LA ERA ZP

martes, febrero 26, 2008

EL PP HUNIDIDO TRAS EL RIDÍCULO DE RAJOY

Lo que pretendía ser una noche de esperanza para el partido apoyado, no los por los intelectuales ni el mundo de la cultura, sino por, atención, LOS OBISPOS, se ha convertido en una pesadilla de la que, efectivamente, nunca se podrán despertar.

Rajoy ha quedado paralizado ante un contundente ZP que no ha dejado un sólo asalto sin dominar frente a un ser, eso es cierto, bastante inferior que tenía que recurrir a las víctimas de ETA para intentar de forma desesperada no caer ante la verdad, la fortaleza y credibilidad de una gran persona que, de hecho, es también un gran PRESIDENTE de presente y de futuro.

Aunque, para ser justos, tenemos que reconocer que cuando Rajoy ha hecho referencia a sus deseos de que una NIÑA naciera en una casa donde sus padres tuvieran trabajo hemos, después de descojonarnos, tenido que reconocer que este pobre hombre no está bien y que esa NIÑA no era más que una figura de su subconsciente que simplemente proyectaba una infancia atormentada por una injusta asignación natural de sexo que le ha llevado a manifestarlo delante de millones de personas.

Recordando para siempre la NIÑA de Rajoy, un fuerte abrazo y gracias a todos por entender, al igual que yo, que el Partido Popular le ha dado sentido a los atentados de ETA al recurrir a ellos para intentar ganar unas elecciones.

Pd: Por cierto, según hemos contando, Rajoy ha sacado la lengua en 200 ocasiones

domingo, febrero 24, 2008

PREOCUPACIÓN EN EL PP POR EL LENGUETEO DE RAJOY DE CARA AL DEBATE



"puez hijaz ni ez tan dezagradable ni parezco una vaca loca como deziz"




"Hermaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa"

Desde LA ERA ZP nos sumamos a la preocupación que existe en el Partido Popular por ese tic de Mariano Rajoy que consiste en sacar a pasear su lengua mastodóntica de forma compulsiva provocando la repulsión de todo aquel que tiene la desgracia de contemplar tan espantosa imagen.

Por esta razón queremos ayudar al Partido Popular y vamos a contar las veces que Mariano Rajoy saca la lengua durante, una vez superado el miedo, su debate contra ZP, si, el referente internacional de los derechos sociales y la PAZ Mundial.

Yo, como todos vosotros, no me imagino a un Presidente de Gobierno legueteando frente a los líderes internacionales y mucho menos después de que Aznar fuera conocido como "El Lameculos" (si, con mayúsculas) de Bush pero, es cierto, a la gente de extrema derecha con tal de matar "moros" en Irak todo lo demás le da igual.

A la espera del debate de mañana, un saludo y gracias a todos por hacer de este blog un sitio con vida y divertido de leer.

sábado, febrero 23, 2008

EL PARTIDO POPULAR INICIA LA CAMPAÑA HUNIDIDO Y SIN PERSPECTIVA DE VICTORIA



Rajoy se deforma día tras día

El inicio de la campaña no ha podido ser mejor para las opciones políticas que representan el bien en España (evidentemente: las de izquierdas).

La indiscutible derrota de Pizarro en el debate contra Solbes y el hecho de que todas las encuestas confirmen que España no es un país que apoye a los partidos que se manifiestan con Ynestrillas, nos demuestra que, gracias a ZP, vivimos en un país que prefiere destinar fondos para que los jóvenes puedan acceder a un alquiler antes que mandar tropas para invadir Irak tras una guerra ilegal.

Pizarro fue una apuesta/exigencia de Aznar que se ha convertido en el mayor error de la historia del Partido Popular incluso por encima de cuando colocaron a la poco lúcida Esperanza Aguirre (la pelota de Losantos) en el Ministerio de Cultura. No es raro, por lo tanto, que los ánimos estén por los suelos en este partido porque, creyéndose que tenían un valor seguro capaz de hacer frente a un Ministro como Solbes de reconocimiento mundial, se han dado cuenta que Aznar se la ha vuelto a jugar con un hombrecillo sin carisma incapaz siquiera de manipular con apariencia de credibilidad los datos económicos para eclipsar la inteligencia y verdades del Ministro del crecimiento, es decir, de Solbes.

Por otro lado, a nadie se le escapa que la apuesta por Pizarro y el desprecio de Galardón son dos caras de la misma moneda que confirman que el anticatalanismo del Partido Popular es un precepto irrenunciable que demuestra el odio de Rajoy y los suyos (las pestes) hacia una tierra que es símbolo de progresismo y libertad.

