximas navidades trágicas que celebrará Agatha Christie son las del sonido de los lobos que a la abuelita de Heidi le perdonan la vida y marcha como marco y su monito, invención japonesa que no consta en la novela de Edmundo de amicis, verdad, pero en estos tiempos quién no es poeta y novelista en su tierra con sólo un poco de teletoque, marchará pues como un hombre a su fobia o a su nariz pegado para disfrutar del champán que le brinda la reina de Etiopía en forma de negus. Manises, 24 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:47 p. m.  

  • A la vera de la sopa de letras el camino se encuentra tirado como sor Citroen hecha pasas y aguijones de culebra al frente del sindicato vertical de la planchadora.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:29 a. m.  

  • Dolores Pérez Nortes

    El primer médico:
    Lo que le ha pasado a usted se llama mononeurisma diabético

    El segundo médico:
    Tome alimentos azucarados varios para compensar que no está comiendo nada

    Me voy, y la próxima vez que venga le hacemos un examen del esófago

    Parece nerviosa ¿Ella es nerviosa?



    Manises a 25 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:06 a. m.  

  • Madrid Aravaca-Moncloa. En calle Fernando Lázaro carreter 35 vive un tenedor de contaduría falso. Manises a 25 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 3:56 p. m.  

  • Cuando se te empalma durmiendo y no sabes porque es excesivo y oyes el murmullo de ellos los youtubistas basta con ESCUPIR Fuerte para que no te asesinen masturbándote.

    Un cable a Errejón: las joyas de la casa real española no existieron jamás.

    Manises a 25 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:00 p. m.  

  • España es un país poblado por vecinos que te transmiten su tipo de infección cadavérica al estilo de la descubierta por Ignazius Semmelweiss. 25/9/2022.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Charlar con la manutención de Santander al realce del cobijo habido en Bruselas para santa cruz hace pensar que nada se solucionará cuando a la región murciana arrive el bacaladero que lleva las tesis de Leopoldo Calvo Sotelo en Barcelona. Manises a 25 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 10:31 p. m.  

  • La gran batalla por la libertad de Navas de Tolosa fue el resultado de armar la de San Quintín una vez que la madre del pachá tuvo a bien dejar libres a sus propios sarracenos.

    Si el marjal en que se ha convertido el maral de Cartagena acepta culebras, podéis celebrar que el interior está ya saqueadísimo en relación con las próximas navidades que serán bastante llevaderas. Manises a 26 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 5:36 a. m.  

  • Me dijeron por Cartagena la última vez que fui: "no nos acordamos ya de José Luis Pérez Nortes".

    Claro, que me follen como siempre.....no quieren ni acordarse de María Pérez Nortes, que dio lugar a semejante e inesperado berenjenal siendo ella como había sido siempre, se van a acordar de José Luis, que vendría allí a arreglarlo, qué insolencia ante los espejismos. Manises 26 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:35 p. m.  

  • En este country doc la pelusa se usa fuera de escenario porque cuando Antonio ozores birlaba lo que nadie sabe Murcia era un continente tumultuoso donde los jarrones se pagaban a precio de saldo. Más tarde se inició en Valencia la camada de oro porque conchita Bautista experta en espejismos chupaba lo que nadie sabe desde que el potrero de Manhattan Transfer ofrece sus pastelillos a precio de oro para las viejas que es lo único que queda de la antigua España en el que el banco de las especias está esperando nutrirse del hielo de un ice cream hecho a medida para el ganado que Marcel marceau despotricaba a cambio de vivir una vida irrealizable no como la mía que estoy que me parto. Manises a 28 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:27 a. m.  

  • En conmemoración de las fiestas de las bragas untuosas que luce el Banco Santander mientras todo se desmorona a su alrededor mientras Scarlett O'Hara suspira implorando qué será de mí, el quimono acuático de la Babe Jones cree que España será un país avanzado cuando las drogas que nutren Baracaldo avancen hacia la línea en que en 711 empezó la Reconquista o eso dicen. Yo creo que reconquista ha habido siempre, los españoles han sido siempre unos reconquistadores porque han necesitado dos veces, dos nutrias, dos paisajes, dos escenarios, dos galletas, para enterarse de algo que no sea la sensiblería desértica que expone Conchita Bautista con su castellano acuático en "Estando contigo", magnífico comienzo de un país letal para los relojes de precisión porque no se sabe quién los ha construido. En resumidas cuentas, la travesti del ojete microscópico sabe que de poli Vitoria está llena porque el banco que todo lo sabe dictamina en el dictáfono lo que la juez Reyes debe decir ante el berenjenal que tiene por delante ante el potaje dejado por la otra travesti, la mesiánica, y por las sucesivas conchas de lapa que enclaustran el cinturón cultural de Madrid y aledaños. Manises a 28 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:51 a. m.  

  • Los españoles son seres fríos y maquinales, de los cuales las excepciones se pueden contar entre los dedos de la mano y siempre entre personas muy sensibles y que tienen algo dentro. Ellos no, y todo lo que aparentan es rotundamente falso y, como además tienen que trabajar, no solamente prosaico sino además y lo que es mucho peor, mísero, es decir, miserable. Cuando existe un problema del que son incapaces de dar solución, porque nada hay dentro de ellos capaz de ello, es decir, de nivel metafísico, recurren a lo de siempre, a la cruz, a la moral, de la cual disponen un amplio muestrario obtenido de sus predecesores y de sus embates con los que no son como ellos, legión, y nada más, y por eso, si algo caracteriza a estos españoles, seres vacíos como relojes, es el no estar seguros de ganar, lo cual lleva a su carácter práctico y por supuesto y sobre todo de bolsillo a valerse de lo único seguro para ellos: la guerra de desgaste, la guerrilla escondida, el maquis, el arrojar la piedra y el gusto en esconder la mano, el coleccionar secretos que su alma vacía recopila como posos de los que ni ellos mismos saben hacer catálogo, y naturalmente la guerra preventiva, es decir, hacer daño constante y diario antes del problema, durante el problema y después de él si cabe, porque no entienden el antes, el cómo, el durante, el porqué y el cuándo. Claro, la inquisición, adquisición hecha a su medida, porque con las nuevas tecnologías se han estrellado de cabeza ¡creyendo que iban a estar totalmente de su lado! y lo más gracioso es que una y otra vez y sin asumirlo, se mantuvo en España hasta el siglo diecinueve. Qué más puedo decir sino que este país está hecho para los cabezotas como yo y para los cabecillas, pues los caciques son siempre las mujeres de las que los hombres conservan una enorme femineidad. Manises 28 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 5:34 p. m.  

  • Madrid Aravaca-Moncloa, calle sagitario 25 el emprendedor de las cucurbitáceas del salón oriente sabe dónde se encuentra el collar de los tres hijos de rockefeller pero no el Nelson sino el que sabe bien la maritornes de la Maricruz del teatro de gala de 1975. Manises a 28 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:48 p. m.  

  • Está bien claro, y lo he descubierto esta noche, que al igual que los antiguos romanos invocaban a su genius y las antiguas romanas a su juno, que los guiaba y protegía, desde Noviembre de 2021 en que fracasó la tentativa del estado español en salvaguardar a sus compatriotas de las técnicas gugueloyoutuberas del resto del mundo, sabiendo el mal uso que les iban a dar estas criaturas de aquí, y que por cierto es mi año de gloria porque por fin yo también tengo lares y penates, a los españoles les socorre toda la vida consciente, despierta y de vigilia una especie de puta virtual para cada uno que les enseña la golfería a ellos también y con la que se entretienen al estilo de un esquizofrénico caliente, pero es que esas putillas virtuales también controlan empresas, rastros de tus viajes con la computadora para obtener tus datos y compartirlos con otras diversas y variopintas casas de putillas, léase empresas, etcétera etcétera. Yo me alegro porque con este Sound of beauty a la hispana el país está hecho unos zorros de manera que yo ya no me puedo quejar de ser un irakí bombardeado durante cincuenta años por Aznar, ni un marica al que todos conocen y la segunda parte es con el que todos se meten, ni un preso de la inquisición decimonónica al estilo de los sótanos del Vaticano. Hombre, este año se cumplirán treinta años del asesinato de mi madre por un médico moreno con espíritu de torero, pero a quién le importa mientras ellos y ellas anden calientes aunque se les ría la gente, como apuntaba Góngora. Espero que a Europa sí le importe, cuando sin llegar a la edad de los patriarcas hebreos como se autoasignan las orondas féminas de la gerontocracia cartagenera, consiga encontrar medios dignos de denunciarlo. Manises a 28 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 10:19 p. m.  

  • José Luis Pérez Nortes

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 a. m.  

  • Susana Casanova Infesta, abogada de Cartagena, no ha declarado oficial la muerte de María Pérez Nortes, para retrasar una declaración de herederos. Esto afecta a mi juicio, claro, hombre, no lo afecta en el sentido de que la querellante, María Pérez Nortes, aunque desaparezca perpetúa la causa en sus herederos, ellos, los Casanova, pero sí me afecta a mí en el sentido de hacer el doble juego de hacer que una supuesta deuda debida a María Pérez Nortes, y sólo a ella, se la arrogue la familia Casanova, cuando no les corresponde en absoluto. Me refiero, claro está, a requerir una devolución de dinero en nombre de una persona que ya no está, y además coaccionar ante una negativa con una imputación de alzamiento de bienes sin haber aclarado realmente la deuda. Cartagena, a 30 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:12 a. m.  

  • Yo no digo que el camarero gay de Cartagena que hizo así un poco de querer pretenderme fuera mala persona. El de cuando la guerra atroz contra los codiciosos y bunkeristas cartageneros, a los que por cierto sólo derrota de verdad, subrayo, de verdad, el daño económico, y ninguna otra cosa, en serio, como creo que al resto de los españoles, de los pueblos españoles. Tampoco es que fuera otra cosa sino un espejismo malvado y de los altitonantes, como son todos los del pueblo portuario de las defensas mediterráneas, de elevada espectacularidad e imponencia, a diferencia de los menos alharaqueños fenómenos de fata morgana del resto de los pueblos españoles, el largarme a último de año en el puerto ni en donde dejaban leer tranquilo al maricón, "se ha casado con el mar", ¡como si el inexistente tuviera que casarse al mes de conocer a la par de los más lujuriosos y procreadores heterosexuales! Lo único que pienso de una persona a la que apenas conocí es que era sentimental, como lo son todos los gays y en ellos es de verdad, pero no descartaba la sensación de que en el año 2020 a nadie viene mal otro chico atolondrado que está en ciertas perspectivas de poder ofrecer cierto cobijo o colchón económico. Y lo peor es que estoy seguro es que hubiera aguantado lo más escondidamente posible mi inmediata ejecución, tras la muerte en romería de Doña María Efigie, en mi, o su, cama de Molina de Segura cual madre de Anthony Perkins de Psicosis, a base de disgustos, azúcar y alguna que otra sedación eterna, y de lo peor también es que él hubiera intentado despedirse con certeza emotivamente de mí para siempre y que Susana Casanova Infesta hubiera actuado de ventrílocua. Seguramente con su hija y su hijo menores cerca del piso bajo de la casa. En labores de atención técnico-sanitaria. Manises, a 30 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:19 p. m.  

  • Esta noche vamos a hablar de dos aspectos muy fundamentales de los qué os contáis españoles: la Huella y las Bibliotecas mentales.

    Ayer en Valencia esperando el tren un gay de mediana edad sacudió malignamente a mi pobre perro dos veces mostrándole un holograma, una imagen falsa, un espejismo pero esta vez de la técnica, que yo no vi pero el perro sí: una imagen bastante similar de una perrita mestiza que fue mía y que fue su novia. Cómo lo hizo, aparte de que los gays como él son lo más puntero junto con las putillas virtuales individuales de empresas de las que hablamos de la esquizofrenia desbordada de los manes que dirigen los cerebros de los españoles, y además ellos aprenden de ellas casi tanto o más incluso que saben. Pues vamos a ver...la Huella fue forjándose desde 2018 gracias a la novel tecnología Android que al principio sin saberlo los españoles recopilaba como un delator o un inquisidor toda la información personal habida y por haber de cada uno en ese cielo platónico empresarial virtual. Incluidas las fotos físicas que fue empezando a poder detectar y pillar. Después, naturalmente, desbordó merecidamente a los desprevenidos españoles, pues cada uno fue chantajeado con un cortocircuito cerebral si es que no se mostraba sumiso y colaborador de la perorata neuronal que desgraciada, ¡o afortunadamente! para los españoles en 2022 ha logrado una envergadura absoluta. Pues eso ha pillado está nube, está Huella personal, y el gay, de mí. Fotos físicas de mi mestiza que encargué pasar a formato digital en 2020. El gay las ha cogido y ha aprovechado que ayer por la mañana antes de entrar en la estación de tren mi perro y yo pasamos al lado de una perra mestiza real muy parecida, lo que ha utilizado el gay para bipolarizarla él y a nosotros y servir dos veces el cabrón el sucedáneo a mi perro. Un amigo me ha explicado todo esto. Manises a 30 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:57 p. m.  

