LA ERA ZP

miércoles, enero 28, 2009

A PESAR DEL PP Y LA COPE, TODOS LOS NIÑOS ESTUDIARAN LA ASIGNATURA DONDE SE CONDENA EL HOLOCAUSTO JUDIO



POR LA MEMORIA DE TODOS ESTOS NIÑOS: ZP CREÓ EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Hoy, una vez más, el triunfo de la LIBERTAD contra la oscuridad censora pepera se ha hecho una alegre realidad después de conocer que el TRIBUNAL SUPREMO negara la posibilidad de objetar a cursar la asignatura del S.XXI EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA.

Se trata de una asignatura donde, entre otras materias relacionadas con la tolerancia, se condena el HOLOCAUSTO JUDIO y aquí es donde se centra toda la polémica.

El negacionismo es una constate de toda la ideología de DERECHAS y ultracatólica, de hecho, la semana pasada el Papa ha "rehabilitado" a un cura famoso por NEGAR públicamente los crímenes de los nazis.

Esto nos lleva a la Cope, efectivamente, perteneciente a la Conferencia Episcopal que es dependiente del Vaticano (Rouco era uno de los "papables")

Todo encaja porque fue en la Cope donde se inició la brutal campaña en contra de esta asignatura para la IGUALDAD, TOLERANCIA y LIBERTAD, y nadie podrá negar que su oposición está basada en los contenidos de la asignatura.

El PP fue quien hizo efectiva esta oposición a la asignatura presentando el recurso en el TRIBUNAL SUPREMO demostrando, una vez más, que comparte con el clero ultraconservador hasta la última coma de su ideología.

Pero hoy celebramos que TODOS los niños podrán estudiar desde una perspectiva CRITICA el holocausto judio para, entre otras razones, que NO SE VUELVA A REPETIR.

Desde este modesto blog, queremos dar la BIENVENIDA a todos esos hijos de fachas que querían objetar a una VERDAD que, seguro, les hará ser más tolerantes y no discriminar a nadie por su sexo, raza, religión y orientación sexual.

Un abrazo y enhorabuena.

13 Comments:

  • manipulación barata y basura al estilo de este blog

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • Bien por lo del Supremo, pero:

    “¿Por qué mientes, amigo Zapatero?”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 a. m.  

  • Totalmente de acuerdo con tu post kickg.

    Los delirios de los padres fachas no están por encima de los valores constitucionales, como muy bien ha dicho el Tribunal Supremo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:02 a. m.  

  • Pero Ruby, tu no eras una de esas que negeba el Holocausto????

    Si es así, como puedes estar "totalmente de acuerdo"?

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 a. m.  

  • !Ha! ¿Que ahora el PP niega el Holocausto?. Olvidaste poner que se beben la sangre de los recien nacidos...jajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • 'Pero Ruby, tu no eras una de esas que negeba el Holocausto????'

    Para nada.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:06 p. m.  

  • 'Pero Ruby, tu no eras una de esas que negeba el Holocausto????'

    Para nada.

    vaya...con la simple tarea de poner "ruby marmolejo holocausto" en google no sabes cion cuántas perlas te encuentras...

    desde la negación absoluta, hasta ña egación del número, en fin...de todo...

    para nada dice

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • !Hay Dios mio! He puesto lo de "ruby marmolejo holocausto" y estoy estupefacto....!la Ruby, que se harta de llamar fascistas a los demas, resulta que se dedica a llamar a la gente "perros judios" e invita a "informarse" en el Stormfront.com!
    http://layijadeneurabia.com/2007/08/26/iran-cristiano-azotado-por-llevar-una-biblia-en-el-coche/

    Y aqui defiende la Conferencia de Negadores del Holocausto de Iran, dice que el Holocausto fueron "no 6 millones, uno a lo sumo" (brutal: hasta David Irving cuenta mas judios muertos que Ruby).
    http://desde-sefarad.blogspot.com/2006/12/expertos-del-holocausto-en-irn.html

    En esto otro foro le han borrado todos los comentarios...!como seria la cosa!
    http://herutx.blogspot.com/2007/01/los-hroes-de-la-batalla-del-guetto-de.html

    Jajajajajjajajajajajajajjaja.......Ruby, hasta ahora me parecias patetica y una nulidad intelectual, pero como hace tiempo que deje de tomaros en serio a Kigck y a ti me daba igual. Pero ahora que se que eres una chiflada neonazi (stromfront.com, un millon de judios muertos) directamente voy a pasar de ti salvo para recordarte a tus compañeros de viaje, a saber: David Duke, Robert Faurisson, Jurgen Graff, Carlo Matogno, Ernst Zundel, Pedro Varela, Frederick Toben y etc etc....
    !He, diviertete en la proxima conferencia de la Libreria Europa!