La suerte está echada y ZP volverá a ser Presidente pero, no podemos olvidar que, tengan los pocos votos que tengan, el Partido Popular seguirá estando ahí amenazando a todo aquello que se salga de la foto que marca la tradición cristiana.

Seguimos alerta.

martes, febrero 19, 2008

"NO ME QUITÉIS A MIS MADRES"



Andrea, al igual que miles de niños, lloran estos días ante el temor de que Rajoy, si gana las elecciones, les pueda separar de sus dos madres

Tras anunciar el Partido Popular que quitará el derecho de adopción a los homosexuales e igualar los derechos sociales de España a los de países como Irán o Somalia, miles de niños que actualmente disfrutan de dos madres (muy diferentes, por cierto, a la heterosexual parricida de Santomera) han mostrado su terror ante la posibilidad lejana pero posible de que el Partido Popular con el anciano Rajoy a la cabeza pueda ganar las elecciones y destruya la felicidad de unos niños que antes se pudrían en colegios frios de monjas gritonas y ultracatólicas.

Para que todos estos niños recuperen la sonrisa: NO VOTES AL PARTIDO POPULAR

lunes, febrero 18, 2008

LA VEJEZ NO PERDONA



El rostro arrugado y cansado de un anciano ya sin ilusión

Hoy toda España ha contemplado con pena y compasión como un Mariano Rajoy envejecido y sin sentido ha aparecido en Telecinco para, siguiendo el curso de la naturaleza, demostrar que su edad, aspecto y reflejos son incapaces de competir contra un ZP joven, con ilusión y respaldo internacional que, con elegancia y talante, demuestra cada día que la vejez de Rajoy es la mejor compañera y muy consecuente con su carácter ultraconservador, su devoción a la Iglesia y, aunque resulte cruel reconocerlo, con ese lengüeteo compulsivo que no hace otra cosa que remarcar su trágico paso de los años.

sábado, febrero 16, 2008

VIEJAS SENILES, FACHAS CON SÍNDROME DE DIÓGENES, SKINHEADS Y PIJAS FEAS ROMPEN CON ZP



Mientras que la izquierda tiene a Sabina, Serrat o Ana Belén, la extrema derecha tiene a estos "frikis".

Aún no puedo parar de reirme, es el mejor video de la historia jajajajaja no os perdáis las caras de las marujas fachas, es que es auténtico y, desde luego, ya ha hecho que nadie se sienta identificado con ellos.

Gracias a la organización nacional católica Hazteoir (cantando el Cara Al Sol) por hacer estos videos que tanto favorecen la tensión que quiere ZP.

A reirnos todos de esta gente!!!

CONVOCATORIA ANTIFASCISTA

LAS MINORIAS AMENAZADAS POR EL PARTIDO POPULAR SE MANIFIESTAN HOY A LAS 13:00 H EN LA CALLE GÉNOVA (DELANTE DE LA SEDE MACABRA) PARA PROTESTAR CONTRA LOS QUE, SIGUIENDO UN CAMINO INICIADO POR HITLER, LES QUITARÁN DERECHOS SI LLEGAN A GOBERNAR.

DESDE LA ERA ZP NOS SUMAMOS A LA CONVOCATORIA DE GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES Y TRANSEXUALES PARA GRITAR QUE NO LE TENEMOS MIEDO AL PARTIDO POPULAR Y QUE VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NO VUELVAN A GOBERNAR Y NO PUEDAN APLICAR SUS TEORÍAS NAZIS EN ESTE MOMENTO DE PROGRESO SOCIAL Y LIBERTAD.

OS RECORDAMOS QUE EL PARTIDO POPULAR HA DICHO QUE "QUITARÁ" EL DERECHO DE ADOPCIÓN A PAREJAS HOMOSEXUALES Y, COMO HA DEMOSTRADO LA HISTORIA, NO PODEMOS CONSENTIR QUE UN GOBIERNO LLEGUE AL PODER CON ESTAS PROPUESTAS PORQUE, SIN DUDA, SON EL INICIO DE UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL MUCHO MÁS GRANDE DONDE SE PRETENDE LA ELIMINACIÓN DEL DIFERENTE Y LA VUELTA A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL FRANQUISTA DONDE SÓLO CABÍA LA FAMILIA HETEROSEXUAL.

ESTOS TRES PUNTOS:

- LA NO CONDENA AL FRANQUISMO
- EL APOYO DE LA COPE Y LA IGLESIA
- LA REDUCCIÓN DE DERECHOS A HOMOSEXUALES

DEMUESTRAN QUE ESTAMOS EN LO CIERTO Y QUE TENEMOS QUE ACTUAR.