  • Y las bibliotecas mentales. Esto es crucial de lo habitual, diario, frecuente y de aplicación constante en que se halla, no para los animales esta vez, sino para las personas, los españoles. Hemos hablado de la perorata cerebral continua impuesta. Pues los españoles, tan prácticos, la modulan del siguiente modo: cada aplicación o app que usas de las que tienen en su móvil es como un sector de contenido textual enunciado, y los disponen diversos en su pantalla. Cuando abre un dispositivo del escritorio (el WhatsApp por ejemplo, en fin, las fotos, lo que sea, todo), empieza a radicarse a su cerebro contenido: bla bla bla bla...que es como una bola de cristal poli y multividente que le dice cosas de todo lo que quiere o aprecia saber, así conocen lo que necesitan a diario de sus compañías y e sus cosas o temas. No es como yo, que me siento comunista y estoy conectado a una cadena única y diaria, la de mi amigo. Manises a 30 de septiembre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:05 p. m.  

  • El presidente de la República Francesa no es quien era desde que el nazismo y el mormonismo se coaligaron juntos en la Barcelona de Tarradellas para exterminar la disidencia del partido popular de entonces, el italiano. Washington no sabe que los artículos poliomelíticos a Bayer debidos vienen embarcados desde occidente en manos de las tres carabelas: guate, mate y tomato, es decir, del mismo gorila que protege a jr y a ZP en guantánamo a costa de las sustracciones decimonónicas escondidas en los relojes suizos del gobierno de derechas de León que es adonde si fuera listo iría Pedro Sánchez para reclamar que le devuelvan la jornada. Y mientras tauro finge ser otra en Bruselas. Manises a 1 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:34 a. m.  

  • Sobre lo que escribí hay que señalar que ese ruido que tienen en la cabeza cambia a la medida del roaming: fuera de España deja de funcionar para el extranjero, a menos que los foráneos entren en este país, lo que los hace aptos para oírlo. Otra cosa: tú puedes entrar en tu propia Huella y desactivar, con más fuerza, las chorradas con que te ensucian la cabeza constantemente tanto ellos voluntariamente como la teleputilla general. Y claro, ellos asimismo también pueden enganchar directamente, sí, directamente, tu Huella y escuchar tu pensamiento como si nada o hacerte la peor barbaridad: mandarte una taquicardia letal como ayer por la tarde uno que saltó de verme, y que se soluciona pulsando un poquito nada más el botón de conexión de tu móvil, lo sé desde que Susana Casanova me hizo lo mismo pero a base de popper teledirigido el 22 de junio de 2022, o bien pueden crearte una sacudida de oídos como asimismo la mía de ayer y que solucioné tocando y manteniendo el tacto sobre la oreja de mi perro, y hasta una otitis.

    Finalmente, voy a añadir que, a diferencia de estos seres sin vida que son los espejismos llamados españoles, tan sólo apegados al mejor sexo de cama egoísta posible y al materialismo radical, los británicos es posible que alojen, no todos pero sí una gran mayoría, las mismas creencias retrógradas. Además, recordemos que el mundo extranjero cuenta con una gran cantidad de hispanófobos como de hispanófilos. Pero aun así sé que son, a diferencia de los relojes vacíos españoles, capaces de opinar de manera inteligente y realmente juiciosa, por muy conservadores que sean sus criterios y sus valores.

    Yo no voy a quejarme ya de mi folclórico condicionamiento conservado a base de palos y crímenes durante medio siglo, excusados con rotundas estupideces, creo que propias de una inteligencia pareja a la de Chanel o incluso de Chiquilicuatre. De lo único de que me quejo, porque es una lacra activa dentro de mí, es de que jamás nadie, y aquí ya da igual la política o los juicios de valor, incluso los tan afamados católicos, criterios tan caros para la cháchara que nutre las entrañas de los españoles, pero que en España no son más que un insoportable atrezzo, jamás me han dejado crecer como persona. De eso me quejo. Y las máscaras de astracanada son mis compatriotas, no yo. Manises a 2 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:42 a. m.  

  • El número tres de los ciudadanos es el rey de la cama cuando asalta bancos pero de los lupanares que en Oviedo discurren de forma normal cuando viajan en clase b hacia Manises y hacia Castellón sin importarle el precio económico. Desde siempre el año escolar viene marcado por la exhibición de orgasmos que a manera de requeté la sabia gorrina de doña Urraca festejaba ya en la edad media en Palencia, y los aragoneses saben que cuando vengan a las fallas contemplarán cómo los caramelos están hechos de un nutriente especial que a manera de savia madre se saca de los árboles de la quina asiáticos para los cuales manda una expedición el alcalde de Móstoles todas las primaveras. No se sabe qué haría Barcelona con las roulottes del camposanto. Manises a 3 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:05 p. m.  

  • ¿Por qué los italianos son como los demás europeos y los españoles no? Los italianos, los ingleses, los franceses, los alemanes, tienen creencias...con los latinos la verdad es que es un poco más difícil entender, se parecen en eso a los españoles, pero...cuando un español te dice sin alharacas cómo puedes bajar del metro, tú piensas: vamos a ver, cómo es esto de que no encuentre un asomo de espejismo en esta persona, y te dices: porque está trabajando...¡Nooooooo!...te lo dice quedamente porque has estado dando el cante toda la tarde y está a punto de darte una patada en el culo, o sea ¡justo al revés de lo primero que tú has pensado!...No entiendes nada corazón, nunca has entendido nada, debes cambiarte de jaula para que en tu secta de siempre no estés en el gineceo donde has permanecido durante cincuenta años sino en el androceo...vamos a ver cariño, estás muy desocupada, no sabes ser una buena madurita de Pedro Almodóvar que atienda el mostrador como buena funcionaria sin caer en el ataque de nervios, que para eso estamos tus agregados para ayudarte con nuestros brazos...cariño, tu expediente Camafeo debe repartirse en varias cajas, archivos o compartimentos, verás...vamos a poner una caja para hermenéuticas del pasado, otra caja para el lío de la herencia, un tercer archivador para la comprensión de las nuevas técnicas, y yo pondría uno o dos archivadores más, vamos a ver...me refería, claro está, a las técnicas de los móviles, Google y el youtubismo, porque luego están las técnicas de calle o de salto de cama, es decir, lo que te suelta la gente al pasar...para eso ya sabes que cuentas con la ayuda de Sam Ryder, de Georges Simenon, Edgar Wallace, lo de los espejismos, Agatha Christie que todavía es tu clásica, tu amigo de Albacete...en fin, las técnicas móviles...¿O hablamos de las de calle?...Mi amor, el caso es que no hay una diferencia muy clara, para ellos me refiero, porque tú las tienes vírgenes en tu aparato...quiero decir que lo que te suelta el quijotillo o la quijota de turno igual es porque la chica con gafas de Google le dice desde las nubes una barbaridad sobre ti y ellos, o incluso ellas porqué no, tienen que expeler la frase mágica del día por el agujero de mascullar porque pueden sentirse electrocutados o darles un ictus o una taquicardia de tener eso dentro y no expelerlo, ah otra de las ayudas que tienes además de Simenon, Wallace, los Subwoolfers y la Christie, y tu amigo naturalmente, es la detección de por dónde ha entrado el golpe alto, medio o bajo y ya tenéis los tres cuartos, o la mitad, de la relación...bueno cariño, ya llevamos cinco cajas para el expediente Camafeo ¿no? Ya sabes que de momento no son necesarios más conocimientos de Derecho y Medicina aunque yo de ti pondría una sexta caja para los ratos en que puedas ir pensando en ello...recuerda, mi corazón, que las técnicas son interrelacionales y puedes necesitar las de la caja cinco para la caja dos o incluso tres a la vez en un momento dado...Bien, yo creo que de voz en pronto tienes tu trabajo inmediato asegurado, y recuerda por si las moscas una séptima caja para el inglés e incluso podrías acordarte de los libros que leíste y que vas leyendo porque están bien y el inglés es un lenguaje inteligible...cariño, si tú salieses y comprases queriendo un montón a tus compatriotas como buena chica no te pasarían estas cosas, mira que no querer la tarta de Doña Sorpresa como si contuviera renacuajos...en fin, colega de mi vida, márcate un gol y piensa que hay gente que está muy mal, muchos hombres que sólo tienen a la parienta y al fútbol para una vida no voy a decir gris pero sí que yo sé porque te conozco que en ella te aburrirías mucho...si quieres puedes poner un noveno apéndice dedicado a tu amigo de Albacete, en fin cariño yo no entiendo porqué a los ucranianos los quiere todo el mundo tanto pero espero que me permitas cantar en su columna el año que viene tus bonitos nuevos votos al igual que en la edición del festival que tanto te gusta este año...venga, Manises a 4 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:17 a. m.  

  • En España se juega al tebeo desde que Julia Roberts se deshizo de la capricornia que regia las fiestas del lupanar de arete para comulgar con el Cristo de las virtudes que inserta en el tejido cerebral de Japón lo que todo el mundo sabe que es lo que tú dijiste que el roscón de reyes de la madre Teresa contenía a pesar de que el nuevo nazismo oficioso de España se juega al tebeo desde que Margarita xirgú se deshizo de García Lorca el Federico porque le gustaba más el Rubiales con el que amamantó a la xativesa que hoy, esta noche, le ha escrito a ese niño de la habitación de al lado que los españoles me liquiden antes del amanecer. Manises a 4 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 1:47 a. m.  

  • En Linares hay un efebo que va al cole de siete a cuatro y quiere mucho a su papá que trabaja en los almacenes zynthia llevando paquetes a Francia cuando no se va con la mujer a tomar castañas a su huerto en riofrío de nueve a tres si la familia no le pide otra cosa, es decir, la liberación de sagitario. Manises a 4 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 3:01 a. m.  

  • En la Unión soviética se dispuso que los nuevos romances españoles, sí, españoles, tuvieran como anarquía la buena y golosa mojama que trae el vivero de las landas de Marruecos. Cuando el mundo se termine de asegurar de que la bomba explosiva de los cigarrillos que venden en el nuevo antro de la sibila instalado en la pirámide de Madrid continúe haciendo daño no a un chalado que es más veleta que su buena nodriza sino al espejo ustorio de Arquímedes que es el principal de todos los demás en el maquillaje que lleva la zagalita de Toledo cuando hace el amor por televisión belga con el nuevo rey del estraperlo hispánico, o sea el xilófono tailandés que falta en la Coruña para empezar a traer fondos a los otros espejos que mandan en lo que está bien y lo que está mal, como es lo propio, normal y razonable en este país desde que Arias Navarro tradujo la Vulgata al holandés en 1943 para agasajar a sus majestades los reyes magos del tebeo. Porque yo no estaba pero mi supuesto tutor virtual ya venía determinado por el falangismo que comerciaba con Bayer. Manises a 4 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:30 p. m.  

  • Tú eras un pobre vestido de azul y castaño y te alejaste de mi crucifixión mirando a tus compañeros que te enviaron a mí. Cuando el imperio británico entró en la India, la revivificó porque era un lugar en una encerrona y le dio savia nueva, así que España es a las cuevas del Rajastán lo que la India es a la colonización del país más oriental de Asia. Por otra parte, la mortadela italiana que trajo Sofía Casanova de la corte de los zares fue comprada en un universo magistral diseñado en la punta del polo norte, es decir, donde Francisco José de Austria puso sus tercios. La verdad es que no sé más que decir, quiero decir por esta noche, porque me encuentro relajado tras un día de trabajo en mi habitación con el idioma inglés, he tomado alimentos tanto Pipo como yo y siento ahora disposición al descanso. Así que me parece que no voy a ir el viernes a la crucifixión de las madonas declaradas del banco primogénito de la telenovela topacio, porque mis pies descansan y se curten y ya sabemos cómo castigan los españoles las conductas inadecuadas, los malos tratos a los bienes inmuebles y en general todo tipo de intrusismo en la corte del faraón que hervía en un animal de hierro carbónico a todo aquél que venía de fuera sin regalarle los presentes faciales adecuados a su alcurnia, que es como decir que el ladrón ajusticiado por Hércules mediante ¿eh? mediante estirar las piernas o rebanarlas a todos los viajeros que no se adaptaban a las medidas de su colchón construiría un nuevo espejo ustorio para que el autor del tratado de los autómatas disfrutase en Iberia, o sea Ucrania al otro extremo, de unas merecidas vacaciones con los cinco puntos que le otorgó Constantino Kavafis. Manises a 4 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 11:36 p. m.  

