LA ERA ZP

jueves, enero 29, 2009

EL PP NO INVESTIGARÁ LA TRAMA DE ESPIONAJE EN SU PARTIDO



La Cospe " jajajaja si se han creido que iba a investigar algo es que me han tomado por socialista"

Mariano: "Vamos, como zi han ezpiado a Rouco Varela (a mi boda con Pamela) a mi ezto me toca la pepa y no ze va a zaber nunca, nunca, nunca... Cucha que bolzo tan bonico lleva eza"

Al igual que tras los atentados del 11M , el PP no va a consentir que LA VERDAD estropee sus perspectivas electorales que ya en la actualidad son muy pobres por la radicalización del partido a favor de Upyd (Rosa Diez está apoyada por Falange e Ynestrillas).

Tal como ha desvelado la CADENA SER, el PP ha reconocido que si se descubren los nombres de los que organizaron esta trama de tintes mafiosos, supondría un "suicidio político" y pretenden dar "carpetazo" lo antes posible.

Desde este modesto blog pedimos a la justicia que no deje que este escándalo de la clase ultraconservadora quede en el olvido y que, tal como se ha pedido en otros momentos de la historia, se considere la posibilidad de SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID porque aquí estamos hablando de algo muy serio que atenta contra los derechos fundamentales de las personas.

Nosotros seguiremos investigando.

21 Comments:

  • !Suspender la autonomia!
    Chico, ahora si, de verdad: has enloquecido completamente.
    Lo tuyo ha pasado de risible a totalmente demencial....

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Pues bien que os parecía que se pidiera la suspensión de autonomía para Euskadi cuando sólo querían hacer un referendum.. anda que si llegan a ser ellos los del chantaje..

    By Blogger Kickg, at 4:24 p. m.  

  • 'Pues bien que os parecía que se pidiera la suspensión de autonomía para Euskadi cuando sólo querían hacer un referendum.. anda que si llegan a ser ellos los del chantaje..'

    Zasssssssssssssssssss! en toda la boca patterson.

    Anda que, no se como te atreves a defender lo indefendible patterson.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:08 p. m.  

  • "No podeis pretender que nos creamos EL HOLOCAUSTO sólo porque lo digais vosotros o por cuatro películas."

    adivina adivinanza...

    quien dijo esto?????

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • Lo de suspender la autonomía de Madrid sería una ida de olla en toda regla, como lo hubiese sido en el caso del País Vasco. Pero, si se demuestra que las acusaciones son ciertas, lo lógico sería exigir la convocatoria de elecciones.

    Y qué manía con lo de que Falange apoya a Rosa Díez. ¿Sabes que también la apoya un histórico del PSOE como Francisco Sosa Wagner? ¿Sabes que, según un estudio de Público, el escaño de Rosa Díez salió de antiguos votantes del PSOE y de la abstención? Espero que nunca te dediques al periodismo, porque ya tenemos demasiados manipuladores en la profesión.

    By Blogger Nidiestronisiniestro, at 7:16 p. m.  

  • ¿Zas en toda la boca Patterson?.
    !Ha, ya! Que como soy pepero-opusiano-negacionista (y todo eso), pues entonces "defendí" la suspension de la autonomia vasca......

    Habia olvidado que gente como Kigck o tu misma no discutis con personas distintas y concretas, si no con un conjunto de soldados fascistas identicos hasta en el ultimo pensamiento.

    "Anda que, no se como te atreves a defender lo indefendible patterson."
    ¿Exactamente qué he defendido que sea indefendible?. Claro que la pregunta mas adecuada es ¿y que me importa lo que tu puedas pensar acerca de lo que yo defiendo, si te da igual lo que diga?

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • ¡ Cómo le das la vuelta a la tortilla Patterson !, eres un demagogo pero de los buenos. Y todo esas incongruencias vienen por lo que dice Ruby, porque te empeñas en defender lo indefendible. (cabezón en mi pueblo que se dice)

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • ¡ Cómo le das la vuelta a la tortilla Patterson !, eres un demagogo pero de los buenos. Y todo esas incongruencias vienen por lo que dice Ruby, porque te empeñas en defender lo indefendible. (cabezón en mi pueblo que se dice)

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • ¿Que "incongruencias"?
    ¿Que he defendido que sea indefendible?

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • Patterson, reconozco que el término incongruencia lo elegí mal, más bien lo que haces es voltear todo aquello que te califica revertiendolo a los demás, muy propio de fachas y demagogos.