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • No me resisto:

    "Por cierto, 365 días por 6 años da como resultado 2190 días; 6.000.000 / 2190 arroja casi tres mil.
    Osea, que los Alemanes estuvieron seis años seguidos asesinando a 3.000 jodíos todos los días y aún así les quedo tiempo libre para invadir y guerrear por toda Europa, Rusia y parte de Africa.
    Yo no me lo creo, y cuanto más os conozco, menos aún."
    Ruby Marmolejo, la Cazanazis de la Red.
    http://desde-sefarad.blogspot.com/2007/04/holocausto-y-terrorismo-islmico.html

    Suma y sigue:
    "Yo sigo sin entender que tiene que ver el holocausto jodío con permitir a estos apropiarse de las tierras de los Palestinos, echándolos de sus casas cuando no matándolos."
    !Lo llama "holocausto jodío"!
    !Toma ya, la que sufre por los pobres palestinos!
    http://cheskmazp.blogspot.com/2007/04/antisemitas-solemnes.html

    Aqui tambien le han borrado casi todos los post, pero alguno la cita y es de traca:
    http://herutx.blogspot.com/2007/10/el-pasado-y-presente-nazi-de-los.html

    Y mi favorito:
    "El holocausto existió, esto está claro, pero no sólo para los judíos, sino para muchas otras etnias o minorías, como por ejemplo los gitanos.
    Vamos a calcular una cosa: la propaganda afirma que murieron seis millones de Judíos, si dividimos seis millones entre los días que hay en cinco años, nos sale que morían tres mil judíos al día durante esos cinco años.
    Si consideramos que NO morían en el frente y que NO morían en las ciudades bombardeabas, pues estaban en campos de concentración, hay algo que no me cuadra.
    ¿En serio alguien puede creer que un país que estaba conquistando y en guerra con medio mundo tenía la infraestructura para detener a seis millones de personas y asesinarlas?
    También hay detalles como que los barracones donde se supone gaseaban industrialmente a los judíos tuvieran desagues o puertas NO herméticas, por las que el volatil ziclon B se escaparía con facilidad matando a quien estuviera fuera ¿como se explica esto?
    ¿Como se explica que las muestras de zyclon B encontradas en las paredes tuvieran sólo la minima proporción de un desinfectante?"

    Aqui Ruby "profundiza" en su tesis "Holocausto jodío: sucedio, pero es propaganda....y no me mires, pedazo de fascista pepero".
    Hija mia, si eres tan ignara de no saber responder a esas "dudas" que tienes sobre la puerta hermetica o los rastros en las paredes (duda: ¿aqui sigues el Informe Leuchter o el Informe Rudolf?), entonces no me extraña que digas que murieron "a lo sumo un millon".

    Esta es Ruby Marmolejo: ¿alguien se anima a denunciarla para que la manden presa junto a su adorado Pedro Varela?

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • jajaja.... joder, menudo blog... espero que nadie se tome en serio lo que aquí se dice, pero como parodia de los más radicales de la izquierda no tiene precio

    By Blogger FONESTAR, at 4:58 p. m.  

  • ¿Pero desde cuándo ha negado la COPE, la Iglesia y el PP el Holocausto judío en el 3er Reich? Lo de la Educación para la Ciudadanía era otra cosa: esa asignatura niega las miserias de la URSS y la violencia extrema de las Revoluciones Comunistas, niega los crímenes de Fidel Castro y el Che, y enseña a los alumnos a cantar las lindezas del socialismo, adoctrinándolos como si de una religión, más bien una secta se tratase. (La izquierda siempre ha sido una secta perniciosa)

    Por cierto, se tiran tierra encima: el nazismo es de izquierdas: NAZIonal-SOCIALISMO, previamemte Partido Socialista Obrero Alemán, que decía defender al proletariado europeo de la burguesía hebrea.

    El Holocausto se hizo siguiendo los dictados del Manifiesto Comunista: "los trabajadores alemanes tenían que hacer la Revolución contra la burguesía judía". (Mein Kampf) La diferencia era que esta nueva variante del socialismo era marcadamente nacionalista -que no tradicionalista, dado su desprecio por las tradiciones católicas- frente al internacionalismo del socialismo previo, y por eso se volvió contra los comunistas (después de haberlos usado para afianzarse en el poder)

    By Blogger Jailón, at 10:46 a. m.  

  • Pero este blog lo escribe un niño o que?
    Vamos se mete mucho con la extrema derecha,pero parece que lo escribe uno de extrema izquierda.
    Educacion para la ciudadania es una asignatura que habla de "moralida" Y LA EDUCACION MORAL CORRESPONDE A LOS PADRES Y NO AL ESTADO.
    Conozco muchos padres socialistas que son Catolicos, a ver si no mezclamos churras con merinas.
    En fin.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home