  • Tu padre, Pipo, no sabe cuántos dados hay en el heterogéneo laminar de la complicada fulana de turno que condujo a nuestra vera el nuevo universo de los Pickwick. Esta asociación nutre de orgasmos virtuales a los que no saben que el fideicomiso disfrazado de herencia más o menos unitaria para la cachimba de la sociedad universal de bienes de la marca Casanova a la que no llega con puntualidad el lejano sobrino de la tarjetita escondida de Mayra Gómez Kemp que se ha matado de dolor porque Cuba sigue siendo un cosmos libre, escucha con fervor los sones de los hombres ¿hombres-linterna? que viven en El-Aaiún y son españoles de bicicleta para desorientar a don José Mercedes Simago Ferreiro-Rocher Casanova Sánchez Balenciaga y que consiga llegar a Barcelona antes de que Madrid se adelante en exterminar calzoncillos barriobajeros que aderezan las veladas de Montgomery Channel. La persuasión efectiva de los carrillos que mascan y mascullan frentes populares como el que el diario italiano "La Convivenza" atosiga con crear en España si no se vota a Sánchez Martínez Feijandrópolis prosigue alcanzando las cotas más altas de raciocinio puesto que ni se ha aceptado la herencia de doña Susodicha por parte de los allegados al ojo a la funerala. Pipo ¿por qué no te dejas envenenar como hasta hace una semana a través del control remoto de Lola de los peines la de Manises tercera puerta a la izquierda número 29 de los chicos de la quinta del sordo pues bien que harías para que el banco Santander recuperase lo perdido en las minas de sulfato atómico de Galicia número 23 según se corre el cerrojo de la caja de cananas de Fuente Higuera al sureste de Fuendetodos? Finalmente, Pipo, este personaje que te escribe una elegía al gusto de don Frank Sinatra a la inversa de la cama del número uno de Paris town o sea Paris Hilton pero adaptada al siglo veintiuno del año 2022 donde la cuerda se tensa hasta romperse en bujarrones virtuales que fuman opio como Thomas de Quincey y Escarlata O'Hara en sus años mozos te pide que resistas, que ya se para qué se lanza la indirecta atómica del examen del esófago y no me voy a comprar libros ni pisos para que me amenacen con logomaquias de cazarme en busca y captura en el Mercamadrid, que la filosofía en el sótano del barrio Peral de Cartagena ya no está hecha para mí, que compro chicles para que me dejen examinarme en Torrent sin regalarme la pastilla verdinegra y que tú, Pipo, hijo mío querido, eres lo más in desde que Conchita Bautista decidió acostarse con el mono negro de Dolmancé que se quedaba estupefacto ante las extravagancias de los cazadores españoles que giraban el asador como el inquisidor de "Tiempo de silencio" antes de que Martín-Santos se matara por obra y gracia de la nueva ola hispanoamericana. Manises a 5 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 3:55 p. m.  

  • Maniseros acuérdate de Atenas porque el próximo viernes la niña de Albacete que fue asesinada por uno de los vuestros, es decir, de los que llevan infantes e infantas a los cerros del Nervión, a los cerros del Nervión, a los cerros del Nervión, a los cerros del Nervión mira de verdad los italianos son buena gente y lo que quisiera que entendieran es que María Pérez Nortes me dejaba en manos de una sociedad patrimonial de bienes, que Susana Casanova se hubiera quedado con todo y que como los españoles saben que tengo un carácter rebelde daban por sentado que lo mejor es que me quedara fuera, en la calle o muerto, porque yo creo que los españoles no son personas de verdad, son todo espejismos y entresijos de claroscuros, luces a medias y sombras chinescas, y no soportan a la gente distinta a ellos, como aquel chico hindú que se puso a hablar con una joven inglesa muy simpática en el autobús y enseguida se metió en la conversación el jetilla español y el hindú le declaró que los españoles no tienen visión de futuro, bueno pues a mí me regalaron la pensión porque a los españoles les convenía que ni trabajase, que fuera un viejo de joven o un muerto en vida o un idiota de siempre solitario que tiene en casa cuarenta y dos millones de pesetas que le deja María Pérez Nortes para él por razones que ella dice después que era por ella durante diez años y ni los gasta y los españoles además te regalan la vida y si no les obedeces ni les gustas te la quitan o te la van quitando por eso los españoles son el único pueblo asesino del planeta porque como gente corriente en conjunto son peores que la burocracia criminal de Stalin al completo y desde 1964 hasta 2005 en que por el atentado del once eme se intensificó desde entonces la vigilancia han estado ocasionalmente practicando un rito criminal para asesinar personas molestas, gitanos, moros, judíos, en una cañada de la sierra de Albacete, atravesándoles el cerebro con alambres por el oído, acercándoles hierros a la lengua para provocarles el vómito, arrancándoles los dientes a golpes de hierros duros y quemándoles las encías con varillas de plástico negro, siempre de noche porque era una tortura del pueblo español, y dejaban también animales muertos en la cañada, y a veces trayéndolos vivos en bolsas negras de plástico con agujeros para respirar, y así poder cebar a los lobos para cuando hubiera cadáveres de verdad y esta tortura se llama el teveo. Manises a 5 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:25 p. m.  

  • De verdad que lo sentimos, pero cuando un valenciano te recuerda que no está de acuerdo con tus pantalones al salir del manicomio porque eres un maricón que pone el culo como una puta, cuando varios chicos y chicas del manicomio te dan enseguida sus teléfonos porque son personas bonísimas y una de ellas te ve leyendo la tarde entera y te anima a que no se metan contigo, cuando el mariquita vestido de El Greco de el galeón de Cartagena te dice que su hermana te trataría mejor que él porque los españoles ponen a sus familias en la mesa de transacciones, cuando hay tal embrollo de intereses muchos de ellos muy peregrinos acerca de una persona o dos o tres, cuando se falta al respeto a la ley, que es lo único que hay que respetar y no que si te besas con un longanizo en la calle o que si resulta que te ha llamado por teléfono aquél en vez de aquélla, cuando se rebaja de manera tan degradante y viciosa el derecho a la intimidad recogido en el artículo doce de la declaración de los derechos humanos tanto como en la constitución española, que no vale para nada, cuando se niega el derecho a la vida, y un médico del modo más ladino y estúpido, y sádico, incumple con su paciente el más mínimo código deontológico con la aquiescencia hasta del taxista, pues pasa lo que pasa, que todo se va a la mierda, tanto vosotros como yo, porque para todos esto es un campo de agramante y para mí que soy más lírico un campo de batalla. Vicisitudes habidas en la ley de gracia porque acuario que es muy ladino sabe que el nivel de mingote equivale a las oposiciones de 1996, un año antes de que el cometa hale Bob se llevara con un suicidio múltiple la vida de muchas pobres personitas, y esto es porque la reina de las aguas compra de manera permanente la estratosfera que la lámpara de davy ilumina como una cigala de mar el ámbito artístico de los quásars, mientras que los noruegos venden pescado que algunos españoles tiznan de ocre para venderlo a alguno o alguna que se va de madre. Manises a 5 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:57 p. m.  

  • Siempre la merienda de negros que es el Google blue suelta tras los manzanos de las Hespérides la suficiente sustancia para encandilar a los astrólogos de los cuales brotó Jack London como Afrodita de la tierna espuma. Por qué no vienes a desayunar con nosotros, escucha el se puede es un juego que llevamos entre todos los demás que no somos el retardado habitual de siempre, no vayas ir tú por libre no sea que no nos atrapes ni captes y...es tuyo, tranquilo, yo estoy aquí antes que él...menudo asomo de simpleza que cesare pavese se dejara asesinar la inspiración, iba de cabeza y se perdió, lo siento por los legendarios Rolling Stones porque cuando Luis Buñuel metió a esa pareja bajo la arena en el perro andaluz...el perro...porque yo tengo un chalet con corbatas no en somosaguas pero cerca de ti como siempre, y que me aspen si desde el minuto cero la columna de Hércules que describió aviano, que era romano el hombre y más que a Hércules adoraba a Eneas el troyano...porque el cisma de la civilización que cundió con la llave cuando saltó el aceite de las albóndigas que sofreía Susana Casanova y le marcó todo el brazo digo yo que quizá fuese un homenaje de la Carmena a la postguerra cuando Camilo José Cela escribió viaje a la Alcarria en que alababa el gusto masculino de sacarse los mocos y es bueno para que nosotros nos traguemos la sinusitis virtual de las pandectas que elaboró Elio Adriano y que se conservan debajo de la lápida de los reyes católicos en el monasterio de Santa Cecilia. Cómo no iba a hacer el bien la España del siglo quince porque el dinero de los templarios no fue moco de pavo para el cardenal Casanova ante su falta de respeto a la Vulgata de San Jerónimo y a la biblia políglota del cardenal Complutense y que financió la conquista...la España extrovertida, la España neuroatómica, pinito del oro a la conquista de Japón y Popeye alabado por los soldados tratados con bromuro con el que yo sé que os masturban. Manises a 6 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:51 a. m.  

  • Llegas siempre tarde Rusia occidentalizada porque cuando en Novosibirsk te cantan las cuarenta acabas teniendo que esta vez acabes mal. El Zyprexa comprado por Luis dale que te dale para que no llegues no está bien hablado porque por favor cómo es posible que unos bonitos libros almacenados detrás de las escaleras de Belgrado tengan algo que ver con quién llega o no llega al cole antes de que tú discurras como el Don y como el Dvina por la parte anterior de nuestros deseos ya que la siguiente estrofa de Salman Rushdie no está bien dicha sin los coraixíes que cantan los hemistoquios de Yugoslavia antes de que llegue el tren que trajo a quien no debió nunca aprobar nada sin el consentimiento de la madre Teresa de Calcuta y las aletas que cantan en Fez quienes trajeron esa hermosa calabaza desde Atenas para que Leningrado disfrutase de caviar y cocochas cuando aún España solía aparecer en los retratos que mi señora divulgada ante el autódromo del conejo que levantaba pasiones en la isla del norte de la isla de Sajalín. Una ciudad virtual no es otra cosa que el yogur antiácido que cubre los cuadrados de la especie en la computadora del interés. Manises a 7 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:31 a. m.  

  • Las cabañas de mimbre de Putilkovo tienen una gran entidad, es lógico, porque si el test de Binet discurre de tal manera que a más rusos muertos menos ucranianos disparándose a Europa no está más de ver que cualquier día se te olvida combar el cimborrio que usa el alcalde de Fuente higuera para atizar leña. Claro, cómo si no íbamos a tener tantas tiras de acompañamiento en nuestro nuevo universo virtual, ése que estuvo a punto de desaparecer cuando Antoni Tapies publicó su nueva colección del tres en raya que juega la mona lisa en sus años mozos entre tira para adelante que la cabra tira al monte y vuelve hacia atrás que la niña es la que ha servido de modelo, es un acicate fortísimo ya que mi querida holandesa del cimborrio susodicho cómo va a averiguar cuándo despertarán los españoles a la bomba letal, y eso que Fernando de Antequera descubrió la penicilina, lo que pasa es que la vendió demasiado tarde a la comunidad hanseática. Chirri, haces bien en dormir en el metro, haces muy buen en subir las escaleras de doña menina de Badajoz y haces más o menos igual de bien en estimularte observando el muestrario de quesos que los soviéticos vendían a Franco antes de que tú nacieras por obra y gracia del espíritu del sacro Imperio romano germánico, que estaba ahí desde que bizancio le cedió el relevo amarillo. Manises a 7 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:16 a. m.  

