LA ERA ZP

martes, febrero 03, 2009

CONSPIRACIÓN EN LA BANCA, POR KICKG



Crisis económica: El Factor Cajamadrid

Hace tiempo que nos estamos enterando de las presiones que existen en la derecha española para controlar las Cajas de Ahorros de las Comunidades Autónomas, al mismo tiempo que recordamos, aunque sea evidente, la dominante ideología ultraconservadora (y católica) de los directivos de los bancos españoles.

Todo esto nos tiene que hacer pensar que es muy posible que la derecha y los bancos estén agravando a conciencia la crisis para provocar una situación artificial favorable para que el Partido Popular vuelva a gobernar España y poder, entre otras "obras sociales", reducir derechos a los españoles (quitarle a los homosexuales el derecho a adoptar).

Los bancos controlan las economías de empresas y familias y, en estos momentos, gozan de una situación económica excelente después de años de sometimiento a las familias españolas a las que les obligaban a contratar seguros, pólizas, tarjetas y créditos si querían recibir un préstamos hipotecario con el que, a la vez, hipotecar su propia vida.

Hoy la valentía del GOBIERNO se ha vuelto a poner de manifiesto al avisar al sector bancario de que "se les está agotando la paciencia" por lo que esperamos que, una vez que la sociedad comprenda de que se trata de una crisis artificial provocada por las actuaciones peperas la banca, se reconduzca la situación porque, en caso contrario, tendríamos que exigir a ZP una nacionalización TOTAL de la BANCA para garantizar los derechos de todos los españoles.

¿Alguien se cree que Cajamadrid va a ayudar en algo a mejorar los datos económicos del Gobierno cuando tiene a Esperanza Aguirre ( La Tamaya) en el punto de salida para ser la próxima presidenta del Gobierno?

Yo no.

9 Comments:

  • Bien y viva. Así si. Risoterapia.

    Por cierto...¿la culpa de la crisis no era de Irak?¿Ahora es de los bancos tomados por la derecha?

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • Cuanta chorrada junta, y el tio va de intelectual que es lo mas triste de todo

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 p. m.  

  • '...¿la culpa de la crisis no era de Irak?¿Ahora es de los bancos tomados por la derecha?'

    Son las dos cosas.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:15 p. m.  

  • Al autor del artículo: ¿eres tonto o qué?

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • Yo no creo que nadie tenga a Espe en el punto de salida para ser Presidenta del Gobierno. Con esto del espionaje, diga lo que diga la Justicia al final, su imagen está muerta. Sólo hay que ver cómo El Mundo empieza a alabar a Rato ahora que Espe está en horas bajas...

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 5:07 a. m.  

  • Por cierto, hoy ha salido Pepiño diciendo que la paciencia del Gobierno con los bancos es ilimitada.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 1:08 p. m.  

  • "Las dos cosas"

    Claro. Como no.

    Que nivel.......

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • kickg give yourself a KICK in the balls, por que no podrias ser mas cretino si te entrenaras con zapateto de profesor particular dedicado a ti solo a tiempo completo compadre. Leyendo tu blog se ve que no sabes mucho de actualidad Objetiva, menos de costrunbres y psicologia y absolutamente nada de economia hitoria matematicas y otras materias necesarias para emitir una minima opinion verosimil. Tienes ahora menos derechos que tenias con la derecha porque antes tus familiares todos trabajaban y ahora alguno estara "parao" y ese es un derecho constitucional. Despues dime com la banca y la derecha van a acrecentrar la crisis, crisis= NO MONEY BABY, no va mucho con los motivos de la banca y menos con los ricos de derecha, que no todos los de derecha son ricos. En cuanto a la cconspiracion te digo lo mismo que The Economist, wall Street Journal y Financial Times le dijeron a el cuando dijo que la Banca Internacional conspiraba contra el, GROW UP

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home