    Cuando criticas abiertamente una postura es porque estás a favor de la otra y no me vengas que tu estás en un punto medio en el que no eres ni del PSOE ni del PP como haceis muchos para darosla de ecuánimes en vuestra forma de pensar porque cantais cantidad. Defendiste la supresión vasca seguro, no se si por pepero o porque odias a muerte a Zp. No me toques la polla porque llevo leyendo posts tuyos y es persecución a cualquier tema que toca el gobierno actual -> POR SISTEMA. Nunca hay nada que te agrade de Zp, que casualidad...

    La alusión que haces en el 2º párrafo calificando a kickg y ruby como personas incapaces de discutir a alguien sin atribuirle el calificativo de facha es algo propio de ti y tu lo volteas. No solo te lo sacudes si no que lo reviertes sobre ellos (es una táctica muy pepera). Cuando se supo que el PP mintió en el 11M éstos no pararon ni un minuto en todo un año de acusar a Zp de mentiroso utilizando la misma táctica.

    Y en el tercer párrafo más de lo mismo, acusas de no querer ver, escuchar o entender tanto a Ruby como kickg porque según tu no tienen volutad para entenderte. Es más de lo mismo, es algo que te califica a ti en todos tus posts y ahora lo reviertes sobre ellos como táctica pepera de confusión al público.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • "Defendiste la supresión vasca seguro, no se si por pepero o porque odias a muerte a Zp. No me toques la polla porque llevo leyendo posts tuyos y es persecución a cualquier tema que toca el gobierno actual -> POR SISTEMA. Nunca hay nada que te agrade de Zp, que casualidad..."

    Gracioso, una vez mas: nunca he dicho nada de ZP (ni a favor ni en contra), pero automaticamente se me atribuye, como tu dices, "odio a ZP" (creo que es exactamente lo mismo de lo que me acusaron la primera vez que saqué los colores a alguno al recordarle que no habia dicho nada del susodicho). Como se me acusa de algo solo por suposiciones (como tu, que dices "defendiste seguro...."), logicamente, concluyo que quien actua de una forma tan deshonesta NO razona, si no que ataca a todo contrario atribuyendole una serie de actitudes de su "adversario estereotipo" (facha, opus, proisraeli, homofobo, etc).
    Por eso acuso a Kicgk y Ruby. Y por eso, ahora, te incluyo a ti entre ellos.

    "La alusión que haces en el 2º párrafo calificando a kickg y ruby como personas incapaces de discutir a alguien sin atribuirle el calificativo de facha es algo propio de ti y tu lo volteas."

    Acabo de responder a eso: se me ataca por actitudes que se me presuponen, pero que nunca he manifestado (ya que nunca me preguntan sobre ellas al darlas por supuestas).

    Ante esto vuelvo a insistir, ahora con mas fuerza que nunca:
    ¿Que he defendido que sea indefendible? Y añado: ¿que he defendido REALMENTE no SUPUESTAMENTE?.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Patterson, no nos hagas partícipes de tus pajas mentales, tus idas de olla y de tus trabalenguas...

    ¿qué piensas de la guerra interna en el Pp, en los casos de espionaje y en el asalto a Caja Madrid? mójate, como hacemos los demás.

    (a ver por donde sale para no contestar)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:26 a. m.  

  • Gracias por preguntar, y no dar por supuesto.
    Guerra interna en el PP: Rajoy esta amortizado, nadie le quiere ni en su propio partido, y Gallardon y Espe estan que no cagan por sentarse en el sillon. ¿Quien ganará?. A saber.

    Casos de espionaje: tengo un problema con este tema, que no me creo lo que cuenta El Pais. Sencillamente, cuando alguien se tira 9 portadas machacando con el mismo tema, esta claro lo que pretende (como El Mundo con el 11-M). Yo espero a ver que recorrido judicial tiene esta historia. Sospecho que quedará en nada.

    Asalto a Caja Madrid: sobre esto dos cosas: 1) Lo de las Cajas de Ahorro, tan tipical spanish, es un chiste. ¿Quienes son sus propietarios?. Dicen que no tienen afan de lucro pero luego actuan igual que un Banco. ¿Que sentido tienen a dia de hoy, salvo para ser un juguete en manos de los politicos autonomicos? y 2) Esperanza Aguirre se acuerda del liberalismo para los discursos, pero ya reza el refran "dime que que presumes....".

    ¿Clarito?