  • Esta vez definitivamente te has ganado la silla porque bipolarizar es cercar contra el intruso, dos son compañía y como las cabezas de los gays son cages aux folles saben absolutamente todo lo que sucede que les afecte tr Mas confirmarlo en el paseante del youtubismo tebeísta del Google Maps. No, no pierdas el sentido de lo que digas, Napoleón Damasceno, pues tu pequeño Nicolás pierde la vista en el talle esbelto de las iberas antes de ponerlas a cuatro patas por detrás. Después de regresar de J paraje arbolario que da gusto por lo siniestro, regresé a mi chalet de la vera de Jijona donde guardé en la caja fuerte de mi despacho entre papel de seda los folios que constituyen el informe nazi que nunca debió quemarse en arnstadt. Perdona cariño pero Núremberg fue la tela cuando escondieron a tu querido Héctor Servadac tras los paneles del submarino atómico de la isla de la juventud en Cuba adónde se refugió con Eva Miller...perdón, con Eva Braun. Los Casanova italianos, porque son como la familia del personaje que interpretaba Eugenia Roca, tan repartidos por el mundo están que llegan a ser más reales que tú, el insumiso expulsado de la Legión a fuerza de príncipes Alberto, llegas a fijarte o no llegas, pues Pumba, no está bien que la nueva, mejor dicho, novísima, ola sudamericana de la que se ha salvado únicamente Estados Unidos acojacen su seno a los nuevos vástagos del novísimo nazismo que es como el tambor de hojalata pues está como que se ubica entre sagitario y capricornio para redactar con la olivetti que España es el templo del catolicismo quieras que no, que las inyecciones de venenos diversos por el youtubismo están en auge, y que se mantiene que la nueva nodriza sudamericana ponga dura la bandera española más que muchos hombres y mujeres del país que necesitan un contrato de trabajo para estar en un sitio de alquiler, y no como antes que bastaba para ello ser una pareja heterosexual en la postura del misionero. Ecce Homo de El Greco. Manises a 7 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 1:21 p. m.  

  • Bienvenido a mi despacho, José Luis. Habrás notado de sobra que a los españoles parece últimamente interesarles la astrología de manera inaudita, es porque la constelación marciana y saturnina que tienes en tu horóscopo, y que como sabes ya no es cierta, les trae a la mano una especie de señuelo más o estandarte que blandir contra ti, por si las moscas. Ya has notado, también, que parece que deseas comercio carnal conmigo, o al menos pienso que tus ojos reaccionan con una cierta emoción contenida, no sucederá tal cosa. Es que las tablas de mi mesa son sólidas y gruesas. Tengo muchos recuerdos valiosos, pero sé que andan con investigarte y, francamente, es más llevadero hablar entre nosotros y ya está, los sentimientos podemos y sabemos guardárnoslos para nosotros y transmitírnoslos entre nuestras entrañas con sólo sentirnos la presencia. Y es que la buchaca cuando la abre Paquito y se le ven los calzoncillos rojos que tiene es normal que su jefe le llame la atención cuando Paquito hace pis en el retrete de la manera que él ya sabe. Que no te tiren olores en forma de minas, también se puede, con sólo tocar el botón segundo del móvil estando abierta la aplicación correspondiente. La de las fotos de gustavito.

    Verás...me costó mucho reunir todo lo necesario para este despacho. Vamos a dormir ahora, corazón, pero no estuvo bien lo de la playa marina de noche. La de pentesilea en versión francesa. ¿Que qué digo? Lo sabe Ike, va lo que digo por él.

    Menos mal que no te asesinó de inanición CaixaBank. Era tu destino desde hace mucho tiempo, ya lo sabes por supuesto. Es que la reina de la corrala de Veracruz, en Madrid cómo no, cuando las dan las toma. Que no se sonroje por favor...claro.

    Mañana en la gasolinera acuérdate de que de un momento a otro vendrán los del abono, que son los que llevan el contrabando habitual de esta zona.

    Lo harás bien...ten en cuenta que la sorpresa del ocaso de los dioses ya venía dictada por los mentores del malogrado Mercén, que en paz descanse para bien de la secta de utrillo, de nosotros y de la dirección del nuevo cohete atómico.

    Descansa. Has visto la mesa, aunque sea a oscuras, y has hecho la primera toma de contacto con el ambiente. Mañana seguiremos trabajando.

    Manises 9/10/2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:01 a. m.  

  • Todo forma parte de la normalidad, José Luis, lo que pasa es que tu asunto ha sido de una gran precocidad...y por favor, ya aparte de que el médico enviado por el amigo Casanova dejara morir a tu madre como a una estúpida volviéndose él ciertamente estúpido también...como te dijo tu amigo, José, no imaginas lo rebordecido que está ahora el trabajo. Cómo no va a estarlo, si los compañeros emplean medios hipnóticos para, ya no que seas despedido, fíjate la cosa, sino para que fallezcas de descomposición tecnicodigitalina dentro de la plantilla...Si es que no accedes a ser infiel y a acudir al burdel con carlos...Bien José luis, cuando la inspección tecnicosanitaria acabe con lavados surco, por estimular el envenenamiento progresivo del medio ambiente con cristales azcárate, ya verás cómo el polígono la Cova y el de Efrén se hacen más asequibles para sus nuevos compradores, a los que estaremos encantados de agasajar...sí, José Luis, estás todavía rondando en tu cabeza lo del "he rotooo" del que parecía del bando de la virgen de la sardina...pues sí José Luis, incrustan los cristales de digitalina virtuales tan en lo profundo de la psicofísica que sólo una reacción subconsciente puede liberarte. Y eso tampoco es cosa de magia, no los sobrestimes, hasta un niño podría hacerlo y dentro de poco así será, todo se debe sinceramente a la extrema impureza del éter por el que circula el radio-tema. Qué coincidencia con el enunciado del nuevo anuncio del banco Santander, verdad José Luis, pues sí, como dijo ese viejo de Murcia capital y el que mencionó la sangre cuando salías del despacho del abogado de don perignon, para que los oyeras y te cargaras a Edu, las ciencias adelantan que es una barbaridad. Y es verdad, José, es los españoles de siempre, como los que te crearon la tira mental desde la calle cuando eras un bebé destinado a ayudar a una mujer rica sin hijos y pare usted de darle vueltas a esa sencilla historia, sumado a una esfera mucho más tecnificada, incisiva, audaz y efectiva y contundente...y tanto, verdad José Luis, y por favor que no te inyecten ahora una laguna mental...por favor eso que te dije de lo de las cajas cuando mi amigo José Guillermo el nocivo amor de estrellita mediaba por el nuevo móvil modelo con don Ramón y, de las cuales puedes dejar en el limbo varias, las dos o tres primeras por ejemplo, la de la altura de los golpes te aseguro que llega ya a ser ridículamente prehistórica, como el anuncio del BBVA, y vamos a dejarlo en técnicas, móviles y de calle, de calle y móviles ¿ok? Sí porque la técnica, también te lo garantizo, del éter va a cambiar, desde el desalojo y secuestro de monseñor Mercén el día 8 de octubre de este año, tras el que los españoles, cómo iba a ser de otra manera si no hay nada en ellos, se han reposado pronto y vuelven a ser los espejismos bípedos con cara de zapatiesta de siempre para toquetear los pilindrines de sus nubes y las nuestras tan divertidos a ritmo de campeón con espíritu de rata. Manises a 9 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:44 a. m.  

  • Tras creo que ir poco a poco desligando mi espíritu del timo del fideicomiso, eso es, la herencia tan universal que estaba envuelta y arropada porque servía para embalar como paquete de regalo de lujo un fideicomiso de tarea bestial y engalanado además por toda serie de moralidades, virtudes y censuras expelidas como el humo de una pipa o de un porro por el resto al completo de circundantes, paseantes, convecinos, conciudadanos y convivientes, sí sí los beneficiarios de la institución del fideicomiso quiénes son, los Casanova que son la familia real, no virtual, sí, pues me hallo cada vez más a punto para seguir avanzando puesto que en Jimski se puede ir de paseo cuando no crepita el fuego del kremlin con los telefonazos que le pegan al gobernador del salón verde los ucranianos con la sede roja de los botones volantes a punto, pues tras ese horrible fideicomiso de gestión, tras ese fraude que los españoles yo creo que ni siquiera conocían a la luz del día pero intuían con el hocico porque los spaniards tienen el derecho en los cojones, o en el coño, más retumbante, sitios donde se meten las minas que no quieren que excepcionalmente se pierdan nunca en la mente de la víctima, ésa es otra técnica especial y novísima, Komsogorsk????? ¿Se llama así?...José Luis, luego repasaremos el nombre, continúa que quiero que aligeres tu exceso de equipaje...es poco inteligente irse con la que tiene la silla de plástico blanca y quedarse sin trabajo, porque si en tu cabeza los chips o las sinapsis del dinero y del mejor sexo posible, que son todo una misma y única cosa en el cerebro de los españoles, si corres la silla con el vaso del helado de naranja puedes acabar no recordando las dos novelas de camus de la tarde, y te la expongo antes de que venga el lotero a expelerte el espejismo de que es más inteligente que tú, no, no me hagas tríos que ahora en estos tiempos madame de saint-ange a lo más que llega es a ser una Rosy de Palma y sin popper, bueno pues acuérdate de Calígula de camus y sobre todo el extranjero de camus, porque cuando regreses a esta España que vive sin vivir en ella yo por lo menos me doy cuenta que es como la merienda del sombrerero loco de Carroll pero devenida en una merienda que no es de negros, ni siquiera ecuatoguineanos, sino de espejos y aún no deformantes. El tenis lo va a ganar andrónico de rosas. Manises a 9 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 5:32 p. m.  

  • Cual lucinda que friedrich schlegel adora en sus diversas manifestaciones, tu, adorada estrella del googuelismo, reina ventrílocua del YouTube, vienes a mí a la hora de comer cual banco de Krasnogorsk que reventaran los ucranianos de las patatas en la época en que Azerbaiyán era como México, una sentina de disparos fluidos. ¿Por qué, reina de la galaxia, fruto de la archipéndola que la mami del tren, no la del Imperio antiguo, ni la del nuevo, sino la del medio, es decir, la Bartolina que agasajó a Ventrés, exponiéndome tus argumentos para conseguir que las toallas de vendan como rosquillas en la esfera nuclear de chernobyl. Maravilloso, fantástico, reina de la luna, gogó Chanel, princesa negra, roja, amarilla azul y chocolate, permite a este nuevo mundo que reciba las exequias de los tunecinos mal desarrollados con cynammom y aprende como yo a vivir rodeada de nostalgias, de claroscuros, de lentillas de colores, de malas alpargatas y pésimos portadores de canutos, limpias, boninas, y más remiendos antisistema, para disfrutar de una tarde en que si consigo codificar hasta la página 330 sin que me estalle la cabeza, me sea conferida una taquicardia, me inyecten sida pero esta vez del de verdad a través de un bolígrafo BIC en combinación con una tijera volante...esta vez no ha sido difícil adivinarlo mi amor...o me desgarren las articulaciones con grapas de putrefacción internautica, llegaré, sí, llegaré, llegaréeeee, a la hora más o menos autorizada para cenar por las inteligencias de la corrala, bueno, mejor dicho, del aeroespacio nucleico, y dormiré yo creo que bien a la espera de formar una nueva familia muy a la manera de la filosofía de algún tocador. Manises a 10 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:57 p. m.  

  • Madrid calle galapagar 24 se acuestan con el mercero. Krasnogorsk, hermoso peritaje de coches porque si los tanques avanzasen en sentido inverso a como se hizo en las últimas jornadas se podría ganar la capital del este porque aún no tienen los medios técnicos capaces de eliminar mejunje es decir goma dos y afrontar la lluvia radioactiva que el jurado popular hace caer sobre Kiev a la vez que sobre ulianovsk hablando de capitales virtuales. En España es posible una recomendación para que la nueva gala de tele Madrid dispute la domiciliación oficial del jurado del templo de debod que como la liga de Tebas forma una combinación de empresarios al acecho de organizar una guerrilla popular para rescatar el teveo y a su vez los fondos de inversión de los miles de populares en Davos. Atención, es posible encontrar un formato compatible si bajas a Toledo y preguntas por lo que quedó de la catedral al cura responsable después de la avalancha de infrainyecciones del jueves pasado. Manises a 11 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:38 a. m.  

  • радио включается в определенное время суток, так что включить его не составит труда из-за снега.
    radio vklyuchayetsya v opredelennoye vremya sutok, tak chto vklyuchit' yego ne sostavit truda iz-za snega.

    El conato de los indiferentes trae un nuevo giro de amistades para la juventud ucraniana y moscovita con el hacha con los que parte leña en los bosques de karmiñani.

    Más tarde, será posible probar que el fonendoscopio atómico y virtual encargado por la nueva y última Magdalena no tiene nada que ver con los resultados de la comparación de baremos realizada anoche en Kiev. Manises 11/10/2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:16 a. m.  