A LAS 13:00 H LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR PARA DECIR NO A LA PESTE PEPERA

LA SCHLICHTING BIZCA EN CANAL 9



Qué desesperados tienen que estar en Canal 9 si tienen que recurrir a esta periodista de 5ª categoría para intentar manipular a un electorado que, por el mero hecho de ver ya este patético canal (sólo han pasado a la historia por TOMBOLA), ya son fachas convencidos.

Como podéis comprobar, esta ultra es igual que Cristina López Schlichting con ojo hueva (bizca) y con cerebro que asustaría a un Ynestrillas apoyado por sus amigos del PP y la AVT.

GRACIAS A LOS AMIGOS DE ELPLURAL.COM POR TRAERNOS ESTAS JOYAS DE LA EXTREMA DERECHA MEDIÁTICA

jueves, febrero 14, 2008

TENSIÓN SI



La inteligencia de un GRAN HOMBRE

Después de escuchar a ZP diciendo "nos conviene que haya tensión" podemos afirmar, tal como pensábamos, que todos los insultos, las vejaciones, las manipulaciones y las traiciones que han llevado a cabo tanto el Partido Popular (Azores) como la Cope (no la escucha ni la pita) han repercutido de forma positiva (intención de voto) contra la verdadera víctima de esta injusticia: el que intentó acabar con el tiro en la nuca en España pero no contó con la ayuda de Rajoy, es decir, de ZP.

Pero que grande que es este Presidente (el mejor de la historia de Europa según todos los analistas) que es capaz de utilizar la maldad de la extrema derecha (AVT, PP, COPE, FALANGE, OPUS y PIJAS) en favor de la construcción de un bien común (2500 Euros por hijo o Ley de Dependencia) con un estilo y elegancia al que jamás podrá acceder ningún miembro del Partido Popular (Martínez Pujalte o Ana Mato alias "Coco").

Recordando que el PP quiere quitarle derechos a las minorías como los nazis hicieron con los judíos, os animo a votar a ZP para seguir avanzado hacia una dirección donde la paz, el progreso económico y los beneficios sociales son una bandera que nada tiene que ver con la esvástica que, en la sombra pero evidente, ondean los mismos que no han querido que ETA dejada de matar por no perder unas elecciones.

Besos y gracias.

lunes, febrero 11, 2008

EL PP, AHORA, A POR LOS NIÑOS



No le hagáis esto a los niños

A este delirio iniciado por el Partido Popular en el que se han visto amenazados inmigrantes y homosexuales, se suma la última propuesta atroz del Rajoy que ha vuelto a poner en estado de alerta a todo un país que contempla con temor la muy lejana posibilidad de que los mismos que manifiestan con Ynestrillas, no condenan el franquismo y amenazan con la reducción de derechos a las minorías puedan llegar a gobernar.

El Partido Popular ha propuesto algo que puede suponer meter a los niños en la cárcel con una propuesta ofensiva propia de países como Irán (que no permite tampoco el matrimonio entre homosexuales) que se basa en reducir la edad penal de los menores.

Es evidente que ahora cualquier madre que mire a los ojos de su hijo será incapaz de votar a un partido que amenaza con estas medidas que afectan de lleno a los menores pero, también es cierto, la derecha extrema cuenta con un electorado muy animal que en otras ocasiones ha defendido a curas que han abusado de niños y no nos extrañaría que apoyaran ahora también esta medida.

Felicitando a ZP por una entrevista histórica en CUATRO que ha dado la última puntilla al Partido Popular, me despido de todos vosotros hasta el próximo post deseando a todo el mundo que disfruten los últimos momentos de Rajoy en la política española.

Un abrazo a todos!

sábado, febrero 09, 2008

REDUCCIÓN DE DERECHOS A LAS MINORIAS: NAZIS HIJOS DE PUTA



Estos son los que quieren quitarle derechos a los homosexuales

No creo que nunca haya escrito un post más serio que este.

Nos encontramos ante una situación dramática en la que el Partido Popular ha reconocido formalmente que le quitará a los homosexuales el DERECHO que actualmente tienen para adoptar.

Esta situación es tan grave que debemos de comenzar una movilización social tan grande que impida, tal como nos ha enseñado la historia, a los NAZIS conseguir el poder.
Leed con atención esta noticia y, tras reflexionar, hagamos que el Partido Popular sienta la indignación de todo un país que simplemente quiere que la igualdad sea el punto de partida de una convivencia que, la extrema derecha, quiere dinamitar.