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 a. m.  

  • Así me gusta patterson, que enseñes tus cartas. Ahora ya podemos 'jugar' a debatir o compartir diferentes posturas.

    En relación a Rajoy, creo que te equivocas; ganó el congreso del Pp con el noventa y pico por ciento de los votos.

    En cuanto al espionaje, se ha demostrad que todos tienen dossiers de todos ¿se lo ha inventado El Pais? ¿o los ha destapado?

    El problema de mucha gente patterson, es que piensa que el Pp de Madrid es el Pp de España, y eso es un error.

    Si esto fuera así, Aguirre ya sería la mandamás del Pp, pero fuera de Madrid, no la quiere NADIE de su partido. Por eso tiene que jugar sucio para intenar llegar al poder.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:18 a. m.  

  • Patterson los colores no me los vas a sacar, tenlo por seguro. ¿sabes por que? porque nunca dices nada, jamás tienes un comentario lo suficientemente constructivo como para que me haga doblegarme. Solamente entras aquí para echar el ratito (como yo) pero sin enseñar las cartas, como dice ruby.

    Y esa es la forma de ser de quien siendo de derechas siente cierta vergüenza de serlo. Lo se porque conozco a muchos, y la única forma de reafirmarse es atacando todo lo que venga socialista, ya que lo que ellos defienden es ridículo

    A mi en particular me gustan las personas valientes. Los fachas de verdad, los que vienen aquí diciendo soy un pepero porque odio a los maricones y los negros ¡esos son auténticos ! tu en cambio eres un pepero de la new-age, de los que tienen que vivir en una constante esquizofrenia, apartando la poca ética que debes tener para conseguir los beneficios que te da un gobierno de derechas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • "En relación a Rajoy, creo que te equivocas; ganó el congreso del Pp con el noventa y pico por ciento de los votos."

    Bueno, pero todos sabemos como funcionan esos Congresos.

    "En cuanto al espionaje, se ha demostrad que todos tienen dossiers de todos ¿se lo ha inventado El Pais? ¿o los ha destapado?"

    No lo se. No se si es mentira, digo que no me lo creo, que atufa a oportunismo. Si al final resultase ser cierto, via judicial y etc, pues bien por El Pais.

    "El problema de mucha gente patterson, es que piensa que el Pp de Madrid es el Pp de España, y eso es un error."

    Coincido contigo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • "Solamente entras aquí para echar el ratito (como yo) pero sin enseñar las cartas, como dice ruby."

    Haaaaag.....¿pero no tienes sentido de la verguenza?¿pero no ves que acabo de responder, clarito y punto por punto, a lo que me ha preguntado directamente Ruby? !Y mi respuesta está JUSTO antes de la tuya! !Tu comentario no tiene ningun sentido!

    "Y esa es la forma de ser de quien siendo de derechas siente cierta vergüenza de serlo. Lo se porque conozco a muchos, y la única forma de reafirmarse es atacando todo lo que venga socialista, ya que lo que ellos defienden es ridículo"

    Enesima demostracion de mi teoria: presupones todo sin demostrar nada. Esta charla empieza a ser surrealista.

    "A mi en particular me gustan las personas valientes. Los fachas de verdad, los que vienen aquí diciendo soy un pepero porque odio a los maricones y los negros ¡esos son auténticos...."

    Fin: no leo mas. ¿Que te gustan los que odian a "maricones y negros" y por eso son "peperos"?.
    Insisto, enesima demostracion de mi teoria: "todo aquel que no me de la razon es pepero, ergo nazi, ergo homofobo, ergo del Opus, ergo racista, ergo Calamita, ergo (sigue tu, conoces mejor la lista)"

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • En mi modesta opinion, es que todo esto que se ha publicado y que se publicara en los proximos dias, es un veradero torpedo en la linea de flotacion del PP.

    Creo francamente que el PP se va a romper, de hecho ya casi lo esta, y todo esto a pesar de los millones de votantes que tiene.

    No creo que esta ruptura sea buena, ni siquiera para el psoe.

    saludos

    By Blogger izquierda plural, at 8:08 p. m.  

  • En fin >Patter, tu sigue con tu hipocresía, y defendiendote como tu solamente sabes, como aguirre, victimizándote de los "estereotipos de la gente mala de españa que no te comprende"

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 a. m.  

  • Da gusto ver como se me da la razon con cada respuesta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • By Blogger xjd7410@gmail.com, at 3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home