  • Todas las cosas relacionadas con el kilómetro 215 de las montañas de Albacete cerca de Fuente Higuera comenzaron en febrero del año 1964, o sea nada tiene que ver con el descubrimiento de petróleo en Ayoluengo, Huelva, ese año. Quien empezó, el marido de la cupletista que sus majestades los príncipes de Blancaforte identificaron como una persona peligrosa porque conocía los detalles de la fuga de Hitler y Eva Miller de leningrado para escapar del búnker del Palacio ducal de Luxemburgo. Vamos a ahorrarnos detalles escabrosos y sangrientos, la invitaron a lo que hoy es la cochura, Ferrández que era siempre el brazo ejecutor la agasajó mientras la destornillaba extremidad a extremidad, pieza a pieza, y del resto se encargaron los lobos. Manises, 11 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:28 p. m.  

  • Aunque no es seguro quiénes fueron los primeros en llegar a América, si los caballos asiáticos del cuaternario a través del estrecho de bering o los polinesios de toda la vida hasta que hederyahl les jodió el secreto con su kon-tiki, lo cierto es que los primeros en hacer de ello un espejismo, un barullo, un conato de envidias femenino y un desastroso remedo de la leyenda de troya fueron, quiénes si no, los españoles. Mientras Cisneros era el único que sabía que un episodio así de vergonzante podía ahorrárselo la historia de la humanidad y quizá España si es que el islam la dejaba, porque por eso eran necesarias riquezas, porque nada de lo que ha pergeñado España nunca se ha sostenido y menos una reconquista de ocho siglos lograda explotando las rencillas de los demás y que podía estallar con más efemérides que las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la reina Isabel la católica dio la cara al estilo de las mujeres retén de la antigua Roma y al modo que actuaba la bíblica jezabel en nombre de su marido, y se hizo con algo del dinero que a duras penas se lograba como resultado de rapiñas medievales. ¿Es que no quieres a esta niña?, era lo primero que decían caciques como atahualpa presentando a su hija, pero para tal fecha los españoles habían perdido totalmente la cabeza, si bien no tanto como la tienen en el año 2022. Quizá Europa podía haberlos alentado, porque quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, y los españoles han tenido casi siempre la desgracia de no ser sombra más que de sí mismos y alimentarse, como los vampiros, o las lamias, de la sangre de los bebés de los diferentes, máxime después de tener guardado en el recuerdo de Hispanoamérica lo bonito que se ve el oro mezclado con sangre. Una pista para la gente confundida: el padre las Casas le hizo un tremendo favor a España, robusteciéndola, como puede verse en ese papiro titulado askenazi que está guardado junto a los símiles de Eversum en la biblioteca de San Pedro del Vaticano. Manises a 12 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:43 p. m.  

  • De acuerdo que me quitaran de enmedio a los pocos tíos que podían hacerme un hombre durante medio siglo, los españoles hacen muy malos negocios, pero desde mi litera exijo que no se le cobre el lavado de manos en esa bonita jofaina a la cantante serbia de Eurovisión de este año porque lo veo venir por parte de la de siempre metafísica de gananciales, o elevada a punto de gananciales, que va más allá del punto de merengue, por parte de tanta gente en lo que parece una nueva peste del siglo veintiuno o, mejor dicho, una disputa con garras y dientes de todos contra todos como la que se llevó de la faz de la Tierra a los dinosaurios en el mesozoico. Después de la condena a muerte de la cupletista de Santander en febrero de 1964 se buscó más niños que pudieran haber compartido con ella su secreto. Mañana está claro que la oliva del norte predominará en las mesas de los empresarios del punto tres. Querido Pedro Sánchez, evítate disgustos sacudiendo el cacumen arrebolario y atrabiliario de las carpetas de Ucrania cuando llamen de la casa roja para verificar si se llevó smoghienski la lata de conservas con los microfilmes. Además, mañana por la mañana bombardean glazhinskiy. Manises a 12 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:13 p. m.  

  • Esta tarde el mundo se viste de gala por el cattlepath porque si algo caracteriza a la Cova es el lindero donde las féminas mulatas que trajeron el arroz a oriente dejan los potos ante los potingues que en la cama rosada que es lo mismo que decir la casa rosada que no Casablanca aunque Lauri sí habla inglés y Poti árabe y muy bien se impregna de jugo de belfos cuando la liquidación de Barcelona sale a tono con las mangas verdes del rey del jukebox, que suena tres cuadras tras Sevilla. A no ser que el camión de los lechuguinos se estrelle contra el barro al resbalar con el arcén de las muñecas siniestras del un dos tres en el tramo 14 de la autovía para Castellón es decir dirección Paris Moscú. Olé los soviéticos, porque cuando los puros contenidos en la caja con la vitola especial muestren su contenido en ácido acetilsalicílico será hora de afirmar que la guerra ha llegado al toque de queda y es lo mínimo que se puede esperar de una clase de literatura en el kremlin de la que estaría excluida la rus de Kiev siempre y cuando noruega como siempre permanezca virgen. Manises a 13 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 3:51 p. m.  

  • Con la nueva ola novísima habida entre los homosexuales de coger el carrito de la compra del deportista youtubers y analizar las antiguas casonas de las telenovelas del espacio virtual, me refiero sin ir más lejos a la recién salida del horno de mami weeland, la cañada de San Antonio, para óbito grato de Georges simenonides que está en los cielos como el Cary acontecido Grant de mejicanita ruiperez, estamos arreglados porque Ucrania se las da que se las pela en enviar a Madrid la mafia ribereña autorizada por el komunitat de pringue atómico. Así como doña Gloria la mejicanita se ha trasladado de Manises a torrent llevándose las estratagemas, así estamos pipo y yo protegidos de los espejismos, léase hologramas, gays de esta mañana, patadas de punkies que para eso es un mundo globalizado que camina de un siglo hacia atrás en otro, para beneficio de la lluvia aminorada de sal que caerá en el año 2071. Manises a 13 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:38 p. m.  

  • Buenos días José, son las ocho y hay que trabajar. Mira Veshki, las luciérnagas de las tiendas con marquesinas relucen porque está a salvo de los ritos satánicos que la amenazan desde Kiev y compruébalo en la tienda de caramelos. Hace mucho que el gobierno de España no descubre la morfina que baña los ribetes de los mantecados que le mandan dese Écija. Sí, los siete niños de Écija, más bien antes de cuando España se estaba preparando para liquidar Cuba con la venta del Liberty. Busca en Fez el simulador de vuelo que utilizan los empresarios de España para marcarse un gol con el nuevo ferrocarril de la encrucijada de Motril, exacto, el que está próximo a construirse con el dinero de los siervos de la gleba. Y en cuanto a las suripantas Faustinas, diles que su prima la del you tube choice les enseñe a los gays a hacer intervenciones y manipulaciones menos descaradas en las pantallas de los móviles de los demás, que se puede. Manises a 14 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:12 a. m.  

  • Cuando se le pase el orgasmo de la afición digital a la pressbuttonera de turno se puede decir que los coches españoles necesitan una intuitiva y exhaustiva revisión en su engranaje. Mira que esos ofidios palestinos se afanan en entorpecer el camino del auténtico musulmanismo, pero de veras que no conseguimos nadie, ni mi jefe ni yo, aunque nos paguéis las horas debidas por haceros a todos y a todas la promoción revisteril del cuore durante medio siglo o lo que dure la nueva temporada de la tele-city Junior mientras el tramo de la cañada se expande virtualmente hasta no ver los cadáveres arrojados de verdad por la borda del yate de Jacqueline y esparcidos de nuevo para no molestar en tacitas de cubitos. Entretanto, la nueva bombi del polígono, doña Luci Sánchez, descubre los nuevos secretos de las entretelas eclesiásticas para ver si consigue jugo de mango esta tarde a punto de astronauta. Manises a 14 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 2:18 p. m.  

  • Naturalmente, fue la mafia cartagenera la que destartaló el hostal bonavista de Paiporta, es decir, la burguesa, o lo que es lo mismo, la neonazi. Esto es evidente. También en su día tentaron al del famoso cíber de mi antigua calleja, y aceptó el traspaso porque corrompía a la juventud con sus máquinas, como Sócrates. Aparte de esto, la cañada de Albacete está hecha unos zorros, porque no sólo tras la policía buscando rastros míos han entrado los salvajes españoles de siempre coronando de desechos la fritura, sino que han entrado viciosos en coche como una vez cuando estaba yo, y gente que sabe que los animales me han ayudado y sólo vienen a fastidiarlos. Por eso últimamente no se oyen los pájaros aquí en Manises. Aparte de eso, además, se pretende convertir la cañada en un espacio absolutamente ya inhabitable por nadie, dado que les ha pillado muy de sorpresa que se estableciese en territorio de ellos el anónimo andante, y éste es el motivo de que pulule de nuevo toda clase de criminalidad por el desgraciado resto de vida natural que queda en España, aunque ya no practican los ritos sangrientos auspiciados por el público del vomitorio de monseñor Mercén. Por otro lado, los británicos conocen y pueden practicar si quieren, y además con más elegancia y sadismo, la técnica española de los espejismos, puesto que como Imperio conocen bien no sólo el arte de la guerra, a diferencia de mí que soy un aficionado, sino también los recursos bélicos con que cuentan cada uno de los pueblos que han conquistado. Gibraltar fue una transacción que hicieron los españoles a cambio de recuperar Mallorca, en manos primero de los franceses y después de los británicos, como resultado de las guerras de devolución y sucesión que aguantó el despotismo español con estoicismo, virtud que es la única que destaca en los fríos engranajes del español aunque esté por dentro como el del chiste de Arévalo de aquél que se hizo un traje nuevo carísimo a medida y a fuerza de observaciones envidiosas y malintencionadas de sus conocidos y amigos acabó con un constante baile de San Vito alisándose a la vez con el cuerpo tembloroso varias supuestas arrugas del traje a la vez. El motivo de ello, en este momento, claro, sería la técnica del aprendiz de mago de Mickey mouse que, ¡parecen no darse cuenta todavía!, se les ha vuelto en contra suya y no tienen la menor idea de cómo pararla. ¡Cómo la van a tener! Y es que hasta en esto me traicionan mis spaniards. Manises a 14 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:23 p. m.  

  • Madrid Aravaca-Moncloa.
    Calle Ana Teresa 31 no saques la basura sin poner las pérgolas que se lleva el cocinero, ya sabes, el de la hojalata al por mayor.
    Calle Aguarón 43 no olvides el tiesto de los lunares que son diademas.
    Avenida de Valdemarín 54 aquí venden de todo muy barato si es extranjero y mejor del África negra.
    Calle Berango 82 corre porque te pilla el del automóvil de la oficina volante que ficha niños en paridad de condiciones con las chicas de bien.

    Manises a 15 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:20 a. m.  

  • Bien José Luis, estoy satisfecho porque para mañana sólo hay sesenta y seis hojas para codificar y terminas. Esperaba algo peor. Por la noche, si has acabado, hacemos una fiesta. Pero, cuidado, porque la nube, es decir, la gran cadena de empresas arroceras, te vigila, nos vigila a todos, desde sus gafas de secretaria para coordinar los movimientos comerciales de las empresas que descargan todas sobre tu cabeza, en especial...yo no sé porqué los españoles son tan aficionados a las bibliotecas por anaqueles virtuales...si con llamar a la gafotas ella los tendría entretenidos a todos...menuda es doña Rosario de las gúgueles en cúmulocirros, que escapa incluso a mi veneración...en fin, José Luis, no presento delante de tus ojos pruebas de mi heterosexualidad porque como te dije no debe interesarte mi cuestión personal y porque sé que eres una persona ridículamente obsesiva y celosa con fantasías de lo más tronchante...no lloriquees...estoy contento José Luis, mañana acaba de organizar el inglés y empezamos. En serio, deberíamos pensar qué hacemos con la escalera mecánica a base de telechips y observatrices Maps del caminante...lo prudente sería aserrarla, pero los españoles no son prudentes...fíjate a los gays que humillan frívolamente a tu perro descargándole encima hologramas para que sufras pensando que se lo van a llevar al cielo, y los héteros usando como el premio de la risa del KitKat fotografías con la nube obtenidas desde el play store y la aplicación google-trizas...Bien, es tarde, casi la una de la madrugada y debes dormir. Por si no te habías mentalizado, el domingo empezamos el trabajo en serio. Dame un beso...no te obsesiones demasiado ahora con la muerte de tu madre, eso ya lo amortizaron tus compatriotas a ver si a un individuo traumatizado como tú le impedían trabajar y estudiar a la vez y aprobaste, pero lo relegaron al olvido achacándolo el hecho del éxito en el aprobado cómodamente a tu sangre bastarda...eso es, me devuelves el beso y además sonríes y dices algo, vas aprendiendo a trabajar no como un leño seco...descansa y hasta mañana. Ah, en Arkhangel'skoe están a salvo de que les pudran virtualmente los prados. Manises a 15 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 1:00 a. m.  

