LA ERA ZP

martes, diciembre 23, 2008

MAS KLEENEX PARA CALAMITA



"Buaaaaaaaaaaaaaaa!!! m´han condenaooooooooooo!!!"

El juez integrista cristiano que fue denunciado por retrasar un proceso de adopción de una pareja de lesbianas ha sido CONDENADO por estos hechos en una sentencia que recoge el DESPRECIO de este sujeto hacia la condición sexual de estas dos valientes mujeres.

Esta sentencia es muy importante porque no se produce en un juzgado de Chueca, sino que surge en el corazón de la cuna de la homofobia, en MURCIA, un lugar dominado por la extrema derecha donde el juez ejercía alegremente bajo el amparo de una sociedad mayoritariamente huertana-conservadora que vota constantemente a lo que equivaldría al partido de la boina profunda, es decir, a un Partido Popular que, al igual que el nazismo, siempre ha dicho NO al derecho de adopción de los homosexuales.

¿Estará Murcia a las puertas de Europa? ¿Estará cambiando un lugar donde los colegios de la Secta Opus (a uno de ellos acuden diariamente los hijos de Calamita) esparcen impunemente la ideología ultra sin que actúen las autoridades?

Yo, como murciano, tengo mis dudas, porque aquí la gente de izquierdas vive en una situación muy delicada en el que tiene que mantener en secreto tanto su ideología como orientación sexual si no quiere ver peligrar tanto su puesto de trabajo como, en ocasiones, su integridad física.

Hoy es un buen día para la libertad y los cerdos porque a lo mejor Cristina López Schlichting del disgusto no cena JAAAAAAAJAJAJAJJJJJJJAAAAAAAAA

Creo que empezaremos el 2009 un poco más libres!

2 Comments:

  • mmmm mas libre
    siiii yo dira con mas paro, sigue la crisis, ect ect pero claro gilipolles mande..........

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Fashiontotal, at 9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home