Que fácil sería para nosotros renunciar al pacifismo para mantener el Estado de Derecho que tanto nos ha costado conseguir pero, aunque den ganas de hacer un El Ejido con los votantes del Partido Popular, hacemos una llamada a la calma y que simplemente el desprecio y la marginación social sean el castigo para toda persona que quiera atentar contra la libertad votando al Partido Popular.

LA MENTIRA DEL AGUA



"Yo oz voy a dar agua.. deztilaza para que me planchéiz las camizaz jajjaja Mari eztoy que pierdo loz votoz de Aragón (que rima con "lo mio")

Aún permanece en nuestra memoria esas manifestaciones al estilo bastasuno donde huertanos amargados insultaban a ZP por negarse a destruir la naturaleza española al construir un trasvase del Ebro con el que satisfacer las necesidades de agua de las urbanizaciones y campos de golf de la costa murciana.

El Partido Popular, con su "Agua Para Todos" (eslogan repetido por las garrulas hasta el aburrimiento), inició una campaña artificial con la que consiguió convencer a una parte importante de la sociedad murciana (gente sin estudios, mayores de 65 y beatos) que le ha llevado a ganar con mayoría absoluta las últimas elecciones.

Pues bien, a un mes de las Elecciones Generales, lo que parecía una propuesta inamovible se ha convertido en un engaño evidente porque hemos conocido, a pesar de Rajoy, que una parte importante de la derecha, además de Losantos, se encuentra radicalmente en contra de dicho trasvase e incluso amenazan con dimitir si el Partido Popular lo incluye en su programa.

El Partido Popular se ha vuelto a reír de los murcianos y los ha vuelto a considerar catetos muy fáciles de manipular.

Habrá algún murciano que vuelva a votar al Partido Popular? seguro que no.

viernes, febrero 08, 2008

LA ULTRADERECHA EUROPEA ELOGIA AL PARTIDO POPULAR

Toda la ultraderecha europea se ha reunido en Berlín en un acto multitudinario donde se ha felicitado y apoyado, no a Falange, sino AL PARTIDO POPULAR de Rajoy, en un gesto que confirma que la estrecha relación entre el PP y los SKINS HEADS organizados de europa.

Si alguien no se lo cree.. que pulse AQUÍ

Por lo menos ya tenemos aún más claro a quien NO vamos a votar.

PD: esta última noticia sólo tiene un mensaje que no podemos olvidar "cuando veas a un pepero, CORRE"

martes, febrero 05, 2008

EL PP FICHA AL "YNESTRILLAS" DE ALBACETE

El Partido Popular ha dado un paso más hacia la convergencia con Falange con el fichaje que, es cierto, representa perfectamente la ideología ultra del Partido Popular.

El sujeto en cuestión es un periodista tan conocido como Luís del Pino (desmentido por la realidad judicial) llamado Dimas Cuevas y cuyo parecido físico nos recuerda a Cristina López Schlichting arreglada.



"Lo más bonico del Partido Popular"

Entre las gracietas del amigo rechoncho se encuentra el desprecio a las lesbianas algo que, con esa cara de Duque de Feria, debe de esconder algún trauma por las veces que ha debido de ser rechazado por el sexo femenino.

Una vez más, el Partido Popular ha mostrado su verdadera cara por lo que, una vez más, tenemos que avisar de que cualquier voto al Partido Popular será todo un reconocimiento y gesto de admiración a personajes como Dimas Cuevas o Aquilino Polaino.

No les votes, por favor.

lunes, febrero 04, 2008

LAS CIFRAS DE PARO DEMUESTRAN EL DESCENSO DEL PRECIO DE LA VIVIENDA



"Acho, no bosteces tan fuerte que no oigo a ZP"
"Paqui, es que me estoy acordando de Rajoy y me entra una soñaera que ni escuchando la Cope"

Las cifras del paro conocidas hoy demuestran que la promesa de ZP de acabar con la construcción abusiva en la costa y el descenso del precio de la vivienda ya se ha cumplido.

Toda España debería de salir a la calle a felicitar a ZP por haber conseguido que se estén cerrando miles inmobiliarias que durante años, bajo el amparo del Partido Popular, se han enriquecido a costa de endeudar a los españoles.

Reconocemos la tristeza del Partido Popular porque sabemos que muchos de sus votantes y miembros poseen constructoras e inmobiliarias que, a partir de ahora, no podrán seguir estafando a los trabajadores que, simplemente, quieren tener una vivienda digna al ya conocido "precio ZP".Desde luego ZP no puede partir con mejores datos de cara a las próximas elecciones.

Un saludo a todos y felicidades por los datos!