  • Esta mañana el muchacho de la empresa de desatascos nos ha proporcionado el modelo. Dado lo enturbiado del cielo de comunicación con las portavoces etéreas de las empresas de la Tierra de Google, que vuelan más que en la cama y han empezado a olvidarla, el desatascador no ha tenido dificultades en cagarse en tu cabeza, es decir, en tus sinapsis porque ahora eso sí gracias a su electrónica es algo real, para ver cómo nos desarrollamos ante el espejo que desde aquellos lejanos tiempos de la pandemia convirtió al explorador de la you tube encuesta de Google Maps en un servidor de la nube buscadora de personas con problemas o en dificultades que son el cebo preferido de las furcias nivosas de Google y de sus acólitos terrestres en forma de sumo sacerdote del cipote. Esto es lo que ha marcado de toda la vida la publicidad, hombre, claro, si está cantado: el mercado busca nuevas rutas con nuevos posibles compradores entre las masas, es decir, nuevos necesitados como mi Jose Luis que si no lo es ya se lo crean sus compatriotas atada su picha con el lacito del bombón de los remoquetes y lemas de todas las semanas y de todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta y si es posible que quien se le acerca, ¡no quieran los españoles si no está autorizado por el guión de la buena niña del convento del camafeo de 1970! sea también objeto grabatorio si no por necesitado por tonto si no por tonto por marica de monte y si no por todo lo anterior por ser el lobo malo porque como a sus hermanos inquisidores a los españoles o spaniards no les faltarán nunca respuestas para todo con tal de que se vaya rápido, como siempre, aunque no se tenga la más crucial visión de futuro. Manises a 15 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 12:36 p. m.  

  • Toqué la pantalla y mi semblante al mismo tiempo se ensombreció, podría ser la traducción de Anthony Hope para el nuevo juguete de España desde los años 2021 2022. Has tocado la pantalla de mi móvil y puedes verme porque conectas con las rameras celestes googletuberas que te abren el camino...¿O no es así? Ahhh que es al revés...tocas la pantalla de mi móvil, tú en vez de yo...y como yo no reacciono ni te lo recrimino ni te digo ni pío ni te pego una hostia, resulta que el necesitado de ayuda soy yo y no tú, salvo los atajos de los listillos católicos a los que les quedan unas horas en las nubes, y al ser el necesitado yo, directo a los registros de los ojos de las furcias del Google cielo para que todo el mundo incluido tú me vea...aaaah qué listeza por favor, ahora entiendo porqué la cháchara de cajón de los peloteros maniseros que vienen como luciérnagas a ver si respiran en el desierto un aire que no les contamine ni les envenene, lo cual es ya difícil con lo que les huele la caverna a las telefonistas del YouTube espacio, y dígamelo a mí esta noche que como estaba solito a diferencia del de Jijona y la Luci, del de Coruña y el oso mussy, el de Alicante con la de Jaén, es decir yo solo, pues la televengativa me ha descargado orines de todos los gatos de por aquí porque es lo que tenía más a mano y encima me ha condecorado con la foto de un pollón amañado sabiendo que el tonti iba a sacar una captura de pantalla con el permiso del jefe atroz a erradicar de Barcelona, que le ha dejado para que aprenda, con lo cual la captura es un sí al suicidio por amor en manos de la telefurcia....aaah, decidme una cosa spaniards, ¿Cómo vais a explicar esto a vuestros hijos para que sobrevivan más allá de la actual edad de la nueva ola suicida que está por los dieciocho veinte años? Aaaah que no queréis hijos...bueno, así las cosas se solucionan rápido y fácil, pero entonces ¿por qué aborrecéis a Edu y queréis que viva en el miedo como todos nosotros antes? Aaaah el espíritu de la corrida española...bien, bien...Manises a 15 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 4:38 p. m.  

  • Esta madrugada te he desconectado del ruido de tus compatriotas y conciudadanos del infierno, José Luis. Aprovechando que te dormiste sin preocuparte de trabajar ni para mí ni para la guerra contra Rusia. Esa indiferencia lógica en una persona que está que se cae nos ha beneficiado porque el peligro se va cuando lo ignoras. Ya ves estos cobardes que no paran de tentarte esta mañana e introducirse en tu cabeza ya sin el you tube. Si los vuelves a meter en tu cabeza estamos perdidos otra vez. Ya lo denunciarás. Dúchate, busca un mapa de Ucrania y ponte a trabajar con eso y el inglés. Manises a 16 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 7:40 a. m.  

  • Las campanas de Poltava se extienden en surcos hacia Novi Sanzhary para destilar de ribetes las tomas panorámicas que desde la capital se arrojan equiparadamente hacia el espacio simulado del vertedor diaboleico. Después de unas horas la capital de Rusia accede manifiestamente mal a lo que podría ser un recorte de las reservas contenidas en los bancos que son falsas. Es imposible predecir hasta qué punto se ajustará la nieve en conserva reservada para envenenar los últimos recursos que son los perros. Manises a 16 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 9:51 a. m.  

  • Las martingalas del ejército soviético serían diferentes a las actuales si en Dnipró respetasen el toque de queda aunque sólo fuera para dejar de enviar piezas de ajedrez que despierten a los obsoletos obuses que han de desfilar en primera línea. Como no sabemos cuánto durará está amenaza, la de los crucifijos galateos que apoyan el armamento israelí para hacer más daño del que debieran, está claro que okhzumé es incapaz de dar un paso sin fichar la tarjeta naranja y es cuando toca hacer recuento porque kamianské está al caer ya que añoran lo de siempre. Manises a 16 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 11:18 p. m.  

  • En la mayoría de las habitaciones de esta nave circula la droga para combinar con erotismo alcanforado al uso del que le gusta a la tortillera Pinkie, después de todo María de las Mercedes no sé casó con el rey Alfonso doce, sino que revirtieron la situación como la negrita Nelly y su vieja amiga del norte. José Luis, vamos a ver, está muy mal que hoy sólo me hayas repasado dos montículos, mañana desgraciadamente tienes que acudir a misa de siete y de doce con Mari jo, pero por favor tarda lo menos posible que Margarita está para pocas bromas. Otra cosa, la casa rosada, sí, la de la Argentina y ésta porque por si no te habías dado cuenta todavía son una sucursal ambas del comercio griego, no abrirá su lengua de hojalatería mañana tampoco como el cuplé de la falsa arrojadiza de brevas, así cobras tú más porque mañana quiero que les escribas a los gays para pedirles perdón por tu abominable conducta con ellos. José Luis, deja ya de una vez el títere de cartón embalsamado de la mami del tren del Imperio antiguo faraónico y ponte las pilas para seguir trabajando a tope cuando te despiertes. Estoy nervioso porque esto no debería ir tan lento, aunque parece que retienes. No es para menos, comida de Pipo que se pudre a veces sí y a veces no y experimentos de todo color político con el cuerpo de tu tía desconectado de lo de fuera de la burbuja. Estás loca, y yo te voy a curar que tengo el mismo signo del zodíaco que Vallejo Nágera. Duerme corazón y olvida a la futi que hoy estará en vela. Manises a 17 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 1:04 a. m.  

  • Cuando Paloma Picasso se vio sacudida por el terremoto de Málaga nadie le dijo que su tío el rapaz de Franco pululaba por Francia en busca de neonazis para ir asegurando el tejido español. No sabría decirte, José Luis, cosas que te dispararían la adrenalina, pero debo y quiero recordarte que tu vida obedece a resortes mucho más complicados de los que imaginas y que tienen que ver, apunta, con el fenol. Ya sé que te hace gracia lo del expediente camafeo, entre los dos localizamos el término, pero te aseguro que es lo más anecdótico y ridículo de todo, y la prueba es que el gaullismo hispano dejara vivir a tu madre hasta los 56 años, que ya es decir para una persona que no tenía la más remota idea de nada y que por tanto molestaba. Sí, cariño, va a ser verdad la fantasía de los capitalistas pobres de España que culpan de atentados y desastres a la masonería, porque te aseguro que la capital de la España que funciona en la cama y fuera de ella, cada vez menos, entiendes, es París. No quisiera enredarte, ya seguiremos hablando, y ahora fíjate que se han distorsionado un poco los ronquidos del vecino...ah, continúa. Sí, es el problema de cuando la química eléctrica de las sinapsis el cillerero del Vaticano la convierte en objeto de comercio. Porque es el responsable, ¿o no te habías dado cuenta? Sigue descansando y dentro de una hora a trabajar, que eso sí me preocupa porque el tiempo corre y Londres, te lo garantizo, no sucumbirá ante el chantaje de los déspotas campesinos de los ucranianos. Post scriptum...parece que los ronquidos se han cortado. Manises a 17 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:14 a. m.  

  • Está la Valaquia como para arrojar descompases de los que vienen arregladamente a tono con Chernígov para arrojar de fuera de la esfera sintáctica del googleyakhurin lo que queda de guerra que es un mes y medio. Por fin el Kremlin sofreirá y redondeará melocotones belgas y castañas españolas al finalizar el tablero de espejismos que tuvieron a bien enseñarles los hispanoportugueses y los irlandeses a los ucranianos. Mientras que Madrid arde buscando cómo lidiar las nuevas tónicas familiares que se han cebado en los espasmos youtubistas, viene a decirnos a los réprobos el gobierno catalán y comunista que hay que ser morigerado además de trabajador, lo cual sería fabuloso si no fuera porque a España le queda todavía deuda que saldar con la unión Europea y el nazismo. Fuera de las fronteras del cinturón eclesiástico de la capital de España, sería deseable que los coches no se deshagan antes de tiempo porque el sector terciario, los servicios, está presto a ser la codiciada presa de los homosexuales, que desean y ruegan a sus pin-up salir de la nada youtubera en que se han visto arrojados por las circunstancias de la guardarropía. Manises a 17 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 8:26 a. m.  

  • Efectivamente, todo se reduce a dinero en un mundo capitalista. Cuando todavía estaban los poderes que le firmé a Susana Casanova Infesta, sin leerlos, sin revocar, una de las cosas que me dijo es que la ropa que yo me comprase tenía que pasar por la facturación y administración de su despacho. Y si no hubiera sacado nada del banco, tanto da que lo hubiera hecho después: me hubieran colgado una prodigalidad para controlarme la pensión y así bloquear que en el futuro, por las razones que fuera, porque son muy buenos, yo vendiera la casa de Altorreal e incurriera en una deuda patrimonial con la familia que me obligara a dar cuentas por un posible alzamiento de bienes, es decir, darles la casita de Altorreal en Molina de Segura. ¡Si es muy fácil cuando te olvidas de las filosofías del convento! María Pérez Nortes llego a dolerse antes de que pasara nada de que estaban dispuestos a dejarme morir por inanición y a hacer que muriera por inanición. Y ni que sospechemos que esta filosofía de la familia Casanova es sólo suya: la comparten todos los españoles y además de toda la vida. Quien no piensa así es para ellos un imbécil. Manises a 18 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:18 a. m.  

  • La luna de Vishgorod es la misma que cuando la maquinaria analítica de los progresos descuella ante las observaciones que Noshvogorod retroalimenta ante el nuevo kaza soviético que le vendieron los ucranianos con dinero de los mansillos. De nuevo está visto que el último ferrocarril del nuevo emplazamiento estratégico de Occidente no pasa por Kiev sino por el Dvina, subterráneo, claro, como corresponde a la ingeniería neonazi de Sudamérica. Están los rusos demasiado a tono con la nueva estrategia política que, téngase por seguro, no funcionará a no ser que se envíe un cable desde la retaguardia antisoviética para liquidar a los coroneles ajenos. Manises a 18 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:34 a. m.  

  • Quería decir con eso que te van a matar y no te vas a enterar de cómo. Cuando la luna, esta vez de Valencia, salga por detrás de los montes donde tienen enterrada a la Eulalia, el gobierno tricolor de la frontera hispalense sabrá bien lidiar con la polémica falsa de los ERE originada por un ajuste de cuentas entre los medios de limpieza. Viene a ser lógico que los pasteles cerrados de la confitería de Conchita la enana resulten peliagudos si descubres que dentro de alojan pequeños chips adecuados a la naturaleza del remitente, es decir, maquiavelo alias fontquer. Viva la odisea en la que participaron los GAL, es decir mister nobody, porque la máscara de Halloween se la pusieron en la finca o quinta de la Coruña, y así determinaron que el negocio francés se iría al garete para siempre. Manises a 18 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 6:45 a. m.  

  • Es muy fácil. Entran en el you tube cuando están desnudos y emparejados en su alcoba. La amiga Juno de él, la comercianta, la sor patrocinio de turno de las apps y juegos que ellos se bajan y compran, le dicta a él en sus sinapsis como siempre la frase mágica de Ali babá que tiene que escribir en el buscador de you tube. La escribe. Y al pantallazo que le sale, pincha en Ver más. Se le abre entonces el navegador y allí lo que le aparezca se remite a la persona a la que quiera fastidiar para poder así follar ellos sin interferencias nubosas, porque si no no les deja el oidillo, y por supuesto esa persona ha sido de toda la vida José Luis Pérez Nortes, aunque puede haber alguna otra pero mejor al maricón porque no se entera y para eso está desde siempre y además acaba de escaparse hace poco de la maceta. Se remite escribiendo sobre el pantallazo en la barra de navegación el nombre del maricón. Y entonces la sor patrocinio de turno, gracias a ese pantallazo obtenido con la frase soplada, le devuelve una captura de la imagen del maricón obtenida por la nube por medios delictivos, y el pantallazo lo que mostraba por su parte era algo que excita al hombre porque si no con tanto ruido en las sinapsis no se le levanta y eso le consuela y excita. Manises a 25 de octubre de 2022.

    By Anonymous José Luis Pérez Nortes, at 3:39 a. m.  

  • Bueno, jose luis...ya ves que mañana nos marchamos. el estado de este pais es el que corresponde a un estilo de deuda atroz que dio como resultado las buenas matanzas habidas en el tiempo de Lupanar, es decir, 1984. es normal y correcto que los españoles no se den cuenta. naturalmente, y es la primera vez que yo, jose ramon, te lo hago saber por si a estas alturas aun no te habias dado cuenta: tu no cuentas para ellos absolutamente para nada. esta bien que quieras estudiar ingles, yo creo que si lo vas a conseguir en el campamento espartano que piensas montar en la cañada...e incluso frances, italiano y unos rudimentos de aleman, porque para eso el teuton del dios teut soy yo...porque hazte a la idea de que tu pension no va a ser eterna, y no es por ahora sino por los años que yo deseo que tu vivas y conmigo, por supuesto. si jose luis, el idolo de barro del que hablaban los mitos de ciclopes recreados por el siglo de oro español vuelve a ser una realidad a fecha de hoy y el barro seco y de enorme magnitud estallara, tenlo por seguro, aunque tarde...francamente, estoy por la labor de detenerte en tus aspiraciones simplistas porque es una locura todo aquello con lo que sueñas, incluso para alguien como tu...pero estas empeñado en ser libre asi que tengo que protegerte...y de verdad, estoy mas que cansado de que tu y yo nos comuniquemos en castellano, si bien observando el vocabulario que manejaste anoche de madrugada para hacer las redacciones para las canciones de grecia de los años 1970 he llegado a albergar ciertas esperanzas de que sea relativamente facil habida cuenta de que estamos en mi mes, noviembre, y no en pleno abril como este año que afortunadamente estamos dejando atras...si, albergo esperanzas y te confirmo que la memoria se asienta con la practica, lo que te he estado insistiendo: hacer redacciones y traducir, hacer redacciones y traducir, muuuuuucho y ya...ten en cuenta que el problema mas peliagudo que he notado bien es el cambio de tu mentalidad, es decir, de gramatica, de sintaxis, desde el castellano hasta el ingles...el vuelco va a ser lo mas dificil porque un idioma no esta para retenerlo en la memoria como una logomaquia sino para usarlo, es decir, expresar cosas, y dificiles, mas que dificiles, con el...bien jose luis, las voces que anunciaban una hecatombe en la esperanza de descubrir de nuevo america, o sea, lo de siempre, que hermosos somos los españoles y que grandes, han sucumbido...y la leche que bebe pedro sanchez no esta contaminada lo cual ya es decir mucho para el que se salto a la torera los parametros del voluntarimetro de la cope y desafio al segundo de mercen, que me abstengo de nombrar para que estes seguro en tu retiro de la cañada...sabes que pipo se revitalizara en la cañada, es mas que obvio y lo acabas de observar esta mañana cuando habeis estado al sol...si, ya se lo que piensas, eres muy rencoroso y eso me suena a impotencia, recuerdas a las orondas torrentinas que te parecen piezas obesas en porcelana para que les de la luz y el aire junto a sus domesticos y apacibles maridos, como sugiere agatha christie...que mujer, como se ha recuperado, aunque te insisto en que la vayas terminando de leer cada vez que puedas, al fin y al cabo va mas que mediada en la serie de sus pulquerrimas novelas...ucrania no importa ahora, es mas salvaje que los españoles de las pequeñas aldeas que estan en este momento mas desconectados del mundo que nunca...por eso el aire-veneno de la serie marfil no entienden porque no les llega...creo que vamos a cortar ya, acaba los tres años de españa que tienes que traducir, no te duermas con tontunas, date prisa y no olvides que la cruzada contra la moralidad exhibida en las redes desde orestes town se ha ido a pique hace un rato...si jose luis, te das cuenta...a eso se ha reducido ya todo. termina. un beso. manises a jueves diez de noviembre de 2022.

    By Anonymous jose luis perez martinez, at 5:50 p. m.  

  • resultados del test de maltrato psicológico en mi relacion con el pueblo español (nunca las instituciones del estado, hablo del pueblo): alerta puede ser una relacion toxica o de maltrato en todos los aspectos, y en cuanto a señales de alerta es conveniente cambiar muchas cosas, y en cuanto a ostentacion del poder es conveniente cambiar algunas cosas. en fuente higuera, albacete, a cuatro de enero de 2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 2:12 a. m.  

  • sometimes the noise of the background from the Cloud act as a trace of a certain people which spreaded it before, too. molinicos albacete on Sunday the twenty-ninth of January in 2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 8:24 p. m.  

  • a finales del verano de 2020 llamó a casa de maria perez nortes cuando ella estaba comiendo sola conmigo, como siempre, una nueva telecomercianta, de la vendenube, una putillajunogenius de la nueva ola inaugurada en 2020, así para que yo fuera conociendo a la nueva telegobernanta. esa misma tarde yo iba a recogerle a susana casanova los poderes infames que me devolvió entre burlas. y ia televendenube por eso llamó esa sobremesa. la excusa era ofrecer una nueva empresa para el suministro de energía del chalet de maria perez nortes. maria por supuesto me dijo que no queria cambiar nada, pero como siempre el pato lo pagaba yo. la telejuno me respondió que no me dice qué empresa son porque yo no soy alfonso egea de la rosa y el contrato antiquísimo está a nombre de alfonso egea de la rosa, y que Tenga Más Educación. ésa es la imagen que desde esa tarde la Cloud which sullies everybody quiso dar al anulador de los poderes infames, para contrarrestar: que yo era un individuo maleducado que esraba donde no debía estar, que si no aceptaba Las Nuevas Órdenes que se me echase y que hay que ver cuánto perjuicio voy a causar en lo sucesivo al Nuevo Orden Económico-telefónico. Que se me eche.

    efectivamente, federico jimenez losantos, el pinchaúvas, dijo lo de gracias mejillones ya no tanto a ver si alguien me lincha como para que desaparezca, incluso por obra de mí mismo, el escorpio que me guía. porque federico jimenez losantos quiere acapararlo todo y le tiene envidia. que el idiota se preocupe más del nido de prostitutas enfermas y roofless que funciona como una colmena en el polígono la cova de manises valencia, justo al ladito de donde le escuché en la radio de un pardillo decir lo de gracias mejillones. si es que los cops no son clientes asiduos o sus amigotes, no sé.

    molinicos albacete on Thursday the second of February in 2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 6:31 p. m.  

  • el hogar la arquitectura orgánica funcional y racionalista y el art déco y alvar aalto charles rennie mackintosh émile galle théodore ruyssel berghe friederika bremer van den bosch jean prouvé héctor guimard morris y ruskin

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 a. m.  

  • fue un asesinato premeditado y a sangre fría, la mataron a mi madre a dolores perez nortes, el médico le prescribió alimentos azucarados justo Cuando Yo Entraba En Su Dormitorio y Les Vi y Le Oí, para que yo Como Era El Perro sabía él que iba a comprar con ansia todo tipo de esos alimentos, y así ella terminase de sucumbir de su coma diabético y encima yo cargase con ese regrudge toda mi vida, como tambien quisieron todos desde 1994 con el tema de mi homosexualidad, eso también, pero la cuestión ha sido siempre más profunda es decir económica eliminar herederos molestos para las expectativas de los españoles. molinicos albacete a martes 21 de marzo de 2022.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 11:08 a. m.  

  • hannón ottar de heligoland ibn battuta

    la perouse y la condamine y bougainville san borondón o brandán y san columbano
    la rosa náutica o de los vientos
    el faraón neko
    vasco da gama

    knut rasmussen la kon-tiki y thor heyerdahl megástenes william bligh maria marvingt karakorum

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 9:28 a. m.  

  • entonces, dices que a los ciclistas de la sierra de fuente higuera los engañó la juno, la nube, las vendedoras juno o genius que calientan con sus voces a todos los españoles desde sus zonas auditivas comerciales y de cháchara esquizofrénica...
    sí, les dijeron a los ciclistas que a ellas les gustaba mucho yo y que los ciclistas me calentasen..
    ya, y entonces un ciclista spilled the beans...la historia del traslado de las cenizas de maria perez nortes...
    exactamente, el ciclista botched it y yo lo descubrí, pero es que era eso precisamente lo que pretendían las junos nubosas.
    ya, o sea que deducimos que son ellas, es decir, la nube, la que realmente ha estado orquestando y llevando los hilos de todos...
    naturalmente, es el deseo y la meta de la nube comercianta, y para eso está....
    bueno...realmente veo que sí, la que maneja los hilos es como pretende la nube, es decir, la nube de junos comerciantas...
    claro, ellas mandan indudablemente, más que los españoles de la calle, que son tu bestia negra....
    bueno, por lo menos ya no son para mí los enemigos insoportables por su superioridad, tal vez los sobrestimaba...
    sin duda lo hacías. la que lo está manejando todo es la nube, es decir, las sores patrocinio y afines...
    desde luego, ahora lo veo claro todo y en su justo sitio...
    en fuentehiguera, albacete, a sábado quince de abril de 2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 6:32 a. m.  

  • el turismo el monumento de centelles bunker hill andrea bregno hermann haber hermann hahn arnolfo di cambio o di lapo annibale carracci carlos buigas i sans benvenuto cellini agnolo di ventura las guías michelin el grupo escultórico de laoconte...
    roma los constancios y constantinos, en 376 teodosio y teodorico el grande y sus ostrogodos, el esciro odoacro en 476 y sus hérulos, la batalla de frigido, ulpiano checa, salustio
    la lucha de horacios y curiados los gracos mario y sila tarquino y lucrecia las guerras sociales las siete colinas de roma eneas y rómulo y remo el tarpán y el pony y atila y flavio aecio y los campos cataláunicos de catalaunum (B.) y carlomagno y las horcas caudinas maurice brianchon catón y catilina

    en fuentehiguera albacete a sábado quince de abril de 2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 6:45 a. m.  

  • el medico lo que hizo fue darse el caprichito de opinar a si mismo y practicar una eutanasia a mi madre que hay que ver que estas mujeres débiles no tienen el calibre moral de personas como don alfonso y doña maria para los socioeconomicosufrimientos y por eso lo mejor es darles a estas personas de menor raigambre una eutanasia en este momento de decision salomonica y de trabajo aparte del kit kat

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 6:49 a. m.  

  • en el mundo de los lechuguinos que comparten mesa con la nueva idea de embadurnar al pederasta con esencia de jazmín, para que la fiera de molinicos comprenda que debe soltar la pasta al cura y así lograr que trasladen la urna subrepticia, es razonable suponer que mandará un auto al juzgado de albacete para implorar clemencia para don segismundo. jueves 20 de abril de 2023 en fuente higuera, albacete, spain.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 7:28 p. m.  

  • 1997 software intrusivo para espiar en red, ahora cloud, los terminales de los demás. en 2016 y sobre todo 2018 plena aplicación empezando por los televisores, que ya son todos androids, y en 2020 2021 culminando en los móviles androids todos para satisfaccion especialmente de la extrema derecha española.