LOS BOCAS



Este tío tiene una cara de chino que no me extraña que todo el mundo le llame "la Tuyupa Facha"





Se le cae una encia al pié y se queda coja

domingo, febrero 03, 2008

ENCUESTAS DE ESPERANZA



"Si gana el PP me quitarán los derechos que he conseguido con ZP"

Hoy, aparte de estar ansioso todo el día por jugar a MATANZA COFRADE, estoy muy contento porque las encuestas demuestran que la alta inteligencia de los españoles es una realidad que nada tiene que ver con lo que se creen los vendedores de guerras (PP, Cope) y leyendas (Secta Opus y Obispos).

ZP va a volver a gobernar y Rajoy va a abandonar, después de hacer el ridículo durante estos cuatro años, la dirección de un partido que lo único que ha aportado a la sociedad española ha sido esta frase que resume todo su pensamiento:"una pera es una pera".

En nuestras retinas permanecerán para siempre las imágenes del Partido Popular con Ynestrillas en manifestaciones demagógicas aunque de escasa afluencia de personas (burras y cerdos si fueron algunos) pero lo que nunca perdonaremos los españoles es saber que si el Partido Popular hubiera apoyado el Proceso de Paz (ZP) ETA, con toda seguridad, estaría derrotada y ya no volvería a matar nunca más.

Esta es la obra del Partido Popular pero, por suerte, las encuestas demuestran que en la próxima legislatura ZP seguirá teniendo el poder de seguir haciendo el bien para un país que simplemente busca no estar dominado por una extrema derecha rabiosa que impide derechos a las minorías y, entre otros indicios evidentes, se niega a condenar el franquismo.

Un saludo y gracias por entrar.

sábado, febrero 02, 2008

ZP, A POR ELLOS (POR EL FUTURO DE LOS NIÑOS)



Este post está dedicado a todos esos niños que han sido violados por CURAS a lo largo de la historia..

Si de mi dependiera, ilegalizaría a cualquier organización que impidiera a las mujeres acceder a los cargos de dirección, Obispos o Papas por ejemplo, por el mero hecho de no ser hombres porque, como cualquier persona decente entenderá, la discriminación no se puede consentir en NINGÚN rincón de una sociedad justa.

Partiendo de esta premisa, el hecho de que los miembros de la Conferencia Episcopal, que no han sido elegidos democráticamente, hagan un manifiesto en contra de ZP y pidan el voto para los mismos que llevaron a España a la matanza de las Azores es algo que nos tiene que hacer reaccionar a todos y acabar con una situación insostenible, como todos compartimos, por el peligro que supone el poder de manipulación que esta gente tiene a través de sus púlpitos públicos a los que obliga a acudir a los niños internos, siempre por necesidad, en los colegios que dominan.

Es cierto que cuando Aznar negoció con ETA mandó a un Obispo a hacerle la pelota a los terroristas (algo que culminó con el acercamiento y liberación de cientos de etarras) pero lo que ahora nos interesa es que ZP ROMPA, como ha anunciado, CUALQUIER ACUERDO CON EL VATICANO para que, simplemente, se jodan los mismos que se dedican a agitar a la sociedad a través de una radio macabra que insulta y desprecia a todo el que no sea facha (desprecian también a la poca parte centrista del Partido Popular como Gallardón).

Desde LA ERA ZP le decimos al mejor gobierno de la historia de Europa (ley igualad, ley dependencia, ley matrimonio homosexual, 200 € alquiler, 1500€ por hijo..) que sería todo un incentivo para ir a votar el saber que en la próxima legislatura los españoles íbamos a ver como la Iglesia iba a tener que empezar a trabajar para pagarse sus propios trajes, anillos de oro etc etc

NI UN DURO MÁS A LA SECTA, FACHAS NO!

viernes, febrero 01, 2008

ÚLTIMA HORA: EL PP QUIERE PRIVATIZAR EL SISTEMA DE PENSIONES

En un sólo segundo toda la sociedad se ha movilizado en torno a esta impactante noticia que, por culpa de Pizarro, ya la sabe toda España.

Se acercan miles de movilizaciones.

MIRA LO QUE TRAE LA EXTREMA DERECHA

LOS OBISPOS INCITAN A QUE NO SE VOTE A QUIEN SACÓ A ESPAÑA DE LA MASACRE DE IRAK

Los Obispos han hecho público un escrito en el que, aparte de NO CONDENAR LA PEDOFILIA, han pedido que no se vote a quien ha permitido que Españe se diferencie de países como Irán por permitir el matrimonio entre homosexuales o quien ha hecho lo imposible para que ETA no volviera a matar.

LA NOTICIA DIABÓLICA EN EL PLURAL.COM