    2008 lo mismo que en 1997 se hace la prueba para adulterar balderdash counterfeit el negocio de los inmuebles españoles. esto culminará, siguiendo el parámetro o patrón anterior, unos veinte años after, affront, es decir en 2028. adulterar siguiendo el mismo hilo, es decir la vigilancia mental dentro de las viviendas pero con vistas a su utilizacion productiva yielding profits. on wednesday in may the third in twenty twenty-three in fuentehiguera albacete spain.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 11:47 a. m.  

  • Mononeuropatía significa que se presenta daño a un solo nervio. Este trastorno afecta al tercer par craneal en el cráneo. Es uno de los nervios craneales que controla el movimiento y la pupila del ojo. Este tipo de daño puede ocurrir junto con neuropatía periférica diabética. microinfartos.

    entra el marcado al dormitorio y el médico delante dice pues si no está comiendo nada, hala, alimentos pero azucarados por lo de la energía, aunque sea diabética. y sale del dormitorio el médico y dice, y si le da un coma diabético le hacemos un examen del esófago, muerta claro no dice muerta, a la nerviosa, y se lo pregunta yéndose al marcado que para eso está la marca.
    y el taxista la cara oculta dolorosa y en el corte inglés la misma cara dolorosa para que comercie comercie el marcado.
    fuentehiguera albacete on saturday may the sixth in twenty twenty-three.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 10:30 p. m.  

  • 28 la comedia musical george cukor ernst lubitsch preston sturges lloyd bacon vincent minnelli la casamentera hello dolly my fair lady offenbach
    sombrero de copa grace kelly y un americano en parís hammerstein fred astaire el mago de oz eusebio blanco mendelsohn la ópera de tres centavos leo fall
    los strauss franz lehar la opereta ginger rogers lizza minelli bing croaby p perrin robert cambert mary susan tempest
    el vaux-de-ville los tableaux la royal academy of music Cabaret el rock-disco goldoni y mozart y voltaire y la comedia ballet los honkey donks Camelot francesco algarotti

    at fuentehiguera albacete spain on saturday may the thirteenth in twenty twenty-three.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 2:26 p. m.  

  • francis bacon el pintor ingres il giorgione gainsborough piranesi
    el bosco el collage el boceto caravaggio tiziano bonnard
    ukiyo-e yamato-e bronzino franz hals renoir whistler el op-art poussin
    alexander calder canaletto tintoretto el graffiti la escuela de ferrara chirico chagall

    en fuentehiguera albacete spain sábado 13/5/2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 2:34 p. m.  

  • 30 la prensa marx engels lenin trotsky lasalle l'humanité bild zeitung pulitzer willy brandt watergate walter lippmann william randolph hearst
    bonifacio byrne los braschi giovanni guareschi pierpont morgan josé avellaneda los kennedy y lee harvey oswald y jack ruby lyndon johnson margaret mitchell izvestia joseph mccarthy alphonse daudet jules guesde
    iskra que significa la chispa y es publicidad revolucionaria pravda el schmok zama que significa el alba el corresponsal el spectator y joseph addison el redactor el editorial die berliner taglebatt ho chi minh james oliver curwood félix faure
    jules laforgue komsomol komintern kominform las internacionales de gaulle el mayo francés el capitalismo el liberalismo léon blum george ellery hale adolph reinach
    el feminismo el reportaje el pop-art drieu de la rochelle octave feuillère y la novela folletinesca y rocambole paul lafargue action française el tercer fargue o forgue lo rat penat nathan hale odilon redon el expresionismo y Nueva Objetividad (berlín años treinta)

    en fuentehiguera albacete spain a sabado trece de mayo de dos mil veintitrés.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 4:37 p. m.  

  • uno, dos, y aquí, quirón apolo lucio mesmer el éter y el flogisto josé ingenieros jean ipoustéguy

    32 la historia heródoto jenofonte arriano thiers guizot tucídides tayne spengler condorcet jules michelet hippolyte taine thierry

    fuentehiguera albacete spain 13/5/2023

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 4:45 p. m.  

  • cristobal de virues juan luis vives el montserrat el ddt el grao el papel balmes kempis
    el apitxat el realista el imaginero el quinzero la traca josé iturbi la cremá la cabalgada
    fuentehiguera albacete spain 13/5/2023.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 4:51 p. m.  

  • el genio o genus del hogar alcinoe y el alción y el martín pescador el machu picchu morrigo y morrigan a el erotismo
    v. (vivekananda) el jainismo golconda el stupa mahabharatta los purana bhagavad gitta buda el purdah théodore de banville
    ramayana los sutras los intocables el brahmanismo los upanishads el vedanta el cairo los cipayos el rig veda theodor benfley el yoga los gimnosofistas

    near fuentehiguera albacete spain on saturday thirteen of may in twenty twenty-three.

    By Anonymous jose luis perez nortes, at 5:13 p. m.  

  • "resultados del test de maltrato psicológico en mi relacion con el pueblo español (nunca las instituciones del estado, hablo del pueblo): alerta puede ser una relacion toxica o de maltrato en todos los aspectos, y en cuanto a señales de alerta es conveniente cambiar muchas cosas, y en cuanto a ostentacion del poder es conveniente cambiar algunas cosas. en fuente higuera, albacete, a miercoles cuatro de enero de 2023."
    Jlpn 1/7/2023

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 a. m.  

  • Odon von horvath a paso del ecuador filosofía
    Rupert brook a paso del ecuador derecho
    Robert burke a paso del ecuador medicina
    San Alberto magno a paso del ecuador (el primero de ellos en general, at large),

    O podría ser también los cuatro a la magia. Cualquiera de los dos rizares el rizo

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:29 a. m.  

  • ¿Píndaro?

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:30 a. m.  

  • +:
    García Lorca un poco homofobia
    Jean genet homosexualidad igual a delincuencia
    Allen ginsberg
    Gore Vidal
    Tennessee Williams
    Constantino kavafis que le gustaban los gigolos bah
    Edward Morgan Foster que le gustaba un bisexual baf
    Michel Foucault
    Luis Cernuda
    Serge diaghilev

    (En total once)

    Son los homosexuales que han contribuido al avance de la humanidad, todos los demás eran bisexuales

    Albacete el Pardal 3/12/2023.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 11:35 a. m.  

  • 🪓✂️

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 a. m.  

  • XIram de las Columnasx xSalomon y la Reina de Sabax Scheherezade Rachmaninoff xsunnitas y chiitasx xLos coraixiesx xla Kaabax la mezquita de Omar en Jerusalen Léonide moguy xAntoine gallandx Los ojos Azules escupir Al pasar Al lado y tocar a Los árabes el pelo o la cabeza xel pozo o fuente samsanx xismailx xel dugongox xel Lago Van en turquiax xel pájaro rochox xel varano de Comodox xel Valle de diamantes de las serpientesx xel Monte Araratx xla babucha el caftanx el fez
    El fez Y 4, xmarius petipax Los djinns xLos wahabbiesx xLos dialectos musulmanesx la sumision xel arbol del infierno el puente del infiernox xlas huríesx xy Jose zorrillax harum Al Rashid Los omeyas el califato de Cordoba xWashington Irvingx xFrancisco villaespesax xuna alfombra que volabax, almanzor

    Uno "Las mil y una noches" 4 sir Richard Francis Burton Peter cornelius el bazar el rocho y el simurgh ganesha Francis Adrien boieldieu marius petinpaa el wahabismo y los wahabbies,8
    Álvaro cunqueiro Antoine galland zemzem o el pozo o fuente samsan Ismael o ismail el árbol del infierno el puente del infierno rimsky-korsakov los dialectos musulmanes,
    la Kaaba sunnitas chiítas la babucha el caftán una alfombra que volaba Washington Irving las huríes,
    Las huríes y no josé Zorrilla las huríes y francisco villaespesa Salomón y la reina de Saba los coraixíes el alcohol la hégira el valle de diamantes y serpientes el varano de Comodo,
    y el dugongo los sirénidos el lago van que está en turquía el monte ararat o iram de las mil columnas quizá.9
    Scheherezade Rachmaninoff la mezquita de Omar en Jerusalen Léonide moguy Los ojos Azules y escupir Al pasar Al lado y tocar a Los árabes el pelo o la cabeza el fez los djinns la sumisión harum Al Rashid Los omeyas el califato de Cordoba almanzor10

    Aldea el pardal albacete 22/1/2024.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 12:38 a. m.  

  • Así es como matasteis a pipo verdad, la segunda vez........el frío fue después verdad, cuando ya había muerto.....para hacerme creer que lo matasteis con lo de la nevera, para despistar, so as to lead astray
    Pero lo MATASTEIS CON UN POPPER VERDAD LA SEGUNDA VEZ EL 14 DE ENERO CUANDO LO OÍ POR ULTIMA VEZ SOBRE LAS CINCO DE LA MAÑANA

    Y PORQUÉ CON UN POPPER, PARA QUE CUANDO HICIERA DE BAJAR LA CABEZA, ESO ES LO QUE QUERÍAIS VERDAD....EL RENACIMIENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES DE FELLINI CUANDO EL ACTOR BAJA LA CABEZA Y DICE NO ES PECADO VAMOS A FOLLAR Y SE MIRA HACIA ABAJO EL PANTALÓN

    ESO ES LO QUE DIJISTEIS VOSOTROS Y EL GESTO VERDAD, ASÍ LO ENGANCHASTEIS, CON LA ERA ZP Y DICIÉNDOLE CHUPA CHUPA ESTO QUE SE TE VA A QUITAR TODO EL DOLOR QUE TE HEMOS DADO CON EL INTERNET ANTERIOR
    CON ESTO QUE ES LA ERA ZP QUE ES OTRA COSA
    QUE NO ES PECADO QUE NO ES PECADO GOOOOO AHORA DILO
    QUE TE HEMOS OÍDO DECIRLO ESTA MAÑANA DILO DILO GOOOVERÁS QUE BUENO

    Y LE PUSISTEIS EL POPPER SU MENTE MIRÓ HACIA ABAJO VIENDO ALGO BUENO Y COLORIDO Y LO ABSORBIÓ

    ÉSE ES EL SOYLENT GREEN QUE LE PUSISTEIS VERDAD


    Y CON YOU TUBE EL ARMA MÁS LETAL DE GOOGLE
    PARA GRABARLO Y QUE TODO EL MUNDO LO VIERA

    LA COMMUNITY

    A LO CHANEL Y PARA VENGAROS DE MÍ con todo lo que cuento....

    Y CON que you tube con lo que tengo en mi lista privada de vídeos, el de Ramón 2004 para llenarme de ti
    SEGURAMENTE FUE LA CANCIÓN FÚNEBRE QUE LE PUSISTEIS CUANDO SU CORAZÓN SE ROMPIÓ

    POBRE PIPO QUE TUVIERA QUE ESCUCHAROS BASTARDOS

    CON el gesto que hace ése el del comentario de esto es así esto es una fiesta
    PARA QUE LA CARA QUE YO TENGO DE ESE COMENTARISTA FUERA LA QUE SE LLEVARA AL OTRO MUNDO DE SU NUEVO AMO

    Y ASÍ DE PASO A VER SI PODÍAIS SEPARARNOS POR SI EXISTE ALGO EN EL OTRO BARRIO

    Ya lo sé

    Mentecatos

    Aldea el pardal albacete 31/1/2024.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 9:42 p. m.  

  • Ah y también hay una cosa.....quizá eso demuestre que el camarero del mesón asador de fuente higuera.....no el del maricón vuestro, el del mesón la sierra, no, el del asador, o sea la competencia, es mejor persona....me puso a mí aroma de menta una tarde que llegaba con pipo a la cañadilla, SÓLO QUE VOSOTROS A PIPO LE PUSISTEIS POPPER

    no creo que pipo detectase la menta, yo sí

    Pipo sólo recordaría cuando se cayó de cabeza justo delante de donde lo matasteis, eso os ayudaría....seguramente eso se lo diríais y a lo mejor lo primero, entre dientes.....



    Lo que más me preocupa AHORA ES QUE SABÍAIS QUE TARDE O TEMPRANO YO HARÍA EL DE LAS MIL Y UNA NOCHES Y LO GUARDARÍA EN EL BLOC DE NOTAS, QUÉ PRETENDÍAIS, REPETIR LA JUGADA QUIZÁ CONMIGO CUANDO BORRASE LA NOTA Y SE FUESE LA BIPOLARIDAD Y ENTONCES ASÍ ESTALLARME A MÍ ¿NO?

    Pues la BIPOLARIDAD no se va a ir, voy a difundir esto banter about y lo va a saber ahora mismo la COMMUNITY y con epíteto de lo que sois

    Aldea el pardal albacete 31/1/2024.

    By Anonymous José Luis Pérez nortes, at 9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home